Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

 Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Buenos dias…

Desde Pittsburgh reportando el clima mas loco de invierno de todo el mundo. Hoy amanecimos en 43F, y esperamos una alta de 56F. Lo mejor de todo esto es que no vamos a tener lluvia, y que podemos salir a la calle sin parecer morsas embojotadas con los abrigos gordotes, fastidiosos y pesados. De resto, nada ‘niu’ que contar, la mesma cosa. Full trabajo, pero que les digo que full…. En fin, es el precio a pagar por las benditas vacaciones.

Bueno mis queridos, un besito y seguimos en contacto…

PD: ESCRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNN!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Buenos dias a todos.

Estaba leyendo mis anteriores post y vi que les habia prometido una foto del Thanksgiving day bueno espero que se vea. Las del arbolito se las quedo debiendo para despues.

Edited by Carola
Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Senoras y senores...

Tengo el placer de anunciarles que a partir del dia 14 de diciembre del 2006, somos los orgullosos proprietarios de un townhouse ubicado en la ciudad de Pittsburgh. La residencia recien adquirida por los esposos Collins, sera su lugar de residencia principal.

De mas esta decirles, que esta muy a la orden.... :)

Chaucitos...

Yo!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Felicitaciones Sres. Collins... qué tranquilidad deben tener con eso... con todo y lo que hay que seguir pagando, pero eso se puede hacer. Gracias amigui por la tarjeta, una belleza!! Yo estoy pasada de Grinch que no he mandado nada, me voy a tener que poner las pilas. Lo que sí les cuento para que se rían es que estaba comprando el regalo de Josh en Apple.com..... y el muy zonzo ya había comprado algo ahí y había dejado su cuenta abierta.... así que ya sé lo que me va a traer el Niño Jesús... grrrrrrrr.... mi hermana revolvía toda la casa buscando y yo me encerraba en mi cuarto nada más para no enterarme, me choca enterarme y bueno, ni le digo para que no se le corte la nota... pero es un regalo más gueeeeeeeeeeeeeeeenoooooooooo jejejeje...

Anyta, cómo le ha ido a Little Farm en su curro nuevo?? Cuente, cuente....

Ya salí del cole, así que tengo una semanita de vagancia antes de irme pa mi honeymoon.... :D

Besos,

Cami.

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Que riiiiicoooo...

jonymuuuuunnnnn!!! chabocho!!!

Si, es mucha tranquilidad la verdad. Pero lo mejor, mejor,mejorcito de la cosa es la cuota!! nos quedo tal cual la renta, asi que no tendremos que ajustarnos mucho para el ano que viene. Ya compramos washer and dryer nuevecitos (porque no me lo van a creer se murieron los dos en una semana!!)... Y ya mandamos a hacer el piso de la entrada en una madera beeeeelllaaaaa... pero que no la van a montar sino hasta enero que regresemos de Venezuela.

Despues vendran las remodelaciones del bano, y la cocina... ay papa que realero por dios!!! pero bueno, todo, todo. No importa mientras vaya tomando forma y convirtiendose en nuestro hogar con nuestra personalidad.

Cami, de nada vale... pa' eso estamos... disfruta tus vacaciones que rico me muero de la envidia!! y nos estamos viendo por ahi.. ok?

Besis a tuttis...

Moi!!

PD: Yo toy en la oficina hoy... yuck!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Venezuela
Timeline

Hola!

Para las chicas, tambien es MUY importante para la salud del bebe durante el embarazo que tomen Acido Folico tiempo antes del embarazo... meses dicen algunos y durante el embarazo...

Gracias Ana por la tarjeta! muy linda! ;-)

Saludos!

David

Erin (MN - U.S.A.!) and David (Venezuela!)
--------------------
06 Jul 2005 I129F Sent to the NSC
08 Jul 2005 I129F Received by the NSC
15 Sep 2005 NOA2!!!! by Email, NOA2 date 14 Sep 2005!!!!
20 Dic 2005 We both go to the interview at the Consulate!
20 Dic 2005 VISA APPROVED!!!!
31 Dic 2005 Ticket bought online to leave on March 13th!!!!
13 Mar 2006 Arrived at MSP with mi love!
18 Mar 2006 Civil Wedding! we are married!
15 Jul 2006 Church Wedding! at St. Frances Cabrini, Minneapolis, MN.
21 Aug 2006 AOS Interview! APPROVED!!!!! Welcome letter email received.
24 Aug 2006 Welcome Letter received. Card ordered email received.
29 Aug 2006 Email with approval letter (meaning PR Card!) mailed!
01 Sep 2006 PR Card Received!!!!!!! :D :D :D
23 May 2008 Lifting Conditions Sent
30 May 2008 Lifting Conditions NOA date
14 Oct 2008 PR Card Received!!!!! :D :D :D :D :D :D done for a while!!!!

----------

Naturalized and unfortunately divorced :( but life goes on

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Venezuela
Timeline

Aqui esta una info acerca de Folic Acid que encontre...

David

Erin (MN - U.S.A.!) and David (Venezuela!)
--------------------
06 Jul 2005 I129F Sent to the NSC
08 Jul 2005 I129F Received by the NSC
15 Sep 2005 NOA2!!!! by Email, NOA2 date 14 Sep 2005!!!!
20 Dic 2005 We both go to the interview at the Consulate!
20 Dic 2005 VISA APPROVED!!!!
31 Dic 2005 Ticket bought online to leave on March 13th!!!!
13 Mar 2006 Arrived at MSP with mi love!
18 Mar 2006 Civil Wedding! we are married!
15 Jul 2006 Church Wedding! at St. Frances Cabrini, Minneapolis, MN.
21 Aug 2006 AOS Interview! APPROVED!!!!! Welcome letter email received.
24 Aug 2006 Welcome Letter received. Card ordered email received.
29 Aug 2006 Email with approval letter (meaning PR Card!) mailed!
01 Sep 2006 PR Card Received!!!!!!! :D :D :D
23 May 2008 Lifting Conditions Sent
30 May 2008 Lifting Conditions NOA date
14 Oct 2008 PR Card Received!!!!! :D :D :D :D :D :D done for a while!!!!

----------

Naturalized and unfortunately divorced :( but life goes on

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
Aqui esta una info acerca de Folic Acid que encontre...

David

Gracias David por la información!.... tengo tomando ácido fólico todos los días desde antes de comenzar a tratar y siento que mi cuerpo esta súper preparado para recibir y cargar con un bebe... nunca en mi vida me había sentido tan saludable y fuerte ... pero Dios no ha decidido aun mandarme un mocosito llorón y bello!

Hoy es Domingo Jon y yo nos fuimos a misa despues a desayunar a la calle como ya es costumbre todos los Domingos después de misa, esta haciendo un frió increíble, tuve que vestir mi súper chaqueta que usaba cuando vivía en Londres nunca la había usado aquí! como será que la grama del patio y algunas matas estaban tiesas del frió.

Mujeres tengo que comprarle el regalo a mi suegra, y no tengo idea que comprarle a la señora! que le compraran ustedes a sus suegras? ayúdenme please :crying:

Enjoy the holiday shopping!

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Venezuela
Timeline
esta haciendo un frió increíble, tuve que vestir mi súper chaqueta que usaba cuando vivía en Londres nunca la había usado aquí!

Ana#1, Carola tiene que echarnos una visitaita a Pitts o aqui a Twin Cities en esta epoca, o mejor! en Enero! para que sepa lo que es frio de verdad! En California ni siquiera baja de 32F (0 centigrados) :P o sea que no congela... :P;) (bueno en el sur de California)....

Por aqui nada de nieve, no vamos a tener una blanca navidad vale, jeje, los niños estan preocupados porque el gordito no va a poder aterrizar en los techos para dejarles los regalos, jeje... mis coworkers dicen que si les rompen los techos se lo van a cobrar, jajajajaja...

Vamos a pasar la navidad en Cheyenne, Wyoming tambien, y tampoco por alla como que va a haber nieve...

Bueno Caro, mentira, no te pongas brava conmigo, arropate que si esta en los 40s esa vaina* es frio... (no como aqui, pero es frio ;) )

*: ooops... se me salio! ok ok, pero esa no es tan mala... :P;)

Saludos, besos a las chicas...

David

Edited by lanza_david

Erin (MN - U.S.A.!) and David (Venezuela!)
--------------------
06 Jul 2005 I129F Sent to the NSC
08 Jul 2005 I129F Received by the NSC
15 Sep 2005 NOA2!!!! by Email, NOA2 date 14 Sep 2005!!!!
20 Dic 2005 We both go to the interview at the Consulate!
20 Dic 2005 VISA APPROVED!!!!
31 Dic 2005 Ticket bought online to leave on March 13th!!!!
13 Mar 2006 Arrived at MSP with mi love!
18 Mar 2006 Civil Wedding! we are married!
15 Jul 2006 Church Wedding! at St. Frances Cabrini, Minneapolis, MN.
21 Aug 2006 AOS Interview! APPROVED!!!!! Welcome letter email received.
24 Aug 2006 Welcome Letter received. Card ordered email received.
29 Aug 2006 Email with approval letter (meaning PR Card!) mailed!
01 Sep 2006 PR Card Received!!!!!!! :D :D :D
23 May 2008 Lifting Conditions Sent
30 May 2008 Lifting Conditions NOA date
14 Oct 2008 PR Card Received!!!!! :D :D :D :D :D :D done for a while!!!!

----------

Naturalized and unfortunately divorced :( but life goes on

Link to comment
Share on other sites

Caro, cómprale un paquete de esos que traen gel de baño, crema, exfoliante, esencias y sales para la bañera, etc., o si no opta por algo más high class (aunque los olores más fuertes son más delicados para escoger) y busca un paquete Clinique o algo por el estilo. Los de Bath and Body son super frescos, sobre todo los de la línea de aromaterapia... la que más me gusta es Zzzzztherapy de Bath&Body, es divino y super suave, nada que te encarquine a pachulí... Eso es lo que le pienso mandar a la mía (trae gel, spray para después del baño, humectante, potpurri de hierbas y sales, velas y todo eso). Hope it works!

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Cami gracias por las ideas, y si le voy a comprar un set de esos de cremita, gel de baño incienso etc porque ahora que lo dices cada vez que abrazo a mi suegra no huela a nada! ni mal ni bien así que uno de esos no le caería nada mal!

:thumbs:. Camila otra cosa! no te pierdas "THE QUEEN" esta muy buena la película!

Noooojooo David! tu y Ana ya como que se están acostumbrando a ese clima súper frió de por esos lados, fíjate que aquí en este momento esta haciendo 47F ahhhh friiiiio para mi, y no se rían de mi ustedes pingüinos!

David entonces te vas para Cheyenne, Wyoming yo siempre he querido ir para ese estado esta en mi lista de "I wish destinations"... no te olvides de visitar Brokeback Mountain! :)

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...