Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos... que cosas! después de haberles contado anoche toooooda nuestra historia, les cuento que...

heart.gifheart.gifheart.gif HOY RECIBIMOS NUESTRO NOA2 heart.gifheart.gifheart.gif

kicking.gifkicking.gifkicking.gif

Marcelarose.gif

FELICITACIONES, ME ALEGRA MUCHISIMO....AHORA COMO QUE VAMOS A SER 3 PARA LA MISMA FECHA

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ola a todos me alegro por la perjas que ya recibieron su Noa 2, quisiera hacerles un pregunta: para enviar por fax o correo el ds2100 y el ds 230 parte I, pero quiero saber si tambien hay que enviar en ese momento la parte II y si hay que enviar algo mas. gracias a todos por su ayuda

Hola Roci y Rafa, para el paquete 3 sòlo se envìan la DS 2100 y la parte 1 de la DS 230 (la parte 1 la conforman la hoja 1 y 2 ), acà tambièn aconsejan enviar la parte biogràfica de tù pasaporte, es decir donde aparecen tus datos y foto........yo la voy a enviar, pues en estos casos es mejor lo màs que lo menos

Un abrazo

Marcela, gracias por la respuesta, la verdad que hoy acabo de mandar los documentos, y ufff fijate que mande como 30 fotos. No habia visto nada del limite. Espero no lo desaprueben por eso. Estamos muy anciosos, hasta eh comensado a ver los Timelines de muchos para ver como cuanto tardara....

Hola, no se preocupen por el nùmero de fotos, yo creo que casi todos aca hemos enviado un montòn, nosotros por ejemplo enviamos como 25 y por ahora no hemos tenido problemas, ò bueno lo digo porque nuestro NOA 2 ya saliò...no te preocupes por eso, con seguriad no tendràs problemas.

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos... que cosas! después de haberles contado anoche toooooda nuestra historia, les cuento que...

heart.gifheart.gifheart.gif HOY RECIBIMOS NUESTRO NOA2 heart.gifheart.gifheart.gif

kicking.gifkicking.gifkicking.gif

Marcelarose.gif

Marcela muchas felicidades, un pasito mas cerca de la meta!!!! :dance:

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

MOVIMIENTO MIGRATORIO

Para todos los que no han sacado el movimiento migratorio:

Les cuento que ya no en el Banco Cafetero y/o Davivienda, la cuenta fue cambiada para el Banco de Bogotà, la pàgina de Gobierno en Linea de mi ciudad no ha sido cambiada y hoy perdì mucho tiempo por esa razòn, nadie me daba informaciòn en las oficinas de Davivienda a donde fui, me tuve que ir hasta el DAS a preguntar y luego ir de nuevo a buscar una de las oficinas del Banco de Bogotà donde lo reciben..

Saquenle dos fotocopias a la consignaciòn que hacen, pues se quedan con el original y una copia, yo ya del afan me tuve que quedar sin nada pues sòlo habia sacado una fotocopia que para tenerla yo...en fin de cuentas me quedè sin ninguna prueba que habìa hecho esa diligencia.

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola, un apregunta, acabo de mandar los papeles hoy pero quede en duda.

Estoy en ejercito y estaoy en California pero ya en dos meses me voy a trabajar a Miami, donde tengo mi familia y una casa. En todos los formularios puse mi direccion de Miami y mande el documento al Vermont Service Center.....pero lo mande desde California, pues, desde mi PO BOX, sera que me pueden decir algo por eso ?

No creo que sea problema, pero quede con la duda, muchas gracias !

No importa, lo importante es que sea una dirección válida en la que puedas recibir las notificaciones del USCIS.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

No importa, lo importante es que sea una dirección válida en la que puedas recibir las notificaciones del USCIS.

Gracias por la respuesta yakad, esperemos que no sea problema. Lo decia porque si vives en California los papeles deben de ir al centro de California y no la de Vermont.

K-1 Visa

03MAY2010 - 129F Sent

06MAY2010 - VSC Recieved Package

11MAY2010 - VSC Check Cashed

13MAY2010 - NOA1 Recieved

01JUN2010 - Son born in Colombia !

17JUN2010 - Report of Birth Abroad and U.S.Citizenship approved/verified for son @ embassy

18JUN2010 - NOA2 Recieved !!!!!!!!!!

08NOV2010 - K1 Interview

13NOV2010 - Visa picked up @ Domesa Bogota

14NOV2010 - POE - Miami International Airport

10DEC2010 - Married

AOS

29AUG2011 - I-485, I-131, I -765 Sent

02SEP2011 - Notification of Receipt by Email and Text

06SEP2011 - NOA1 x 3 Recieved !!!!

03OCT2011 - NOA / Case transferred to California Service Center

05OCT2011 - Biometrics done

26OCT2011 - 'EAD/AP Approval/Card in Production' via Text/E-Mail

03NOV2011 - EAD/AP Card Recieved !

23OCT2012 - GC/Card Production Text ! Finally !

event.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLAAAA A TODOS!!!! FELICITACIONES A MARCELA POR SU NOA2....A QUIEN ME PREGUNTO SOBRE LA CARTA LABORAL PUES TE DIGO QUE SIIII ELLOS LA EXIGEN Y EN ORIGINAL EN MI PRIMERA CITA ELLOS ME EXTRAVIARON LOS DOCUMENTOS DE MI COSPONSOR Y BUENO YA SABES CITA APLAZADA Y EN ESTA NUEVA CITA QUE YA ES MAñANA PUES ME PIDIERON LOS IMPUESTOS 2008, 2009, LOS W2,EVIDENCIA DE QUE EL COSPOSNOR ES CIUDADANO AMERICANO O RESIDENTE,CARTA LABORAL DONDE INDIQUE EL TIEMPO QUE LLEVA TRABAJANDO MAS SU INGRESO ANUAL Y EN ORIGINAL,FORMA I134 QUE POR CIERTO ENTRE ANDREITA Y ELIANA ME AYUDARON A LLENAR LA FORMA I134 PQ TENIA MUCHAS DUDAS A LLENARLA PQ ERA DE MI COSPONSOR BUENO CUAQUIER DUDITA ME PREGUNTAS :thumbs: YA MAñANA ES LA CITA DE MI NOVIO CON LA AYUDA DE DIOS QUE TODO SALGA BIEN.....Y A LA CHIKA QUE ME PREGUNTO SOBRE MI ENTREVISTA PUES TE CUENTO QUE SI FUE COMO 15 MINUTOS CON MOVIO Y COMO 15 MINUTOS CONMIGO Y ME PREGUNTARONNNN DE TODOOOOOOOOOOOOOOO INCLUYENDO LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE TUVIMOS RELACIONES YO ME ERIZE CUANDO ME PREGUNTO PERO BUENO....CHIKAS PRACTIQUEN PREGUNTAS CON SUS NOVIOS PQ EN MI CASO Y EN EL DE MALUBETO TAMBIEN NOS PREGUNTARON MUCHOOOOOO AHI QUIIENES LE PREGUNTAN PCO PERO UNO NUNCA SABEEEEEE LO QUE PASE ALLI CON ESOS CONSULES ASI QUE PRACTIQUEN MUCHOOOOOOOO :dance:

Link to comment
Share on other sites

HOLAAAA A TODOS!!!! FELICITACIONES A MARCELA POR SU NOA2....A QUIEN ME PREGUNTO SOBRE LA CARTA LABORAL PUES TE DIGO QUE SIIII ELLOS LA EXIGEN Y EN ORIGINAL EN MI PRIMERA CITA ELLOS ME EXTRAVIARON LOS DOCUMENTOS DE MI COSPONSOR Y BUENO YA SABES CITA APLAZADA Y EN ESTA NUEVA CITA QUE YA ES MAñANA PUES ME PIDIERON LOS IMPUESTOS 2008, 2009, LOS W2,EVIDENCIA DE QUE EL COSPOSNOR ES CIUDADANO AMERICANO O RESIDENTE,CARTA LABORAL DONDE INDIQUE EL TIEMPO QUE LLEVA TRABAJANDO MAS SU INGRESO ANUAL Y EN ORIGINAL,FORMA I134 QUE POR CIERTO ENTRE ANDREITA Y ELIANA ME AYUDARON A LLENAR LA FORMA I134 PQ TENIA MUCHAS DUDAS A LLENARLA PQ ERA DE MI COSPONSOR BUENO CUAQUIER DUDITA ME PREGUNTAS :thumbs: YA MAñANA ES LA CITA DE MI NOVIO CON LA AYUDA DE DIOS QUE TODO SALGA BIEN.....Y A LA CHIKA QUE ME PREGUNTO SOBRE MI ENTREVISTA PUES TE CUENTO QUE SI FUE COMO 15 MINUTOS CON MOVIO Y COMO 15 MINUTOS CONMIGO Y ME PREGUNTARONNNN DE TODOOOOOOOOOOOOOOO INCLUYENDO LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE TUVIMOS RELACIONES YO ME ERIZE CUANDO ME PREGUNTO PERO BUENO....CHIKAS PRACTIQUEN PREGUNTAS CON SUS NOVIOS PQ EN MI CASO Y EN EL DE MALUBETO TAMBIEN NOS PREGUNTARON MUCHOOOOOO AHI QUIIENES LE PREGUNTAN PCO PERO UNO NUNCA SABEEEEEE LO QUE PASE ALLI CON ESOS CONSULES ASI QUE PRACTIQUEN MUCHOOOOOOOO :dance:

Buenos dias... Mi niña alfinnnnnnnn que alegria ya es mañana la cita... yupi! chica de verdad q estoy emocionada y loca por q digas VISA APROVADA..............

Yo aqui esperando a q mi novio me envie copia de su paquete #3 pq aparentemente el proceso en DR es totalmente diferente q en Colombia, a nosotros nos mandaron en el paquete la cita y diz q los papeles hay q llevarlos personalmente para la cita... pero hasta q no los lea yo no estoy tranquila... jaja ya saben como una se pone.. lindo dia a tod@s... :)

Consulate : Dominican Republic

I-129F Sent : 2009-12-14

I-129F NOA1 : 2009-12-18

I-129F NOA2 : 2010-03-22

NVC Received : 2010-03-25

NVC Left : 2010-03-27

Consulate Received : 2010-04-01

Interview Date : 2010-06-14

APROVED!!!!!! :)

Visa Received : 2010-06-21

US Entry : 2010-07-15

Married: 2010-07-30

---------- 2nd Phase -----------

AOS: 2010-08-24

EAD: 2010-08-24

AP: 2010-08-24

Email Confirmation: 2010-09-02

Noa's Hard copy: 2010-09-07

SSN applied: 2010-09-20

1st touch AOS& transfered: 2010-09-22

Transfer hard copy: 2010-09-27

2nd update AOS: 2010-09-29

Talk to congressman: 2010-10-01

Receive congressman letter: 2010-10-05, 2nd letter 2010-10-08

Biometrics App: 2010-10-21 ... Finaly Done!!!!!

EAD approved: 2010-10-22, touch 2010-10-28, touch: 2010-10-29, received 2010-11-02

AP received: 2010-10-29

Green Card Approved: 2010-11-15

Green Card Received: 2010-11-20

---------- 3rd Phase -----------

I-751: 2012-09-10

Noa's Hard copy: 2012-09-17

Biometrics App: 2012-10-10

Noa's Hard Copy:2013-04-13 APPROVED!

0ZH9m4.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Una pregunta más: no se si entendí bien....pero lo que han posteado sobre la partida de bautizo es que hay que hacerla firmar del padre de la diósesis a la que pertenece la parroquia donde a uno lo bautizaron???? ó es en la Curia o en donde, ya no estoy segura de nada jijijijiji

Un abrazo y bendiciones en nuestras vidas y procesos...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Una pregunta más: no se si entendí bien....pero lo que han posteado sobre la partida de bautizo es que hay que hacerla firmar del padre de la diósesis a la que pertenece la parroquia donde a uno lo bautizaron???? ó es en la Curia o en donde, ya no estoy segura de nada jijijijiji

Un abrazo y bendiciones en nuestras vidas y procesos...

Buenos días Osa.

Yo creo que es en Villanueva donde te hacen el trámite, porque de lo que se trata es de certificar que el certificado es auténtico.

Saludos.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos días Foro.

Saludos a todos!!!

MARCE!!! QUE BIEN QUE YA TENGAS TU NOA2 ... valió la pena tanta espera y ahora viene lo mejor ... Estar con tu amor!!!

Un abrazo.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Una pregunta más: no se si entendí bien....pero lo que han posteado sobre la partida de bautizo es que hay que hacerla firmar del padre de la diósesis a la que pertenece la parroquia donde a uno lo bautizaron???? ó es en la Curia o en donde, ya no estoy segura de nada jijijijiji

Un abrazo y bendiciones en nuestras vidas y procesos...

yo saque la partida en la parroquia, ahi la firma el párroco y luego se autentica en la curia, donde la firma el Canciller de la Diócesis

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...