Jump to content

MoniTa85

Members
  • Posts

    275
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by MoniTa85

  1. Hace un mes pero su intención es quedarse, si eso pasa ella ya no puede salir del país? Se debe enviar la forma I-485 junto con la forma I-130? También quisiera saber si tengo q enviar estas formas en papel a la oficina de la USCIS o puedo hacer todo este proceso online. Muchas gracias por tu ayuda.
  2. Buenas Noches, Una familiar contrajo matrimonio con un ciudadano americano hace unos meses, en la actualidad ella se encuentra en USA con visa de turista y desea iniciar sus proceso de obtencion de green card, segun lo que ella ha investigado su esposo debe hacer la aplicacion I-130 mientras ella permanece en USA y por otro lado esta la opcion de hacerlo atraves de la CR1 mientras ella esta en Mexico, cual es la forma en la que el proceso se demora menos? y sobre todo cual es la forma adecuada de iniciar el proceso? De antemano agradezco la informacion y asesoria que nos puedan brindar, Moni.
  3. Hola buenas noches, tengo una pregunta y me gustaria saber si alguien sabe cual es el mejor camino a tomar. Una tia se caso hace un par de meses en Mexico con un USC, ella cuenta con visa de turista y en la actualidad se encuentra en the US. Ella quiere iniciar el proceso de solicitud de green card y segun lo que ella ha investigado su esposo debe someterla aplicacion I-130 y ella debe permanecer en el pais en condicion de turista, por otro lado segun lo que yo he leido en las conversaciones de este foro, ella deberia devolverse a Mexico e iniciar alli el proceso de solicitud por medio de CR-1. La pregunta es, cual es el paso correcto a seguir, ella se puede quedar en US y aplicar con la I-130 o aplicar con la o CR-1 desde Mexico, si decide aplicar con la i-130 puede haber alguna consecuencia negativa en el proceso?? de antemanos muchas gracias por sus respuestas.
×
×
  • Create New...