Jump to content
♥Yllen

VACUNAS?

 Share

11 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Argentina
Timeline

Hola, quería consultar acerca de las vacunas que se precisan para la K1 o AOS, ya que yo no tengo record de absolutamente nada y cuando consulté en el lugar designado para el exámen médico donde resido, solo me insisten en tengo que ir y ellos me aplican las que son requeridas (y me las cobran, por supuesto!).

Mi idea era investigar con tiempo cuales son aplicadas de forma gratuita, que me las pongan en un hospital o dispensario y llevar el comprobante para solo pagar por las que no sean gratis y que ellos certifiquen que tengo las demás. Se puede esto?

Mi hija (8 años) tiene su calendario de vacunas completo (las reglamentarias al menos).

Si alguien puede orientar se lo agradecería!

PNB0m3.png

HxkAm12.png

Time from NOA1 to NOA2: 4 Months, 2 Weeks, 1 day

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola Yllen,

hay al menos tres vacunas que debes tener, y que te aconsejo te las hagas poner en los sitios que comentas, porque de seguro asi tengas que pagarlas, va a ser muchisimo mas barato que con los médicos de la embajada. Las vacunas minimas requeridas son: la triple viral (MMR), tétanos y varicela, esta última si ya te dió no tienes que aplicártela. Como te digo son las mínimas requeridas, pero siempre está a disposición del médico si te envía otras el día de tu cita.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Argentina
Timeline

hola Yllen,

hay al menos tres vacunas que debes tener, y que te aconsejo te las hagas poner en los sitios que comentas, porque de seguro asi tengas que pagarlas, va a ser muchisimo mas barato que con los médicos de la embajada. Las vacunas minimas requeridas son: la triple viral (MMR), tétanos y varicela, esta última si ya te dió no tienes que aplicártela. Como te digo son las mínimas requeridas, pero siempre está a disposición del médico si te envía otras el día de tu cita.

Gracias!

Ojalá poder saber cuáles otras me podrían indicar, por esto de si las consigo gratis :)

PNB0m3.png

HxkAm12.png

Time from NOA1 to NOA2: 4 Months, 2 Weeks, 1 day

Link to comment
Share on other sites

Gracias!

Ojalá poder saber cuáles otras me podrían indicar, por esto de si las consigo gratis :)

Hola,

Esta es la lista de vacunas requeridas para Visas de Immigrantes de acuerdo al U.S Departament of State.

•Hepatitis A

•Hepatitis B

•Influenza

•Influenza type b (Hib)

•Measles

•Meningococcal

•Mumps

•Pneumococcal

•Pertussis

•Polio

•Rotavirus

•Rubella

•Tetanus and diphtheria toxoids

•Varicella

Por supuesto todo depende de tu edad asi que no creo que necesites aplicartelas todas. Ve donde tu medico o donde las consigas mas economicas o gratis y ellos te diran cualos son apropiadas para ti.

Este es el link de la informacion que coloque arriba y alli encontraras todo mas detallado.

http://travel.state.gov/visa/immigrants/info/info_1331.html

Suerte.

K1-K2 Visas Journey

(Day 1) 05/23/07: Packet sent to CSC

(Day 247) 01/25/08: Interview. Approved!

(Day 254) 02/01/08: Visas Received.

AOS Journey K1-K2

(Day 1) 04/20/08: Application sent.

(Day 73) 07/02/08: EAD,AP Approved!

(Day 108) 08/05/08: AOS Approved!

(Day 114) 08/11/08: 2 years GC received.

ROC Journey K1-K2

(Day 1) 05/09/10: Application sent.

(Day 129) 09/14/10: ROC Approved!

(Day 135) 09/20/10: 10 years GC received.

Naturalization Journey

(Day 1) 10/02/11: Application sent.

(Day 122) 01/31/12: Interview. PASSED!

(Day 125) 02/03/12: Oath Ceremony. Done!

End of our Journey:

Daughter and I became U.S. Citizens on 02/03/2012.

(Day 1) 02/09/12: Applied for U.S. Passport & Passport card.

(Day 16) 02/24/12: Passport received.

(Day 19) 02/27/12: Passport Card received.

(Day 24) 03/03/12: Got CoN back.

N-600 for Daughter

(Day 1) 02/04/12: Application sent.

(Day 117) 05/30/12: Picked up Certificate of Citizenship at USCIS local office Chicago.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Ecuador
Timeline

Pagina 16 de este documento tiene una matriz muy util. Todo depende de edad.

http://www.cdc.gov/immigrantrefugeehealth/pdf/2009-ti-vaccination.pdf

Marriage: 09-22-2007

Conditional Residence

I-130 Sent: 10-10-2007

I-130 Approved: 06-03-2008 (236 days from VSC receipt to approval)

Case Complete at NVC: 07-30-2008 (52 days from NVC receipt to approval)

Consulate Interview date: 09-24-2008

POE Miami: 10-04-2008

Removal of Conditions

I-751 Sent: 07-08-2010

NOA1 Date: 07-12-2010

Biometrics Appt.: 09-01-2010 (Early Bio 08-13-2010)

Approved: 11-03-2010 (114 days from VSC receipt to approval)

GC Rec'd: 11-06-2010

Citizenship

N-400 Sent: 07-08-2011

Confirmation Text Message: 07-14-2011

NOA Priority Date: 07-12-2011

Biometrics Letter Rec'd: 08-01-2011

Biometrics Appt.: 08-19-2011 (Early Bio 08-12-2011)

"Placed in Line" Email and Touched: 08-16-2011

"Interview Scheduled" Email and Touched: 12-23-2011

Rec'd Interview Letter: 12-27-2011

Interview Passed: 01-30-2012

Email from Senator's Office Stating Application Was Approved: 06-18-2012

"Oath Scheduling Que" Email and Touched: 07-03-2012

Given Oath Date at InfoPass Appt. and Touched: 08-28-2012

Rec'd Oath Date Letter in Mail: 09-01-2012

Oath Date: 09-27-2012

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

My wife's situation is similar to yours. The hospital where she had all of her shots closed down and the records were supposedly transferred to another hospital but, as is normal in Colombia, they are "lost." She is currently undergoing her last series of vaccines this week in Pereira. Our CR-1 was approved at NVC on August 14 so we are anticipating an November interview date. The shots are much cheaper at your local doctor's office and/or clinic than at the doctor's offices in Bogota. The huge drawback to having to have all the shots is (and your physician should tell you this) you should wait at least one year before any pregnancy. This is due to not only the vaccines but the mercury that is still used in many vaccines to prolong shelf life. Good luck with your journey.

May love and laughter light your days,
and warm your heart and home.
May good and faithful friends be yours,
wherever you may roam.
May peace and plenty bless your world
with joy that long endures.
May all life's passing seasons
bring the best to you and yours!

Service Center : Vermont Service Center
Consulate : Bogota, Colombia
Marriage: 2009-08-01
I-130 Sent : 2009-09-29
I-130 NOA1 : 2009-10-06
I-130 Approved : 2010-03-18
NVC Received : 2010-03-23
Case Completed at NVC : 2010-09-16
Interview Date : December 16, 2010
Interview Result : APPROVED
Visa Received : 12/27/10
US Entry :12/29/10
Two-year green card received: 1/19/11
SSN received: 2/2/11
Lifting of Conditions Filed 10/1/12
Lifting of Conditions NOA 10/9/12
Lifting of Conditions Biometrics Appt 10/31/12

Lifting of Conditions Approved 12/10/12

10-yr green card received 1/8/13

N-400 Naturalization Application 10/1/2013
Marital Bliss: Endless

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Saludos. Quisiera saber que se hace cuando no se tiene record de vacunas. Esto puede traer problemas en la evaluación de los examenes médicos requeridos? Qué se puede hacer en caso de no contar con tales records? Por otro lado, quería saber cómo puede afectar una enfermedad anterior en esta evaluación del médico? Por ejemplo, si una persona tuvo Hepatitis hace ya muchos años, esto puede afectar adversamente su actual evaluación médica para la visa y por consiguiente la consecución de su visa?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Saludos. Quisiera saber que se hace cuando no se tiene record de vacunas. Esto puede traer problemas en la evaluación de los examenes médicos requeridos? Qué se puede hacer en caso de no contar con tales records? Por otro lado, quería saber cómo puede afectar una enfermedad anterior en esta evaluación del médico? Por ejemplo, si una persona tuvo Hepatitis hace ya muchos años, esto puede afectar adversamente su actual evaluación médica para la visa y por consiguiente la consecución de su visa?

Jenni, no hay problema si no tiene dichos registros, la cuestión es que al no tener nada que soporte que usted tiene al menos las vacunas básicas (triple viral (MMR), tétanos y varicela) existe la posibilidad de que el médico de la embajada se las haga poner y el costo de esas vacunas con ellos es muy elevado, si se compara con el costo de una clínica o laboratorio, en mi caso, yo tampoco tenía registros, lo que hice fue aplicarme las 3 vacunas que mencioné y solo me costaron $26.000, mientras que con el médico, la de varicela por ejemplo puede tener un costo de más de $100.000

En cuanto a haber sufrido de hepatitis, eso lo evalúa el médico de acuerdo al tipo de hepatitis que te haya dado. Por ejemplo, cuando yo era niña tuve hepatitis A (que es la más común y la menos "riesgosa") y en la evaluación con el médico no tuve ningún inconveniente. Otra cosa diferente son las del tipo B y C y en ese caso ya el médico puede tener observaciones al respecto.

En cualquier caso, si en los exámenes médicos obtienes un resultado positivo en algo, es muy difícil que por esto te nieguen la visa (nunca he visto que pase) porque para eso el médico evalúa y envía tratamientos y el proceso de la visa queda en stand-by hasta que se termine el tratamiento y se evalúe otra vez la salud de la persona.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Saludos. Quisiera saber que se hace cuando no se tiene record de vacunas. Esto puede traer problemas en la evaluación de los examenes médicos requeridos? Qué se puede hacer en caso de no contar con tales records? Por otro lado, quería saber cómo puede afectar una enfermedad anterior en esta evaluación del médico? Por ejemplo, si una persona tuvo Hepatitis hace ya muchos años, esto puede afectar adversamente su actual evaluación médica para la visa y por consiguiente la consecución de su visa?

Lo único que pueden registrar en el examen médico son enfermedades infecto contagiosas que tengas en el momento del mismo. Las vacunas son más baratas si uno sabe buscar porque en la Cruz Roh=ja por ejemplo son un poco más costosas que en laboratorios privados en el caso de Bucaramanga.

Sin eres menor de 26 años necesitas también la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano.

Fey :star:

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...