Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Pues Lina yo no he escuchado que a alguien le hayan pedido pruebas, pero yo tmbm lleve algunas q no habia anexado ya que mi novio fue de visita a colombia a verme en junio y nosotros habiamos aplicado en febrero asi q lleve esas pruebas extras.. por si acaso

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Yujuuuuuuuuuu Bienvenida de nuevo juajuajuajua :dance: :dance: :dance: :dance:

hay si mi johisssssss pa hablar por aqui hayq ue mantener con vida al foro jejejejjejeje :dance: :dance: :dance:

2010-09-16 We met online

2010-12-27 First visit to Colombia

2011-04-14 Second visit to Colombia

2011-12-28 Third vistit to Colombia

2012-01-13 Got Engaged

2012-04-06 Sent I-129f

2012-04-10 Noa1

2012-08-18 Fourth visit to Colombia

2012-08-31 Rfe

2012-11-14 Noa2

2013-01-10 Interview.

Gracias mi Señor por esta vida tan maravillosa que me has permitido tener!! Bendito seas porque en tu tiempo todo es mucho mejor!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola!!!

perdón por no escribir antes, acabamos de llegar de viaje y ya comenzamos a empacar la maleta de mi negrito que viaja ma;ana yo viajare el proximo mes!!!

Sofie&Ronnie y aws&ndd exitos es verdad que desde que envian en Noa2 ya esta aprobada allá el consul que nos atendió super amable me hizo pocas preguntas y dijo,,,,, ahora si voy hacer mi trabajo huellas y felicitaciones su visa es aprobada.. jejejejeje

las preguntas,,,,

estuviste casada?

el estuvo casado?

estas realmente segura de querer viajar y estar allá con el?

tienes hijos? el?

y yaaaaaaaaaaaaaaa

luego les cuento mas cositas! abrazos y exitos!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola amigas del foro VOLVIIIIIIIII jajajaja gracias a Rjhoa que me avisa de la continuación..... les cuento ps maso lo que ya sabían, me pidieron un RFE el 3 de octubre y mandamos las pruebas faltantes que ellos recibieron el 22 de octubre, y ahora estoy esperando junto con Neyla que las dos tenemos un proceso similar nuestro NOA 2.... :whistle: JAJAJAJA bueno nos hemos dado mucho apoyo mutuo y no les miento pero como decimos los paisas "traia medio caido el carriel" con eso de RFE :rofl:, pero ya me siento mas optimista, con la confienza renovada y puesta en Dios :innocent: , a todas las saludo, auqnue no escribo mucho en el foro las leo cada dia, asi que sigan escribiendo y ps ya les contare mas cuando las cosas se pongan interesantes :lol:

BENDICIONES

NaTiKa

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola chiacas, Buenos dias.......

Me alegra ver que todas estamos super conectadas con el foro...

Me da mucho gusto notar la buena vibra y actitud positiva ante las situaciones pues tengo que decir que me contagia y me llena de fortaleza para seguir con mi espera..

Un saludo muy especial para Todas y confio en Dios para que lo que resta de año esté cargado de buenas noticias y Bendiciones.

:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs:

MoniTa..luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Chicas mi visa fue Aprobadaaaaaaaaaa en nombre de Dios gracias por todas estas brndiciones no me demore nada gracias por estar pendientes mas tarde les hago mi relato

Felicidades !!!!

:dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Mi visa esta aprobadaaaa!!!!! Luego les contare mi relato

Felicidades y muchas bendiciones...

:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

MoniTa..luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Felicidades a ambosssssssssssssssssss ... :D wohooo deli!! lo mejor!!! Gracias a Dios ya tienen sus visas aprobadas.

Les agradezco a las ninas por sus buenos desesos.. les cuento que estoy realmente felizzzz .. es increible ya poder estar con mi amor junticos.. y ahora imaginense lo q hace falta es tiempo para todo lo q se viene.. pero bueno ahi vamos saliendo de cositas..

q rico q el foro se mueva un poco mas... un abrazo para todas y espero q esos noa2 q faltan lleguen prontito..

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...