Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Que bien Eduardo and Mari, me alegra mucho por ustedes, tienes el tiempo para repasar, revisar, verificar todos los documentos organizar muy bien todo para la entrevista y por qué no "ensayar" entre los dos las posibles preguntas. Dios los bendiga y mantengannos al tanto :)

Marcela rose.gif

Gracias Marcela por tus deseos y consejos.... estaremos informando todo...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos ya saben que mi cita es el 11 de junio asi que necesito que me ayuden a aclarar algunas inquietudes...

*la cita medica veo que todos la piden con el Doc. Roa hay alguna razon especial para eso????

*en el formulario que se diligencia por internet el DS-156K dice que hay que responder en ingles eso es correcto?

*alguien sabe cuento es el valor real de la visa para pagar en el banco? en la hoja de instrucciones dice que son 350 dolares y en el foro he visto que dicen que es cerca de 270 mil pesos algo asi alguien me podria aclarar esto?

*el pasado judicial debe ser la libreta verde o puede ser el que expiden por internet?

* saben que vacunas exijen? me gustaria saber los nombres con eso adelanto ese proceso para que el dia de la cita no me pidan mas

estas son mis dudas por momento agradeceria la ayuda que me puedan dar-....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos ya saben que mi cita es el 11 de junio asi que necesito que me ayuden a aclarar algunas inquietudes...

*la cita medica veo que todos la piden con el Doc. Roa hay alguna razon especial para eso????

*en el formulario que se diligencia por internet el DS-156K dice que hay que responder en ingles eso es correcto?

*alguien sabe cuento es el valor real de la visa para pagar en el banco? en la hoja de instrucciones dice que son 350 dolares y en el foro he visto que dicen que es cerca de 270 mil pesos algo asi alguien me podria aclarar esto?

*el pasado judicial debe ser la libreta verde o puede ser el que expiden por internet?

* saben que vacunas exijen? me gustaria saber los nombres con eso adelanto ese proceso para que el dia de la cita no me pidan mas

estas son mis dudas por momento agradeceria la ayuda que me puedan dar-....

yo la pedi con Roa porque es mas cerca a mi casa, pero por ninguna otra razon.

Yo fui la semana pasada a sacar lo del Das, ya no expiden libreta verde, y yo pregunte alla si ese me servía para la visa y me dijeron que si, no se los que han tenido cita recientemente que digan al repecto.

En el paquete 4 estan todas las vacunas que piden, cuando haces la cita con Roa te dicen que lleves tu certificado de vacunación y 210.000 pesos adicionales por si te falta alguna vacuna.

Eso es lo que te puedo decir.

Paola

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

Bienvenidos al foro Angelica y Mike. Todo el éxito en su proceso. :thumbs:

Bendiciones.

De verdad muchas gracias por la bievenida y los buenos deseos, es muy importante para nosotros, ya que aveces se siente un poco de soledad, espero hacer buenos amigos en el foro y en lo que pueda ayudar, lo hare con mucho gusto.

Les envio un gran saludo a todos desde CALI.

Bendiciones y mucha fe en Papito Dios!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola paola, si ya tienes tu numero del caso q empieza por BGTXXXXXXXX, no hay necesidad q esperes, ya puedes enviar un correo electronico con las formas DS-100 y DS-230 parte I, haces una breve presentacion, donde indicas q clase de visa estas solicitando (K1),tu numero del caso, algunas chicas dicen q envies tambien una copia de tu pasaporte (datos biograficos) ... esos documentos los scanneas, y los envias, y listo ! en pocos dias ellos te responden q ya recibieron tus documentos, de ahi en adelante a sacar los q te faltan y a esperar q te den la fecha de tu cita... YA CASI PAO , YA CASI!!!

Bueno envie los documentos, vamos a ver que pasa. Esperando respuesta de la embajada.

Paola

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos días ya yo no posteo mucho en este foro y creo que la mayoría no me conoce porque hay muchas personas nuevas..... pero pues gracias a toda la colaboración que recibí aquí pude finalizar exitosamente mi proceso y ahora estoy con mi esposito... yo tuve la entrevista en enero y no sé si algunas cosas ya no son iguales pero pues a Eduard and Mari les puedo colaborar con algunas de sus dudas.... te cuento que yo pregunté lo mismo de la cita con el doctor roa pero pues no hay una explicación diferente a que se volvió tradición pero pues a muchos integrantes del foro también les ha ido bien con la doctora así que no sé eso es relativo....solo depende de ustedes y mi formulario ds-156k yo lo llené en español y no tuve ningún problema, como mpaola te dijo en el das ya no expiden la libreta verde y creo que malu nos contó que ella averiguó y ese de internet si sirve, el valor de la visa también continúa siendo el mismo si no estoy equivocada los 350dólares todavía no son un valor oficial y hasta de buenas ustedes porque a algunas nos tocó pagar 282mil pero pues ahora esta otra vez en 270 y algo no sé exactamente pero pues es lo que he visto en los post de las chicas recientes pero en el banco helm de tu ciudad puedes averiguar el precio exacto... bueno y por último acerca de las vacunas, es relativo dependiendo de tu edad pero veo en tu foto que eres bastante joven así que pues te cuento las que yo me pusé a ver si te sirve de ayuda.. yo llamé a la cruz roja de mi ciudad y me preguntaron mi edad y me dijeron que según eso para mi de 22 años necesitaba neumococo para adultos, tetano, triple viral, varicela si no me había dado antes, vph, hepatitis b y yo tenía fiebre amarilla puesta desde antes ...... entonces averigué y conseguí la triple viral y tetano en un hospital gratis... las demás me las puse en la cruz roja menos la del papiloma esa no me la puse y el doctor me dijo que la necesitaría para mi ajuste de estatus aquí en usa pero pues noppp ya no es obligatoria aquí y como a mi no me había dado varicela antes me puse dos dosis y la última dosis fue como 10 días antes de mi cita médica entonces pues el doctor no podía ponerme más vacunas x eso.... así que salí invicta de la famosa visita al doctor....... que Dios te bendiga y exitos el 11 de Junio.......

Felicitaciones Yakad por tu llegada a USA, jajajaj bienvenida....... que Diosito hermoso bendiga tu hogar y pronto ya te unas al club de las espositas jajajjaja.....saludos

Eliana

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos ya saben que mi cita es el 11 de junio asi que necesito que me ayuden a aclarar algunas inquietudes...

*la cita medica veo que todos la piden con el Doc. Roa hay alguna razon especial para eso???? Según los comentarios de muchos foristas el Dr. hace "menos" de las suyas mandado a colocar vacunas que no son necesarias. Sin embargo, a mi como MPaola, el Dr. me quedaba más cerca de mi casa y al final me decidí por el.

*en el formulario que se diligencia por internet el DS-156K dice que hay que responder en ingles eso es correcto? Hablando de mi experiencia personal, el formulario DS-156K que llegó con el paquete 3 estaba en Español y por tanto lo diligencie en Español.

*alguien sabe cuento es el valor real de la visa para pagar en el banco? en la hoja de instrucciones dice que son 350 dolares y en el foro he visto que dicen que es cerca de 270 mil pesos algo asi alguien me podria aclarar esto? El valor actual de la visa lo puedes encontrar en la página web del Banco Helm

*el pasado judicial debe ser la libreta verde o puede ser el que expiden por internet? El que expiden por Internet.

* saben que vacunas exijen? me gustaria saber los nombres con eso adelanto ese proceso para que el dia de la cita no me pidan mas. Las vacunas son Triple Viral, TDP y Varicela.

estas son mis dudas por momento agradeceria la ayuda que me puedan dar-....

Exitos!!

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony


For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Alguien sabe que trámites debo hacer para llevar mi perro conmigo?

Paola

Hola Paola,yoooooooooo, yo sé.. yo me traje a mi lucy conmigo...... puedes verla en mi foto del perfil....... necesitas un guacal donde pueda moverse, necesitas 1 certificado médico mínimo de 3 días antes del viaje que diga que tu mascota esta en perfecto estado de salud, necesitas un certificado expedido en el ICA para sacar a tu máscota del país que tiene vigencia solo por 24 horas así que lo debes sacar un día antes del viaje y su carnet de vacunas con todas las vacunas vigentes de este año.... y pues yo viaje con Avianca y tuve que pagar 80dolares por transportarla y listo....... no puedes llevarlo en la cabina contigo debe ir con el equipaje.... y no te lo dejan llevar sedado... debe ir completamente despiertito (te confieso que eso fue martirizante para mi)......... ummm y ya... no lo dejan en cuarentena ni nada yo salí con ella del aeropuerto y ya... yo mandé a hacer todas esas vueltas con la gente de la veterinaria donde me la atendian porque tu sabes que cuando uno esta alistando el viaje anda de corre corre y pues yo les pagué y me hicieron todo...

Saludos,

Eliana

jajajjaja pao, respondimos lo mismo :)

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos días ya yo no posteo mucho en este foro y creo que la mayoría no me conoce porque hay muchas personas nuevas..... pero pues gracias a toda la colaboración que recibí aquí pude finalizar exitosamente mi proceso y ahora estoy con mi esposito... yo tuve la entrevista en enero y no sé si algunas cosas ya no son iguales pero pues a Eduard and Mari les puedo colaborar con algunas de sus dudas.... te cuento que yo pregunté lo mismo de la cita con el doctor roa pero pues no hay una explicación diferente a que se volvió tradición pero pues a muchos integrantes del foro también les ha ido bien con la doctora así que no sé eso es relativo....solo depende de ustedes y mi formulario ds-156k yo lo llené en español y no tuve ningún problema, como mpaola te dijo en el das ya no expiden la libreta verde y creo que malu nos contó que ella averiguó y ese de internet si sirve, el valor de la visa también continúa siendo el mismo si no estoy equivocada los 350dólares todavía no son un valor oficial y hasta de buenas ustedes porque a algunas nos tocó pagar 282mil pero pues ahora esta otra vez en 270 y algo no sé exactamente pero pues es lo que he visto en los post de las chicas recientes pero en el banco helm de tu ciudad puedes averiguar el precio exacto... bueno y por último acerca de las vacunas, es relativo dependiendo de tu edad pero veo en tu foto que eres bastante joven así que pues te cuento las que yo me pusé a ver si te sirve de ayuda.. yo llamé a la cruz roja de mi ciudad y me preguntaron mi edad y me dijeron que según eso para mi de 22 años necesitaba neumococo para adultos, tetano, triple viral, varicela si no me había dado antes, vph, hepatitis b y yo tenía fiebre amarilla puesta desde antes ...... entonces averigué y conseguí la triple viral y tetano en un hospital gratis... las demás me las puse en la cruz roja menos la del papiloma esa no me la puse y el doctor me dijo que la necesitaría para mi ajuste de estatus aquí en usa pero pues noppp ya no es obligatoria aquí y como a mi no me había dado varicela antes me puse dos dosis y la última dosis fue como 10 días antes de mi cita médica entonces pues el doctor no podía ponerme más vacunas x eso.... así que salí invicta de la famosa visita al doctor....... que Dios te bendiga y exitos el 11 de Junio.......

Felicitaciones Yakad por tu llegada a USA, jajajaj bienvenida....... que Diosito hermoso bendiga tu hogar y pronto ya te unas al club de las espositas jajajjaja.....saludos

Eliana

Gracias por aclararme algunas cosas jajaja si dicen lo mismo yo tengo 27 y mi novia 25 solo que la cara nos hace menores, pues la libreta verde la expiden todavia solo que la dan cuendo lo sacas por primera vez, tu sacaste la libreta verde??? y gracias por la orientacion en las vacunas fue de ayuda

Buenos días ya yo no posteo mucho en este foro y creo que la mayoría no me conoce porque hay muchas personas nuevas..... pero pues gracias a toda la colaboración que recibí aquí pude finalizar exitosamente mi proceso y ahora estoy con mi esposito... yo tuve la entrevista en enero y no sé si algunas cosas ya no son iguales pero pues a Eduard and Mari les puedo colaborar con algunas de sus dudas.... te cuento que yo pregunté lo mismo de la cita con el doctor roa pero pues no hay una explicación diferente a que se volvió tradición pero pues a muchos integrantes del foro también les ha ido bien con la doctora así que no sé eso es relativo....solo depende de ustedes y mi formulario ds-156k yo lo llené en español y no tuve ningún problema, como mpaola te dijo en el das ya no expiden la libreta verde y creo que malu nos contó que ella averiguó y ese de internet si sirve, el valor de la visa también continúa siendo el mismo si no estoy equivocada los 350dólares todavía no son un valor oficial y hasta de buenas ustedes porque a algunas nos tocó pagar 282mil pero pues ahora esta otra vez en 270 y algo no sé exactamente pero pues es lo que he visto en los post de las chicas recientes pero en el banco helm de tu ciudad puedes averiguar el precio exacto... bueno y por último acerca de las vacunas, es relativo dependiendo de tu edad pero veo en tu foto que eres bastante joven así que pues te cuento las que yo me pusé a ver si te sirve de ayuda.. yo llamé a la cruz roja de mi ciudad y me preguntaron mi edad y me dijeron que según eso para mi de 22 años necesitaba neumococo para adultos, tetano, triple viral, varicela si no me había dado antes, vph, hepatitis b y yo tenía fiebre amarilla puesta desde antes ...... entonces averigué y conseguí la triple viral y tetano en un hospital gratis... las demás me las puse en la cruz roja menos la del papiloma esa no me la puse y el doctor me dijo que la necesitaría para mi ajuste de estatus aquí en usa pero pues noppp ya no es obligatoria aquí y como a mi no me había dado varicela antes me puse dos dosis y la última dosis fue como 10 días antes de mi cita médica entonces pues el doctor no podía ponerme más vacunas x eso.... así que salí invicta de la famosa visita al doctor....... que Dios te bendiga y exitos el 11 de Junio.......

Felicitaciones Yakad por tu llegada a USA, jajajaj bienvenida....... que Diosito hermoso bendiga tu hogar y pronto ya te unas al club de las espositas jajajjaja.....saludos

Eliana

Gracias por aclararme algunas cosas jajaja si dicen lo mismo yo tengo 27 y mi novia 25 solo que la cara nos hace menores, pues la libreta verde la expiden todavia solo que la dan cuendo lo sacas por primera vez, tu sacaste la libreta verde??? y gracias por la orientacion en las vacunas fue de ayuda

Buenos días ya yo no posteo mucho en este foro y creo que la mayoría no me conoce porque hay muchas personas nuevas..... pero pues gracias a toda la colaboración que recibí aquí pude finalizar exitosamente mi proceso y ahora estoy con mi esposito... yo tuve la entrevista en enero y no sé si algunas cosas ya no son iguales pero pues a Eduard and Mari les puedo colaborar con algunas de sus dudas.... te cuento que yo pregunté lo mismo de la cita con el doctor roa pero pues no hay una explicación diferente a que se volvió tradición pero pues a muchos integrantes del foro también les ha ido bien con la doctora así que no sé eso es relativo....solo depende de ustedes y mi formulario ds-156k yo lo llené en español y no tuve ningún problema, como mpaola te dijo en el das ya no expiden la libreta verde y creo que malu nos contó que ella averiguó y ese de internet si sirve, el valor de la visa también continúa siendo el mismo si no estoy equivocada los 350dólares todavía no son un valor oficial y hasta de buenas ustedes porque a algunas nos tocó pagar 282mil pero pues ahora esta otra vez en 270 y algo no sé exactamente pero pues es lo que he visto en los post de las chicas recientes pero en el banco helm de tu ciudad puedes averiguar el precio exacto... bueno y por último acerca de las vacunas, es relativo dependiendo de tu edad pero veo en tu foto que eres bastante joven así que pues te cuento las que yo me pusé a ver si te sirve de ayuda.. yo llamé a la cruz roja de mi ciudad y me preguntaron mi edad y me dijeron que según eso para mi de 22 años necesitaba neumococo para adultos, tetano, triple viral, varicela si no me había dado antes, vph, hepatitis b y yo tenía fiebre amarilla puesta desde antes ...... entonces averigué y conseguí la triple viral y tetano en un hospital gratis... las demás me las puse en la cruz roja menos la del papiloma esa no me la puse y el doctor me dijo que la necesitaría para mi ajuste de estatus aquí en usa pero pues noppp ya no es obligatoria aquí y como a mi no me había dado varicela antes me puse dos dosis y la última dosis fue como 10 días antes de mi cita médica entonces pues el doctor no podía ponerme más vacunas x eso.... así que salí invicta de la famosa visita al doctor....... que Dios te bendiga y exitos el 11 de Junio.......

Felicitaciones Yakad por tu llegada a USA, jajajaj bienvenida....... que Diosito hermoso bendiga tu hogar y pronto ya te unas al club de las espositas jajajjaja.....saludos

Eliana

Gracias por aclararme algunas cosas jajaja si dicen lo mismo yo tengo 27 y mi novia 25 solo que la cara nos hace menores, pues la libreta verde la expiden todavia solo que la dan cuendo lo sacas por primera vez, tu sacaste la libreta verde??? y gracias por la orientacion en las vacunas fue de ayuda

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Paola,yoooooooooo, yo sé.. yo me traje a mi lucy conmigo...... puedes verla en mi foto del perfil....... necesitas un guacal donde pueda moverse, necesitas 1 certificado médico mínimo de 3 días antes del viaje que diga que tu mascota esta en perfecto estado de salud, necesitas un certificado expedido en el ICA para sacar a tu máscota del país que tiene vigencia solo por 24 horas así que lo debes sacar un día antes del viaje y su carnet de vacunas con todas las vacunas vigentes de este año.... y pues yo viaje con Avianca y tuve que pagar 80dolares por transportarla y listo....... no puedes llevarlo en la cabina contigo debe ir con el equipaje.... y no te lo dejan llevar sedado... debe ir completamente despiertito (te confieso que eso fue martirizante para mi)......... ummm y ya... no lo dejan en cuarentena ni nada yo salí con ella del aeropuerto y ya... yo mandé a hacer todas esas vueltas con la gente de la veterinaria donde me la atendian porque tu sabes que cuando uno esta alistando el viaje anda de corre corre y pues yo les pagué y me hicieron todo...

Saludos,

Eliana

jajajjaja pao, respondimos lo mismo :)

Hola Eliana, que gusto seguirte viendo por aca, como siempre ayudandonos. MPaola, em complemento a lo que te dice Eliana, te pongo la lista de cosas para la visa de la mascota jijijij...te cuento que en Medellín no he podido encontrar quien me haga esa diligencia, por lo que como que me va a tocar a mi.

- Certificado internacional médico veterinario expedido por un afiliado a convescol o algo asi

- Fotocopia Tarjeta profesional del médico veterinario con la firma del médico en original

- Carnet de Vacunación

- consignar en cuenta de ahorros bancolombia 1013 2791820 $34.200

- El certificado médico no debe tener mas de 3 días

- No puede haber sido vacunada en los últimos 15 días

Atienden en la terminal de carga de 8 a 5, de lunes a viernes (en Medellín, no se en tu ciudad)

Si la atención será un sábado, el valor a consignar es de $51.300

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

*la cita medica veo que todos la piden con el Doc. Roa hay alguna razon especial para eso???? Según los comentarios de muchos foristas el Dr. hace "menos" de las suyas mandado a colocar vacunas que no son necesarias. Sin embargo, a mi como MPaola, el Dr. me quedaba más cerca de mi casa y al final me decidí por el.

La verdad es que el Dr. Roa es igual de ladroncito con el tema de las vacunas. A mi esposo le dijo que se tenía que aplicar todas las vacunas que ya se había aplicado hacía 4 meses en la Cruz Roja de Tuluá diciendo que ya no eran válidas. ¿Cuándo han escuchado que una vacuna se expira ó que no sea válida porque han pasado 4 meses? Fuera de eso le dijo que sólo se las aceptaba siempre y cuando se las volviera a colocar en la oficia de él y no le permitió colocárselas en otro lugar. Cuando volvimos a las 3 horas a hacer la vuelta de las vacunas, vimos que unas 17 personas que tuvieron el exámen médico ése día, tuvieron que volver a lo mismo. Mientras mi esposo estaba haciendo esa vuelta yo me quedé afuera del edificio ya que no me permitieron entrar y multipliqué cada vacuna por cada persona y fué mucho el billetico que se hizo esa noche este doctorcito.

Lo mismo pasa muchas veces con la Dra. González, o sea que con ninguno de los dos se puede hacer caldo. Pero si toca, toca.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Paola,yoooooooooo, yo sé.. yo me traje a mi lucy conmigo...... puedes verla en mi foto del perfil....... necesitas un guacal donde pueda moverse, necesitas 1 certificado médico mínimo de 3 días antes del viaje que diga que tu mascota esta en perfecto estado de salud, necesitas un certificado expedido en el ICA para sacar a tu máscota del país que tiene vigencia solo por 24 horas así que lo debes sacar un día antes del viaje y su carnet de vacunas con todas las vacunas vigentes de este año.... y pues yo viaje con Avianca y tuve que pagar 80dolares por transportarla y listo....... no puedes llevarlo en la cabina contigo debe ir con el equipaje.... y no te lo dejan llevar sedado... debe ir completamente despiertito (te confieso que eso fue martirizante para mi)......... ummm y ya... no lo dejan en cuarentena ni nada yo salí con ella del aeropuerto y ya... yo mandé a hacer todas esas vueltas con la gente de la veterinaria donde me la atendian porque tu sabes que cuando uno esta alistando el viaje anda de corre corre y pues yo les pagué y me hicieron todo...

Saludos,

Eliana

Eliana mil gracias, yo creo que tambien viajaré por Avianca, porque voy para Sn Francisco y el vuelo que me queda mas facil es primero a los ángeles y después a Sn Francisco.(no hay vuelo directo)

Te doy mil y mil gracias por el dato ya que tengo que llevar a Argos conmigo, ya que él se muere de pena moral si lo dejo aqui, es muy consentido, asi que te agradezco mucho esta ayudita, es muy valiosa para mi.

Gracias

Paola

jajajjaja pao, respondimos lo mismo :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola quiero comentarles que mi caso, CR-1 esta casi completo en NVC, Dios mediante si no tengo RFE, alguien sabe si apenas me confirmen que mi caso esta completo puedo yo misma llamar a bogota a programas mi entrevista o debo esperar a que el NVC me la programe.

otra cosita, alguien sabe en que epoca del mes ellos programan las entrevistas de siguiente mes?

gracias

11-10-09

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...