Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola chicas estamos muy felices con mi novio porque nos aprobaron la visa k1...y quiero en agradecimiento contarles mi experiencia en la embajada.... primero que todo les cuento que no dormimos muy bien por la ansiedad y nervios de saber que teniamos la cita muy temprano... y ppues cuando llegamos habian una filas muy largas de personas pero fue buena idea primero ir al fondo en la entrada de la embajada y preguntarles a algunas de la chicas que atienden y organizan las filas en donde exactamente hay que hacer la fila para solocitantes de visas de residente o visa k1 porque las filas mas largas son para visas de turismo y negocios...en cambio las de k1 es la mas corta...luego algunas de esas chicas te piden el nombre para buscarte en un listado que ellas tienen y preguntan por los 2 formularios DS 156 y 2 fotos marcadas por detras con mi nombre ellas solo los miran pero enseguida los devuelven...depues pasamos por el area de seguridad en donde piden quitarnos la chaqueta o saco en caso de que lo llevemos puesto ,bolsos, para pasarlos por una maquina...pueden entrar con celular pero piden apagarlo. Despues meencontre con otra chica que me dio una hoja en donde me decian como llevar organizados los documentos. creo que otra chica en este foro dio detalladamente la lista...bueno..y me dijo que me dirijieraces a la ventanilla numero 4 asi que esperamos aproximadamente 10 minutos mientras atendian a otras personas. cuando llego mi turno habia una chica colombiana y me pregunto...quien es el peticionario? y como estaba con mi novio yo lo señale y le dije ...el... la chica me dijo si..pero quien es el..entonces en ese momento cai en cuenta que no habia sido buena idea responder de esa manera ....asi que le dije que era mi novio ...luego pidio todos los papeles de la lista pero antes me dijo que habriera el sobre de los examanes de laboratorio ...chicas con respecto a las fotos no hay que pegarlas en los formularios la chica pide 4 fotos y ella misma se encarga de graparlas mientras ella ve el resto de los documentos me pregunto : mi numero de celular, el email, leyo mi fecha de nacimiento y va escribiendo en el computador....luego me dice que espere en al frente en unas sillas que quedan al pie de la cafeteria mientra me llama el oficial ....despues de sperar cas media hora..con mucho frio me llamo el oficial....tome el telefono y despues de saludarme me pregunto que quien me pedia.. y pues obiamante respondi que mi novio...,como se conocieron ? pide un corto relato de como nos conocimos ... como el ya ha leido el relato que mi novio escribio en una de la pregunatas que le hicieron en uno de los formularios cuando paso la ppeticion y creo que tambien por las fotos ...me dijo que habiamos viajado al mar que le contara sobre ese paseo como nos habia ido y que lugares habia vicitado ..pregunto que si yo tenia hijos.... a que se dedica mi novio ....pregunto tambien ..como decidimos con mi novio casarnos pide un pequeño relato sobre eso.... en que fecha pretendia viajar? luego me mostro uno de los formularios creo que erra el 156k y me dijo que si juraba que toda la informacion que habia dado era verdadera ..le dije que si..y luego me dijo que le pusiera atencion para explicarme como bebia poner mis dedos en un aparato que queda al pie para tomar mis huellas....al terminar de hacerlo el consul me dijo...tu visa ha sido aprobada .... pide que esperes para darte una hoja de instrucciones para que recojas tu pasaporte en DHL y listo salimos muy felices con mi novio..ah! ....y no me pidieron la forma DS230 ni las pruebas de la relacion pero es mejor llevarla por si las moscas...bueno chicas si tiene alguna pregunta con mucho gusto les ayudare. y les deseo mucha suerte con sus entrevistas.

:luv: Super emocionante tu relato, Gracias por compartirlo, de corazón me alegro mucho por ti, ahora a preparar las maletas :dance: :dance: Un abrazo BENDICIONES !!!

Link to comment
Share on other sites

Felicitaciones por las visas aprobadas sofie&ronnie y aws&ndd... felicidades que el señor las bendiga .. un abrazo.. :thumbs:

FELICITACIONES QUE RIKO :dance:

Gracias Lina .....que bueno que estas por aca por que te queria preguntar como ya tengo el bgt.... en que parte de la pagina web de la embaja pido la cita y como jajaja que pena ahi disculpas.... :blush:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Felicitaciones por las visas aprobadas sofie&ronnie y aws&ndd... felicidades que el señor las bendiga .. un abrazo.. :thumbs:

Gracias Lina .....que bueno que estas por aca por que te queria preguntar como ya tengo el bgt.... en que parte de la pagina web de la embaja pido la cita y como jajaja que pena ahi disculpas.... :blush:

HOLA JENY TE ADJUNTO EL PAQUETE DE INSTRUCCIONES PARA QUE LO REVISES ESTA PASO A PASO COMO SE HACE TODO EL PROCESO ES MUY SENCILLO.

SI NECESITAS ALGO POR FA ME DICES PARA AYUDARTE.

Espanol_K_Paquete__20121.pdf

Link to comment
Share on other sites

HOLA JENY TE ADJUNTO EL PAQUETE DE INSTRUCCIONES PARA QUE LO REVISES ESTA PASO A PASO COMO SE HACE TODO EL PROCESO ES MUY SENCILLO.

SI NECESITAS ALGO POR FA ME DICES PARA AYUDARTE.

Gracias Lina.. por tu ayuda, GRACIAS SÑOR POR ESTE FORO....... CONTAMOS CON SERES HUMANOS EJEMPLARES.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Averigué que la forma ds160 es para las visas de no imigrantes...por ejemplo las de turistas, negocios... excepto las de K.

Hola yo estuve a tu lado hoy ahora me doy cuenta q eras la Chica de adelante con el novio amoroso bendiciones

Edited by sofie&ronnie
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Les comento q ami no me pudieron los faxes ni la carta laboral solo me pidieron la forma 156 y 156k 2 fotos registro civil pasado judicial, pasaporte y ya fue todo yo llevaba un cartapazo de papeles pruebas y demás y en la primera ventanilla entregue todo lo anterior y a la media hora me llamo el cónsul el cual se enfrasco mas en q yo tuve residencia y la deje perder hace 7 anos y luego fue q me pregunto por ni novio y como lo conocí y cuando decidimos casarnos yo le dije q tenia mas pruebas y el me dijo q no era necesario me paso la forma 156k y me dijo jura q todo esto es verdad y le dije q si luego ne dijo su visa fue aprobada y yo le dijo ya? Menosal q me senté a llamar a mi novio porq me volvieron a llamar y me dijeron q faltaban las huellas Asi q el cónsul me volvió a tomar las huellas y me dijo ya todo Ok me entregaron un papel con las instrucciones para q ellos me envíen la visa por dhl chicas estoy feliz fue algo super rápido y con preguntas exactas un abrazo aqui a la orden en lo q pueda ayudarías

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Les comento q ami no me pudieron los faxes ni la carta laboral solo me pidieron la forma 156 y 156k 2 fotos registro civil pasado judicial, pasaporte y ya fue todo yo llevaba un cartapazo de papeles pruebas y demás y en la primera ventanilla entregue todo lo anterior y a la media hora me llamo el cónsul el cual se enfrasco mas en q yo tuve residencia y la deje perder hace 7 anos y luego fue q me pregunto por ni novio y como lo conocí y cuando decidimos casarnos yo le dije q tenia mas pruebas y el me dijo q no era necesario me paso la forma 156k y me dijo jura q todo esto es verdad y le dije q si luego ne dijo su visa fue aprobada y yo le dijo ya? Menosal q me senté a llamar a mi novio porq me volvieron a llamar y me dijeron q faltaban las huellas Asi q el cónsul me volvió a tomar las huellas y me dijo ya todo Ok me entregaron un papel con las instrucciones para q ellos me envíen la visa por dhl chicas estoy feliz fue algo super rápido y con preguntas exactas un abrazo aqui a la orden en lo q pueda ayudarías

Felicidades sofie :dance: :dance: Me alegro mucho por ti. GRACIAS A DIOS TODO TE SALIO BIEN. Un abrazo nena DIOS TE BENDIGA !

Edited by RJoha
Link to comment
Share on other sites

Hola niñasssssss ya tengo mi BGTTT Que alegriaaaaaaaaa :dance:

Congrats!!!! Lista para ir por la visa!!!!! Yes!

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

NIÑASSSSSSSSSSSSS TENGO NOA2!!!! BENDITO SEA EL NOMBRE DE DIOS TODOPODEROSO QUE ESCUCHA NUESTRAS ORACIONES!!! BENDITO EL NOMBRE DE MI DIOS, BENDITO BENDITO SEA!!! PORQUE SOLO POR EL TENGO MI NOA2 HOY!!!!! A DIOS SERA TODA LA GLORIA LA HONRA Y EL HONOR!!!!

MI ALEXAAAAAAAAAAAA AMIGA DE MI ALMAAAA GRACIAS MIL GRACIAS POR ESTAR CONMIGOOOOOO MI JOHITAAAA GRACIAS A TI TAMBIEN LAS QUIERO UN MONTON MUY PRONTO CON NUESTROS AMORSITOSSSS LAS QUIERO NIÑAS!!!!! DIOS ME LAS BENDIGAA

ALEXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTAREMOS JUNTITAS!!!!!!!! MUY PRONTO NOS VEREMOS JUJU ME VA A DAR EL PATATU OYEEEE JAJAJJA

Edited by NeyLa1 2

2010-09-16 We met online

2010-12-27 First visit to Colombia

2011-04-14 Second visit to Colombia

2011-12-28 Third vistit to Colombia

2012-01-13 Got Engaged

2012-04-06 Sent I-129f

2012-04-10 Noa1

2012-08-18 Fourth visit to Colombia

2012-08-31 Rfe

2012-11-14 Noa2

2013-01-10 Interview.

Gracias mi Señor por esta vida tan maravillosa que me has permitido tener!! Bendito seas porque en tu tiempo todo es mucho mejor!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

NIÑASSSSSSSSSSSSS TENGO NOA2!!!! BENDITO SEA EL NOMBRE DE DIOS TODOPODEROSO QUE ESCUCHA NUESTRAS ORACIONES!!! BENDITO EL NOMBRE DE MI DIOS, BENDITO BENDITO SEA!!! PORQUE SOLO POR EL TENGO MI NOA2 HOY!!!!! A DIOS SERA TODA LA GLORIA LA HONRA Y EL HONOR!!!!

MI ALEXAAAAAAAAAAAA AMIGA DE MI ALMAAAA GRACIAS MIL GRACIAS POR ESTAR CONMIGOOOOOO MI JOHITAAAA GRACIAS A TI TAMBIEN LAS QUIERO UN MONTON MUY PRONTO CON NUESTROS AMORSITOSSSS LAS QUIERO NIÑAS!!!!! DIOS ME LAS BENDIGAA

ALEXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTAREMOS JUNTITAS!!!!!!!! MUY PRONTO NOS VEREMOS JUJU ME VA A DAR EL PATATU OYEEEE JAJAJJA

FELICITACIONESSSSSSSSSSSSS :D

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...