Jump to content
ryna

COLOMBIANOS AJUSTE STATUS K1 P. 2

 Share

1,513 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Si las residencias permanentes suya y de su hija se aprobaron en la misma fecha o la diferencia es menos de 90 días, entonces Ud. la puede agregar a su solicitud. Solo tiene que fijarse en las fechas que tienen las green cards de ambas para estar seguras. Si tienen más de 90 días entonces su hija tiene que aplicar por separado.

Diana

Gracias por todo Diana, usted siempre tan amable y dispuesta a ayudar y aclarar todas nuestras inquietudes. creo que me acabo de ahorrar bastante dinero smile.png

Edited by yuly_p
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola chicas, feliz navidad para todas!!!!!!! Soy nueva en este foro de ajuste de estatus, llegue a Estados Unidos hace dos meses y estoy próxima a casarme, y tengo dos preguntas:

1. A las chicas que se casaron por la corte, cuanto tiempo se les demoro que le dieran su certificado de matrimonio.

2. Como es el proceso para llevar el apellido de mi esposo, he leido que con llenar las formas con el apellido de mi esposo es suficiente, estoy en lo correcto?

Gracias y feliz navidad nuevamente para todassssssssssssssssss, que pasen un super mega fin de a%o junto a sus esposos e hijos para las que tienen hijos.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola chicas, feliz navidad para todas!!!!!!! Soy nueva en este foro de ajuste de estatus, llegue a Estados Unidos hace dos meses y estoy próxima a casarme, y tengo dos preguntas:

1. A las chicas que se casaron por la corte, cuanto tiempo se les demoro que le dieran su certificado de matrimonio.

2. Como es el proceso para llevar el apellido de mi esposo, he leido que con llenar las formas con el apellido de mi esposo es suficiente, estoy en lo correcto?

Gracias y feliz navidad nuevamente para todassssssssssssssssss, que pasen un super mega fin de a%o junto a sus esposos e hijos para las que tienen hijos.

Hola nena, Cuando te casas en la corte, recibes inmediatamente tu certificado de matrimonio. Eso si que antes de casarte vas a la corte por la licencia matrimonial. En mi caso fuimos por la licencia y debiamos esperar 48 horas para casarnos. Todo depende de la ley de cada estado. A los dos dias fuimos y la jueza nos caso y nos entrego el certificado firmado.

Cuando tu matrimonio no es en la corte, debes buscar una persona autorizada para relaizar casamientos y esa persona te firmara la licencia pero despues tu debes enviarla a la corte para que todo este legal.

En cuanto a lo del apellido, debes colocar el que vas a usar en el future al comienzo de las formas, mas adelante te preguntaran que apellidos tenias antes y alli se debes colocar los apellidos con los que entrastes al pais. Asi lo hice yo y ya gracias a DIOS tengo mi green card con los nuevos apellidos.

Felices fiestas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ya casi tengo mi paquete listo y tengo una duda: para enviar mi paquete para el ajuste como se debe enviar? cada paquete en sobre diferente dentro de un solo sobre ? en folder, carpeta? como???? le agradeceria quien me pueda ayudar

Link to comment
Share on other sites

ya casi tengo mi paquete listo y tengo una duda: para enviar mi paquete para el ajuste como se debe enviar? cada paquete en sobre diferente dentro de un solo sobre ? en folder, carpeta? como???? le agradeceria quien me pueda ayudar

Hola!

Yo supongo que cada una lo hace a su manera. En mi caso yo envié todo en un mismo sobre, en el orden en que lo escribi en la "Cover Letter". Yo use clips para hacer como paqueticos; uniendo una forma con sus documentos de soporte con un clip, luego otra forma con sus documentos de soporte con otro clip y así. Espero que otras nñas te den mas ideas wink.png

Edited by Ali & Chris

  • K-1 Fiancee Visa

  • Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola!

Yo supongo que cada una lo hace a su manera. En mi caso yo envié todo en un mismo sobre, en el orden en que lo escribi en la "Cover Letter". Yo use clips para hacer como paqueticos; uniendo una forma con sus documentos de soporte con un clip, luego otra forma con sus documentos de soporte con otro clip y así. Espero que otras nñas te den mas ideas wink.png

Gracias Ali..... de esa misma manera lo tengo organizado con los borradores pero tenia la duda al momento de enviarlo

Graciasssss x el aporte

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Si las residencias permanentes suya y de su hija se aprobaron en la misma fecha o la diferencia es menos de 90 días, entonces Ud. la puede agregar a su solicitud. Solo tiene que fijarse en las fechas que tienen las green cards de ambas para estar seguras. Si tienen más de 90 días entonces su hija tiene que aplicar por separado.

Diana

Diana buenas tardes. Tengo una inquietud que me gustaria me ayudara a aclarar.

Una ciudadana Americana, como sponsor en la I-864 tiene taxes del 2012 pero no del 2011 porque en el 2011 sufrio robo de identidad. Como se haria en ese caso al llenar el formulario I-864, solo con los taxes del 2012 o que se deberia hacer en ese caso? Hay que buscar un co-sponsor? Que seria lo mas recommendable?

Muchas gracias

Edited by yuly_p
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

awww tengo otra preguntica, disculpen q sea tan preguntona pero para las ninas q han aplicado al AOS con hijos como debe ser el pago? un solo cheque x $ 1705? o deben ser cheques x separado x el valor q corresponde a cada una?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nena, Cuando te casas en la corte, recibes inmediatamente tu certificado de matrimonio. Eso si que antes de casarte vas a la corte por la licencia matrimonial. En mi caso fuimos por la licencia y debiamos esperar 48 horas para casarnos. Todo depende de la ley de cada estado. A los dos dias fuimos y la jueza nos caso y nos entrego el certificado firmado.

Cuando tu matrimonio no es en la corte, debes buscar una persona autorizada para relaizar casamientos y esa persona te firmara la licencia pero despues tu debes enviarla a la corte para que todo este legal.

En cuanto a lo del apellido, debes colocar el que vas a usar en el future al comienzo de las formas, mas adelante te preguntaran que apellidos tenias antes y alli se debes colocar los apellidos con los que entrastes al pais. Asi lo hice yo y ya gracias a DIOS tengo mi green card con los nuevos apellidos.

Felices fiestas.

Hola estaba leyendo este post y Quercia preguntarte si debo ponder el bomber como me va a quedar en las formats independent emanate de que en el certificado de matrimonial diga min ombré anterior?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola

La DS3025 es el reporte de vacunas que entrega el doctor que hace los exámenes médicos en Bogotá.

Y debo eniviar el original o una copies? Y debo enviar tambien Los carnets de vacunas? Gracias por tu ayuda

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

buenos dias.............. tengo una inquietud, estoy aun preparando mis formas para el ajuste de estatus. he leido muchos post aqui pero no veo : en que momento se envian las fotos o evidencias de la nueva vida de casados............ se envian en el mismo paquete de ajustes????? o se llevan el dia de la entrevista???? les agradezco si alguien despeja mi duda.

Hola,

Yo no envie nada de fotos, envie evidencias como: cuenta de banco conjunta, lease agreement a nombre de los dos, Seguros a nombre de los dos, o propiedades que tengan a nombre de los dos en USA, pero no fotos, las llevamos el dia de la entrevista y tampoco las miro, es mejor que las tengas por si acaso.

Mucha Suerte!

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Y debo eniviar el original o una copies? Y debo enviar tambien Los carnets de vacunas? Gracias por tu ayuda

Yo envie mis examenes medicos el paquete tal cual como me lo entregaron en bogota donde el doctor denise, no quite nada, le saque copias pero envie el original, en la entrevista no me lo pidieron otravez por que ellos ya lo tienen ahi con todo lo que uno manda desde el principio.

Mucha suerte!

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

awww tengo otra preguntica, disculpen q sea tan preguntona pero para las ninas q han aplicado al AOS con hijos como debe ser el pago? un solo cheque x $ 1705? o deben ser cheques x separado x el valor q corresponde a cada una?

Hola, mi esposo hizo 2 money orders, con el valor correspondiente a cada una. y fue bien.

Mucha suerte!

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...