Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

 Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Amiga gracias por tus consejos ... Esta semana te llamo para que terminemos la conversación y me termines de contar ... jajaja ... Todas las llamadas las dejamos inconclusas ... espero que nos terminemos de desatrazar algún día.:rofl:

Pues les cuento que de lo del congresista no sabemos nada ... mi novio dice que ellos tienen un tiempo corto para contestar, pero lo que yo creo es que como no ha pasado el tiempo que dice en la página de USCIS ellos no nos contestarán hasta que ese plazo venza, eso será el 10 de agosto. Ese es mi consuelo para no desesperarme más ... Porque les cuento que me siento más impotente que nunca.

El martes y ayer tenía la desesperación al tope ... pero mi novio me dijo algo muy sabio y con eso logró tranquilizarme un poco:

DIOS NOS DA LAS COSAS IMPORTANTES CUANDO ESTAMOS PREPARADOS PARA RECIBIRLAS.!!!

Espero estar preparada pronto para poder empezar a hacer planes porque sin que este proceso avance no podrán avanzar nuestros planes de matrimonio. GRACIAS A TODOS POR SU APOYO.

Un abrazo.

NATY :star:

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Hola Diana, yo se que en junio la publicaron la de julio el 20 ó 21, es decir que deben estar que publican la de agosto.

Un abrazo

Muchas gracias Osa, voy a estar pegada de esa página para ver cuando es mi cita:thumbs:.

Edited by Diana Guerrero
Link to comment
Share on other sites

LLEGARON MIS VISAS.......QUE EMOCIÓN,,,,,,,AHORA EN LA TARDE VOY A RECLAMARLAS........QUE EMOCIÓN, AHORA SI ME DIERON MAS GANAS DE LLORAR

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh mil felicidades que Dios llene cada día de esta nueva vida que estas comenzando con mucho amor rodeada de las pesonas que amas

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Diana, no has llamado al DOS para averiguar lo de tu cita???? Así fue que nosotros nos dimos cuenta de la fecha, al igual que casi todos los del foro. a bueno, claro que tú apenas enviaste el paquete 3 el 15 de julio (un hermoso día para mi pues fue mi visa aprobada),,,,ya te respondieron de la embajada que tienen tu paquete? Creo que es aproximadamente a los 10 días luego de haber sido procesado tu paquete 3 en la embajada, que pueden llamar al DOS para que te den fecha para la cita.

Me cuentas

Edited by osa de oso
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA OSA NO HABIA PODIDOD ENTRAR A FELICITARTE POR TU VISA, PERO VEO QUE ASI DE RAPIDO TAMBIEN LA TIENES YA EN TUS MANOS, QUE ALEGRIA, Y ME IMAGINO LA EMOCION QUE DEBES DE TENER... CUANDO PIENSAS VIAJAR?

LES COMENTO QUE DESPUES DE NUESTRO REF AUN NO SABEMOS NADA DEL NOA2, Y POR LO QUE VEO NATY TAMPOCO SABES NADA? MUY CIERTO ESA REFLEXION QUE TE DIO TU NOVIO, A VECES UNO SE AFAN A QUE LAS COSAS LE SALGAN CUANDO QUEREMOS PERO NOS OLVIDAMOS QUE LA VOLUNTAD Y EL TIEMPO DE DIOS SON DIFERENTES, ASI QUE NATY NO TE DESESPERES NI TE ACHICOAPLES,, SIGUE LLENADOTE DE PACIENCIA PORQUE UNO NO PUEDE HACER MAS NADA EN ESTOS CASOS, YA VERAS QUE PRONTO TENDREMOS RESPUESTA, Y VA SER MUY PRONTAS CON EL FAVOR DE DIOS

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola nena esta de mas decirte q estoy muy feliz por ti, porq se lo dichosa q uno se siente al saber q por fin va a estar con su amor, te tengo una pregunta como sabes q ya te llegaron las visas ??' abrazos

Hola Isa, muchas gracias e igualmente para ti....tengo una pregunta.....tu eras la de pelo largo, no se de que color, como entre rubio y castaño claro????es que fue a la única que creo vi sola pero no se porque de boba no me atreví a preguntar.

En respuesta a tu pregunta: yo pedí recoger la visa en la oficina de Domesa de mi ciudad, ayer llamé y me dijeron que ya había llegado e hice cita para recogerlas,,,,,ya les tengo en mi casa guardadas en la maleta de mano que llevaré cuando viaje, cosa que no se cuando será....

Un abrazote

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA OSA NO HABIA PODIDOD ENTRAR A FELICITARTE POR TU VISA, PERO VEO QUE ASI DE RAPIDO TAMBIEN LA TIENES YA EN TUS MANOS, QUE ALEGRIA, Y ME IMAGINO LA EMOCION QUE DEBES DE TENER... CUANDO PIENSAS VIAJAR?

LES COMENTO QUE DESPUES DE NUESTRO REF AUN NO SABEMOS NADA DEL NOA2, Y POR LO QUE VEO NATY TAMPOCO SABES NADA? MUY CIERTO ESA REFLEXION QUE TE DIO TU NOVIO, A VECES UNO SE AFAN A QUE LAS COSAS LE SALGAN CUANDO QUEREMOS PERO NOS OLVIDAMOS QUE LA VOLUNTAD Y EL TIEMPO DE DIOS SON DIFERENTES, ASI QUE NATY NO TE DESESPERES NI TE ACHICOAPLES,, SIGUE LLENADOTE DE PACIENCIA PORQUE UNO NO PUEDE HACER MAS NADA EN ESTOS CASOS, YA VERAS QUE PRONTO TENDREMOS RESPUESTA, Y VA SER MUY PRONTAS CON EL FAVOR DE DIOS

Hola, muchisimas gracias por tus buenos deseos. Te cuento que no se cuando será mi viaje, estamos en la solución de la vivienda, pero esta compra está muy lenta y parece que tendremos que rentar mientras tanto,,,,pero como estamos en la compra no podemos hacer contratos y eso nos tiene también lento el conseguir un sitio que sea de alguien conocido y que nos permita estar por los meses necesarios mientras se arregla lo de la compra....ya les contaré cuando sepa.

Un abrazote y continuo con ustedes haciendoles barra para que sus NOA 2 salgan muy pronto.

Bye

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

PARA TODOS Y TODAS.....,QUE NO NOS LLEGUE A PASAR PUES DE LO CONTRARIO .....NI ME IMAGINO

Como les conté ayer fui a recoger las visas, mi hermana y mi hija fueron conmigo,,,, llegué a la casa, tenía otras cosas en mis manos, puse los pasaportes y sobres en el comedor y me seguí a la cocina y luego al patio.....en mi casa estan en este momento de visita mi hermana y hasta esta mañana, una amiga de ella que ya regresó hoy a USA......la cosa es que cuando yo estaba en el patio escuché el grito de mi hermana que le dijo a la amiga.........NOOOOOOOOOOOOO ESE SOBRE NO SE PUEDE ABRIR,,,,,,ustedes no saben mi susto pues cuando mi hermana la vio y yo alcancé a llegar, la amiga de mi hermana ya tenía la mano puesta en el sobre para romperlo...........gracias a Dios había ido con mi hermana y ella y yo habíamos leido la carta de instrucciones que viene pegada por fuera del sobre, de lo contrario, estaría llorando lágrimas de sangre....para terminar la historia,,,,,casi que le arrebaté (con toda decencia eso si) el sobre de las manos......todo esto casi pasa en menos de 5 segundos....

Que conste que mi hermana cuando ibamos en el carro me preguntó.....que vas a hacer con las visas,,,a lo que yo respondí....inmediatamente llegue a la casa, las guardo en la maleta de mano con los otros documentos.....nunca me imaginé que una persona se atreviera a hacer eso.....pero puede pasar

YA NO ME PASÓ A MI,,,,,QUE NO NOS PASE A NINGUNOUn abrazote

Link to comment
Share on other sites

hola nena no era esa muchacha menos mal no lo preguntaste jajjaa yo soy pelinegra cabello largo pero un poco arriba de la cintura, como estabas vestida tu porq de verdad parece q ni nos cruzamos jeje.

gracias por la respuesta de las emtregas de la visa, a mi ya me llego a mi casa.

cuentame cuando viajas ??

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola nena no era esa muchacha menos mal no lo preguntaste jajjaa yo soy pelinegra cabello largo pero un poco arriba de la cintura, como estabas vestida tu porq de verdad parece q ni nos cruzamos jeje.

gracias por la respuesta de las emtregas de la visa, a mi ya me llego a mi casa.

cuentame cuando viajas ??

Hola, pues la verdad sólo vi una pelinegra de pelo muy largo, pero estaba acompañada, por lo que veo ni nos cruzamos...sabes que luego fue que cai en la cuenta que te hubiera dado mi número del cel para que nos hablaramos, además que estabamos hospedadas muy cerca.

Y será en otra oportunidad.

Bye

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...