Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

 Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Sip, Carola, en un accidente bien estupido! El era uno de los idolos de mi hija, a ella le encanta Animal Planet...

Ayer vinieron Ana Patacona y Granjita a la casa, a cenar y a pasar la noche. La pasamos de lo mas rico, pero le dejo el chance a Anita para que les cuente....

Me pare supertempranito para coordinar desayuno y logistica del dia, ya que tenia cita con la ginecologa hoy. Tarde como 4 horas en ser atendida, y no me hicieron el eco... :( Pero es porque quiere esperarse a que tenga 3 semanas mas de embarazo, es decir 4 1/2 meses, para hacerme uno 3D (buenisimo...) porque soy una "AMA"...Y yo le pregunte que es AMA?

Y me dice Advance Mature Age, o sea, UNA VIEJA!!! ME LLAMARON VIEJA MUY SOFISTICADAMENTE!!! :lol:

Y enseguida salio el bello de Nate diciendo, no importa pareces de 28 para mi!!!

Ese eco se hace para ver alguna anomalia y determinar con exactitud el sexo, porque si es un pipicito, hasta la forma del mismo van a ver, es superdetallado! Se le puede ver carita, naricita y todo... :luv:

Bueno, me decidi a hacerme hoy dos test sanguineos llamados Alpha-Fetoprotein y Multiple Marker Screening, como primer paso antes de hacerme una amniocentesis, que conlleva riesgos. Si los resultados son todos buenos y no hay ninguna anomalidad, pues me quedo tranquila y evito que me puyen mi barriguita. Esto tambien me lo recomendaron por ser una AMA.... :whistle:

Bueno, pero por lo pronto, mi bebe tiene un latido superfuerte y va bien el embarazo. Estoy pesando solo 65 kilos!!!! Pero eso es porque me embaraze con 60 kilos, o sea, voy superbien controlando lo de engordar un kilito por mes. Gracias a Dios se me ve en la barriga y no en las caderas o piernas. FUIIIIIIUUUUUU....

Gueno...la Anita no escribe ni se reporta porque anda todavia incomunicada. Ni celular puede comprar hasta que no resolviera lo de la cuenta bancaria. Y obviamente todavia no tiene internet ni nada en casa, pero les manda mil saludos y besos a todos la maracucha-britanica!! (Que vacilon como habla...)

Anita y Granjita son superpilas...ya han comprado unas cuantas cosas y resuelto otras ya practicamente tienen todo el cuarto principal decorado! Y yo les preste unas cuantas cosas de cocina mientras esperan que les lleguen sus cosas y no tengan que gastar en eso.

Gueno, gur nait, toy cansaaaaa

Edited by carolanessi
Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Venezuela
Timeline

Felicitaciones Cami por tu wercom!!!!! ;)

David: Cochina envidia, me encantaria estar en minesota para ver a santana pichando, el tipo esta abusando, me inmagino que la ciudad debe andar super pendiente para ver si los twins clasifican... :dance:

Si vale, aunque el comentario que esta por ahi es que los twins estan siempre en esta posicion, le hechan pierna en un poco de juegos, pero siempre estan como que peleandose por el comodin... :angry: ojala que clasifiquen! yo no estoy siguiendo tan de cerca el beisbol though... :blush:

Ayyyy vale yo no sabia que se murio Steve Irwin, el cazador de Cocodrilos de Animal Planet... se recuerdan? una Raya lo mato el Lunes.

Fuente

:(:crying::(:crying::angry::(:crying::angry::(:crying::(:crying:

---------------------------------

Saludos a todos!!!!

David

Erin (MN - U.S.A.!) and David (Venezuela!)
--------------------
06 Jul 2005 I129F Sent to the NSC
08 Jul 2005 I129F Received by the NSC
15 Sep 2005 NOA2!!!! by Email, NOA2 date 14 Sep 2005!!!!
20 Dic 2005 We both go to the interview at the Consulate!
20 Dic 2005 VISA APPROVED!!!!
31 Dic 2005 Ticket bought online to leave on March 13th!!!!
13 Mar 2006 Arrived at MSP with mi love!
18 Mar 2006 Civil Wedding! we are married!
15 Jul 2006 Church Wedding! at St. Frances Cabrini, Minneapolis, MN.
21 Aug 2006 AOS Interview! APPROVED!!!!! Welcome letter email received.
24 Aug 2006 Welcome Letter received. Card ordered email received.
29 Aug 2006 Email with approval letter (meaning PR Card!) mailed!
01 Sep 2006 PR Card Received!!!!!!! :D :D :D
23 May 2008 Lifting Conditions Sent
30 May 2008 Lifting Conditions NOA date
14 Oct 2008 PR Card Received!!!!! :D :D :D :D :D :D done for a while!!!!

----------

Naturalized and unfortunately divorced :( but life goes on

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Ayyy Carola no te dejes puyar tu barriguita! mira que he visto casos de casos entre ellas mi hermana aunque ella nos una AMA (jajaja si me dio risa eso) y a pesar de los quinientos mil regaños que mi mama le daba a ella para no puyarse la barriga la carajita fue y se puyo la panza cuando tenia como cinco meses de embarazo y aunque tuvo una niña hermosota y fuerte(a quien adoooooro) :luv: aun con cinco años de edad no puede hablar correctamente y parece que eso fue debido a la bendita puyada.

Ejeee David que bueno verte de vuelta...

Anita Patacon! debes andar con un corre corre... mañana te llamo :) descansa todo lo que puedas :)

Bueno ahora mi cuento... resulta que ayer por fin me llego mi Social Security Card con el nuevo apellido y hoy que estaba en bicicleta por el centro pase cerca del DMV y me dije voy a pasar para hacer mi cita de la prueba de manejo y pensé casi por seguro que me la darían como pa' dentro de muchos meses... bueno me chequearon mi identidad y legalidad en el país (mostré mi EAD Card) y me validaron mi "Learning permit" y me preguntan para cuando quiero la cita y yo dije ASAP y me dice bueno la próxima cita es en Noviembre pero alguien cancelo una cita para hoy a las 3:40 pm (eran las 3pm) verciale me CA***E y pero me fui de valiente y dije que si, así que llame al Jon rapidito y le dije trae el carro que tengo mi prueba de manejo en media hora (ese fue otro que le dio el soponcio)... llego en diez minutos... tan bello el quiere estar libre de mi, ya no me quiere manejar mas jaja... bueno para ser el cuento corto la prueba duro como 30 minutos y cometí 10 tontos errores nada mas (si cometes 20 no te dan la licencia) y bueno la aprobé yujuuuu así que ya soy LICENCIADA ehhhh... ufff que alivio... si vieran como puse la camioneta limpia y bella. Toy contenta.

Edited by Carola
Link to comment
Share on other sites

Felicitaciones Cami por Tu Welcome Letter!!! La GC te deberia llegar en menos de 2 semanas!!! ECHOOOOO!!!

Otra Residente Permanente mas!! Como me alegro que poco a poco todos salgamos de eso! :D

Ahora voy a visualizar a Carola, Cama y Dani recibiendo su White Card, digo Green Card..(Antes era verde, porque esta no tiene ni un dibujito verde... :unsure: ....digo...)

Y a Carola, muchas, muchas felicitaciones por tu Driver License....se lo importante que es para ti, el poder manejar y hacer todas tus dilis sin sentirte cual europea, a punta de bici...un carrito es mucho mas comodo digan lo que digan!!! Y bueno, ahora que puede manejar y andara en una de mayor speed, espero que se te acelere tambien lo de quedar embarazada en una de esas manejadas y estacionadas en una colina! :blush:

A mi amiguita Ana...paciencia, y muchisimo carino desde aqui...deseandote la mayor de las suertes con la busqueda de casita...esa es tremenda tarea...si uno se imagina que alli tendras familia, disfrutaras amigos y familiares y, en fin, haras tu vida. Te quiero mucho y deseo que encuentren algo que realmente les llene el corazon y sientan como un hogar!

Dani..sabes que prepare chicken pot pies individuales (tipica receta americana confort food) para la cena con Anita y Granjita...Y mientras hacia el guiso, pense que era muy aburrido alinarlo como decia la receta, solo romero! entonces hice un sofrito venezolano, inclusive con aji dulce porque mama me trajo, y le agregue 7 hierbas de Provence (desde mi visita a Limoux, FR..quede enganchada con esa sazon) y un poquito de onoto, para quitarle lo palido y aquello quedo de un gueno...mmmmmm O sea, que ya ando en una de fusion de cuisine amero-franco-venezolana... :lol: Pa lo que quedo uno...

Ahora incorporo eso a mi carpeta de recetas!!!

CAMA: cuentanos de tu trabajo, como te ha ido en esta primera semana!! Mucha suerte, eh!!

A todos los demas un besote!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Bueno lamento decirles que lo de la casita ha quedado pospuesto hasta la próxima primavera. Debido a mi falta de records y a la deuda de Robert (vestigios de la 1ra republica), pues las tasas que nos estaban ofreciendo son muy altas 8.35%, lo cual representa como 200 o 300 dólares mensuales que si conseguimos un credito al 6 punto y pico porciento. Así que por los momentos, me voy a ir a Zales a compra una joya ahí, para que reporten mi comprita al Credit Agency, y así de aquí a marzo del ano próximo pues ya cantara otro gallo.

La verdad es que estoy entre un agridulce. Por que por una parte, pues yo se que la casa que nos gusto mucho (la de la piscina pa los guarichos), pues esa no estará en el mercado para el ano que viene, pero habrán otras (sin piscina a lo mejor). Pero por otra parte, no les voy a ocultar que tengo una c… de tener casa propia. Por que es como el carro, mano, uno llora y llora por que anda pedaleao, pero después lloras y lloras cuando pagas la gasolina, cuando pagas el seguro, pagas inspección y reparaciones, nojoseeee!! Mejor es andar a pie vale!!! (Por lo menos sale mas barato!).

Pero en fin, espero que de aquí a Marzo se me pase el … susto y ya este preparada mentalmente para vivienda propia.

Caro, en lo que sepáis que es lo tienes que publicar, nada de tirarte una a la Tom Cruise y tener el muchacho escondio sin uno saber nada… ok??

Patacona: Ay madre mia, lo sabroso que es montar casa nueva!!! Por lo menos tus peroles vienen nadando!!! Suerte en estos nuevo lares.

Bueno, espero que todos esten pasando un buen dia. Hoy voy a almorzar con mi amiguis de la hermana republica así que cotorreare mucho al mediodia.

Besis,

Yo!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Jeloooouuuu!!

A que no adivinan que?? Debido a que me voy a ir de viaje el próximo fin de semana, mi esposito decidió no trabajar este fin de semana y nos vamos a ir a Seven Springs!!! Vamos a alquilar unas bicis, y nos vamos a manejar por los trails, luego a comer sabrosito en el restauran del lodge y nos regresamos a casita esa noche (es solo 1 hora desde Pitts). Toy emocionada, debe ser la protestadera que tenia porque Carola se fue a hacer tubing y yo nunca hago nada ‘divertido’… jajajaja.

Bueno, son los acontecimientos de los 3 ultimos minutos… jejeje

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Ana: Que chimbo por tu casa :( Pero por desgracia la historia crediticia representa un 35 porciento de tu credito y muy pocas companias toman el riesgo de darle credito a una persona sin credito at all. Yo voy a sacar la tarjeta garantizada de Bank of America y aparte voy a comprar un carro, asi poco a poco voy formando mi credito.

Chequea esta pagina: http://money.howstuffworks.com/credit-score.htm

Carolanesi: Todavia estoy esperando que me llamen para empezar, asi que paciencia :P

chaludos a todos...

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
Ana: Que chimbo por tu casa :( Pero por desgracia la historia crediticia representa un 35 porciento de tu credito y muy pocas companias toman el riesgo de darle credito a una persona sin credito at all. Yo voy a sacar la tarjeta garantizada de Bank of America y aparte voy a comprar un carro, asi poco a poco voy formando mi credito.

Chequea esta pagina: http://money.howstuffworks.com/credit-score.htm

Carolanesi: Todavia estoy esperando que me llamen para empezar, asi que paciencia :P

chaludos a todos...

El tipo me ofrecio conseguirme un prestamo para poder comprar la casa, pero por supuesto que para mover un dedo, necesitaba que yo le pagara 250 dolares, y luego, no me garantizaba las tasas de interes. Yo le dije, que no me importaba pagarle el dinero, si la tasa era atractiva, a lo cual me dijo que el no podia saber la tasa hasta llamar a sus contactos (por supuesto que para llamarlos, necesitaba mis churupos). Pues nada, que le dije que no, que me iba a esperar unos 6 meses, y que mientras tanto me iba a dedicar a cambiar cosas a mi nombre, y tratar de crear mi credito.

Ahora me voy a dedicar a buscar en que cuenta meterme... jajaja. Es el cuento de la gallina y el huevo, es un soberano rollo, que de verdad ya me tiene verde, mientras mas informacion tengo, mas se me embota el cerebrito. (Gracias Cama, la informacion esta muy buena). Igual ahorita el mercado esta lennnnto, asi que hay muchos prospectos que estaran ahi para el proximo ano.

No veo la hora de que sea viernes en la tarde, para ver si me arranco con mi esposito para algun lado, me caigo a Baileys y me desestreso. jejejeje.

Y tranquilos que el equipo gana, de aqui a marzo ... imaginense cuanto tiempo tengo para visualizarme en esa casa grandotota y bella... jejejeje.

Besitos,

Moi

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Gracias por las felicitaciones :)

Si vale es un gran alivio contar con una licencia ya que en este país el sistema de transporte no es ni la sombra de lo que es en Europa y de paso libero a Jon de la ladi que le monto los fines de semanas para que me lleve de compras. A mi me gusta mucho mi bici también... así que de vez en cuando la montare.

Ana si es mejor que te prepares psicológicamente para la compra de una nueva casa especialmente cuando la hipoteca será responsabilidad de los dos... mana yo se que eso es un papeleo loco y lo del crédito y la tasa de interés y todo eso... pero como dice uno de mis escritores favoritos Deepak Chopra lo mejor es lo que pasa. Anaaaa que fino eso que harás el fin de semana suena espectacular me acorde cuando dijiste ayyy ojala Dios me ilumine mi marido... jajaja allí tienes :)

Camaleón ese link esta buenísimo aprendí muchas cosas sobre como se construye un buen o mal crédito. Gracias.

Mariana donde andas muchacha! escuchaste algo de tus papeles, llegaron o no llegaron ya a San José? aquí en este forum no se vale perderse por tantos días a menos que sepamos que se esta haciendo.

Por otro lado estoy chinguita de saber de la Patacona! quiero escuchar sus jugosos comentarios jaja.

Una Pregunta a las chicas... quien sabe de una receta de pastel de manzana (apple pie) buena? tengo una manzanero verde aquí que me trajo mi suegra para que le hiciera un pastel a su querido hijo que le gusta tanto. Pero he visto recetas en internet muy buenas pero me pareció prudente preguntar aquí primero ya que se que Carola las ha hecho :P

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

No se hacer pie de manzana. Quisiera porque me encanta!!

La Chef esta ida pa'lgun lugar donde esta aprendiendo mas cosas de comida. Y la Nessi, pues anda ocupada entre Karen, la pancita, Lou y ahora tiene a cargo a la Patacona y Granjita... jajajaja....

Sorry Carola... no can do apple pies!

Edited by rob&ana

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
No se hace pie de manzana. Quisiera porque me encanta!!

La Chef esta ida pa'lgun lugar donde esta aprendiendo mas cosas de comida. Y la Nessi, pues anda ocupada entre Karen, la pancita, Lou y ahora tiene a cargo a la Patacona y Granjita... jajajaja....

Sorry Carola... no can do apple pies!

Me va ha salir receta de internet :( .... no me gusta seguir recetas ... hmmm pero lo intentare :).. Gracias :thumbs: Ana

Link to comment
Share on other sites

Hola mis ninos!

Marianita me llamo a la casa, brincando de una pata, porque queria compartir las buenas noticias!! El gestor ese que utilizamos Ana y yo le resuelve lo de los documentos en tres dias y el paquete ya llego a la embajada y le dijeron que para cuando quisiera este mes!!! Osea, que parece que si se va a poder venir en la fecha del boleto!! :dance: Que bueno! :dance: Esta feliz y superemocionada!

No se nada de los britanicos desde ayer al desayuno...deben andar a millon, pero lo mas probable es que salgamos manana a bailar con la nieta de Billos...ejele!!! :D

Carola...me fregastes con las manzanas "verdes" La receta americana de mi mama, es con manzanas rojas... :huh: Creo que las verdes son muy acidas, no? Gueno, ella las rebana, les coloca azucar morena y canela (una buena cantidad) y a veces pasitas. La masa, aqui en gringolandia, ta mas facil la cosa, porque en la seccion de refrigerados, en la parte de panes y masas de galletas, etc (OJO, NO CONGELADOS), hay una caja roja (creo que Pillsbury) que vienen los dos discos redondos de masa de hojaldre, que lo unico que debes hacer es desdoblarlo y ponerlo en el molde redondo. Mas facil que esa imposible. Por lo general uno cocina primero el disco de masa de abajo y le colocas unas caraotas o granos o hasta piedras para hacer peso y no se abombe hacia arriba. Hazle unos pinchitos con tenedor tambien. Una vez que este eso cocido, entonces le pones el relleno de manzanas.

Donde se juntan los dos extremos (en el borde del molde) le haces una forma bonita con los dedos (acanalado) y le abres con un cuchillo, partiendo del centro del molde unas rallitas como haciendo una estrella) luego le puedes cortar unas hojitas de masa sobrante para ponerlo cuchi. Y finalmente, bates un huevo y con una brocha lo untas por encima para que quede color dorado. Normalmente los bordes se cocinan primero, por tanto cuando los veas dorados, lo sacas del horno y los proteges con un poquito de papel aluminio (truco de chef)

Para servirlo les colocas una bola de helado de vainilla and enjoy! Se sirve caliente o frio, a mi me gusta caliente..mmmmm Ya me antoje de pie de manzana! :lol:

Mejor verifica por internet alguna receta con manzanas verdes...

P.D. Carola....esa receta se ve bien buena, mi mama me lo enseno a hacer con azucar morena! asi que vas bien. Aparte que le da un color mas bonito al relleno. No tengo la receta a mano, pero es muy parecida a esa tuya. Buena suerte!!!

Edited by carolanessi
Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...