Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

 Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

.

Felicitación!!!!! Yo viajo manana para Bogota para acompañar mi novia a la cita en la embajada.....nos toca a las 730 de la manana el liunes.....Hoy va ella para donde el Dr Roa para los exames....
Edited by medellindave
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA,!!

Los papeles te los pide una persona colombiana en una ventanilla al entrar a la embajada.

El formulario lo hice de nuevo en ingles e imprimi el documento.

El certificdo de bautizmo lo piden si te registraron después de cumplir 2 años de edad, (es como un comprobante adicional del registro civil).

Yo lleve 6 fotos tipo visa, y solo me pidieron 2, el registro civil me los recibió el agente colombiano pero me lo devolvió la agente gringa, el pasaporte, mejor dicho todo debes llevar todo por obligacion no vaya ser que te devuelvan solo por 1 papel, es mejor que te devuelvan algunos papeles a que te devuelvan a ti porque falto alguno.

Varias personas salieron llorando y otras muy tristes porque se las negaron.

Hola moniknal pues que te digo felicitaciones desde hace ya untiempo no escuchaba una gran noticia contame una cosa cuando tenias que entregar los papeles por ejemplo el ds 160 tu habias dicho que lo habias llenado en espanol te lo aceptaron asi o tuvistes que hacerlo denuevo y la fede bautismo tambien te lo exigeron tu pasaporte tu registro civil las fotos y los documentos de el que son como 2 o me equivoco por fa aclarame ok bueno chica de nuevo felicitaciones y para adelante en serio un besito y ojala me puedas responder

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Moniknal... las personas que viste que se las negaron tambien ivan para la K1 de fiance o para turista ? cray5ol.gif

HOLA,!!

Los papeles te los pide una persona colombiana en una ventanilla al entrar a la embajada.

El formulario lo hice de nuevo en ingles e imprimi el documento.

El certificdo de bautizmo lo piden si te registraron después de cumplir 2 años de edad, (es como un comprobante adicional del registro civil).

Yo lleve 6 fotos tipo visa, y solo me pidieron 2, el registro civil me los recibió el agente colombiano pero me lo devolvió la agente gringa, el pasaporte, mejor dicho todo debes llevar todo por obligacion no vaya ser que te devuelvan solo por 1 papel, es mejor que te devuelvan algunos papeles a que te devuelvan a ti porque falto alguno.

Varias personas salieron llorando y otras muy tristes porque se las negaron.

I-129F sent to Dallas Lockbox: 9/25/2013
NOA1 email: 10/3/2013
NOA1 hardcopy: 10/08/2013

Alien Registration Number Changed: 10/22/2013

NOA2 11/14/2013

Left USCIS to NVC 12/16/2013

Arrived to NVC 12/24/2013

NVC Case number Assigned 12/26/2013

Case Left NVC to Embassy 12/27/2013

Case Arrived at Bogota Embassy 12/30/2013

Embassy Emailed requesting Beneficiary info 1/8/2014

Fiance received Emai with Appointment Package 1/10/2014

Visa Appointment Schedule 2/1/2014

Doctor's and Labs appointment: 3/5/2014

Visa Appointment: 3/7/2014 APPROVED!

Passport sent from US Consulate 3/13/2014

POE - Ft Lauderdale, Florida 04/07/2014

Marriage - New York City 06/06/2014

AOS and EAD filed 08/08/2014

EAD Approved 11/03/2014

EAD Received 11/08/2014

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola,

Pues de fiancee vi triste solo como a 1 pero las otras como que les fue bien, aunque no son muchas las citas k1 al dia.

Las tristes eran turistas y hasta jóvenes que ivan como de un grupo de baile o no se ke, algunas les dijeron ke no.

La k1 tienes muchas muchas probabilidades de que las aprueben.

CLARO ESTA, A MI ME LA APROBARON DE UNA PK TODO ESTABA PERFECTO, Y TODO ERA REAL.

Moniknal... las personas que viste que se las negaron tambien ivan para la K1 de fiance o para turista ? cray5ol.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola para todos, me demore un poquitin para darles mi relato porque me paso de todo jejeje y apenas llegue de Bogota el sabado ...... bueno les cuento ....llegue el lunes 17 de febrero mi cita con el medico era el 18 y mi cita el 19 embajada pues todo hubiese sido PERFECTO si no fuera por el dia de mis examenes donde el famoso Dr Roa muy amable y todo peroo me salio con que mis rayos x le salian un puntico a mis pulmones y que tenia que descartar tuberculosis....( soy de la costa, y Bogota me recibio con una temperatura super baja ademas de muchaaa lluvia!) pero yo como si nada sin una pisca de gripe.... peroooo bueno me explico que lo que el tenia que hacer era enviarme un cultivo de 3 dias que tenian un costo de 590.000 pesos y que los resultados le llegaria en 9 semanas.... se pueden imaginar como me senti? wow fue una tristeza enorme.... y le pregunte que si entonces perdia mi cita con la embajada el dia siguiente... me dijo que para nada! q yo tenia que presentarme en la cita... y bueno no para menos ya yo iba para la cita como preparada para lo peor.... muy por lo contrario me fue muy bien a pesar que no pude presentar mi sobre de resultados medicos.... llegue a las 9.30 a pesar q mi cita era a las 11 pero ya queria saber que me iban a decir ...como ya habia leido antes aca en este maravilloso foro... hice la fila numero 3 que es de residentes, luego me dieron el orden de los papales (evidencias de la relacion para nada las piden) luego cuando entre llege directamente a la ventanilla numero 3 donde me atiende no se si era Colombiano o gringo porque el fisico si lo tenia pero hablaba muy bien el español y muy linda persona me dio mucha tranquilidad , tuvimos conversacion mas personal que de los papeles y como me dio la confianza le conte que estaba muy triste porque mis examenes habian tenido problemas... y me dijo que eso no era problema que lo unico malo es que si tenia planes de viajar enseguida pues no podia pero que si mis papales estan todos en regla no habia ningun problema... luego de recibirme todos los papeles y ordenarlos, me dijo que esperara que me llamaran para la entrevista con el consul... despues de una hora mas o menos me llamaron por el parlante una mujer super gringa por su español ventanilla 2 ... una mujer hermosa de ojos azules y con una sonrisa que te da tranquilidad, me saludo me pregunto ... quien la pide? .... como es el nombre de tu prometido? .... cuando fue la ultima vez que se vieron? has tenido problemas legales aca u otro pais? juras que dices toda la verdad? luego me tomo las huellas... me explico como debia hacer para enviarles mi pasaporte cuando ellos me contactaran notificandome que ya tenian mis resultados de mi supuesta tuberculosis jeje, y ese es mi relato un poco original y diferente a todos jajajaja mi consejo si les llegara a pasar igual a mi q espero q NO! no pierdan los animos porque lo u nico malo es que se les atrasa el viaje pero es muy dificil que nieguen la visa, si tus papeles estan perfectos nada hay que temer asi sea q tengas problemas con los resultados medicos.... mis planes para viajar eran para mayo junio asi q apenas creo q me llega la visa y espero asi sea .... chicas lindas espero que de algo les sirva mi relato y cualquier pregunta a la orden..... Monika te viii y trate de hacer contacto visual jeje pero me dio pena porque estabas acompañada de tu novio, Felicidades por tu visa y como dices despues que todos los papeles esten en orden no hay nada q temer es algo aprobado creo que desde que te dan el BGT... suerte un abrazo..... ´pero si me dio tristeza ver como los niños lloran cuando les dicen q no a sus papis eso m partió el corazon :(

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA,

Nena yo tambien te vi!!! jaja

Eres muy lindaa!

Tambien trate de saludarte pero nosotros hibamos rapidisimo a la ventanilla 3 a entregar los primeros papeles, y cuando fuimos a sentarnos ya no estabas por hay xD!

Me pone muy triste que se te haya atrasado el viaje. es cierto que en bogota estaba que llovia mucho esos dias (inlcuso mi vuelo se retraso por esa razon) ,aunque a mi me salio super bien el rayo x, no me dio gripa ni nada kisas soy inmune ya que me crie en bogota xD!.

Estare super pendiente de tu caso y de todo corazon espero sean buenas noticias.

CURIOSIDAD: (tu no le sentiste el aliento al doc? ) jajajaaaja

Hola para todos, me demore un poquitin para darles mi relato porque me paso de todo jejeje y apenas llegue de Bogota el sabado ...... bueno les cuento ....llegue el lunes 17 de febrero mi cita con el medico era el 18 y mi cita el 19 embajada pues todo hubiese sido PERFECTO si no fuera por el dia de mis examenes donde el famoso Dr Roa muy amable y todo peroo me salio con que mis rayos x le salian un puntico a mis pulmones y que tenia que descartar tuberculosis....( soy de la costa, y Bogota me recibio con una temperatura super baja ademas de muchaaa lluvia!) pero yo como si nada sin una pisca de gripe.... peroooo bueno me explico que lo que el tenia que hacer era enviarme un cultivo de 3 dias que tenian un costo de 590.000 pesos y que los resultados le llegaria en 9 semanas.... se pueden imaginar como me senti? wow fue una tristeza enorme.... y le pregunte que si entonces perdia mi cita con la embajada el dia siguiente... me dijo que para nada! q yo tenia que presentarme en la cita... y bueno no para menos ya yo iba para la cita como preparada para lo peor.... muy por lo contrario me fue muy bien a pesar que no pude presentar mi sobre de resultados medicos.... llegue a las 9.30 a pesar q mi cita era a las 11 pero ya queria saber que me iban a decir ...como ya habia leido antes aca en este maravilloso foro... hice la fila numero 3 que es de residentes, luego me dieron el orden de los papales (evidencias de la relacion para nada las piden) luego cuando entre llege directamente a la ventanilla numero 3 donde me atiende no se si era Colombiano o gringo porque el fisico si lo tenia pero hablaba muy bien el español y muy linda persona me dio mucha tranquilidad , tuvimos conversacion mas personal que de los papeles y como me dio la confianza le conte que estaba muy triste porque mis examenes habian tenido problemas... y me dijo que eso no era problema que lo unico malo es que si tenia planes de viajar enseguida pues no podia pero que si mis papales estan todos en regla no habia ningun problema... luego de recibirme todos los papeles y ordenarlos, me dijo que esperara que me llamaran para la entrevista con el consul... despues de una hora mas o menos me llamaron por el parlante una mujer super gringa por su español ventanilla 2 ... una mujer hermosa de ojos azules y con una sonrisa que te da tranquilidad, me saludo me pregunto ... quien la pide? .... como es el nombre de tu prometido? .... cuando fue la ultima vez que se vieron? has tenido problemas legales aca u otro pais? juras que dices toda la verdad? luego me tomo las huellas... me explico como debia hacer para enviarles mi pasaporte cuando ellos me contactaran notificandome que ya tenian mis resultados de mi supuesta tuberculosis jeje, y ese es mi relato un poco original y diferente a todos jajajaja mi consejo si les llegara a pasar igual a mi q espero q NO! no pierdan los animos porque lo u nico malo es que se les atrasa el viaje pero es muy dificil que nieguen la visa, si tus papeles estan perfectos nada hay que temer asi sea q tengas problemas con los resultados medicos.... mis planes para viajar eran para mayo junio asi q apenas creo q me llega la visa y espero asi sea .... chicas lindas espero que de algo les sirva mi relato y cualquier pregunta a la orden..... Monika te viii y trate de hacer contacto visual jeje pero me dio pena porque estabas acompañada de tu novio, Felicidades por tu visa y como dices despues que todos los papeles esten en orden no hay nada q temer es algo aprobado creo que desde que te dan el BGT... suerte un abrazo..... ´pero si me dio tristeza ver como los niños lloran cuando les dicen q no a sus papis eso m partió el corazon sad.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Hoy fue la entrevista de mi promitida....fui con ella y fue aprovada.....la Americana solo le hizo 3 preguntas y no nos pedio prebra de la relacion.......

I-129F Package Sent on 11/1/2013
Received at Dallas Lockbox on 11/4/13

Received NOA1 (text/email) 11/7/13

Alien Registration Number: 11/8/13

NOA1 Hard Copy Received 11/12/13

NOA2 text/email received 12/30/13

text/email from USCIS case forwarded to NVC 01/2/14

NOA2 Hard Copy Received 01/4/14

NVC Received 1/10/14 (BGT Case# assigned)

Left NVC (In Transit) 1/15/14

Received by US Embassy in Bogota 1/17/14

CEAC Case Status marked "Ready" 1/17/14

Package 3/4 received 1/30/14

Medical Exam 2/20/14

Interview at US Embassy Bogota 2/24/14

Visa Approved 2/24/14

Visa Received at DHL Barranquilla 3/3/14

POE: New York's JFK Airport 3/23/2014

Married 5/16/2014

AOS Process

Re-did Medical to have Doctor certify form I-693 - 9/30/2014

I-485; I-131; I-765 sent to Chicago 10/17/2014

Recevied at Chicago Lockbox 10/20/2014

3 NOA text/email received 11/7/14

3 NOA Hardcopies received 11/13/14

Biometrics Appoinment for 12/4/14 received 11/21/14

Biometrics 12/4/14

EAD & AP Approved 01/06/15

EAD Combo Card Mailed 01/12/15

EAD Combo Card Received 01/13/15

Received Noticed of Potential Interview Waiver Letter - 02/25/15

I-485 NOA2 - Received email that welcome letter has been mailed - 7/14/15

I-485 - Status updated in system to Card in Production - 7/14/15

Received welcome letter in mail - 7/18/15

Status change to Card mailed - 8/10/15

Green Card Received - 8/11/15

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

AMIGOS,

MAÑANA VOY A RECOJER MI PASAPORTE CON VISA!!! SOLO TARDO 5 DIAS HABILES EN LLEGAR A MEDELLIN

Y VIAJO A CALIFORNIA EL 8 DE MARZO O.O

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Felicidades mi Marda... huh,, ero q maluco q te salio eso en el rayos X hhhmmmm bueno solo debes esperar un poquito.. mira q la vez q tambien tuve cita con el Dr Roa mas de uno decia q les enviaba algo pero q era por sacar mas dinero decian lol.... Gracias a Dios a mi me salio todo bien porque dicen q el no perdona es nada... lol pero es una persona amable... aaaww no puedo creerlo q estan negando visas ahora... si en Dic q tuve mi cita a nadie le negaron la visa en el rato q estuve alli como 1 hora.. de visa k1 solo habian como 2 personas mas hhhhmmm la q menos denegan es la visa k1 despues de ser aprovado y vaya a Bogota es un echo.... Suerte a todos...Willian como va?? DLB!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

AMIGOS,

MAÑANA VOY A RECOJER MI PASAPORTE CON VISA!!! SOLO TARDO 5 DIAS HABILES EN LLEGAR A MEDELLIN

Y VIAJO A CALIFORNIA EL 8 DE MARZO O.O

Holaaa monik super rápido felicidades y te deseo un excelente viaje y exitos.... dancin5hr.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Felicidades mi Marda... huh,, ero q maluco q te salio eso en el rayos X hhhmmmm bueno solo debes esperar un poquito.. mira q la vez q tambien tuve cita con el Dr Roa mas de uno decia q les enviaba algo pero q era por sacar mas dinero decian lol.... Gracias a Dios a mi me salio todo bien porque dicen q el no perdona es nada... lol pero es una persona amable... aaaww no puedo creerlo q estan negando visas ahora... si en Dic q tuve mi cita a nadie le negaron la visa en el rato q estuve alli como 1 hora.. de visa k1 solo habian como 2 personas mas hhhhmmm la q menos denegan es la visa k1 despues de ser aprovado y vaya a Bogota es un echo.... Suerte a todos...Willian como va?? DLB!!

Gracias Eli goofy.gif ... siii nena me puse muy triste en el momento... pero luego que me calme... pense que igual yo tenia planes era para viajar en mayo o junio y pues espero q en ese tiempo ya este todo en orden... y de que solo lo hacen para sacar mas dinero me quedo la duda porque tambien era lo que comentaban cuando estaba alla, del resto me fue muy bien con el fue amable, un abrazo y les estare contando como va mi proceso

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias Eli goofy.gif ... siii nena me puse muy triste en el momento... pero luego que me calme... pense que igual yo tenia planes era para viajar en mayo o junio y pues espero q en ese tiempo ya este todo en orden... y de que solo lo hacen para sacar mas dinero me quedo la duda porque tambien era lo que comentaban cuando estaba alla, del resto me fue muy bien con el fue amable, un abrazo y les estare contando como va mi proceso

Todo eso es muy rapido linda... ya veras.. dancin5hr.gif q si viajas tienes planeado.. Mucha Suerte ...goofy.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola que rico que el foro siga creciendo, continuacion 7 wow genial, felicitaciones para todas por sus visas aprobadas, y animo a las que se les acerca sus citas en la embajada.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Buenos dias a todo@s!

Mi nombre es Anna soy nueva aqui y tengo algunas dudas que espero ustedes me puedan ayudar a resolver.

Me ha encantado todo lo que he leido; ustedes chicas son super!

He buscado en varios hilos de conversación y no se si alguna ha tenido un caso como el mio.

Llevo 2 años con mi novio, nos comprometimos el dia de nuestro aniversario (hace 2 dias yay!) aparte de toda la documentación requerida para la visa mi mayor preocupación es la salida del pais de mi hija, ella va a cumplir 13 años y no creo que su padre me de el permiso de salida por las buenas (voluntariamente)

En algún blog lei que se puede iniciar el tramite con un juez de familia y que puede ser largo.

Si alguna me puede ayudar lo agradeceria mucho.

Bendiciones.


Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...