Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola mis queridas. Les cuento que la cita con el medico la tengo el 2 de noviembre y la cita en la embajada el 8 de noviembre a las 7:00 AM. Estoy feliz. NECESITO TODA LA ENERGIA POSITIVA PARA ESE DIA. Se les quiere Mary

HOLA MARY TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y DESDE YA TU VISA ESTA APROBADA POR LA LEY DIVINA DE DIOS NUESTRO SEÑOR, FELICITACIONES.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a tod@s

Les cuento que hoy tuve mi entrevista, y la visa fue Aprobada!!!. Fue super facil, sali de la embajada a las 8am, espero que las personas que aun estan esperando su visa, todo les salga de la mejor forma.

Gracias por la ayuda que me brindaron en este foro.

Bye

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Tati que bendicion tan grande que tu mamá este presente para tu boda, Nena por fis dime como hiciste para tramitar la visa de tu mami. Yo posiblemente despues de varios meses creo que viajo a finales de Diciembre y si Dios asi lo permite queremos casarnos en enero y quiero antes de viajar ya tenerle por lo menos la visa programada a mi mamá. Ojala puedas orientarme y también tener la dicha de que mi mamá pueda estar con nosotros. Te agradeceria enormente la ayudita! un beso! :star:

HOLA BERO...LA VISA QUE PEDIMOS PARA MI MAMI FUE DE TURISTA, Y LOS PAPELES QUE TE RECOMIENDO QUE LLEVES ES DE TODAS LAS PROPIEDADES QUE TU MAMI TENGA A SU NOMBRE, COMO CASAS, CARRO, NEGOCIO, LO QUE TENGAS, ESTRATOS BANCARIOS CON MUCHO MOVIMIENTO, LA INVITACION A LA BODA, LE ENVIE DE LAS QUE REPARTIMOS A TODOS LOS INVITADOS, LO MAS IMPORTANTE Y LO QUE MI MAMA ME DICE QUE FUE LO UNICO QUE LE MIRARON FUE LA INVITACION AL PAIS QUE LE HIZO MI NOVIO, TAMBIEN LLEVO COPIA DE MI PASARTE DONDE ESTA MI VISA IMPRESA, LLEVO LAS W2, LA 1040 DE MI NOVIO, LLEVO UNA CARTA DE UN ABOGADO QUE LE ESTA TRAMITANDO LA PENSION Y A RAIZ DE ESO ELLA NO SE PUEDE AUSENTAR MUCHO TIEMPO DEL PAIS... LA ENTREVISTA FUE SUPER FACIL, YO SE LA PEDI CUANDO AUN ESTABA EN COLOMBIA, ME DIJO QUE SOLO LE HICIERON 4 PREGUNTAS, QUE CUAL ERA EL MOTIVO DE VIAJE, QUE SI HABIA TRAMITADO ANTES UNA VISA, QUE SI TENIA MAS HIJOS, Y Q CUANTO TIEMPO LLEVABA YO AQUI Y LISTO LE DIJO SU VISA ES APROBADA BIENVENIDA A LOS EEUU Y LE ENTREGO LA HOJA DE DHL...ESO FUE TODO...

CUALQUIER COSA QUE NECESITES ME DICES Q CON GUSTO O ME ESCRIBES A MI CORREO TATI.CARDONA@HOTMAIL.COM

BYE QUE DIOS TE BENDIGA

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA :blush: TATY ME ALEGRA POR TI QUE PUEDES TENER A TU MAMA TAN CERCA ENTRE POCO ME GUSTARIA QUE CLASE DE VISA PEDISTES POR TU MAMA Y CUANTOS DIAS DESPUES DE APROBADA TU VISA COMENZASTES A TRAMITAR TODO PARA ELLA ? TAMBIEN QUIERO SABER SI SE PUEDEN LOS PADRES JUNTOS Y UNA HERMANA MENOR DE EDAD? GRACIAS BESOS

HOLA ...MIRA LA VISA QUE PEDIMOS PARA MI MAMI FUE DE TURISTA, Y LOS PAPELES QUE TE RECOMIENDO QUE LLEVES ES DE TODAS LAS PROPIEDADES QUE TU MAMI TENGA A SU NOMBRE, COMO CASAS, CARRO, NEGOCIO, LO QUE TENGAS, ESTRATOS BANCARIOS CON MUCHO MOVIMIENTO, LA INVITACION A LA BODA, LE ENVIE DE LAS QUE REPARTIMOS A TODOS LOS INVITADOS, LO MAS IMPORTANTE Y LO QUE MI MAMA ME DICE QUE FUE LO UNICO QUE LE MIRARON FUE LA INVITACION AL PAIS QUE LE HIZO MI NOVIO, TAMBIEN LLEVO COPIA DE MI PASARTE DONDE ESTA MI VISA IMPRESA, LLEVO LAS W2, LA 1040 DE MI NOVIO, LLEVO UNA CARTA DE UN ABOGADO QUE LE ESTA TRAMITANDO LA PENSION Y A RAIZ DE ESO ELLA NO SE PUEDE AUSENTAR MUCHO TIEMPO DEL PAIS... LA ENTREVISTA FUE SUPER FACIL, YO SE LA PEDI CUANDO AUN ESTABA EN COLOMBIA, ME DIJO QUE SOLO LE HICIERON 4 PREGUNTAS, QUE CUAL ERA EL MOTIVO DE VIAJE, QUE SI HABIA TRAMITADO ANTES UNA VISA, QUE SI TENIA MAS HIJOS, Y Q CUANTO TIEMPO LLEVABA YO AQUI Y LISTO LE DIJO SU VISA ES APROBADA BIENVENIDA A LOS EEUU Y LE ENTREGO LA HOJA DE DHL...ESO FUE TODO...

CUALQUIER COSA QUE NECESITES ME DICES Q CON GUSTO O ME ESCRIBES A MI CORREO TATI.CARDONA@HOTMAIL.COM

BYE QUE DIOS TE BENDIGA

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a tod@s

Les cuento que hoy tuve mi entrevista, y la visa fue Aprobada!!!. Fue super facil, sali de la embajada a las 8am, espero que las personas que aun estan esperando su visa, todo les salga de la mejor forma.

Gracias por la ayuda que me brindaron en este foro.

Bye

Hola vivi felicidades por tu visa , por fa cuentanos como fue la experiencia ahora que todo en la embajada fue un cambio total saliste super temprano que chevere . cuentame como fue todo porfis . y otra vez felicidades por tu visa aprobada .

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

Hola a tod@s

Les cuento que hoy tuve mi entrevista, y la visa fue Aprobada!!!. Fue super facil, sali de la embajada a las 8am, espero que las personas que aun estan esperando su visa, todo les salga de la mejor forma.

Gracias por la ayuda que me brindaron en este foro.

Bye

hola que felicidaddddd,,, porfa cuentanos como fue todo.... :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Hola Chiquilin. Tu vas primero en la cita q yo. Por fa cuentanos la experiencia. Con eso no voy tan buñuela. Exito en todo, Se que esa visa es tuya.

Gracias, estoy un poco asustada pero con la ayuda de mi Senor todo saldra bien.He dicho!!.Amen Amen y Amen!! cuando es tu cita??

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bueno la cosa fue asi:

*Llegue a la embajada a eso de las 6 am, no habia mucha gente. luego de un rato, por el parlante nos indicaron que para las visas de residente y fiancee debiamos formarnos en la fila 3, hay nos formamos y yo quede de tercero en la fila.

*a las 6:45 salio una niña de la embajada pidiendo la hoja de la cita, nos ponia un sticker verde en la ropa y listo, vi que algunas personas no tenian la hoja de la cita, asi que ella pedia los nombres y entraba a verificar que si tuvieran la cita hoy.

*pasadas las 7am entramos a la embajada, ya dentro hicimos una nueva fila y luego pasamos a unas casillas de colr verde, creo que estaban enumerdas de la 30 a la 33, alli me atendio una señora super querida, ella me iba pidiendo los dcoumentos, me pregunto si mi novia habia venido conmigo a la cita, a lo que respondi que no habia podido viajar. Siempre estuvo muy sonriente, y se asombro del orden en el que tenia todos mis documentos. Luego que recibio mis documentos me pidio que firmara los DS156 y listo me dijo que por favor pasara a la sala de espere en frente de la cafeteria, y que la siguiente llamada era la del consul

*Me sente, y mas o menos a las 8am me llamo una consul, muy amable, me recibio con una super sonrisa y me saludo, me dijo que pusiera los dedos para la toma de huellas, y me pidio firmar la forma ds156k, me pregunto lo siguiente:

-Que como habia conocido a mi Novia - Le dije q atraves de una amiga en comun

-Me pregunto que cuando pensabamos casarnos - Le dije que en Diciembre

-Me pregunto que ella con quien vivia - Le dije que vivia sola

- que si yo habia viajado fuera del pais - Le dije que si algunas veces a Panama

- Me pregunto cuantas veces habia venido ella a Colombia - le dije que tres veces

- Finalmente me dijo que a que me dedicaba yo - Le conte que era Ing de sistemas y trabajo como consultor, ella sonrio y me dijo,

"Va a ser muy facil para ud trabajar en USA. su visa a sido Aprobada, Felicitaciones"

Ahora debo esperar que me llegue un correo de DHL indicandome que ya puedo recogerla en el lugar qe escogi :D

Si necesitan saber algo mas, con gusto respondere.

Exitos!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA PAULA

MIRA QUE YO LEI QUE SE PODIA DAR LA OPCION DE PAGAR EN EL HELM.... EN EFECTIVO AQUI EN COLOMBIA ASI NO ESPERAS MAS Y PUEDES SACAR TU CITA....

LO OTRO ES QUE COMO EL PAGO QUE SE HACE ES A LA EMBAJADA DE USA EN BOGOTA COLOMBIA ES UNA TRANSFERENCIA INTERNACIONAL TAL VEZ EL DEBA IR AL BANCO PARA QUE LE AUTORICEN HACER EL PAGO...

NOS CUENTAS COMO TE VA UN ABRAZO :star: :star: :star: :star:

gracias Amarillito eso voy hacer pagar en efectivo pero debo viajar a otra ciudad por que donde vivo no hay banco helm . toca en Barranquilla . para ver si saco mi cita . estare contando todo . gracias . cuando tienes tu cita?

Link to comment
Share on other sites

Bueno la cosa fue asi:

*Llegue a la embajada a eso de las 6 am, no habia mucha gente. luego de un rato, por el parlante nos indicaron que para las visas de residente y fiancee debiamos formarnos en la fila 3, hay nos formamos y yo quede de tercero en la fila.

*a las 6:45 salio una niña de la embajada pidiendo la hoja de la cita, nos ponia un sticker verde en la ropa y listo, vi que algunas personas no tenian la hoja de la cita, asi que ella pedia los nombres y entraba a verificar que si tuvieran la cita hoy.

*pasadas las 7am entramos a la embajada, ya dentro hicimos una nueva fila y luego pasamos a unas casillas de colr verde, creo que estaban enumerdas de la 30 a la 33, alli me atendio una señora super querida, ella me iba pidiendo los dcoumentos, me pregunto si mi novia habia venido conmigo a la cita, a lo que respondi que no habia podido viajar. Siempre estuvo muy sonriente, y se asombro del orden en el que tenia todos mis documentos. Luego que recibio mis documentos me pidio que firmara los DS156 y listo me dijo que por favor pasara a la sala de espere en frente de la cafeteria, y que la siguiente llamada era la del consul

*Me sente, y mas o menos a las 8am me llamo una consul, muy amable, me recibio con una super sonrisa y me saludo, me dijo que pusiera los dedos para la toma de huellas, y me pidio firmar la forma ds156k, me pregunto lo siguiente:

-Que como habia conocido a mi Novia - Le dije q atraves de una amiga en comun

-Me pregunto que cuando pensabamos casarnos - Le dije que en Diciembre

-Me pregunto que ella con quien vivia - Le dije que vivia sola

- que si yo habia viajado fuera del pais - Le dije que si algunas veces a Panama

- Me pregunto cuantas veces habia venido ella a Colombia - le dije que tres veces

- Finalmente me dijo que a que me dedicaba yo - Le conte que era Ing de sistemas y trabajo como consultor, ella sonrio y me dijo,

"Va a ser muy facil para ud trabajar en USA. su visa a sido Aprobada, Felicitaciones"

Ahora debo esperar que me llegue un correo de DHL indicandome que ya puedo recogerla en el lugar qe escogi :D

Si necesitan saber algo mas, con gusto respondere.

Exitos!!!

Felicitaciones por tu visa aprobada!!!!!!!!!!! Quisiera que me ayudaras en varias cosas.

-1ero la hoja de la cita es la que esta en la pagina web donde uno programa la cita?a mi me llego algo al correo parecido donde me confirmaban la fecha.Me podrias decir bien cual es la hoja?

-2do Que otras formas llevaste aparte de la 156,156k? todavia hay que llevar la ds230?Lei algo sobre unas formas ds157 y ds158 esas tambien?

-3ro los registros de nacimientos, cual es la dichosa copia del folio que ellos piden, yo ya saque los mios y me pusieron algo como este certificado fue pedido para matrimonio ,pero no entiendo lo de la copia del folio.Es otro papel aparte?

Ya tengo mi cita la prox semana y quisiera estar segura que papeles debo llevar

Agradezco tu ayuda!!!!

:D

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

http://www.visajourney.com/forums/topic/335705-colombianos-con-visa-k1-continuacion-5/ NINAS ESTE ES LA CONTINUACION DEL FORO, PORQUE YA PIDIERON QUE SE CREARA UNO NUEVO DEBIDO A QUE YA SE HABIA LLEGADO AL LIMITE DE POST POR FORO....

Seria muy bueno que Vecoure copiara nuevamente lo que se necesita para iniciar este proceso, que vi que3 estaba posteado dias anteriores.....

Edited by Alix_fmi

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Felicitaciones por tu visa aprobada!!!!!!!!!!! Quisiera que me ayudaras en varias cosas.

-1ero la hoja de la cita es la que esta en la pagina web donde uno programa la cita?a mi me llego algo al correo parecido donde me confirmaban la fecha.Me podrias decir bien cual es la hoja?

-2do Que otras formas llevaste aparte de la 156,156k? todavia hay que llevar la ds230?Lei algo sobre unas formas ds157 y ds158 esas tambien?

-3ro los registros de nacimientos, cual es la dichosa copia del folio que ellos piden, yo ya saque los mios y me pusieron algo como este certificado fue pedido para matrimonio ,pero no entiendo lo de la copia del folio.Es otro papel aparte?

Ya tengo mi cita la prox semana y quisiera estar segura que papeles debo llevar

Agradezco tu ayuda!!!!

:D

Hola

1. Mi proceso fue programado iniciando septiembre, por lo que me cobijo el proceso anterior, a mi la embajada me programo la cita. Pero mira la hoja de la cita, basicamente dice que el consulado ya esta listo para realizar el ultimo tramite del proceso de visado, y me confirma la fecha y la hora de la cita, es todo. ahh y tambien esta mi numero de caso que empieza por BGT

2. yo solo lleve la ds156 (dos copias) y la ds156k

3.Yo tambien me embolate con eso del folio, pero no es nada no te confundas, solo es tu certificado de nacimiento, con el sello de la notaria, eso del folio segun me explicaron aca las niñas del foro, es que en la notaria no pueden darte el original del folio, te dan una copia del folio y te ponen el sellito de autenticado.

Espero haber sido de ayuda para ti, exitos con tu proceso!!:)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bueno la cosa fue asi:

*Llegue a la embajada a eso de las 6 am, no habia mucha gente. luego de un rato, por el parlante nos indicaron que para las visas de residente y fiancee debiamos formarnos en la fila 3, hay nos formamos y yo quede de tercero en la fila.

*a las 6:45 salio una niña de la embajada pidiendo la hoja de la cita, nos ponia un sticker verde en la ropa y listo, vi que algunas personas no tenian la hoja de la cita, asi que ella pedia los nombres y entraba a verificar que si tuvieran la cita hoy.

*pasadas las 7am entramos a la embajada, ya dentro hicimos una nueva fila y luego pasamos a unas casillas de colr verde, creo que estaban enumerdas de la 30 a la 33, alli me atendio una señora super querida, ella me iba pidiendo los dcoumentos, me pregunto si mi novia habia venido conmigo a la cita, a lo que respondi que no habia podido viajar. Siempre estuvo muy sonriente, y se asombro del orden en el que tenia todos mis documentos. Luego que recibio mis documentos me pidio que firmara los DS156 y listo me dijo que por favor pasara a la sala de espere en frente de la cafeteria, y que la siguiente llamada era la del consul

*Me sente, y mas o menos a las 8am me llamo una consul, muy amable, me recibio con una super sonrisa y me saludo, me dijo que pusiera los dedos para la toma de huellas, y me pidio firmar la forma ds156k, me pregunto lo siguiente:

-Que como habia conocido a mi Novia - Le dije q atraves de una amiga en comun

-Me pregunto que cuando pensabamos casarnos - Le dije que en Diciembre

-Me pregunto que ella con quien vivia - Le dije que vivia sola

- que si yo habia viajado fuera del pais - Le dije que si algunas veces a Panama

- Me pregunto cuantas veces habia venido ella a Colombia - le dije que tres veces

- Finalmente me dijo que a que me dedicaba yo - Le conte que era Ing de sistemas y trabajo como consultor, ella sonrio y me dijo,

"Va a ser muy facil para ud trabajar en USA. su visa a sido Aprobada, Felicitaciones"

Ahora debo esperar que me llegue un correo de DHL indicandome que ya puedo recogerla en el lugar qe escogi :D

Si necesitan saber algo mas, con gusto respondere.

Exitos!!!

Que bueno te felicito y te deseo los mayores exitos. mi cita es el 8 de noviembre

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bueno la cosa fue asi:

*Llegue a la embajada a eso de las 6 am, no habia mucha gente. luego de un rato, por el parlante nos indicaron que para las visas de residente y fiancee debiamos formarnos en la fila 3, hay nos formamos y yo quede de tercero en la fila.

*a las 6:45 salio una niña de la embajada pidiendo la hoja de la cita, nos ponia un sticker verde en la ropa y listo, vi que algunas personas no tenian la hoja de la cita, asi que ella pedia los nombres y entraba a verificar que si tuvieran la cita hoy.

*pasadas las 7am entramos a la embajada, ya dentro hicimos una nueva fila y luego pasamos a unas casillas de colr verde, creo que estaban enumerdas de la 30 a la 33, alli me atendio una señora super querida, ella me iba pidiendo los dcoumentos, me pregunto si mi novia habia venido conmigo a la cita, a lo que respondi que no habia podido viajar. Siempre estuvo muy sonriente, y se asombro del orden en el que tenia todos mis documentos. Luego que recibio mis documentos me pidio que firmara los DS156 y listo me dijo que por favor pasara a la sala de espere en frente de la cafeteria, y que la siguiente llamada era la del consul

*Me sente, y mas o menos a las 8am me llamo una consul, muy amable, me recibio con una super sonrisa y me saludo, me dijo que pusiera los dedos para la toma de huellas, y me pidio firmar la forma ds156k, me pregunto lo siguiente:

-Que como habia conocido a mi Novia - Le dije q atraves de una amiga en comun

-Me pregunto que cuando pensabamos casarnos - Le dije que en Diciembre

-Me pregunto que ella con quien vivia - Le dije que vivia sola

- que si yo habia viajado fuera del pais - Le dije que si algunas veces a Panama

- Me pregunto cuantas veces habia venido ella a Colombia - le dije que tres veces

- Finalmente me dijo que a que me dedicaba yo - Le conte que era Ing de sistemas y trabajo como consultor, ella sonrio y me dijo,

"Va a ser muy facil para ud trabajar en USA. su visa a sido Aprobada, Felicitaciones"

Ahora debo esperar que me llegue un correo de DHL indicandome que ya puedo recogerla en el lugar qe escogi :D

Si necesitan saber algo mas, con gusto respondere.

Exitos!!!

ASI SI SE VALE GERMAN

MUCHAS FELICIDADES Y MUCHAS BENDICIONES :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

AMARILITO&REY

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...