Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

 Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Todos los casos son diferentes dependiendo del tipo de visa que están solicitando y del centro de servicio. Le recomiendo hacer una búsqueda de "Timelines" parecidas a la suya con datos y fechas parecidos a los suyos para ver cómo van las otras personas que aplicaron por el mismo tipo de visa.

http://www.visajourney.com/timeline/filterlist.php

Diana

Hola Diana,

Ya hemos buscado, de hecho de acuerdo a nuestro timeline debimos haber recibido el NOA2 a finales de marzo.

Seguimos en nuestra espera.

Juliana

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Cada proceso es diferente. Unos demoran mas que otros dependiendo de sitio que les asignaron y la cantidad de casos que tengan por delante. En mi caso mi NOA2 me lo aprobaron a los 6 meses. Ya tengol un año en USA y mi green card tambien. No te desesperes por que este proceso es de paciencia. Poner todo en manos de DIOS y dejar que el obre en su tiempo. Bendiciones

Hola, gracias por tus palabras, estamos orando y esperando el tiempo de Dios, pero es un poco frustante cuando vemos que en vj hay personas que en menos de un mes reciben su NOA2.

Bendiciones para tí también.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola, gracias por tus palabras, estamos orando y esperando el tiempo de Dios, pero es un poco frustante cuando vemos que en vj hay personas que en menos de un mes reciben su NOA2.

Bendiciones para tí también.

No te desesperes. Hay casos mas rapidos pero tampoco antes de un mes. Para eso debe de haber algun motivo muy especial como por ejemplo que el novio este en la armada que tenga que viajar por fuera del pais. Son casos super especiales. Del resto, no..

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

No te desesperes. Hay casos mas rapidos pero tampoco antes de un mes. Para eso debe de haber algun motivo muy especial como por ejemplo que el novio este en la armada que tenga que viajar por fuera del pais. Son casos super especiales. Del resto, no..

Aquí te envio unos ejemplos de NOA2 antes del mes del NOA1

http://www.visajourney.com/timeline/profile.php?cfl=0&id=31784

http://www.visajourney.com/timeline/profile.php?cfl=0&id=172968

Y hay más.. Estamos intentando mantener la calma. Por fortuna estoy trabajando y ando ocupada, de lo contrario, demencia total jajajaj

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola soy nuevo en este foro necesito ayudaaaaa por favor.


Quería saber si en los documentos que se envía al USCIS se debe enviar mi registro civil de colombia y si es necesario, este debe ir en inglés ?




O si pueden les agradecería si me informan cuáles fueron todos los papeles que se deben enviar al USCIS.



Gracias de antemano. :D


Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Hola Jose92, aqui mismo en Visajourney puedes encontrar todo lo que necesitas para empezar tu proceso de visa K1, en el siguiente link encuentras un listado de todos los papeles que necesitaras para enviar a USCIS, http://www.visajourney.com/content/k1guide, para el inicio de proceso no necesitas tu registro civil, ese te lo piden en la entrevista.

Y en la parte que dice Form Downloads encuentras los formularios que debes llenar

Muchas suerte!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos soy nueva en esto aunque llevo mucho leyendolos jejeje .....Mi novio y yo queremos empezar el proceso para visa K1 y me gustaria que me dieran una idea de como es el proceso y que tiempo tarda . :clock: gracias

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas tardes alguien me puede ayudar, el dia miercoles 14 de mayo presente mi entrevista con mi hija en la embajada americana para nuestra visa k1, nuestra visa fue aprobada y me dicen que alrededor de dos semanas recibo por dhl mi visa.

Pero hoy entre al sitio web https://ceac.state.gov/ para chequear mi visa y dice que esta Administrative Processing, quiero saber si esto es normal por solo haber pasado dos dias desde la entrevista o hay problemas con el visado.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola.

Quería saber si pueden darme alguna luz al respecto: Tuve mi entrevista en la embajada con mi hijo el pasado 14 de abril y aunque todo estaba en regla, debía anexar un documento legal y vigente que se requiere de mi hijo. Las indicaciones del cónsul fueron que enviara el documento escaneado a través del correo electrónico y me entregó una hoja en donde estaban las instrucciones. Además me dijo que se quedarían con los pasaportes para que, una vez recibido el documento pudieran visar y enviar por DHL.

Hice el procedimiento tal cual pero hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta. No sé si recibieron el documento y si está todo bien o no. Llamé y por tel no están dando ninguna información y se limitan a decir que hay que espera y escribir a los correos. Cuando consulto mi estado aparece en proceso administrativo.

¿Tienen alguna idea de cómo pudieran ir las cosas?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola jadelyn hay alguna posibilidad de que vayas otra vez a la embajada porque esta como un poco dificil esta situacion yo de ti iba hasta alla y pues hablarias. Y si no pues no te canses y sigue luchando con el telefono

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola jadelyn hay alguna posibilidad de que vayas otra vez a la embajada porque esta como un poco dificil esta situacion yo de ti iba hasta alla y pues hablarias. Y si no pues no te canses y sigue luchando con el telefono

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Aquí te envio unos ejemplos de NOA2 antes del mes del NOA1

http://www.visajourney.com/timeline/profile.php?cfl=0&id=31784

http://www.visajourney.com/timeline/profile.php?cfl=0&id=172968

Y hay más.. Estamos intentando mantener la calma. Por fortuna estoy trabajando y ando ocupada, de lo contrario, demencia total jajajaj

Por esto te repito, Hay casos especiales.. Lo unico que hay que tener es paciencia. Te entiendo mucho por que mi proceso fue muy largo pero ahora que estoy aqui, la espera valio la pena. Ademas todo tiene su recompensa. Despues de estuve aca, obtuve mi residencia permanente a los dos meses de haber enviado los papeles del cambio de ajuste. Bendiciones

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas tardes alguien me puede ayudar, el dia miercoles 14 de mayo presente mi entrevista con mi hija en la embajada americana para nuestra visa k1, nuestra visa fue aprobada y me dicen que alrededor de dos semanas recibo por dhl mi visa.

Pero hoy entre al sitio web https://ceac.state.gov/ para chequear mi visa y dice que esta Administrative Processing, quiero saber si esto es normal por solo haber pasado dos dias desde la entrevista o hay problemas con el visado.

Gracias

EN NORMAL Q APAREZCA ASI... PROCESO ADMINISTRATIVO TU VISA EN LLEGAR SOLO TARDA UNA SEMANA... CHECA POR DHL A VER SI YA LLEGO A TU CIUDAD Y YA.. NO TE PREOCUPES.. ADMINISTRATIVE PRCESING = PROCESO ADMINISTRAIVO.

SUERTE BYE..

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola.

Quería saber si pueden darme alguna luz al respecto: Tuve mi entrevista en la embajada con mi hijo el pasado 14 de abril y aunque todo estaba en regla, debía anexar un documento legal y vigente que se requiere de mi hijo. Las indicaciones del cónsul fueron que enviara el documento escaneado a través del correo electrónico y me entregó una hoja en donde estaban las instrucciones. Además me dijo que se quedarían con los pasaportes para que, una vez recibido el documento pudieran visar y enviar por DHL.

Hice el procedimiento tal cual pero hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta. No sé si recibieron el documento y si está todo bien o no. Llamé y por tel no están dando ninguna información y se limitan a decir que hay que espera y escribir a los correos. Cuando consulto mi estado aparece en proceso administrativo.

¿Tienen alguna idea de cómo pudieran ir las cosas?

Gracias.

Hola.. si ya enviaste lo q ellos te pidieron.. lo enviaste al correo q ellos te dieron etc, entonces ellos tienen el doc ya... y si aparece en Proceso Administrativo es porque sus visas estan ciendo procesada.. no te preocupes.. eso es rapido una semana maximo 2 checa tu DHL quiza ya esta en tu ciudad .. Buena suerte.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos, luego de 3 meses y 9 días esperando saber algo de nuestro, hoy mi novio recibió un email donde le dicen que nos enviaron un RFE, alguien me puede contar su experiencia con esto y a los cuantos días llega? Existe alguna forma de saber de que se trata antes de que llegue el físico?

Agradezco la información.

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...