Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

 Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

On 29/9/2017 at 7:58 PM, Jenni123 said:

Marcelag desde ya nuevamente te deseo.lo.mejor Dios te bendiga q el 18 de octubre sea un dia muy bendecido para  ti :)

Marcelag espero todo te haya salido muy bien con la ayuda de Dios. Asi mismo espero q a todas las personas q estan en este proceso todo nos salga bien .:rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
48 minutes ago, Jenni123 said:

Marcelag espero todo te haya salido muy bien con la ayuda de Dios. Asi mismo espero q a todas las personas q estan en este proceso todo nos salga bien .:rolleyes:

Hola Jenni, ya tienes tu NOA2? O no recuerdo si ya tuviste tu cita ?

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Adry2017 said:

Hola Jenni, ya tienes tu NOA2? O no recuerdo si ya tuviste tu cita ?

Hola adry ,170 hoy y aun.nada porque lo q parece duceder es q hay un fuerte retraso con las aplicaciones de abril y mayo ,pero ya hoy aprobaron dos numeros despues de el mio y uno antes ,yo creo q ya esta cerca queriendo Dios lo importante es q me aprueben porque estan enviando muchos rfe ,pero se q Jesucristo me ayudara sea lo q sea yo no perdere la fe,y seguire hacia adelante adry gracias por preguntar y que Jesucristo te continue bendiciendo.:)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
2 minutes ago, Jenni123 said:

Hola adry ,170 hoy y aun.nada porque lo q parece duceder es q hay un fuerte retraso con las aplicaciones de abril y mayo ,pero ya hoy aprobaron dos numeros despues de el mio y uno antes ,yo creo q ya esta cerca queriendo Dios lo importante es q me aprueben porque estan enviando muchos rfe ,pero se q Jesucristo me ayudara sea lo q sea yo no perdere la fe,y seguire hacia adelante adry gracias por preguntar y que Jesucristo te continue bendiciendo.:)

Espera la primera semana de noviembre, seguro que llega bendiciones

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
54 minutes ago, Jenni123 said:

Gracias a Jesucristo mi caso acaba de ser aprobado toda la gloria sea para mi.mi jehova:)

Creo que soy Profeta, lo sabía la primera semana de noviembre, solo confía en Dios que el hará 

Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, Adry2017 said:

Creo que soy Profeta, lo sabía la primera semana de noviembre, solo confía en Dios que el hará 

Tan bella gracias tu eres realmente especial ,como lo dije desde el primer dia q me respondiste gracias adry tu siempre presta a dar una palabra de ayuda y de aliento Dios te guarde.y q a todos todos les llegue su noa2 :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
15 minutes ago, Jenni123 said:

Tan bella gracias tu eres realmente especial ,como lo dije desde el primer dia q me respondiste gracias adry tu siempre presta a dar una palabra de ayuda y de aliento Dios te guarde.y q a todos todos les llegue su noa2 :rolleyes:

Estamos en contacto para cuando llegues aqui 🇱🇷, estoy en lo del ajuste de status, dinero y papeles ... Pero ya casi estamos terminando. No te pierdas Dulces sueños Bendiciones

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
49 minutes ago, Jenni123 said:
1 hour ago, Jenni123 said:

Gracias a Jesucristo mi caso acaba de ser aprobado toda la gloria sea para mi.mi jehova:)

Hola Jenny123, estoy muy emocionada por ti felicidades. Y muy sensible a veces lloro me hace mucha falta Mi Amor, puede sonar un poco Ilógico porque al menos tengo la Ilusión de pensar que muy pronto me aprobarán y confiando en Mi Dios lograremos estar juntos. Ahora les pido que no me abandonen en este Viaje tú y adry2107 son un apoyo muy grande Aquí.... Hepl.......please. :cry: 

 

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
11 hours ago, Jenni123 said:

Tranquila ya veras q a ti tambien se te daran las cosas ten fe  y claro estare presta a responder en lo q pueda colaborarte un abrazo Dios te bendiga:)

Gracias bendiciones para ti tan Bien no Sabes cuanto me reconfortan tus palabras, y en Verdad lo Único que no podemos perder es la FE. 

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
13 hours ago, Adry2017 said:

Hola camilaza, aquí estamos confía en Dios , El cumplirá los anhelos de tu corazón, Bendiciones, 

Si ya lo sé que con mucha paciencia y Fe todo se dará, Hermosas Palabras, en Verdad las necesitaba thanks :yes:(F)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Country: Colombia
Timeline

Compañer@s!

 

Mi visa K1 fue aprobada en la entrevista el pasado 27 de noviembre y la consul me informor que mi visa llegaria en 2 semanas. Sin embargo ya voy a cumplir 3 semanas y hasta el momento en el CEAC sigue apareciendo en estatus READY y no tenemos informacion de que esta pasando o cuanto tiempo tomara para que retornen el pasaporte con la visa?

 

Generalmente cuanto se puede tardar en recibir el pasaporte desde la entrevista?

 

Gracias!

Edited by N-J
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Son 15 días hábiles. Tranquilos, solo es cuestión de pocos días para que les llegue su visa. También depende de la ciudad en la que te encuentres!

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...