Jump to content
Mononoke28

COLOMBIANOS VIVIENDO EN LOS EE.UU.

 Share

2,699 posts in this topic

Recommended Posts

HOLA. COMO ESTAN QUE CHEVERE ES SIEMPRE LEER COSITAS AQUI..

DARLING ESPERO QUE PRONTO TE ADAPTES , TODO AL PRINCIPIO DEPENDE DE LA AYUDA QUE NOS BRINDEN LAS PERSONAS QUE TENEMOS ALREDEDOR.. QUE NOS AYUDEN A SER MAS INDEPENDIENTES EN ESTE PAIS. mUCHA SUERTE CON TODO LO DE TU BEBE .

PATTY'S HUSBAND YO TAMBIEN HE USADO MUNDOTRANSPORT Y HA SIDO MUY RESPONSABLE. CONOZCO PERSONAS A LAS QUE LE HE RECOMENDADO Y NO HAN TENIDO PROBLEMA ,...ME PARECE PRACTICO.

MOM ANGEL FELICIDADES!! DIOS TE BENDIGA ESA BARRIGUITA Y ESE EMBARAZOO SEA UN EXITO. CUIDATE MUCHO. WOW COMO PASA EL TIEMPO Y LAS COSAS..

BUENO QUE TODOS ESTEN BIEN. QUISIERA QUE ME AYUDARAN CON LA INFO DE VALOR Y ESO SOBRE LA VISA FAMILIAR PARA MIS PADRES SAQUEN LA VISA DE TURISTA PARA LAS VACACIONES PERO ESTOY CONFUNDIDA CON LOS PRECIOS Y QUE ME ACONSEJARIAN QUIENES HAN PASADO POR ESTO.

MUCHAS GRACIAS ..DLB!!!♥

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Alguien podria explicar como se hace esta vuelta para mandar un paquete a Colombia y que tal confiable es este servicio? Gracias.

Mira mi envio epsaba 23.10 libras te cobran 2.90 dolares por el paquete y 5 doalres por cada 100 que quieras asegurar, yo envie ropa, regalos, dos celulares, y fotos, les envie un email dandoles los datos de quien envia y de la persona que recibe ellos me enviaron unas guias de FEDEX prepagadas asi que yo solo lleve mi caja a fedex pegue las guias, y listo, no tuve que pagar nada, el lunes confirme por email que habian recibido la caja, y me dijeron cuanto era 57 del envio mas 10 dolares que yo pague de seguro(valga aclarar que habia mas de 400 dolares en objetos) mas cuatro dolares que te cobran en paypal por al transaccion ent otal fueorn 71 dolares, el miercoles de esa es decir cinco dias despues mi familia en Bucaramanga ya habia recibido mi envio... :blush: Yo estaba con el credo en al boca porque ya habia tenido una mala experiencia con USPS pero bueno no tengo queja alguna y no te cobran por el envio de la mercancia desde ninguna parte de USA por ejemplo yo estoy en LOuisville el envio iba para BUcaramanga y todo me salio por 71 dolares... pienso seguir usando este servicio, todo llego en erpfecto estado y completo, puedes apgar con tarjeta, cheque o money order, visa o master card, y americna express....

LAURA F

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias a todas por sus voces de aliento y por el dato, les cuento que acabos de llegar de target y le compramos al bebe la marca good start, puesto que la enfamil que era la que estaba usando en colombia ya no le gustaba el sabor y no la queria, y compramos tambien el cereal de arroz, el venia tomando uno desde colombia y pues aqui vi que laura anadio la marca y lo compramos hoy voy aprobar como le sienta.

Mon angel, ya tome nota del numero y mandare un correo, pidiendole informacion, y en cuanto a lo de la musica, yo a mi bebe le hablaba mucho, y trate de no ponerme depre la verda es que como estuve con mi familia el embarazado, y siempre estuve moviendome no me quede quieta en ningun momento, y mi bebe salio muy inquieto jijiji, pero es imporante que lo estimules desde ya, yo le decia a mi bebe que el hiba a ser un bebe muy feliz, obendiente, y muy amoroso, y no me puedo quejar a pesar de los 4 mesesitos mi bebe se rie a cada momento, no molesta en las noches, ahora esta en la etapa de querer sentarse y se le ha dado no por hablar si no por gritar a cada momento, no se si toda su personlidad la esta tomando de toda la estimulacion que tuvo pero puedo decir que mi bebe es un bebe feliz,

y en cunato a lodel ingles, ya me habian comentado de rosetta stone y pensabamos comprar el curso pero si me dices quelo puedo bajar por internet entonces buscare para poder practicarlo, ya me urge la verdad, y como dicen apenas acabo de llegar y debo de tener paciencia con esto de ser dependiente a mi novio

KATE si estamos a 45 min y pues ya la otra semana estamos de trasteo gracias a Dios mi novio no tiene tantas cosas y el prefirio esperarme para comprar las cositas de la casa. nos mudamos a berkeley igual estamos cerca,

buenas suerte a todas

Hola Darlin, me alegra saber que ya se encuentran juntos. Yo te puedo ayudar en realidad solo con lo del permiso de trabajo pues mi hija esta ya muy grande. Fijate si en la parte de atras de la I 94 o en la hoja del pasaporte en que la pegaron te pusieron un sello con autorizacion de empleo, eso lo ponen en algunos aeropuertos y bueno, tambien depende de quien te atendio en las taquillas de emigracion cuando llegaste. A mi por ejemplo me la pusieron claro que mi puerto de entrada fue el JFK, si te pusieron ese sello, con eso puedes sacar el Social Security que vendra con una nota que es solo valido para empleo, te cuento que con eso y el pasaporte puedes trabajar, si no lo tienes, pues tristemente la recomendacion es mejor evitar ya que si a alguien malintencionado le da por informarte a Emigracion, se tira en tu proceso y en ese caso si podrias tener problemas. Te en cuenta tambien que se dice que los procesos en la uscis aumentaran a partir de noviembre 23 o 26 algo asi, y que si no hacen ahora el ajuste de status muy posiblemente les toque mucho mas costoso, aunque claro, primero te tendrias que casar. Un pensamiento mio: han pensado en casarsen por lo civil para poder hacer el ajuste de status y cuando puedan venir sus padres casarsen por la religion que ustedes profesan?

Un abrazo y por favor no te desconsueles ni te desesperes que con seguridad el bebe lo siente generando en el la misma angustia que tu sientes, se que no es facil pues tambien soy madre, pero te recomiendo que trates de hacerlo.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ahora empiezo yo con mis preguntas: mi caso esta en el estado POST DICISION ACTIVITY, aunque en la pagina de la uscis dice que significa que el caso ya fue aprobado o negado....con el favor de DIOS REQUETEAPROBADO, me confirman por favor si si es esto, pues le hice seguimiento al correo y fue recibido a las 6:45 de la manana y ya para el dia siguiente estaba en ese estado.........fue que ya le hicieron todo lo que le tenian que hacer y no me pediran mas papeles o que.......

Gracias por su ayuda

Un superabrazote ...

Link to comment
Share on other sites

Mira mi envio epsaba 23.10 libras te cobran 2.90 dolares por el paquete y 5 doalres por cada 100 que quieras asegurar, yo envie ropa, regalos, dos celulares, y fotos, les envie un email dandoles los datos de quien envia y de la persona que recibe ellos me enviaron unas guias de FEDEX prepagadas asi que yo solo lleve mi caja a fedex pegue las guias, y listo, no tuve que pagar nada, el lunes confirme por email que habian recibido la caja, y me dijeron cuanto era 57 del envio mas 10 dolares que yo pague de seguro(valga aclarar que habia mas de 400 dolares en objetos) mas cuatro dolares que te cobran en paypal por al transaccion ent otal fueorn 71 dolares, el miercoles de esa es decir cinco dias despues mi familia en Bucaramanga ya habia recibido mi envio... :blush: Yo estaba con el credo en al boca porque ya habia tenido una mala experiencia con USPS pero bueno no tengo queja alguna y no te cobran por el envio de la mercancia desde ninguna parte de USA por ejemplo yo estoy en LOuisville el envio iba para BUcaramanga y todo me salio por 71 dolares... pienso seguir usando este servicio, todo llego en erpfecto estado y completo, puedes apgar con tarjeta, cheque o money order, visa o master card, y americna express....

Muchas gracias, pero me gustaria saber si otras personas por aca han usado tambien este servicio. Ssludos y que tengan un feliz dia.

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Darlin, me alegra saber que ya se encuentran juntos. Yo te puedo ayudar en realidad solo con lo del permiso de trabajo pues mi hija esta ya muy grande. Fijate si en la parte de atras de la I 94 o en la hoja del pasaporte en que la pegaron te pusieron un sello con autorizacion de empleo, eso lo ponen en algunos aeropuertos y bueno, tambien depende de quien te atendio en las taquillas de emigracion cuando llegaste. A mi por ejemplo me la pusieron claro que mi puerto de entrada fue el JFK, si te pusieron ese sello, con eso puedes sacar el Social Security que vendra con una nota que es solo valido para empleo, te cuento que con eso y el pasaporte puedes trabajar, si no lo tienes, pues tristemente la recomendacion es mejor evitar ya que si a alguien malintencionado le da por informarte a Emigracion, se tira en tu proceso y en ese caso si podrias tener problemas. Te en cuenta tambien que se dice que los procesos en la uscis aumentaran a partir de noviembre 23 o 26 algo asi, y que si no hacen ahora el ajuste de status muy posiblemente les toque mucho mas costoso, aunque claro, primero te tendrias que casar. Un pensamiento mio: han pensado en casarsen por lo civil para poder hacer el ajuste de status y cuando puedan venir sus padres casarsen por la religion que ustedes profesan?

Un abrazo y por favor no te desconsueles ni te desesperes que con seguridad el bebe lo siente generando en el la misma angustia que tu sientes, se que no es facil pues tambien soy madre, pero te recomiendo que trates de hacerlo.

Sólamente quería aclarar una cosa para que no se confundan. Cualquier persona puede sacar el número de Seguro Social (NSS) siempre y cuando el I-94 tenga como mínimo 2 semanas de validez. Si tratan de hacerlo después no se los darán hasta que tengan tan si quiera la tarjeta del permiso de trabajo. El sello de autorización de trabajo no se necesita para sacar el NSS.

Ahora, si el oficial de Inmigración les selló el I-94 o el pasaporte con el permiso de trabajo, tienen que tener en cuenta de que sólo es válido por 90 días, o sea hasta que se expire el I-94. Si de pronto logran conseguir empleo deben de retirarse de él una vez se venza el plazo hasta que reciban el permiso de trabajo. Claro que la mayoría de lugares no contratan a nadie que les trabaje por tan poquito tiempo, pero es bueno que sepan cómo funciona el sello del permiso de trabajo que reciben en el aeropuerto cuando entran a este país.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-5 Country: Colombia
Timeline

hola Niñ@s, tengo una pregunta. Ya tengo el pasaje para mi Mamá el 18 de Nov. Ella va a viajar solita, mi pregunta es, ella tiene que llenar la I-94 en el avion? o ya ella viene como residente y no necesita esto? estoy confundida por lo que estan hablando ahora.

Otra cosa, nosotras pensamos viajar de vacaciones a Colombia en diciembre y volver en enero, eh escuchado que mínimo tiene que estar aqui en USA 6 meses antes de poder salir, es esto cierto, Diana ya me había dicho que no había problema que ella podia salir al otro dia de haber llegado si queria, pero ahora me dicen esto de los 6 meses y estoy confundida. No quiero que valla a tener problemas cuando valla a entrar de nuevo a USA.

Alguien sabe algo?

Gracias,

Mom's Case!!!!

I-130 Sent : 2009-11-23

I-130 NOA1 : 2009-11-30

I-130 RFE : NONE

I-130 RFE Sent :

I-130 Approved : 2010-02-23

NVC Received : 2010-03-03

Received DS-3032 / I-864 Bill : 2010-03-10

Pay I-864 Bill 2010-03-12

Return Completed I-864 : 2010-03-19

Return Completed DS-3032 : 2010-03-16

Receive IV Bill : 2010-03-31

Pay IV Bill : 2010-03-31

Case Completed at NVC : 2010-08-13

Packet 4 Received : 2010-10-07

Interview Date : NOV 4, 2010

Interview Result : VISA APPROVED!!!

Visa Received : 11/09/2010

US Entry : 11/18/2010

Processing

Estimates/Stats : Your I-130 was approved in 85 days from your NOA1 date.

Your interview took 339 days from your I-130 NOA1 date.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

hola Niñ@s, tengo una pregunta. Ya tengo el pasaje para mi Mamá el 18 de Nov. Ella va a viajar solita, mi pregunta es, ella tiene que llenar la I-94 en el avion? o ya ella viene como residente y no necesita esto? estoy confundida por lo que estan hablando ahora.

Otra cosa, nosotras pensamos viajar de vacaciones a Colombia en diciembre y volver en enero, eh escuchado que mínimo tiene que estar aqui en USA 6 meses antes de poder salir, es esto cierto, Diana ya me había dicho que no había problema que ella podia salir al otro dia de haber llegado si queria, pero ahora me dicen esto de los 6 meses y estoy confundida. No quiero que valla a tener problemas cuando valla a entrar de nuevo a USA.

Alguien sabe algo?

Gracias,

SOLIL,

El I-94 no lo necesita ya que ella va a entrar con visa de residente. El día que llegue, Inmigración le va a sellar el pasaporte con el sello I-551 que viene siendo la evidencia de su residencia hasta que le llegue la green card por correo. La green card se demora entre 2-8 semanas, dependiendo de qué tan ocupados estén en el USCIS. Ella puede viajar inmendiatamente y regresar sin ningún problema ya sea con el sello o con la green card. Esto lo sé porque se lo pregunté al oficial de Inmigración que procesó la entrada de mi esposo, sin embargo, para que estén más tranquilas, dígale a su mamá que les pregunte para estar 100% seguras.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Darlin, me alegra saber que ya se encuentran juntos. Yo te puedo ayudar en realidad solo con lo del permiso de trabajo pues mi hija esta ya muy grande. Fijate si en la parte de atras de la I 94 o en la hoja del pasaporte en que la pegaron te pusieron un sello con autorizacion de empleo, eso lo ponen en algunos aeropuertos y bueno, tambien depende de quien te atendio en las taquillas de emigracion cuando llegaste. A mi por ejemplo me la pusieron claro que mi puerto de entrada fue el JFK, si te pusieron ese sello, con eso puedes sacar el Social Security que vendra con una nota que es solo valido para empleo, te cuento que con eso y el pasaporte puedes trabajar, si no lo tienes, pues tristemente la recomendacion es mejor evitar ya que si a alguien malintencionado le da por informarte a Emigracion, se tira en tu proceso y en ese caso si podrias tener problemas. Te en cuenta tambien que se dice que los procesos en la uscis aumentaran a partir de noviembre 23 o 26 algo asi, y que si no hacen ahora el ajuste de status muy posiblemente les toque mucho mas costoso, aunque claro, primero te tendrias que casar. Un pensamiento mio: han pensado en casarsen por lo civil para poder hacer el ajuste de status y cuando puedan venir sus padres casarsen por la religion que ustedes profesan?

Un abrazo y por favor no te desconsueles ni te desesperes que con seguridad el bebe lo siente generando en el la misma angustia que tu sientes, se que no es facil pues tambien soy madre, pero te recomiendo que trates de hacerlo.

hola osa en realidad no me he dado cuenta lo del I-94 mi puerto de entrada fue EWR, pero de todos modos me voy a fijar. con lo del matrimonio pensamos casarnos por lo civil aqui y despues por la iglesia pero en colombia, y queremos que sea en enero puesto que mis papas tienen vacaciones es para esa fecha y queremos que ellos esten aqui, y por supuesto ellos quieren estar aqui tambien, es que quedaron chochos con el bebe entonces ya creo que tiene vaciones programadas por un buen rato jijij.

queria pregunatarles algo, alguien sabe si aqui hay cursos de ingles gratis, o al menos una pagina donde puda ver ese tipo de informacion, he buscado por yelp, y pues trate de bajar el curso de rostta stone y no pude, y la verdad estoy con una anciedad ya poder hablarlo,

gracias

Link to comment
Share on other sites

queria pregunatarles algo, alguien sabe si aqui hay cursos de ingles gratis, o al menos una pagina donde puda ver ese tipo de informacion, he buscado por yelp, y pues trate de bajar el curso de rostta stone y no pude, y la verdad estoy con una anciedad ya poder hablarlo,

gracias

Aquí en Albany, NY, las escuelas publicas tienen programas educativos para adultos gratis y hay un curso de ingles. Averigua de la gerencia de las escuelas en tu ciudad. Es posible que sea algo similar allá.

7-30-07 - Met in Santa Marta, Colombia

9-19-08 - Engaged

7-13-10 - I-129F sent by USPS Expressmail to VSC;

10-18-10 - NOA2!!!!!!!!!! (Received in hand 10-22-10)

11-12-10 - Sent email to Embassy asking about petition; response "Petition rec'd; send in documents"; sent same day

11-24-10 - Called the Department of State; interview has been scheduled

11-29-10 - Package 3 received by beneficiary

01-19-11 - Interview - VISA APPROVED!!!!!!!!!!!

01-27-11 - Passport received; visa in hand

02-08-11 - POE - Fort Lauderdale, Fla MISSED FLIGHT; 02-10-11 - POE second time's the charm. Easy POE. Welcome to the USA.

03-04-11 - Married

AOS

05-08-11 - Mailed out I-485, I-765 & I-131;

05-16-11 - Text & email msgs with Receipt Number

05-17-11 - Applied for Expedited AP as Victoria's mother was very ill; 05-18-11 - Picked up AP document

05-20-11 - Victoria returns to Colombia; NOA1 for all 3 forms arrive

06-03-11 - Text message "Case now updated"; RFE 06-07-11 - RFE arrives for 2010 Tax Return

06-08-11 - Text message "Case now updated"; Post Office returned a letter that was sent by USCIS; 06-09-11 - Issue resolved

06-14-11 - RFE response sent; 06-21-11 - Text message "Case now updated"; RFE response under review

06-29-11 - Text message "Case now updated"; Case transferred to CSC

08-30-11 - Victoria returns to US

08-31-11 - Biometrics done; Text message - "EAD Card Production ordered"

09-11 - Case transferred back from CSC

11-22-11 - Interview in Albany Field Office. AOS APPROVED.

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-5 Country: Colombia
Timeline

SOLIL,

El I-94 no lo necesita ya que ella va a entrar con visa de residente. El día que llegue, Inmigración le va a sellar el pasaporte con el sello I-551 que viene siendo la evidencia de su residencia hasta que le llegue la green card por correo. La green card se demora entre 2-8 semanas, dependiendo de qué tan ocupados estén en el USCIS. Ella puede viajar inmendiatamente y regresar sin ningún problema ya sea con el sello o con la green card. Esto lo sé porque se lo pregunté al oficial de Inmigración que procesó la entrada de mi esposo, sin embargo, para que estén más tranquilas, dígale a su mamá que les pregunte para estar 100% seguras.

Diana

Diana, Muchas gracias por tu ayuda. Asi lo haremos.

Mom's Case!!!!

I-130 Sent : 2009-11-23

I-130 NOA1 : 2009-11-30

I-130 RFE : NONE

I-130 RFE Sent :

I-130 Approved : 2010-02-23

NVC Received : 2010-03-03

Received DS-3032 / I-864 Bill : 2010-03-10

Pay I-864 Bill 2010-03-12

Return Completed I-864 : 2010-03-19

Return Completed DS-3032 : 2010-03-16

Receive IV Bill : 2010-03-31

Pay IV Bill : 2010-03-31

Case Completed at NVC : 2010-08-13

Packet 4 Received : 2010-10-07

Interview Date : NOV 4, 2010

Interview Result : VISA APPROVED!!!

Visa Received : 11/09/2010

US Entry : 11/18/2010

Processing

Estimates/Stats : Your I-130 was approved in 85 days from your NOA1 date.

Your interview took 339 days from your I-130 NOA1 date.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mononoke Dianis nena imaginate que ayer finalmente hice mi pie de calabaza con la reseta que me compartiste, nena gracias yo le hice un para de variaciones pero quedo deli.

Imaginate que yo hice dos pie y como nunca antes habia comido nosabia realmente cual debia ser el resultado pero buenp te cuento duplique la cantidad de ingredientes que me diste para hacer dos y lo que agregue de mas fue leche evaporada es decir 1 lata de leche condensada y para no poner dos y hacerlo muy dulce puse una de leche evaporada, cuando mezcle todo te cuento que quedo duper aguadito eso no como tan compacto como me imagine que debia ser, asi que le puse un poquito de arina de trigo para darle mas espesor y bueno a el horno, des pues de que los saque y se enfriaron tomaron muy buena consistencia y mi esposo cuando llego de trabajar lo probo, yo verdad no lo habia testiado, pero el quedo encantado esta mañana yo lo probe al desayuno y para que quedo deli.

haaa lo olvidaba tambien le agregue una cucharadita de vainilla.

Nena grx muchas muchas muchas por la resata un abrazo

Mon Angel :innocent:

Edited by mon angel

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

queria pregunatarles algo, alguien sabe si aqui hay cursos de ingles gratis, o al menos una pagina donde puda ver ese tipo de informacion, he buscado por yelp, y pues trate de bajar el curso de rostta stone y no pude, y la verdad estoy con una anciedad ya poder hablarlo,

gracias

Darlin, presumo que busca por ahora estudiar desde casa, por lo de su bebé. Cursos en línea gratuitos puedes encontrar, hay muchos pero no son muy buenos, porque si quieres profundizar o que tengan ayudas como audio con transcripciones ya tienes que pagar. Encontrarás infinidad de páginas con las que puedes estudiar, algunas ofrecen interactuar con gente nativa que te ayuda a corregir los ejercicios como es la página: www.livemocha.com, otros enlaces pueden ser:

http://www.curso-ingles.com/nivel1.php

http://www.mansioningles.com/

Otra opción, es ir a una Community School, pero estas son clases presenciales, se llaman ESL (Ingles como segunda lengua) son clases gratuitas y generalmente de medio tiempo.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Darlin, tambien puedes ir ala biblioteca y sacar los programas de ingles que necesitas ( rosetta, ingles sin barreras etc)..puedes sacar peliculas tambien.

Te recomiendo los libros, tambien son buenos, como por ejemplo los de side by side o picture dictionary, son ilustrados y te ayudaran mucho.

Yo estoy estudiando ingles y aprovecho el acceso a l biblioteca para tomar estos libros, y sacar peliculas, cd's, etc.

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Mononoke Dianis nena imaginate que ayer finalmente hice mi pie de calabaza con la reseta que me compartiste, nena gracias yo le hice un para de variaciones pero quedo deli.

Imaginate que yo hice dos pie y como nunca antes habia comido nosabia realmente cual debia ser el resultado pero buenp te cuento duplique la cantidad de ingredientes que me diste para hacer dos y lo que agregue de mas fue leche evaporada es decir 1 lata de leche condensada y para no poner dos y hacerlo muy dulce puse una de leche evaporada, cuando mezcle todo te cuento que quedo duper aguadito eso no como tan compacto como me imagine que debia ser, asi que le puse un poquito de arina de trigo para darle mas espesor y bueno a el horno, des pues de que los saque y se enfriaron tomaron muy buena consistencia y mi esposo cuando llego de trabajar lo probo, yo verdad no lo habia testiado, pero el quedo encantado esta mañana yo lo probe al desayuno y para que quedo deli.

haaa lo olvidaba tambien le agregue una cucharadita de vainilla.

Nena grx muchas muchas muchas por la resata un abrazo

Mon Angel :innocent:

Hola Mon Angel,

Me alegra mucho que le haya gustado la receta. :thumbs: Siempre la he usado pero el año pasado me recomendaron una de la compañía famosa Libby's (la que empaca la calabaza enlatada) pero no me gustó por lo mismo, porque dice que use leche evaporada y eso quedó aguado y nada que ver.

La primera vez que hice ésta dudé mucho por la cantidad de leche condensada y siempre tenía sustico que me iba a quedar muy dulce pero no quedó perfecta. La leche condensada no solo le da ese sabor cremoso y la consistencia perfecta, sino que también queda apenas de dulce. Es deliciosa.

Cuando quiera le doy la receta de pan de calabaza, es bien fácil y con cafecito es delicioso.

Un abrazo,

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...