Jump to content
china1022

K1 visa Aprovada

 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Spain
Timeline

Hola el 14 de julio mi novio y yo nos presentamos en el consulado de Madrid donde le fue aprovada la visa k1 a mi novio el dia 22 de julio recibio el pasaporte con su visa.

Mi novio tiene pensado viajar en un par de semanas para reunirce conmigo aca en USA yo vivo en New Jersey

y la verdad no se k es lo k sigue luego de este gran paso k ya hemos dado,se k nos debemos casar enseguida cosa k ya yo estoy viendo por aca el arreglo de la boda etc,averiguando con algunas personas me dijeron k si el entra por el aeropuerto JFK (NY) le daban un permiso de empleo de inmediato(no se si eso es correcto)otra persona me dijo que debia hacer un pago de $400 para aplicar apenas el llegue a Usa para un permiso de empleo para k el pueda trabajar mientras empezamos los tramites de ajuste para la residencia,personalmente me encuentro confundida,por eso recurro a este foro con deseos de encontrar ayuda o alguien k me pueda guiar k es lo k debo hacer apenas el llegue a usa o donde puedo encotnrar mas informacion en k es lo k debo seguir

muchas gracias.

Caroline.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Chile
Timeline

Hola el 14 de julio mi novio y yo nos presentamos en el consulado de Madrid donde le fue aprovada la visa k1 a mi novio el dia 22 de julio recibio el pasaporte con su visa.

Mi novio tiene pensado viajar en un par de semanas para reunirce conmigo aca en USA yo vivo en New Jersey

y la verdad no se k es lo k sigue luego de este gran paso k ya hemos dado,se k nos debemos casar enseguida cosa k ya yo estoy viendo por aca el arreglo de la boda etc,averiguando con algunas personas me dijeron k si el entra por el aeropuerto JFK (NY) le daban un permiso de empleo de inmediato(no se si eso es correcto)otra persona me dijo que debia hacer un pago de $400 para aplicar apenas el llegue a Usa para un permiso de empleo para k el pueda trabajar mientras empezamos los tramites de ajuste para la residencia,personalmente me encuentro confundida,por eso recurro a este foro con deseos de encontrar ayuda o alguien k me pueda guiar k es lo k debo hacer apenas el llegue a usa o donde puedo encotnrar mas informacion en k es lo k debo seguir

muchas gracias.

Caroline.

Espero que esto te ayude :D

http://www.visajourn...content/k1k3aos

http://www.uscis.gov...0004718190aRCRD

http://www.uscis.gov...Guides/A2en.pdf

God bless

Patty ♥

Edited by Patty♥Paul

xQPW.jpg

For with God nothing will be impossible

Luke 1:37

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola el 14 de julio mi novio y yo nos presentamos en el consulado de Madrid donde le fue aprovada la visa k1 a mi novio el dia 22 de julio recibio el pasaporte con su visa.

Mi novio tiene pensado viajar en un par de semanas para reunirce conmigo aca en USA yo vivo en New Jersey

y la verdad no se k es lo k sigue luego de este gran paso k ya hemos dado,se k nos debemos casar enseguida cosa k ya yo estoy viendo por aca el arreglo de la boda etc,averiguando con algunas personas me dijeron k si el entra por el aeropuerto JFK (NY) le daban un permiso de empleo de inmediato(no se si eso es correcto)otra persona me dijo que debia hacer un pago de $400 para aplicar apenas el llegue a Usa para un permiso de empleo para k el pueda trabajar mientras empezamos los tramites de ajuste para la residencia,personalmente me encuentro confundida,por eso recurro a este foro con deseos de encontrar ayuda o alguien k me pueda guiar k es lo k debo hacer apenas el llegue a usa o donde puedo encotnrar mas informacion en k es lo k debo seguir

muchas gracias.

Caroline.

En el aeropuerto JFK dan un permiso de trabajo, es el unico aeropuerto que lo hace ahora, ya que anteriormente todos lo hacian, pero no sirve, para obtener el permiso de trabajo (EAD) debe enviar el formulario I-765 y este tiene un valor de $340 dolares, pero ese formulario se adjunta con los otros al momento de empezar con el ajuste de estatus, asi que inmediatamente se casen deben empezar a ensamblar los paquetes para el ajuste y ademas de obtener el permiso de trabajo tambien puede obtener un advance parole que es para viajar solo en caso de emergencia.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola el 14 de julio mi novio y yo nos presentamos en el consulado de Madrid donde le fue aprovada la visa k1 a mi novio el dia 22 de julio recibio el pasaporte con su visa.

Mi novio tiene pensado viajar en un par de semanas para reunirce conmigo aca en USA yo vivo en New Jersey

y la verdad no se k es lo k sigue luego de este gran paso k ya hemos dado,se k nos debemos casar enseguida cosa k ya yo estoy viendo por aca el arreglo de la boda etc,averiguando con algunas personas me dijeron k si el entra por el aeropuerto JFK (NY) le daban un permiso de empleo de inmediato(no se si eso es correcto)otra persona me dijo que debia hacer un pago de $400 para aplicar apenas el llegue a Usa para un permiso de empleo para k el pueda trabajar mientras empezamos los tramites de ajuste para la residencia,personalmente me encuentro confundida,por eso recurro a este foro con deseos de encontrar ayuda o alguien k me pueda guiar k es lo k debo hacer apenas el llegue a usa o donde puedo encotnrar mas informacion en k es lo k debo seguir

muchas gracias.

Caroline.

Hola, como estas? yo estoy en este proceso tambien! lo primero q tienes q hacer es cuando el llegue ir a la corte mas cercana a ti y buscar la licencia de matrimonio! no se como trabaja eso en NJ pq todos los estados varian por lo menos en Maryland luego de tener la licencia de matrimonio esperas 2 dias y te puedes casar en un periodo de 6 meses q es valido la licencia. ahi mismo puedes cordinar cita si es necesaria para tu boda, por lo menos yo lo hise de esta manera! para mi lo mas importante ahora es salir de este proceso y poder luego planificar algo mas bonito como siempre lo soñe, una vez casada debes solicitar una copia certificada de tu certificado de matrimonio para enviarlo con el ajuste de status!

Te dire q mi esposo llego por JFK estuvo mas de 1hr en imigracion le preguntaron de todo... imaginensen el ahi y yo afuera sin saber q sucedia, casi me moria de la angustia, cuando me conto todo lo q le preguntaron me dio un coraje pq si ellos necesitaban tanta evidencia q me llamaran a mi y me preguntaran para q insistir en tonterias con el... asi q mi experiencia con ellos no fue nada grato! :(

Eso si vi q tiene un sello q dice employement authorization en su I-94, estoy por ir al Seguro Social a sacarle su tarjeta a ver si es cierto q me la dan o no con el permiso de trabajo, aunq ciertamente se q es necesario llenar todos los documentos junto con el ajuste de status para q te llegue la tarjeta de autorizacion!

tienes la opcion de hacer el pago de $340 creo q son solo por el permiso de trabajo en cuanto llegue! pero no vale la pena! pq en cuanto su visa K uno venza vence el permiso! y como quiera el ajuste de status tiene un costo $1010 y te incluye todos esos permisos! asi q lo mas recomendable seria esperar a llenarlo todo junto!

Te deseo exito yo espero enviar los papeles este lunes si Dios quiere! ya estan casi ready! :) lindo dia y exito a tod@s en sus procesos! :)

Consulate : Dominican Republic

I-129F Sent : 2009-12-14

I-129F NOA1 : 2009-12-18

I-129F NOA2 : 2010-03-22

NVC Received : 2010-03-25

NVC Left : 2010-03-27

Consulate Received : 2010-04-01

Interview Date : 2010-06-14

APROVED!!!!!! :)

Visa Received : 2010-06-21

US Entry : 2010-07-15

Married: 2010-07-30

---------- 2nd Phase -----------

AOS: 2010-08-24

EAD: 2010-08-24

AP: 2010-08-24

Email Confirmation: 2010-09-02

Noa's Hard copy: 2010-09-07

SSN applied: 2010-09-20

1st touch AOS& transfered: 2010-09-22

Transfer hard copy: 2010-09-27

2nd update AOS: 2010-09-29

Talk to congressman: 2010-10-01

Receive congressman letter: 2010-10-05, 2nd letter 2010-10-08

Biometrics App: 2010-10-21 ... Finaly Done!!!!!

EAD approved: 2010-10-22, touch 2010-10-28, touch: 2010-10-29, received 2010-11-02

AP received: 2010-10-29

Green Card Approved: 2010-11-15

Green Card Received: 2010-11-20

---------- 3rd Phase -----------

I-751: 2012-09-10

Noa's Hard copy: 2012-09-17

Biometrics App: 2012-10-10

Noa's Hard Copy:2013-04-13 APPROVED!

0ZH9m4.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Spain
Timeline

Hola gracias por toda la informacion k me das la cual me es muy valida

Ahora me comentas k tu novio estuvo mas de 1 hora en migraciones y k le hicieron muchas preguntas???

me podrias decir como k cosas le preguntaron,para asi prepararnos mi novio y yo y no nos sorprendan ...

Estamos muy nerviosos aun desde que empezamos con la visa K1 lo estamos Dios kiera ya todo esto salga bien y poder estar juntos como ambos y todos los k participamos en este foro lo anhelamos te deseo mucha suerte igualmente y a todos los k nos ayudan a llevar este proceso mas facilmente realmente muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola gracias por toda la informacion k me das la cual me es muy valida

Ahora me comentas k tu novio estuvo mas de 1 hora en migraciones y k le hicieron muchas preguntas???

me podrias decir como k cosas le preguntaron,para asi prepararnos mi novio y yo y no nos sorprendan ...

Estamos muy nerviosos aun desde que empezamos con la visa K1 lo estamos Dios kiera ya todo esto salga bien y poder estar juntos como ambos y todos los k participamos en este foro lo anhelamos te deseo mucha suerte igualmente y a todos los k nos ayudan a llevar este proceso mas facilmente realmente muchas gracias.

ya te conteste el msg privado! :)

Consulate : Dominican Republic

I-129F Sent : 2009-12-14

I-129F NOA1 : 2009-12-18

I-129F NOA2 : 2010-03-22

NVC Received : 2010-03-25

NVC Left : 2010-03-27

Consulate Received : 2010-04-01

Interview Date : 2010-06-14

APROVED!!!!!! :)

Visa Received : 2010-06-21

US Entry : 2010-07-15

Married: 2010-07-30

---------- 2nd Phase -----------

AOS: 2010-08-24

EAD: 2010-08-24

AP: 2010-08-24

Email Confirmation: 2010-09-02

Noa's Hard copy: 2010-09-07

SSN applied: 2010-09-20

1st touch AOS& transfered: 2010-09-22

Transfer hard copy: 2010-09-27

2nd update AOS: 2010-09-29

Talk to congressman: 2010-10-01

Receive congressman letter: 2010-10-05, 2nd letter 2010-10-08

Biometrics App: 2010-10-21 ... Finaly Done!!!!!

EAD approved: 2010-10-22, touch 2010-10-28, touch: 2010-10-29, received 2010-11-02

AP received: 2010-10-29

Green Card Approved: 2010-11-15

Green Card Received: 2010-11-20

---------- 3rd Phase -----------

I-751: 2012-09-10

Noa's Hard copy: 2012-09-17

Biometrics App: 2012-10-10

Noa's Hard Copy:2013-04-13 APPROVED!

0ZH9m4.png

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...