Jump to content
Mononoke28

COLOMBIANOS VIVIENDO EN LOS EE.UU.

 Share

2,699 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola, yo de nuevo.

Necesito un favor gigante, resulta que una amiga cada a;o realiza un concurso de galletas y yo voy a participar este a;o, pero la verdad no tengo ninguna receta en especial. He estado buscando y encontre un par de recetas interesantes pero me gustaria saber si alguno de ustedes tiene una receta de galletas, ya saben, algo bien especial, algo asi como las galletas de la abuela.

Les agradezco su colaboracion....a ver si me gano el concurso :dance:

Kate

Lo de la sopa suena rico KATE yo tambien me hice una sopa el viernes, una sopa de arroz de esas que tanto me gustan, tipo mondongo tambien quedo my rica... de galletas no yo recuerdo que en mi colegio en clase de culinaria nos enseñaron a hacer galletas pero la verdad nada en especial, a mi las galletas poco me gustan, las que recuerdo que adoraba comer en Colombia son unas blaquitas que se llaman polvorozas esas me encantaban... suerte con la reseta KATE.

Mon Angel :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Link to comment
Share on other sites

Miren señoras! En esa epoca del año, aparece en los supermercados una revista, creo que es de Good Housekeeping, Family Circle o tal compania. Esa revista tiene muchisimas recetas para diferentes comidas para la Navidad. Creo que hay muchas recetas para galletas. Claro esas galletas son de eeuu pero si encuentren a una receta que les gusta, pueden cambiarla a su gusta y usan ingredientes mas conocidos a uds.

7-30-07 - Met in Santa Marta, Colombia

9-19-08 - Engaged

7-13-10 - I-129F sent by USPS Expressmail to VSC;

10-18-10 - NOA2!!!!!!!!!! (Received in hand 10-22-10)

11-12-10 - Sent email to Embassy asking about petition; response "Petition rec'd; send in documents"; sent same day

11-24-10 - Called the Department of State; interview has been scheduled

11-29-10 - Package 3 received by beneficiary

01-19-11 - Interview - VISA APPROVED!!!!!!!!!!!

01-27-11 - Passport received; visa in hand

02-08-11 - POE - Fort Lauderdale, Fla MISSED FLIGHT; 02-10-11 - POE second time's the charm. Easy POE. Welcome to the USA.

03-04-11 - Married

AOS

05-08-11 - Mailed out I-485, I-765 & I-131;

05-16-11 - Text & email msgs with Receipt Number

05-17-11 - Applied for Expedited AP as Victoria's mother was very ill; 05-18-11 - Picked up AP document

05-20-11 - Victoria returns to Colombia; NOA1 for all 3 forms arrive

06-03-11 - Text message "Case now updated"; RFE 06-07-11 - RFE arrives for 2010 Tax Return

06-08-11 - Text message "Case now updated"; Post Office returned a letter that was sent by USCIS; 06-09-11 - Issue resolved

06-14-11 - RFE response sent; 06-21-11 - Text message "Case now updated"; RFE response under review

06-29-11 - Text message "Case now updated"; Case transferred to CSC

08-30-11 - Victoria returns to US

08-31-11 - Biometrics done; Text message - "EAD Card Production ordered"

09-11 - Case transferred back from CSC

11-22-11 - Interview in Albany Field Office. AOS APPROVED.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola, yo de nuevo.

Necesito un favor gigante, resulta que una amiga cada a;o realiza un concurso de galletas y yo voy a participar este a;o, pero la verdad no tengo ninguna receta en especial. He estado buscando y encontre un par de recetas interesantes pero me gustaria saber si alguno de ustedes tiene una receta de galletas, ya saben, algo bien especial, algo asi como las galletas de la abuela.

Les agradezco su colaboracion....a ver si me gano el concurso :dance:

Kate

Hola Kate,

Le tengo dos recetas de galletas de azúcar que siempre he hecho. Con la primera receta las galletas le quedan crugientes y deliciosas. Y con las segunda le quedan un poco más suaves. Las dos siempre las hago en Navidad.

Me avisa si necesita ayuda porque le di la receta a Andrés varias veces hace un par de años y el pobre no pudo. :hehe:

The Best Rolled Sugar Cookies

Soft Sugar Cookies

También les quería decir que este fín de semana comimos a la colombiana con las recetas del sitio de internet que les dije la semana pasada. Hice arepas rellenas de queso para desayuno, arroz con pollo y chuzos de carne con guacamole. Eso fue un deleite total. :dance:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola una vez mas con todo eso de las resetas les cuento que estaba buscando como hacer el famoso pumpkin pie que es tan tradicional aqui y me encontre con esta reseta para hacer buñuelos de calabaza espero les guste...

http://www.directoalpaladar.com/recetas-vegetarianas/receta-de-bunuelos-de-calabaza-y-parmesano

Mon Angel :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola una vez mas con todo eso de las resetas les cuento que estaba buscando como hacer el famoso pumpkin pie que es tan tradicional aqui y me encontre con esta reseta para hacer buñuelos de calabaza espero les guste...

http://www.directoalpaladar.com/recetas-vegetarianas/receta-de-bunuelos-de-calabaza-y-parmesano

Mon Angel :innocent:

Se parecen mucho a los buñuelos mexicanos, debe ser una versión con calabaza.

Si necesitan recetas para el pastel (pie) de calabaza les puedo dar la mía que lleva leche condensada. El sábado también hice dos panes de calabaza que quedaron espectaculares. Y son facilísimos de hacer. :thumbs:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola una vez mas con todo eso de las resetas les cuento que estaba buscando como hacer el famoso pumpkin pie que es tan tradicional aqui y me encontre con esta reseta para hacer buñuelos de calabaza espero les guste...

http://www.directoalpaladar.com/recetas-vegetarianas/receta-de-bunuelos-de-calabaza-y-parmesano

Mon Angel :innocent:

Hola queria mostrarte este link en caos de que quieramos comprarle algo especial a tu baby tienen camisitas muy lindas y bien colombianas http://www.cafepress.com/+colombia+baby-bodysuits encontre el sitio web porque andab buscando un regalo de aniversario para mi esposo

Hola, yo de nuevo.

Necesito un favor gigante, resulta que una amiga cada a;o realiza un concurso de galletas y yo voy a participar este a;o, pero la verdad no tengo ninguna receta en especial. He estado buscando y encontre un par de recetas interesantes pero me gustaria saber si alguno de ustedes tiene una receta de galletas, ya saben, algo bien especial, algo asi como las galletas de la abuela.

Les agradezco su colaboracion....a ver si me gano el concurso :dance:

Kate

Hola mi esposo y su familia son de bosnia... ella hace unas galletas deliciosas, le voy a pedir las recetas y te las envio esta semana para que pruebes a ver si te gustan

LAURA F

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola queria mostrarte este link en caos de que quieramos comprarle algo especial a tu baby tienen camisitas muy lindas y bien colombianas http://www.cafepress.com/+colombia+baby-bodysuits encontre el sitio web porque andab buscando un regalo de aniversario para mi esposo

Laura,

Que sitio tan espectacular. Ya lo puse en mis favoritos para regalitos de Navidad. ¡Gracias! :dance:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Laura,

Que sitio tan espectacular. Ya lo puse en mis favoritos para regalitos de Navidad. ¡Gracias! :dance:

Diana

Luritaf grx por el link esta muy chevere ya me estoy haciendo iluciones con mi bebe pensando en que el proximo halloween lo puedo disfrasar.

Mononoke please mandame las resetas eso suena rico tengo una calabazota gigante para hacer el pie... un abrazo.

Mon Angel :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Oh oH, por lo que veo y leo, algunos van aumentar sus kilitos de más antes de navidad.... :rofl:

:ot2:

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos

Muchisimas gracias a todos por las sugerencias. Diana, gracias por las recetas. Les cuento que acabe de comprar una revista de galletas y hay una receta de unas galletas de almendras y son en forma de ratoncitos, super lindas. Voy a hacerlas este fin de semana y les cuento como me salen.

Diana, que envidia esa comilona, este fin de semana voy a preparar alguna receta de esa pagina, porque todo se ve super rico.

Gracias otra vez.

Kate

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Luritaf grx por el link esta muy chevere ya me estoy haciendo iluciones con mi bebe pensando en que el proximo halloween lo puedo disfrasar.

Mononoke please mandame las resetas eso suena rico tengo una calabazota gigante para hacer el pie... un abrazo.

Mon Angel :innocent:

Mon Angel,

Esta receta es con puré de calabaza enlatado pero lo puede hacer con calabaza fresca. Lo único que tiene que hacer es raspar la pulpa de la calabaza, cortarla en trozos y cocinarla en agua hasta que estén blandos, así como cuando uno cocina la papa. Luego los machaca con un tenedor o con el utensilio para hacer puré de papa hasta que quede en puré. Lo único malo de usar pulpa fresca es que absorbe muchísima agua durante la cocción y hay que escurrirla con un colador hasta que le salga casi toda el agua.

Pastel de Calabaza

Le puse los ingredientes en inglés para que los encuentre más fácil en la tienda

Ingredientes

  • 1 (15 onzas) lata de puré de calabaza (si usa calabaza fresca, es sino medir 15 onzas de puré de calabaza. Recuerde que 1 taza lleva 8 onzas)
  • 1 (14 onzas) lata de Leche Condensada (condensed milk)
  • 2 huevos grandes (large eggs)
  • 1 cucharadita de canela en polvo (ground cinnamon)
  • 1/2 cucharadita de jengibre en polvo/molido (ground ginger)
  • 1/2 cucharadita de nuez moscada en polvo/molido (ground nutmet)
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1 (9 pulgadas) base para pasteles con galleta integral HONEY MAID (9" pie crust) La medida la encuentra en la envoltura plástica del platico.

Instrucciones

  1. Precalentar el horno a 425 grados Fahrenheit. Bata a mano el puré, la leche condensada, los huevos, la canela, el jengibre, la nuez moscada y la sal en un contenedor grande hasta que quede sin grumos. Vierta esta mezcla en la base para pasteles. Hornee durante 15 minutos.
  2. Reduzca la temperatura a 350 grados Fahrenheit y continúe horneando por 35-40 minutos adicionales o hasta que el centro esté casi firme. (Haga la prueba del palillo/cuchillo en el centro). Deje enfriar y luego refrigere durante 3 horas o toda la noche.
  3. Sirva el pastel con crema batida (Cool Whip Whipped Cream) si lo desea.

Todos los ingredientes, incluyendo la calabaza, la leche condensada y el plato para pasteles los encuentra en la sección de productos para hornear.

Diana

Edited by Mononoke28

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

:thumbs: Hola a tod@s bueno queria comentarles a los que esten interesados en enviar regalos o recuerditos a familiares en Colombia la semana pasada envie una caja a mi hermana porque ella queria vender ropa de Aeropostale, desde aca Louisville hasta Bucaramanga, en Colombia entrega TCC, la envie el viernes y hoy llego a la casa de ella, estoy super contenta porque pense que algo iba a salir mal pero no... la empresa es mundo transport creo que alguien de aca la recomendo no recuerdo bien quien pero GRACIAS.............. la caja peso 23.10 libras y pague con paypal... super bien todo llego completo. Me sorprendio lo sencillo del procedimiento. Cotizas mandas los datos de quien envia y quien recibe ellos te imprimen las guias de FEDEX en servicio prepago lo dejas en una oficina de fedex y ellos envian a COlombia en total todo salio por 71 dolares (mi caja era de 23.10 libras)super contenta... ellos incluso tienen faceboook...

Gracias por el dato de la compania, y las oficinas estan en MIami, Florida.

Buenas Noches

LAURA F

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mononoke gracias por la teceta este fin de semana la voy a hacer.

Niñas como estan, niñas estoy investigando y es que quiero ver si puedo traer a mi hermanita de 17 años aqui, ella se gradua de su bachiller ahora en noviembre y queria saber si uno puede hacer una peticion para la VISA y de que forma, esto se incluye como un reagrupamiento familiar, la cosa es que me gustaria que ella viniera a pasar un timpo aqui, a prenda igles conmigo y pues me me haria compañia mas ahora que estoy embarazada...

Si alguien sabe de que manera puedo conseguir la VISA mas sencillo me puede dar el consejito .

Gracias

Mon Angel. :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Laura, yo estuve preguntando acerca de envios y recibi bastante informacion, pero la verdad perdi todo. Me puedes dar el numero telefonico porfavor.

Gracias.

Kate

Claro este es el facebook de la empresa http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100000060165409 se llama MUNDO TRANSPORT... las oficinas estan en Miami esta es el telefono 3058037786 o al 3055999905 el website es http://WWW.MUNDOTRANSPORT.COM y este es el correo mundotransport@Gmail.com o tambien mundotransport@hotmail.com

LAURA F

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...