Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

 Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

mis ninas lindas del foro como estan??????? tiempo sin pasar por aqui pero como lo ssaben algunas estoy pasando por un momento de mi vida muy trste y complicado pero siempre las recuerdo y estoy muyyyyy feliz por mi hermanita marfe por su viaje a bogota ..por la costena por su bgt ...por jenny y su noa 2 por sofi igualmente en fin por todas que son como hermanitas para mi

de mi les cuento que aparte de mis cosas tristes ..mi bgt despues de 18 dias nada que llega mi novio ha llamado y le dicen llame manana ..llame manana....ya estoy acostumbrada despues de una espera del noa2 de casi 7 meses ...ya se aprende a tener paciencia ...pero el que no la tiene es mi novio ya hasta esta situacion de espera nos ha puesto a discutir un poco por que el dice que me he vuelto muy relajada y que ya ni me interesa esto pero la verdad nada hago con desesperarme,,,ademas mi situacion personal anda muy triste

...en fin amiguitas esas son mis cuitas....quiero pedirles a las ninas que han pedido cita estos dias que me cuenten que citas hay disponibles y si ya no hay citas en septiembre...a ver si le doy la informacion a mi bb precioso y se calma un poquito...las quierto mucho y dios me las bendiga y derrame muchas bendiciones sobre todas nosotras

Hola nena como estas? bueno de verdad que te entiendo ,y la espera aveces se prolonga,yo espere casi 10 meses para mi noa2,pero no sucede en todos los casos hago anotacion,para mi Bgt tomo un lapso de 15 dias,diria que lo normal,y bueno he aprendido en todo esto que mis pensamitos ,No son los mismo para nuestro señor,humanamente es duro,hay pruebas y todo,pero finalmente sin el no se mueve ni una hoja,ya te saldra tu bgt y pronto tu cita,talvez cuando llegue ese momento,talvez no,segura que increible sera,me encantaria charlar contigo,regalame tu correo para compartir ok. :thumbs:

cuidate mucho y espero que se mejore tu situacion linda :luv: .

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola André, pues yo tuve la cita con el Dr. Denis y debes llevar tu historial medico si has tenido cirujias mayores, por ejemplo yo lleve mis historias clínicas pero el Dr. No me las reviso, pero hay que llevarlas de todas maneras, debes llevar el pasaporte y una foto visa marcada por detrás con tu nombre y apellidos, igual que en el laboratorio, la ventaja de pedir la cita con Denis es que l laboratorio se encarga de mandarte los rayos x y los examenes de sangre directamente donde el Dr. Por eso estos examenes deben ser un dia antes de tu examen medico. Tambien lleva todos los carnet de vacunación que tengas a ver que te reconocen y no te pongan vacunas o solo unas cuantas. Ya que alla son mas costosas, la ventaja es que si te las colocan alla te dan un certificado de vacunas el cual debes guardar para cuando vayas a estudiar o a trabajar en USA. Ok cualquier me dices, muchas bendiciones por esa isa que desde ya esta aprobada en el nombre de Dios.

1346852977[/url]' post='5662081']

Andre

hola chicas les cuento que ya programe mi cita es para el 19 de octubre, estoy muy feliz,le deseo mucha suerte a todas las que ya tiene su cita programada :thumbs::yes:

Hola Marfe como estas como te fue en el medico ayer?

oye tu me puedes decir que documentos te pidieron, piden tu historial medico?

espero que te encuentres bien

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Hola Jenny, tengo una inquietud, como pudiste pedir la cita sin tener el BGT si ese numero es requerido para la cita? Confirmaste el pago y el recibo de la cita? Es que me parece raro porque uno tiene que esperar el numero BgT para poder pedir la cita (agenderla), sera que ya cambio el procedimiento? Confirmemos esto. Un abrazo.

Bueno mira que yo también pensaba igual pero muchas personas han agendado cita en la embajada sin el BGT, osea te pide tu numero de caso entonces ahí puse el 1, el de EACxxxxx y listo, sacas tu entrevista normal. Solo que debes tener en cuenta el tiempo en q tardaría de llegar tu bgt, que es en si cuando ya lo han enviado a la embajada en bogota. Igual cuando tu sacas la cita solo te lo preguntan, pero cuando pagas y te envían la confirmación ni lo mencionan. Yo agende ayer con el EAC y hoy ya mi novio llamo y le dieron nuestro BGT.

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Hola Jenny, tengo una inquietud, como pudiste pedir la cita sin tener el BGT si ese numero es requerido para la cita? Confirmaste el pago y el recibo de la cita? Es que me parece raro porque uno tiene que esperar el numero BgT para poder pedir la cita (agenderla), sera que ya cambio el procedimiento? Confirmemos esto. Un abrazo.

Marfe Para sacar la cita no es necesario el BGT, yo espere hasta que me llego porque tenia entendido lo mismo, en ningun momento me pidieron el BGT cuando cree la cuenta, solo el numero del caso, depronto el procedimiento ha cambiado, En cuanto a Jenni acaba de recibir el BGT, Bendiciones

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ok, no lo sabia, ya que muchas esperamos en que llegara el BGT paraodrr pedir la cita, pensé que era una condición. Bueno pues es maravilloso porque así la espera es mas relajada, y de nuevo felicitaciones por ese BGT, Jenny que alegría, bendiciones.

1346879598[/url]' post='5663089']

Bueno mira que yo también pensaba igual pero muchas personas han agendado cita en la embajada sin el BGT, osea te pide tu numero de caso entonces ahí puse el 1, el de EACxxxxx y listo, sacas tu entrevista normal. Solo que debes tener en cuenta el tiempo en q tardaría de llegar tu bgt, que es en si cuando ya lo han enviado a la embajada en bogota. Igual cuando tu sacas la cita solo te lo preguntan, pero cuando pagas y te envían la confirmación ni lo mencionan. Yo agende ayer con el EAC y hoy ya mi novio llamo y le dieron nuestro BGT.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos les cuento que llegamos super bien el 31 de agosto a miami en el aeropuerto fue un tomento una fila de 7 20 a 11 que no se movia y luego en la oficina de migracion 2 horas los policias son mas bien secos pero tranquilas afuera estaba mi novio esperandonos lleno de pasiencia cada dia mas enamorada y feliz ya juntos disfruten aca todo rs muy tranquilo y diferente a el otro dia fuimos a la playa y llegamos a ohio el domingo en la noche su familia es muy formal que Dios nos llene de bendiciones cada dia

*tata*

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

MIS NIÑASSSS BELLAS DEL MES DE ABRILLL YA EMPIENZA NUESTRA CUENTA REGRESIVA!!!! YA SERAN 5 MESES DEL PROCESO Y LAS INVITO A QUE NOS UNAMOS EN ORACION PARA QUE EN EL TIEMPO DEL SEÑOR TODO SE CUMPLA ACORDE A SU VOLUNTADD!! RECIBIREMOS MUCHOS MILAGROS!! BENDICIONESSS Y YA FALTA POCOOOO BENDITO DIOS QUE SE LLEVA LOS DIAS RAPIDITO!!! :thumbs: :thumbs:

ALEXA, JOHA, LEHAD, LINA!!! MES DE BENDICIONES EN EL NOMBRE DE JESUS!! AMEN! :dance: :dance:

DIOS BENDIGA NUESTROS CASOS :dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Felicidades Tatamis, que bueno que hayas tenido un viaje tranquilo ya que ya pasaste todo esto y ya estas al lado de tu amado, te deseo lo mejor del mundo en esta nueva etapa y que el señor los colme de bendiciones.

1346892366[/url]' post='5663498']

Hola a todos les cuento que llegamos super bien el 31 de agosto a miami en el aeropuerto fue un tomento una fila de 7 20 a 11 que no se movia y luego en la oficina de migracion 2 horas los policias son mas bien secos pero tranquilas afuera estaba mi novio esperandonos lleno de pasiencia cada dia mas enamorada y feliz ya juntos disfruten aca todo rs muy tranquilo y diferente a el otro dia fuimos a la playa y llegamos a ohio el domingo en la noche su familia es muy formal que Dios nos llene de bendiciones cada dia

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos les cuento que llegamos super bien el 31 de agosto a miami en el aeropuerto fue un tomento una fila de 7 20 a 11 que no se movia y luego en la oficina de migracion 2 horas los policias son mas bien secos pero tranquilas afuera estaba mi novio esperandonos lleno de pasiencia cada dia mas enamorada y feliz ya juntos disfruten aca todo rs muy tranquilo y diferente a el otro dia fuimos a la playa y llegamos a ohio el domingo en la noche su familia es muy formal que Dios nos llene de bendiciones cada dia

TATA ME ALEGRA MUCHO QUE ESTES ASI DE FELIZ DIOS TE BENDIGA

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

mis ninas por fis quien tiene el tel del doctor dennis para pedir la cita para el examen medico me pueden colaborar graciassssss

Hola nena como estas? bueno de verdad que te entiendo ,y la espera aveces se prolonga,yo espere casi 10 meses para mi noa2,pero no sucede en todos los casos hago anotacion,para mi Bgt tomo un lapso de 15 dias,diria que lo normal,y bueno he aprendido en todo esto que mis pensamitos ,No son los mismo para nuestro señor,humanamente es duro,hay pruebas y todo,pero finalmente sin el no se mueve ni una hoja,ya te saldra tu bgt y pronto tu cita,talvez cuando llegue ese momento,talvez no,segura que increible sera,me encantaria charlar contigo,regalame tu correo para compartir ok. :thumbs:

cuidate mucho y espero que se mejore tu situacion linda :luv: .

claro princesa ya te deje el mensajito con el correo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mi hermanita del alma, como vas? No me logro dormir el teléfono es 805 00 91 es directo, llama mañana y me cuentas? Ah para cuando pediste la cita con el cónsul? Cuentame, nos vemos la semana próxima, un abrazo.

1346898368[/url]' post='5663735']

mis ninas por fis quien tiene el tel del doctor dennis para pedir la cita para el examen medico me pueden colaborar graciassssss

claro princesa ya te deje el mensajito con el correo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todas, una pregunta a las chicas que ya han tenido la entrevista, recuerdan el orden de la lista de documentos que entregan alla? Es el mismo orden del paquete d einstrucciones, por favor me dicen para llevar todo organizado. Mmil gracias por su información.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todas, una pregunta a las chicas que ya han tenido la entrevista, recuerdan el orden de la lista de documentos que entregan alla? Es el mismo orden del paquete d einstrucciones, por favor me dicen para llevar todo organizado. Mmil gracias por su información.

Hola nena ... mira yo no he tenido entrevista aun pero esto lo copie de un relato de una niña para el dia que me toque ami jejej... espero que te ayude:

En esa fila te piden lo siguiente:

DS156 (2 copias con sus respectivas fotos tipo visa ya pegaditas)

Pasaporte De nosotras y de nuestro enamorado sin forro

cita de confirmacion de entrevista

hoja de pago del banco HELM

2 fotos marcadas en la parte de atras....

Entregue

DS156 (DOS COPIAS, CON SUS FOTOS YA PEGADITAS)

DS156K 1 COPIA

REGISTRO CIVIL

PASADO JUDICIAL

SOBRE DE EXAMENES MEDICOS

SENTENCIA DE DIVORCIO DE MI PROMETIDO

LA I134 FIRMADA POR MI PROMETIDO

LOS TAXES ( NOSOTROS SOLO ENTREGAMOS LOS DEL 2011,

PERO LLEVAMOS HASTA LOS DEL 2009 POR SI LO PEDÍAN)

EL W2 2011(PERO LLEVAMOS HASTA LOS DEL 2009)

CARTA LABORAL DE MI PROMETIDO.

Un fuerte abrazo ... Buena noche !!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola André, pues yo tuve la cita con el Dr. Denis y debes llevar tu historial medico si has tenido cirujias mayores, por ejemplo yo lleve mis historias clínicas pero el Dr. No me las reviso, pero hay que llevarlas de todas maneras, debes llevar el pasaporte y una foto visa marcada por detrás con tu nombre y apellidos, igual que en el laboratorio, la ventaja de pedir la cita con Denis es que l laboratorio se encarga de mandarte los rayos x y los examenes de sangre directamente donde el Dr. Por eso estos examenes deben ser un dia antes de tu examen medico. Tambien lleva todos los carnet de vacunación que tengas a ver que te reconocen y no te pongan vacunas o solo unas cuantas. Ya que alla son mas costosas, la ventaja es que si te las colocan alla te dan un certificado de vacunas el cual debes guardar para cuando vayas a estudiar o a trabajar en USA. Ok cualquier me dices, muchas bendiciones por esa isa que desde ya esta aprobada en el nombre de Dios.

Marfe si yo me hice una cirugia de estomago tengo q llevar la historia clinica? Y si me hice una abdominoplastia tambien? Cuantas vacunas t colocaron? Y cuanto t gastastes para hacer cuentas de cuanto me voy a gastar en eso te agrafesco u informacion

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...