Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Osa de oso , yo antes ya lo había sacado, sino como el de ahora es un papel "comun" pensábamos que no nos fueran a poner problemas el cónsul por que hay si nos daba un ataque. = tengo que ir hasta esas oficinas por el de migración que ese tengo entendido se demora casi 15 días. Un abrazo

Karen; es correcto así como te dice moon angel, no se en que ciudad estás, yo estoy en Medellín y para el movimiento migratorio fui al DAS un lunes y el jueves me lo llevaron a la oficina, pero ten cuidado que sé de casos acá en el foro que se les ha demorado mucho más días. Se que hay una opción y es que lo pidas en tú ciudad y digas que lo reclamas en Bogotá, así no se cuanto se demora...eso es lo que yo haré con mi novio, nuestra cita es un jueves, lo pediremos ese lunes y lo reclamaremos en Bogotá, espero que para el miércoles lo podamos reclamar. La cosa con mi novio es que él también es colombiano y alguien alguna vez, que el peticionario también era colombiano, los aplazaron hasta que llevan el movimiento migratorio de él.

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

BRAMIREZ: Si él trabaja y está afiliado a la seguridad social en salud, esta afiliación se hace en una EPS ó si no trabaja pero es beneficiario de uno de los padres en la EPS también le ponen vacunas, sólo que algunas tienen costo y otras no. Lo que yo haré será que me pondré en la EPS las que son gratis y las otras las averigue en Medellín y son mas económicas en Comfama que en otras partes.

Lo que te dijeron y que es correcto de no ponerse todas las vacunas es cierto, pero si hay vacunas que ellos exigen como mínimo, y son la de la triple viral, tétano y varicena (si es que no le ha dado), estas tres como mínimo si las exigen y si no las tiene con seguridad se las harán poner. La del tétano por ejemplo sé que es gratis en la EPS, la de varicela estába en promoción en COMFAMA, no se si continua así, yo voy a ir mañana precisamente a ponermela y las otras me las pondré en Comfama.

Quien sabe, hasta depronso somos vecinos tus padres ó tú novio y yo.

Un abrazote

OSA DE OSO GRACIAS PARCERA!!! :) yo le voy a dicer a mi novio que pregunte a ver que le dicen.

Karen; es correcto así como te dice moon angel, no se en que ciudad estás, yo estoy en Medellín y para el movimiento migratorio fui al DAS un lunes y el jueves me lo llevaron a la oficina, pero ten cuidado que sé de casos acá en el foro que se les ha demorado mucho más días. Se que hay una opción y es que lo pidas en tú ciudad y digas que lo reclamas en Bogotá, así no se cuanto se demora...eso es lo que yo haré con mi novio, nuestra cita es un jueves, lo pediremos ese lunes y lo reclamaremos en Bogotá, espero que para el miércoles lo podamos reclamar. La cosa con mi novio es que él también es colombiano y alguien alguna vez, que el peticionario también era colombiano, los aplazaron hasta que llevan el movimiento migratorio de él.

Un abrazo

si yo tambien leei eso en el Colombia Club en ingles a un muchacho le paso eso.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Brazil
Timeline

topic closed due to size limitation imposed by site admin. continuation of thread is at http://www.visajourney.com/forums/topic/259395-colombianos-con-visa-k1continuacion-3/

* ~ * Charles * ~ *
 

I carry a gun because a cop is too heavy.

 

USE THE REPORT BUTTON INSTEAD OF MESSAGING A MODERATOR!

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...