Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

 Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

El martes empiezo en el periódico como editora asistente ganando una miseria, pero con el marketing que logre hacer me van a dar comisiones... No me importa mucho la plata porque es sólo por el verano... de paso es una nota el sitio, y el primer chicharrón que me pusieron en el teléfono fue a Melvin Mora... tengo entradas para juegos, miles de sitios, conciertos y demás.... Así que por 8$ la hora creo que la voy a pasar bien.... con lo del baseball, Josh está brincando en una pata!!!

Saluditos!!

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!

Cami me habia hablado de este sitio y bueno, Carola me contesto una preguntica respecto a las caras q hay q mandar en el primer paquete. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pero ahora tengo otra inquietud, de hecho tengo un millon!!, pero tengo q ir en orden; mi novio me va a mandar este miercoles con mis papas los documentos y evidencias q necesito para introducir la peticion, yo estoy siguiendo al pie de la letra la lista q encontre en esta pagina para hacer este primer paquete, pero no estoy segura si eso es todo lo q necesito o si hay algo mas q tengo q mandar en el primer paquete. Mi novio me esta mandando su partida de nacimiento traducida, la tengo q mandar en este primer paquete?..... Otra question, cuanto tiempo dura de verdad este proceso?, yo hable con un abogado aqui (Birmingham, AL) y me dijo q demoraba de 6 a 9 meses!!!!!, por lo q he visto de uds. esto como q es mentira, pero de todas maneras se podran imaginar lo cabezona q estoy!!!

Espero q me puedan ayudar con este proceso ya q no tengo ni idea como hacerlo..... Pero estoy tratando lo mas q puedo!

Bye!

Ana & Manuel

Ana & Manuel

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Tenia como tres dias que no me asomaba por aqui. Bueno contenta de ver que Cami tiene un trabajo como editora con gente venezolana, $8 suena poco pero si haces algo que realmente disfrutas es como una fortuna. Suerte Cami!

Bienvenida al forum Ana!!! (ya contigo tenemos tres Anas) con respecto a la partida de nacimiento de tu novio en ninguna parte dice que tienes que enviarla ellos solo te piden la tuya PERO! y mosca con eso he visto muchos RFE pidiendo la partida de nacimieto del no-us, asi que para evitar futuros retardos enviala la PN de tu novio traducida. El tiempo que se tarda el proceso depende del Service Center que te toca segun donde vivas, Vermont Service Center es el que procesa mas rapido.

Bueno, hoy es mi penultimo dia de nuestra super dulce luna de miel, hoy estamos en Moab, Utah la tierra del correcaminos y coyote se recuerdan? es bellisiiiiimooo les mandare fotos apenas pueda. Ayer y antes de ayer la pasamos en Aston, Colorado otro hermoso lugar definitivamente esta tierra ha sido bendecida por la mano de Dios.

Ana (UK), asi que estas en Roma! heyyyy la ciudad donde todos los caminos llegan... que chimbo lo del hotel.

Yo vivi una temporada en Frascati un pueblo encantador a solo 20 minutos de Roma (aun tengo parte de mi familia viviendo alli) asi que si tienes tiempo anda y visita el lugar, cero turistas! y los restaurantes son super economicos y sabrosos hmmm me acuerdo y se me hace agua la boca.

camaleon, no te preocupes chico... ese dia escribi lo de Bush y los conservadores porque me molesto mucho que esa gente de ese pueblo me viera como si yo estuviera pecando solo por vestir un escote en un dia caliente (jeje deberian visitar cualquier mall en Valencia, Caracas o Maracay dirian que las mujeres alla son unos herejes). Y si, yo se que el candidato que gana la presidencia no es el que tenga mas votos, pero al menos Bush no gano las elecciones pasadas en California.

Ana(US) como va lo de tu muda de casa?

A los demas muchos saludos... hasta la proxima.

Link to comment
Share on other sites

hola chicos...

Anita! Roma q riiicooooo!!!!! demasiado chevere, come por mi, uno de mis suenos es ir a Italia a comer!!! jjejeje.... algun dia. Cami felicitacions por el trabajo, $8 no esta nada mal vale, miralo por este lado son como 18mil Bs la hora.... a mi lo maximo q me llegaron a pagar furon 3mil la hora jeje... Carola en luna de miel, q fina tu luna de miel jeje... yo trabaje en Aspen casi un ano, en el hotel The Little Nell, para visitar es full fino pero vivir ahi fue horrible... y a Moab lo visite dos veces y nos pusimos a ahcer 4x4 por ahi demasiado demasiaado fino y espectacular, Moab es algo del otro mundo de verdad.... Bueno mis ninos, los dejo, solo queria saludar... otra vez no me llegan so posts m meti por casualidad a ver si estaban vivos y resulta q si. Portense bien, Dani

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos los chicos!

y BIENVENIDA Ana # 3 !! (ya ni se como las distinguiremos...jajajajaja)

Cuentanos un poco de tu caso. Tu eres venezolana? Ciudadana americana, tienes un novio venezolano?

Cuentanos y te podremos ayudar mejor!!

Ya todos nosotros pasamos por lo que apenas comienzas y puedes preguntar lo que quieras. Con toda la confianza. Cada uno de nosotros se beneficio y nos seguimos beneficiando de las experiencias de los otros. Por eso mantenemos este foro que se ha convertido en un punto de apoyo y amistad.

HABLANDO DE TODO UN POCO!! Nadie me dijo nada sobre lo que postee!!! Que me llegaron los NOAS 2 a Karen y a mi PARA LAS ENTREVISTAS DE AOS!!!! Tenemos nuestras entrevistas el 13 de julio!!! Superfast!! Como nadie me ha dicho nada, entonces ahora me van a tener que jalar para que les postee la lista de requerimientos para la entrevista, que comentaron que querian el otro dia...jejejeje

En fin, que estoy :D:D:D Y solo Ana #1 (esposita de Rob) y Cami me felicitaron!

Aun no me llegan el AP o EAD pero con la cercania de la entrevista me supongo que no importa? O si? Tengo que investigar eso! El AP y el EAD se utilizan de manera independiente de la residencia permanente? De veras que no me esperaba esto tan pronto y estoy media perdida!

Bueno, el lunes les escribo el listado de requerimientos para la entrevista! Porque mi marido llego de viaje el viernes y estamos bien activos este fin!!

Besos!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la receptividad, de verdad me impresiona y me alegra mucho saber que hay personas q estan dispuestas a ayudarme, eso me tranquiliza un poco.

Sobre mi caso les cuento; soy venezolana (Guara!) y tengo la ciudadania americana, me mude a USA (Atlanta) hace un ano y hace 3 meses me mude para Birmingham por cuestion de trabajo. Como desde febrero comence a ver la posibilidad de lo de la visa de fiance para traer a mi novio, pero no es hasta ahora q comenzamos a reunir todos los requisitos, para lo cual me guie de los pasos que hay en este site el cual comence a leer por sugerencia de Cami.

Estoy anciosa por comenzar mi timeline!

Bye..

Ana & Manuel

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
HABLANDO DE TODO UN POCO!! Nadie me dijo nada sobre lo que postee!!! Que me llegaron los NOAS 2 a Karen y a mi PARA LAS ENTREVISTAS DE AOS!!!! Tenemos nuestras entrevistas el 13 de julio!!! Superfast!! Como nadie me ha dicho nada, entonces ahora me van a tener que jalar para que les postee la lista de requerimientos para la entrevista, que comentaron que querian el otro dia...jejejeje

Besos!!

:blush: hehe que pena... es verdad se me paso por alto... es mas tocaya si te digo la verdad no me vas a creer la noche anterior como que (o lo pense, no estoy segura) sonie que tu decias: ya tengo el dia entrevista! y yo ique te decia ajooo tan rapido no puede ser... y ya no me acuerdo mas, pero casi me da un ataque la maniana siguiente que me conecte por un minuto y lo primero que vi fue tu post diciendo lo de la entrevista tuya y de tu hijita. Se lo comente a Jon y me dijo tu y tus visiones del futuro.... jaja ya ni me para pelota. Bueno total que FELICITACIONES PARA TI TOCAYA Y PARA TU HIJA! pa'lante es que vamos!

No se si les dije que tengo que esperar como 300 dias para escuchar alguna decision :(

Hey Dani, hoy fui al parque nacional de Utah ese donde estan los arcos y me quede petrificada asi como las dunas de este lugar... que paisaje mana, pues este lugar no es nada terrenal, puedes jurar que estas en Marte o algo asi...

Me voy.... hoy nos sale comida en el micro del hotel... adios.

Link to comment
Share on other sites

caroooo!!!!!

Felicitaciones! q pena tienes toda la razon, pero te juro q yo pense q te habia felicitado, a lo mejor fue a Ana cuando le llego su ead?o Cami? no me acuerdo, en fin FELICITACIONES!!!! q bueno q sales de eso rapido!!!! FELICITACIONES!!!!!!

Dani

Link to comment
Share on other sites

Hola chamos!!!!

Bueno, ya de vuelta a la realidad....

Antes que se me olvide, Carola felicitaciones, que chimbo que nos tuviste que enviar un recordatorio... Yo con tantas cosas que tenia en la cabeza por estar de vacaciones se me olvido felicitarte... Pero me comprometo a que no volvera a suceder!

Yo les cuento que la terminamos de pasar buenisimo!!! El viernes despues que les escribi nos reunimos con mi mama finalmente y el sabado pudimos por fin ir al Vaticano, tuvimos que hacer 2 horas de colas!!! Habia tanta gente en Roma que era casi imposible caminar por las calles a veces! Despues en la tarde fuimos a buscar a mi mama al hotel y nos fuimos de compras en la Via del Corso toda la tarde... Por ahi paramos en un rest porque no habiamos almorzado y me comi EL MEJOR RISOTTO DEL MUNDO! Dios mio que bueno estaba ese plato!!!! Mientras estuvimos alla los 4 dias, no hicimos sino comer comida italiana, seria una locura haber hecho otra cosa!!! Pizza, pasta, risottos, embutidos.... Que les puedo decir!!!

El domingo fuimos a la 1ra Comunion de una primita (la razon de nuestro viaje, en verdad) y de ahi fuimos a un rest donde estaban celebrando la 1ra comunion!!! Todo quedo muy lindo, y sirvieron una cantidad de comida IMPRESIONANTE.... Pero les quedo muy lindo...

El lunes en la manana nos levantamos tempranito para hacer la ultima visita a la Basilica de San Pedro, no habiamos podido ir por las colas, asi que cuando llegamos no habia nadie y lo disfrutamos a pleno.... CUando salimos ya la cola le daba casi la vuelta a la plaza!

Bueno, de resto todo igual.... En una semana exactamente tenemos la entrevista en el consulado, y les confieso que ya los nervios me estan entrando y matando!

Un beso a todos!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Anita, qué nota lo de tu viaje... y que has comido regio!!!!!!!! Jejeje...

Ana María (la guara, pa' que la distingan) es amiguita mía de Barqui, y hace tiempo me contactó (yo no tenía idea de que estaba en USA) y le pasé el dato del forum. Cualquier cosa llámeme, oyó????

Me estoy tomando un café para ir a mi primer día de trabajo. Me da lástima con mi Fridita, porechita... pero ya se acostumbrará a que la mamá trabaja también, bendito sea el Señorrrrrr.... Les cuento que Baltimore se convirtió en Tucacas, con todo y embarcadero.... el calor es macho pero me lo estoy tripeandoooooo jajajja... De pana que tengo la misma sensación de que estoy en Dunes (Margarita) o algo por el estilo.... Este fin nos vamos a hacer canoeing o rafting a un parque nacional, porque es el cumple de Josh y bueno, para hacer algo especial, vamos con unos panas. El lunes que viene le haré una tortica aquí en la casa y él quiere unos perros calientes o alguna cosita, nada del otro mundo. Ya hay gente que ha ido a la playa a dos horas de aquí, y parece que está bien linda y decente.... pero yo sé que me van a dar ganas de llorar en lo que vea lo DISTINTA que será... Bueno, "pior" es nada....

Besos!!!!!

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

Hola mis ninos!!!

Gracias a todos por las felicitaciones!!

Cami!!! Mucha suerte en tu primer dia de trabajo!! Espero te guste la labor, la gente y te entretenga durante verano!!

Anita #2!! Que divino estar en Italia. La comida italiana es mi favorita, seguida por la francesa!! (mi tataratataraalgo que emigro a las costa oriental de Sucre, era italiano, por eso mi apellido...y me supongo que el gusto por su comida..jejejejeje) La entrevista de mi mama para la visa americana es el mismo dia de tu entrevista por la K1, asi que estoy pendiente!! Todos estamos nerviosos ese dia, pero el que nada debe nada teme. El amor siempre por delante!! La mayor de las suertes en tu entrevista. Mira que espero que compartamos en un futuro cercano en Houston!!!

Nosotros por aqui preparandonos para la temporada de huracanes que arranca oficialmente el 01 de junio.

En parte compramos esta casa, ubicada al noroeste de Houston por su lejania con la costa (casi dos horas), asi que a menos que un huracan categoria 4 venga directamente hacia nosotros, no evacuaremos la casa.

PERO, mi bello esposito, cual scout, esta preparando todo un plan de contingencia, con generador de electricidad, ventilador, documentos resguardados y comida para dos semanas. :):) Nosotros dos somos muy parecidos en cuanto a planeacion y preparacion, por eso me siento tan segura con el. :blush:

Ana 3 #!! (la guara...)

En cuanto a tu proceso de peticion...

El mejor consejo que te puedo dar es que te dediques a explorar visajourney con los topicos actuales, y verifiques con los timelines de la gente que haya aplicado en un periodo de tiempo similar y en el mismo centro, esa sera tu mejor referencia de tiempo. No se si estas al tanto del The International Marriage Broker Regulation (IMBRA), que ha estado afectando a muchos K1. Es una nueva ley que firmo el presidente en enero 2006, para proteger a los extranjeros (especialmente mujeres) que entran en USA a traves de matrimonios con americanos usando agentes matrimoniales internacionales.

Entre los cambios que genera esta ley, el petitioner debe proveer mas personal background info, crea restricciones en cuanto al numero de peticiones que pueden solicitar (maximo 3) y el tiempo entre peticion y peticion. Y muchas cosas mas.

Lamentablemente como USCIS no cumplio con el deadline del 6 de marzo de 2006 (90 dias) para revisar los criminal backgrounds de los petitioners, entonces la orden es que TODAS las peticiones estan siendo devueltas, inclusive con 1 dia antes de la entrevista!!!! AGGGGGGG Eso ha generado retraso en TODOS LOS SENTIDOS. Te digo esto, para que realisticamente, no compares con nuestros timelines, porque las circunstancias han cambiado. Dudo que el abogado puede determinar cuanto se tardara realmente, menos nosotros, porque esto esta sucediendo AHORA. Y de paso, no uses abogado, no lo necesitas, a menos que tu caso sea extremadamente complicado.

En USCIS ni en las embajadas saben bien como manejar los nuevos lineamientos. Solo espero que tu caso no tenga ningun mayor retraso o dificultad.

Para ello, asegurate de mandarlo lo mas perfecto posible, para evitar un RFE (Request for Additional Evidence), que a veces pasa solo porque mandaste una mala copia!!!

Tips:

- Saca MUY BUENAS COPIAS de todos tus documentos. Todos en tamano carta, asi tengas que hacer reducciones.

- Facilitale las cosas a los agentes de immigracion...es decir:

1) Cuanto tengas tu paquete en orden, abrele huecos en la parte superior de las paginas. Usa un paperfastener con capacidad de 2" y asi lo ensamblas.

2) Utiliza un resaltador para acentuar los datos importantes: nombres, fechas, etc. Asi ubican ellos los datos mas facilmente. Ejemplo: en mi sentencia de divorcio, acentue los nombres y la parte donde dice que mi hija esta bajo mi custodia (porque se que es lo que necesitan verificar),

3) Si tienes cualquier duda, preguntanos. Estoy segura de que todos aun tenemos nuestras copias y te podemos mandar ejemplos de lo que nosotros hicimos. OKIS!!

A mi me encanta hacer resumenes y listas, asi que pronto te mando un resumen que tengo del proceso K1 y todos los truquitos que fuimos descubriendo los que estamos en este foro venezolano, que solo aplica a la embajada venezolana, para acelerar tu proceso!!!! Yo fui copiando y empastado todo lo que leia, para cuando llegara mi momento!!!

Mucha suerte!!

P.D. Mas tarde les mando la lista de requerimientos para entrevista de AOS porque este post ya esta muy largo!! jejejeje

Edited by carolanessi
Link to comment
Share on other sites

Ana Guara:

Por lo pronto te mando este resumen:

HOW TO FIND THE STATUS OF A CASE FILED WITH THE USCIS

I-129f Package:

- Use Express Mail overnight. You will have 100% tracking and confirmation of its arrival at each waypoint.

- Send it as a "Certified Mail". To be able to get a tracking number for the package, to confirm it reached its destination. You will feel better when you get the receipt in the mail a few days later, and you will know that your application has made it as far as the USCIS (INS) mailroom.

- Ask for delivery confirmation at Center, ($1 or $2). You will most likely get a message like this when you check the online delivery status as I believe they only picks up the mail in the morning:

Delivered MESQUITE TX 75185 09/13/05 6:04am

Notice Left MESQUITE TX 75185 09/12/05 12:23pm

Arrival at Unit MESQUITE TX 75149 09/12/05 12:13pm

How does the US Citizen know the petition has been "officially" received?

The Citizen will receive an I-797 "Notice of Action" from the USCIS (INS). This can be up to a couple weeks after you mail it. The notice will say how long it usually takes to process the applications and give you a "receipt number" by which you can obtain "case status information" direct from the "automated system". The telephone number will be provided on the form.

1st. Notice of Action (NOA 1)

· Before you get your NOA1 by mail, if you paid by check and your bank allows you to view your checks (ur account), you may be able to read the case number on the back.

· UCSIS CASE STATUS SERVICE ONLINE: Once you receive your NOA 1 by mail, you can find the status of your case through Case Status Service Online, also available en Español. This service provides you (and your representative) access to case status for applications you submitted to the USCIS Service Centers. This site provides around the clock and immediate access to this case status information. go to https://egov.immigration.gov/cris/jsps/index.jsp. The service center receipts have three letters and ten numbers.

· NATIONAL CUSTOMER SERVICE CENTER: You may obtain case status by calling 1 (800) 375-5283, and following the automated instructions. Please have your receipt number ready.

Espero te sea util!

Besos,

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Si, si… ya se que estoy perdida!!!

La verdad, he leído los posts pero no he tenido mucho tiempo de escribir. Entre la casa, el marido y la calle, pues se me va el tiempo. Este fin de semana la pasamos rico, porque el clima estuvo espectacular, y aunque Pittsburg no parece Tucacas (porque no ha habido mucha gente en los ríos todavía), el calor estuvo mano a mano. Mi esposito anda faramalleando con su convertible (el adora su Volkswagen del ano de la pera) y yo ni modo, a punta de protector solar por aquello de las arrugas.

Les cuento que compramos carrito, y finalmente voy a poder manejar!!!!! Aunque no es nuevecito de paquete, pues esta muy bien, es ano 2000 y tiene 76 mil millas, es un Mazda Milenio en color dorado. Fuimos a pagar el deposito el sábado, y entre semana Rob ira a arreglar los papeles, la inspección y todo el cuento, y la semana que viene empezare a manejar en USA… toy felizzzzzzzz!!!

Estuve en una feria de Arts and Crafts, bien chévere, aunque me senti como en un bazar de navidad porque todo era estilo “Country” y aunque algunas cosas son bonitas, la verdad que no son mi estilacho. Lo que si conseguí a precios geniales, fueron los potpurrí (fresquitos y olorositos) y las velas aromáticas mas ricas!! Que me lamento no haber comprado más. Además de la comida, DIOS MIO!!! Pies y tortas de toda vaina y unos más sabrosos que otros. Otra cosa que me mata en el verano, es que consigo limonada de verdad, verdad!!!!! No cochinita envasada y química como la del invierno.

Por otro lado, les informo que ya oficialmente, me entregaron el itinerario y salgo pa’ Italia el 17 de Junio y me regreso del 24 de junio, así que pronto, prontito voy a usar el AP (tengo miedo!!!!)… de todas formas voy a darme un search en el forum sobre el uso del AP, y luego cuando regrese les cuento mi experiencia. Les voy a pedir que el 24 de junio, le recen duro a la virgencita o a sus santicos, para que me dejen pasar sin mucho rollo de regreso. No se vayan a poner popis los bichitos esos…

Bueno, Ana Maria, no se si viste mi respuesta en tu post. Si te abres los posts del viejo forum (al inicio de este Tepic), allí vas a encontrar nuestros mensajes de cuando estábamos pasando por el proceso de la K1. Hay una lista de requerimientos, pero como dice Carola, por lo del IMBRA mejor te vas por lo que dice el site del USCIS, y las recomendaciones que estén dando aquí en Visa Journey. Cualquier cosa que necesites, de donde se saca un papel, o quien te lo traduce y todo lo demás, también pega un grito. Esto es como una familia y nos ayudamos mucho los unos a otros. Así que sin pena, ni vergüenza, usted pregunte y pregunte que nosotros le contestamos.

Carola!!! Como te están tratando las lluvias??? Vi en la tele que Houston esta hundido!!! Y que rollo con lo de los huracanes, menos mal que aquí en Pitts aparentemente no pasa nada (solo que el invierno dura como 10 meses), aunque en estos días hubo un brison que levanto el techo de una estacion de bomberos, que tal???

Bueno chiquillos, estamos en contacto… besis a todos…

Yo!

PD: Cami, break a leg!!! (o en cristiano: Buena suerte) en tu trabajo Nuevo, ya vas a ver que la vas a pasar chevere y a sentirte super bien!!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Hello People!

Ana que chevere que la pasastes asi de divino en Roma... ahhhhh la comida Italiana la mejor del mundo para mi, Italia bella Italia... mi papa es de Calabria sur del pais un dia fue a Venezuela conocio a mi mama (una llanera apurenia de pura cepa) se casaron y se la llevo unos anios a vivir a Italia donde yo y la mitad de ocho hermanos nacimos. Adoro Italia casi como adoro a mi querida Venezuela.

Cami todo lo mejor del mundo en tu trabajo nuevo.

Ana(usa) echooooo nuevo carro, felicitaciones disfrutalo al maximo! :)

Ana numero 3, bueno mejor no te pudo salir con la explicacion que Carolanessi te envio. Buena suerte muchacha.

Carolanessi, suerte en la entrevista de tu mama dentro de poco tiempo.

Camaleon por donde andas? aparece y dinos algo! y David tu tambien!

Ya estoy en mi casita de vuelta y feliz que estamos pero con un millon de cosas que hacer encontramos como once cajas en el mail (mejor dicho en la puerta) la gente aun nos sigue mandando regalos de bodas...ya me veo haciendo espacio y tirando cosas viejas para poner las nuevas.

Anoche Jon y yo decidimos a comenzar una familia, queremos tener un hijo lo mas pronto posible asi que ando rueda libre sin ningun tipo de proteccion y ojala Dios nos mande la bendición de un hijo(a) algun dia pronto. Asi que muchachas cross fingers please.

Saludos :luv:

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...