Jump to content
Mononoke28

Colombianos para Remover las Condiciones de Residencia

 Share

767 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Buenas tardes,

Tengo una pregunta respecto a la entrevista para la ciudadania. La semana pasada me llego la carta con la fecha de la cita y una hoja anexa con la documentacion que tengo que llevar, llamo mi atencion que solicitan los pasaportes que saque en mi pais. Alguien sabe si se quedan con esos pasaportes? Porque los solicitan?

Gacias por su ayuda!

star_smile.gif

La carta que recibió mi esposo también decía lo mismo, pero parece que es una carta genérica que le mandan a todo el mundo. El pasaporte no lo tiene que llevar ya que México ofrece doble ciudadanía y por lo tanto el USCIS no necesita tenerlo.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos, acabo de enviar mi paquete por USPS, tengo mi tracking number y estoy bastante ansiosa, puesto que yo hice todos mis papeles desde que llegue a los EU en el centro de California, por que vivia en Hawaii, pero como mi esposo es militar, lo trasladaron en Junio para Alabama y supuestamente ahora nos toca en Vermont, hicimos la R-11 fuera de tiempo por que no tenia ni idea que tenia que hacer eso... en fin Ya envie mi paquete, espero que no me pongan problema por cambiar de Oficina.

Tambien estoy esperando los documentos firmados por el papa biologico de mi hijo, por que vamos a iniciar la adopcion aqui en la corte de Alabama. Pero despues de leer todo el foro, no encontre mas informacion sobre el caso de J-and-V. Yo pense que al un nino ser adoptado en los EU, automaticamente se convertia en ciudadano Americano, ademas eso de tener problemas para salir de Colombia me hace pensar en no volver mas a mi pais, solo por no exponer a mi nino a que dependiendo del humor que tenga el papa biologico lo deje salir o no.

Espero que alguien pueda aportarme un poco mas de Informacion sobre mis dos preocupaciones.

Gracias :)

LiMiaBaL (MiCHeLLe)




Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos, acabo de enviar mi paquete por USPS, tengo mi tracking number y estoy bastante ansiosa, puesto que yo hice todos mis papeles desde que llegue a los EU en el centro de California, por que vivia en Hawaii, pero como mi esposo es militar, lo trasladaron en Junio para Alabama y supuestamente ahora nos toca en Vermont, hicimos la R-11 fuera de tiempo por que no tenia ni idea que tenia que hacer eso... en fin Ya envie mi paquete, espero que no me pongan problema por cambiar de Oficina.

Tambien estoy esperando los documentos firmados por el papa biologico de mi hijo, por que vamos a iniciar la adopcion aqui en la corte de Alabama. Pero despues de leer todo el foro, no encontre mas informacion sobre el caso de J-and-V. Yo pense que al un nino ser adoptado en los EU, automaticamente se convertia en ciudadano Americano, ademas eso de tener problemas para salir de Colombia me hace pensar en no volver mas a mi pais, solo por no exponer a mi nino a que dependiendo del humor que tenga el papa biologico lo deje salir o no.

Espero que alguien pueda aportarme un poco mas de Informacion sobre mis dos preocupaciones.

Gracias smile.png

Según lo que veo en la página del USCIS, tengo entendido que para que a su hijo le den la ciudadanía automáticamente su esposo tiene que tener custodia legal sobre él en este momento y tiene que tener menos de 16 años:

The child was adopted by a U.S. citizen parent

The child resides legally in the U.S. in the legal and physical custody of the U.S. citizen parent and meets the following conditions after February 27, 2001 but before his or her 18th birthday:

  • The adoptive parent adopted the child before his or her 16thbirthday (or, in some cases, 18th birthday) and had legal custody of the child and resided with the child for at least two years; OR
  • The child was admitted to the United States as an orphan (IR-3) or Convention adoptee (IH-3) whose adoption by his or her U.S. citizen parent(s) was fully completed abroad; OR
The child was admitted to the United States as an orphan (IR-4) or Convention adoptee (IH-4) who was coming to the United States to be adopted and the child's adoptive parent(s) completed the adoption before his or her 18th birthday.

Lo otro es que como su hijo sigue siendo ciudadano colombiano siempre va a necesitar un permiso autenticado del padre que no viaje con él. No sé si el padre biológico va a dejar de aparecer como el papá en Colombia, pero el caso es que si en Colombia aparece como el papá, él tiene que darle un permiso recientemente autenticado cada vez que el niño salga de Colombia, esto se tiene que hacer cada vez que el niño salga de Colombia hasta que cumpla 18 años de edad.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Según lo que veo en la página del USCIS, tengo entendido que para que a su hijo le den la ciudadanía automáticamente su esposo tiene que tener custodia legal sobre él en este momento y tiene que tener menos de 16 años:

The child was adopted by a U.S. citizen parent

The child resides legally in the U.S. in the legal and physical custody of the U.S. citizen parent and meets the following conditions after February 27, 2001 but before his or her 18th birthday:

  • The adoptive parent adopted the child before his or her 16thbirthday (or, in some cases, 18th birthday) and had legal custody of the child and resided with the child for at least two years; OR
  • The child was admitted to the United States as an orphan (IR-3) or Convention adoptee (IH-3) whose adoption by his or her U.S. citizen parent(s) was fully completed abroad; OR
The child was admitted to the United States as an orphan (IR-4) or Convention adoptee (IH-4) who was coming to the United States to be adopted and the child's adoptive parent(s) completed the adoption before his or her 18th birthday.

Lo otro es que como su hijo sigue siendo ciudadano colombiano siempre va a necesitar un permiso autenticado del padre que no viaje con él. No sé si el padre biológico va a dejar de aparecer como el papá en Colombia, pero el caso es que si en Colombia aparece como el papá, él tiene que darle un permiso recientemente autenticado cada vez que el niño salga de Colombia, esto se tiene que hacer cada vez que el niño salga de Colombia hasta que cumpla 18 años de edad.

Diana

Gracias Diana,

Mi nino tiene 9 anos, asi que todavia tenemos tiempo de sobra... :) aunque yo creo que la adopcion va a estar primero que mi aplicacion para la ciudadania, en ese caso, ya no aplicaria con el para la ciudadania cierto? o sera que tengo que hacer alguna documentacion/fee extra?

Gracias por tu ayuda!!

LiMiaBaL (MiCHeLLe)




Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Gracias Diana,

Mi nino tiene 9 anos, asi que todavia tenemos tiempo de sobra... smile.png aunque yo creo que la adopcion va a estar primero que mi aplicacion para la ciudadania, en ese caso, ya no aplicaria con el para la ciudadania cierto? o sera que tengo que hacer alguna documentacion/fee extra?

Gracias por tu ayuda!!

Todo depende de lo que le salga primero. Si ven que su esposo califica para darle la ciudadanía al niño a la hora de adoptarlo entonces ya Ud. no tendría que hacer nada para darle la ciudadanía. Si tienen que esperar a que Ud. obtenga la ciudadanía primero, entonces se la dan automáticamente al niño y luego manda el formulario para que le envíen el certificado de naturalización de él.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos días Diana y todos los demás

Bueno ya entramos en el proceso de obtener la residencia permanente. El día de ayer nos llego la notificación que tenemos que enviar la planilla I-751 y los documentos de soporte, money order para el pago y evidencia. (Nuestro caso es el siguiente: la petición de mi esposa con sus dos niños)

  1. Llegaron dos cartas. una para mi esposa, otra para la niña (20 años mayor de edad)
  2. para el niño (14 años menor de edad) no enviaron nada:
  3. Será que para el menor de edad se usa la misma I-751 de la mama?
  4. Hay que pagar otros $590 adicionales para el menor de edad?
  5. La fecha de expiración de la temporary Green card es Febrero 7- 2014. Es decir no podemos aplicar para la remoción de condicionalidad antes de Noviembre-9-2013. ( faltan 20 días para la fecha).

La pregunta es: si podríamos aplicar para la remoción de condicionalidad después de Nov9- 2013 y no después de Feb-7- 2014?

  1. Cuando se completaron los documentos de la I-130 se uso la dirección de la casa de mis padres pues creo que su buzón de nuestro apartamento no es tan seguro. Inclusive la ultima notificación para la I-751 llego a casa de mis padres.

Mis cuentas de Banco tienen la dirección de mis Padres, la Licencia de Conducir de mi esposa dirección de mis padres, información de seguros médicos dirección de mis padres (pues cuando ellos“ mi esposa y los niños “ llegaron a casa de mis padres por un corto tiempo hasta que encontráramos un lugar a gusto de todos) .

.Ahora los Tax returns del 2012 de la nueva dirección-, contrato de arrendamiento - nueva dirección, cuentas en común - nueva dirección. Cuentas de Banco las puedo cambiara la nueva residencia es decir el próxima comunicación bancaria llegaría a la nueva dirección.

La pregunta es si será que el DEPARTMENT OF HOME LANDE SECURITYpondrá problema si continuamos usando la dirección de mis padres como la correcta para diligenciar los documentos migratorios, y las evidencias de matrimonio usando la dirección donde vivimos?

Aconsejaría usted de notificar al DEPARTMENT OF HOME LANDE SECURITYde nuestra nueva dirección y asi consolidartodo la información?

El problema con eso es que estamos comprando una casa y si nos mudamosen los próximos 3 mesestendríamos que notificar nuevamente, y como lo se nunca actualizan toda la información (especialmente que son tres peticiones)y creo que se formaría un arroz con mango. (los programas inmigración en la radio de Miami , la gente llama siempre con la misma preguntaque cuando cambiaron la dirección los papeles de confunden)

Mil Gracias por su ayuda.Guillermo & Mónica

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Buenos días Diana y todos los demás

Bueno ya entramos en el proceso de obtener la residencia permanente. El día de ayer nos llego la notificación que tenemos que enviar la planilla I-751 y los documentos de soporte, money order para el pago y evidencia. (Nuestro caso es el siguiente: la petición de mi esposa con sus dos niños)

  1. Llegaron dos cartas. una para mi esposa, otra para la niña (20 años mayor de edad)
  2. para el niño (14 años menor de edad) no enviaron nada:
  3. Será que para el menor de edad se usa la misma I-751 de la mama?
  4. Hay que pagar otros $590 adicionales para el menor de edad?
  5. La fecha de expiración de la temporary Green card es Febrero 7- 2014. Es decir no podemos aplicar para la remoción de condicionalidad antes de Noviembre-9-2013. ( faltan 20 días para la fecha).

La pregunta es: si podríamos aplicar para la remoción de condicionalidad después de Nov9- 2013 y no después de Feb-7- 2014?

  1. Cuando se completaron los documentos de la I-130 se uso la dirección de la casa de mis padres pues creo que su buzón de nuestro apartamento no es tan seguro. Inclusive la ultima notificación para la I-751 llego a casa de mis padres.

Mis cuentas de Banco tienen la dirección de mis Padres, la Licencia de Conducir de mi esposa dirección de mis padres, información de seguros médicos dirección de mis padres (pues cuando ellos“ mi esposa y los niños “ llegaron a casa de mis padres por un corto tiempo hasta que encontráramos un lugar a gusto de todos) .

.Ahora los Tax returns del 2012 de la nueva dirección-, contrato de arrendamiento - nueva dirección, cuentas en común - nueva dirección. Cuentas de Banco las puedo cambiara la nueva residencia es decir el próxima comunicación bancaria llegaría a la nueva dirección.

La pregunta es si será que el DEPARTMENT OF HOME LANDE SECURITYpondrá problema si continuamos usando la dirección de mis padres como la correcta para diligenciar los documentos migratorios, y las evidencias de matrimonio usando la dirección donde vivimos?

Aconsejaría usted de notificar al DEPARTMENT OF HOME LANDE SECURITYde nuestra nueva dirección y asi consolidartodo la información?

El problema con eso es que estamos comprando una casa y si nos mudamosen los próximos 3 mesestendríamos que notificar nuevamente, y como lo se nunca actualizan toda la información (especialmente que son tres peticiones)y creo que se formaría un arroz con mango. (los programas inmigración en la radio de Miami , la gente llama siempre con la misma preguntaque cuando cambiaron la dirección los papeles de confunden)

Mil Gracias por su ayuda.Guillermo & Mónica

Guillermo & Mónica,

Si la fecha de expiración de las green cards de su esposa y el niño son iguales o se expidieron en menos de 90 días, entonces envíe solo un formulario I-751 para los dos, mande un pago de $590 por su esposa y $85 para los datos biométricos del niño, no tiene que pagar $505 adicionales por él ya que con un solo formulario van a procesar la información de los dos. Si la fecha de expiración de las green cards se llevan más de 90 días, entonces tiene que mandar formularios separados.

Para la hija mayor sí tiene que ser un formulario para ella sola y un cheque por separado porque cuando le dieron la visa K2, ella ya era mayor de edad.

Si la fecha de expiración es el 7 de febrero del 2014, entonces pueden aplicar cualquier día A PARTIR del 9 de noviembre del 2013. El USCIS les da 90 días de plazo para que durante ese tiempo les llegue el NOA1 que es lo que les extiende la residencia permanente por 12 meses adicionales. Si aplican una semana antes del 7 de febrero, por ejemplo, lo más probable es que no reciban el NOA1, se les expira la green card y no tienen un documento que les extienda su estado legal en este país. Entonces por eso aconsejan mandar todo 90 días antes de la fecha de expiración.

Para lo de la dirección, no se preocupe por eso que al USCIS lo que les importa es saber dónde pueden contactar a los inmigrantes. Sin embargo, tan pronto tengan su nueva dirección cambie la fecha con ellos para que no haya problema en el futuro.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a tod@s.

Ya se lleg'o la hora para enviar papeles al USCIS otra vez! Acabo de recibir la carta donde me dicen que tengo que enviar la forma I-751 y pagar el vr correspondiente.

Alguien me puede decir si las instrucciones sobre este proceso que est'an al comienzo de este foro, est'an vigentes? Si han cambiado, me pueden actualizar el link por favor?

Otra cosa, nosotros nos mudamos y yo actualic'e la direcci'on en la p'agina del USCIS y tambn saqu'e mi licencia de conducci'on con la nueva direcci'on. Mi esposo decidi'o mantener la direcci'on original (la de mis suegros) en su licencia de conducir por el tema de impuestos. Habr'a inconveniente si env'io copia solo de la m'ia, para evitar crear confusi'on? No sea que piensen que ya no vivimos juntos! Plop! blink.png

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Filed: Country: Colombia
Timeline

Buenas Noches.helpsmilie.gif

para quien me pueda ayudar!!!!!!!

mi hermana y su familia están solicitando la visa de turista, ellos son 5 personas en total incluyendo a mi mama. yo les voy a enviar una carta de invitación para que la presenten el día de la entrevista que es este mes.

mis preguntas son:

Yo tengo que hacerle a cada uno de ellos una carta de invitación por separado?

Que otros documentos tengo que anexar para que soporte la carta?

por favor quien me pueda ayudar le agradecería mucho.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Buenas Noches.helpsmilie.gif

para quien me pueda ayudar!!!!!!!

mi hermana y su familia están solicitando la visa de turista, ellos son 5 personas en total incluyendo a mi mama. yo les voy a enviar una carta de invitación para que la presenten el día de la entrevista que es este mes.

mis preguntas son:

Yo tengo que hacerle a cada uno de ellos una carta de invitación por separado?

Que otros documentos tengo que anexar para que soporte la carta?

por favor quien me pueda ayudar le agradecería mucho.

Con una sola carta tienen si dicen que ustedes los está invitando como familia. Solo necesita enviar la carta ya que a veces la piden y a veces no. Lo más importante no es la carta, sino que todos puedan comprobar que están bien económicamente y que tienes motivos muy grandes para regresar a Colombia después del viaje.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

tengo una pregunta, pienso casarme por la iglesia y necesito traducir el certificado de divorcio civil de mi esposo, es necesario tambien apostillarlo?

El apostillaje solo se hace en una corte? donde puedo conseguir ese servicio aqui en Florida? si alguien sabe, le agradezco.

tambien quisiera saber sobre lo sgte; mi esposo, mi bebe y yo viajaremos a colombia, pero mi esposo se regresa primero y yo me quedo un par de semanas mas; tendre que presentar algun permiso de mi esposo para que mi bebe pueda salir del pais?. ella nacio aqui en USA,va con su pasaporte Americano y aun no esta registrada en Colombia. En caso de necesitar el permiso, donde puedo conseguirlo?. aqui o en Colombia/

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos,

tengo una pregunta, pienso casarme por la iglesia y necesito traducir el certificado de divorcio civil de mi esposo, es necesario tambien apostillarlo?

El apostillaje solo se hace en una corte? donde puedo conseguir ese servicio aqui en Florida? si alguien sabe, le agradezco.

tambien quisiera saber sobre lo sgte; mi esposo, mi bebe y yo viajaremos a colombia, pero mi esposo se regresa primero y yo me quedo un par de semanas mas; tendre que presentar algun permiso de mi esposo para que mi bebe pueda salir del pais?. ella nacio aqui en USA,va con su pasaporte Americano y aun no esta registrada en Colombia. En caso de necesitar el permiso, donde puedo conseguirlo?. aqui o en Colombia/

Gracias

ninawins,

Si se piensa casar por la iglesia en Colombia, entonces el certificado de divorcio, al igual que la traducción, necesitan ser apostillados ya que Colombia requiere apostillas para cualquier documento legal que no se haya expedido en Colombia. La apostilla la da el estado donde viva, entonces le recomiendo visitar la página web del estado de la Florida para que siga las instrucciones de cómo le pueden apostillar esos documentos.

Si el matrimonio religioso va a ser en los EE.UU., entonces no necesita apostillas y la traducción tampoco tiene que ser autenticada.

De todas maneras llame a la iglesia donde se piensan casar para que ellos le digan exactamente qué documentos requieren y si necesitan ser apostillados.

Como su bebé nació en los EE.UU., el DAS no necesita ver un permiso firmado por el papá cuando vaya a salir de Colombia. Ellos solo requieren el permiso para todos los niños colombianos que van a salir del país y que alguno de los padres no esté presente. Este permiso se necesita hasta que el niño/niña cumpla 18 años de edad.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...