Jump to content
Mononoke28

COLOMBIANOS VIVIENDO EN LOS EE.UU.

 Share

2,699 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hablando de desorden...se han visto ese show en TV que se llama Clean House, es sobre un grupo de personas que visitan tu casa y te ayudan a limpiarla, usualmente la gente tiene toda la ropa en el suelo de la sala, en el cuarto no hay por donde caminar, el garaje pues ni se diga....es verdaderamente un chiquero, que horrible no se como pueden vivir asi, definitivamente nosotros los colombianos si somos muy orderados.

Kate

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA AMIGOS.

KATE YO ME VEO ESE PROGRAMA AVECES,PERO LA VERDA A MI ME PARECE UN POCO EXAGERADO EL DESORDEN QUE SE VE,YO CREO QUE RIEGAN Y DESORDENAN MAS PARA QUE SE VEA PEOR, LO QUE SI ES VERDAD ES TODAS LAS COSAS QUE GUARDA LA GENTE AQUI,MUCHOS COMPRAN POR COMPRAR,MI ESPOSO TIENE TANTAS COSAS QUE YO NO SE NI PARA QUE SON,MAQUINITAS PARA PICAR,PARA REVOLVER,PARA SACAR EL AIRE A LAS BOLSAS,ETC ETC,Y BOTAN COSAS EN BUEN ESTADO;DONDE ME DEJAN LAS VENTAS DE GARAGE,HACE POCO BOTAMOS UNA NEVERA PEQUENA PORQUE LE SALIA AGUA,AUNQUE TENIA UNOS ANITOS,ESTABA BUENA Y YO PIENSO EN LA FAMILIA LO BIEN QUE LES VENDRIAN TODAS ESAS COSITAS,USTEDES SABEN QUE UNO MANDA A ARREGLAR ANTES DE PENSAR EN CAMBIAR, Y SI ALGO ESTA BUENO SE LA REGALAMOS A ALGUN FAMILIAR O A AMISTAD QUE LES SIRVA.

HOY ANDO UN POQUITO TRISTE,ME HACE MUCHA FALTA MI MADRE Y MI PERRITO,ESPERO MANANA AMANECER DE MEJOR ANIMO.

SALUDOS A MARTESA,ME ES FAMILIAR SU NOMBRE Y SU HISTORIA PORQUE ME LEI TODAS LA PAGINAS,Y ES UNA MUJER DE ADMIRAR,QUE DIOS LE DE SABIDURIA PARA TOMAR LA MEJOR DECISION.

UN ABRAZO. :unsure:

Nov 2007 - met online

Feb 2008 - first trip to Colombia to visit

May 2008 - second trip to visit

7/8/2008 - mailed I-129f

7/10/2008 - received in Vt

Oct 2008 - third trip to visit

Dec 3 - Interview date

Dec 3 - Administrative Process

Christmas in Colombia

Jan 22 - AP ended

Apr 10 - POE Miami

Apr 14 - Arrive in Baltimore

May 29 - Married in courthouse

AOS

July 23 - received packets (wife and daughter)

July 27 - NOA

Aug 17 - transferred to California

Aug 26 - biometrics

Sept 3 - AP issued

Sept 10 - EAD approved

Sept 18 - AOS approved (for Brillit)

Sept 21 - RFE for Dayana I-693 med exam & vaccines

Oct 22 - second RFE for med exam info

Dec 4 - AOS approved for Dayana

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos,

hace mucho tiempo que no escribia en el foro, bueno camo algunos saben llegue a USa el 28 de marzo, y vivo en west palm beach, en mi matrimonio las cosas marchan bien, Lo unico que me hace sentir triste es que yo no tengo amigas y avecesme sientomuy sola trabajo en la compania de mi esposo soy algo asi como su asistente mientras hago todo el proceso de la homologacion de mi titulo, en fin en la oficina solo hay hombres ...yo soy la unica mujer y de verdad me gustaria tener una amiga......Creo que eso me tiene triste.....Cuidense mucho y que Dios los bendiga,

Necesitaba desahogarme y creo que ustedes me pueden entender,

Un abrazo,

Kely

03-19-08 MET ONLINE

04-25-08 MET IN PERSON

05-23-08 VISIT TO MEET PAPI

06-20-08VIST ENGAGED! 07-11-08 VISIT

08-11-08 SENT K1

08-14-08 NOA1

08-22-08 VISIT MET MY MOM

08-30-08 VISIT 09-26-08 VISIT 10-04-08 VISIT 10-25-08 VISIT 11-15-08 VISIT 11-27-08 VISIT 12-25-08 VISIT 12-31-08 VISIT

01-26-09 NOA2 !!!

01-28-09 ARRIVED NVC

01-29-09 VISIT

02-02-09 NVC SEND TO EMBASSY

02-09-09 RECEIVE EMBASSY

03-13-09 INTERVIEW DATE, VISA APROVADA

03-29-09 ARRIVAL MIAMI AIRPORT

04-02-09 WEDDING

AOS

04-29-09 SENT AOS

05-01-09 RECEIVED

05-06-09 NOA1

05-18-09 NOTIFICATION FOR BIOMETRICS

05-30-09 BIOMETRICS DATE AT 12PM, , DONE TAKE ABOUT 30 MINUTES

06-17-09 EMAIL RECEIVED APROVED TRAVEL DOCUMENT AND APROVED EMPLOYENT AUTORITATION,

06-22-09 ADVANCE PAROLE RECIVED AND EAD CARD PRODUCTION ORDENED and INTERVIEW LETTER AT JULY 22

06-27-09 EAD CARD RECEIVED

07-22-09 INTERVIEW APROVED, EMAIL OF CARD PRODUCTION ORDENED

07-27-09 WELCOME TO USA LETTER

08-03-09 GREEN CARD RECEIVED

04-23-11 REMOVE CONDITIONS

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
BUENOS DIAS FORO..A TODOS LES DESEO QUE ESTÉN PASANDO MUY BIEN...FELICITACIONES A LAS FUTURAS MAMITAS..NO HAY NADA MÁS BELLO EN ESTE MUNDO QUE SER MADRE..

NENA 2008 ANIMO ACOPLARSE A LOS PUNTOS DE VISTA AL COMIENZO ES DIFICIL..TRATA DE NO TOMARLO COMO PERSONAL..SIEMPRE EXPLICALE LAS COSAS CON MUCHO AMOR Y CARIÑO Y VERAS COMO TU NOVIO EMPIEZA A CEDER...A VECES LAS MUJERES QUEREMOS TODO A NUESTRA MANERA..LOS PRIMEROS MESES SON COMPLICADOS..PERO SI TE LLENAS DE AMOR Y PACIENCIA SACARAS TODA ESTA SITUACIÓN ADELANTE....

QUERÍA SABER SI USTEDES CONOCEN OTRA MANERA PARA IR AL COLLEGE Y NO PAGAR COMO ESTUDIANTE INTERNACIONAL..LO QUE PASA ES QUE ME EXIGEN LA RESIDENCIA Y LA RELACIÓN DE LOS COSTOS ES ALTISIMA.. OTRA COSITA... AQUÍ EN MIAMI ME PIDEN TAMBIÉN LA RESIDENCIA PARA LA LICENCIA..O EN SU DEFECTO LA DE COLOMBIA PERO SOLO ME DAN UN PASE DE 90 DIAS IGUAL QUE EL TIEMPO DE VALIDEZ DE LA VISA...USTEDES SABEN SI CON EL PAPEL DE AJUSTE DE ESTADO SE PUEDE HACER ALGO????....SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA INFO POR FAVOR HAGAMELA SABER..ESTAR AQUÍ SIN CARRO ES UN ABURRIMIENTO..Y PARA IR A ESTUDIAR ME GASTO 20 MINUTOS EN BICICLETA...NOOOO QUE PEREZA Y NI LES DIGO CUÁNTO CAMINANDO...

UN ABRAZO A TODOS ...

Andree, con la NOA 1 del ajuste de status ud puede tomar clases ESOL gratis en el college explique claramente alli su situacion legal y lleve los documentos que prueban que esta en tramite, pasaporte, registro de matrimonio, NOA1 del ajuste y ssn card. Para la licencia es lo mismo, llevando los papeles le dan la licencia de conducir permanente, si tiene el pase colombiano este le servira para obviar el requisito de las clases de drogas y alcohol, si no lo tiene en orden de sacar la licencia debe tomar esa clase.

Si para otros efectos de sus diligencias le piden probar la residencia en el Estado de la Florida, si su esposo tiene la licencia de conducir de la florida expedida hace mas de un agno, el puede extenderle ese beneficio a ud, si el cambio su licencia hace poco otra manera de probar residencia es con el numero de registro de votacion (si el voto hace mas de un agno en Florida) ese dato se lo dan en la oficina del condado, en otras palabras el puede clamar residencia por ud. Si el es residente de la Florida. Si ud esta tomando clases regulares esto le servira para que la clasifiquen como estudiante "In state", osea como residente y mas baratico, asi hice yo en la universidad.

Esa parte en las formas... esta al final donde preguntan si alguien "claim" residencia por ud. Perdonen los machetazos al castellano.

Marymoon

Edited by marymoon

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
BUENOS DIAS FORO..A TODOS LES DESEO QUE ESTÉN PASANDO MUY BIEN...FELICITACIONES A LAS FUTURAS MAMITAS..NO HAY NADA MÁS BELLO EN ESTE MUNDO QUE SER MADRE..

NENA 2008 ANIMO ACOPLARSE A LOS PUNTOS DE VISTA AL COMIENZO ES DIFICIL..TRATA DE NO TOMARLO COMO PERSONAL..SIEMPRE EXPLICALE LAS COSAS CON MUCHO AMOR Y CARIÑO Y VERAS COMO TU NOVIO EMPIEZA A CEDER...A VECES LAS MUJERES QUEREMOS TODO A NUESTRA MANERA..LOS PRIMEROS MESES SON COMPLICADOS..PERO SI TE LLENAS DE AMOR Y PACIENCIA SACARAS TODA ESTA SITUACIÓN ADELANTE....

QUERÍA SABER SI USTEDES CONOCEN OTRA MANERA PARA IR AL COLLEGE Y NO PAGAR COMO ESTUDIANTE INTERNACIONAL..LO QUE PASA ES QUE ME EXIGEN LA RESIDENCIA Y LA RELACIÓN DE LOS COSTOS ES ALTISIMA.. OTRA COSITA... AQUÍ EN MIAMI ME PIDEN TAMBIÉN LA RESIDENCIA PARA LA LICENCIA..O EN SU DEFECTO LA DE COLOMBIA PERO SOLO ME DAN UN PASE DE 90 DIAS IGUAL QUE EL TIEMPO DE VALIDEZ DE LA VISA...USTEDES SABEN SI CON EL PAPEL DE AJUSTE DE ESTADO SE PUEDE HACER ALGO????....SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA INFO POR FAVOR HAGAMELA SABER..ESTAR AQUÍ SIN CARRO ES UN ABURRIMIENTO..Y PARA IR A ESTUDIAR ME GASTO 20 MINUTOS EN BICICLETA...NOOOO QUE PEREZA Y NI LES DIGO CUÁNTO CAMINANDO...

UN ABRAZO A TODOS ...

Andree, con la NOA 1 del ajuste de status ud puede tomar clases ESOL gratis en el college explique claramente alli su situacion legal y lleve los documentos que prueban que esta en tramite, pasaporte, registro de matrimonio, NOA1 del ajuste y ssn card. Para la licencia es lo mismo, llevando los papeles le dan la licencia de conducir permanente, si tiene el pase colombiano este le servira para obviar el requisito de las clases de drogas y alcohol, si no lo tiene en orden de sacar la licencia debe tomar esa clase.

Si para otros efectos de sus diligencias le piden probar la residencia en el Estado de la Florida, si su esposo tiene la licencia de conducir de la florida expedida hace mas de un agno, el puede extenderle ese beneficio a ud, si el cambio su licencia hace poco otra manera de probar residencia es con el numero de registro de votacion (si el voto hace mas de un agno en Florida) ese dato se lo dan en la oficina del condado, en otras palabras el puede clamar residencia por ud. Si el es residente de la Florida. Si ud esta tomando clases regulares esto le servira para que la clasifiquen como estudiante "In state", osea como residente y mas baratico, asi hice yo en la universidad.

Esa parte en las formas... esta al final donde preguntan si alguien "claim" residencia por ud. Perdonen los machetazos al castellano.

Marymoon

AYYYY GRACIAS QUE BUEN DATO!!! ME PONDRÉ LAS PILAS GRACIAS..

ANDREEE....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Kelly, mira al principio me paso lo mismo que a ti, no conocia a nadie ni nada de eso solo la familia de mi esposo que de por cierto es pequeña. Empece a conocer gente a medida que uno se va socializando con las clases de ingles y en la iglesia donde asisto pero creame que al principio casi nadie me hablaba hasta que un dia alguien se acerco y se dio cuenta que yo no era de estos lados y me ofrecio su amistad y ayuda y ella me relaciono con los demas y ahi voy. Ademas tu mejor amigo aparte de Dios, tus padres es tu esposo, lo demas pare de contar. Dios te va poniendo las personas a tu lado ya vas haber.

Hola a todos,

hace mucho tiempo que no escribia en el foro, bueno camo algunos saben llegue a USa el 28 de marzo, y vivo en west palm beach, en mi matrimonio las cosas marchan bien, Lo unico que me hace sentir triste es que yo no tengo amigas y avecesme sientomuy sola trabajo en la compania de mi esposo soy algo asi como su asistente mientras hago todo el proceso de la homologacion de mi titulo, en fin en la oficina solo hay hombres ...yo soy la unica mujer y de verdad me gustaria tener una amiga......Creo que eso me tiene triste.....Cuidense mucho y que Dios los bendiga,

Necesitaba desahogarme y creo que ustedes me pueden entender,

Un abrazo,

Kely

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Kate, habia olvidado felicitarte por el voluntariado, muchisimos exitos, yo tambien tengo una visita a un hospital hoy, para ver si hago algo asi, no tengo ningun conocimiento, pero como les conte comenzare a estudiar enfermeria, entonces asi voy aprendiendo.

Kellygon, mucho animo, trata de buscar grupos de cosas que te llamen la atencion, veo que no cuentas con mucho tiempo, pero asi sea una vez a la semana, en la tarde, asi vas conociendo gente. Yo solo lleve 2 meses aqui en EEUU y ya he conocido varias personas gracias a Dios y tengo muchos de Colombia, ya que en el college vi una publicacion de un persona de Pereira que estudio alla ingles (en el college) y ahora tiene un trabajo muy chevere y ella creo un grupo de latinas en el que estoy participando y ha sido super!! inclusive me han ayudado mucho a adaptarme, entonces trata de buscar un grupo asi para que comiences a conocer mas personas.

Bendiciones a todos, Diana M.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOla Kelly se me olvido decirte queyo tambien llegue el 16 de Marzo de este año.

Hola Kelly, mira al principio me paso lo mismo que a ti, no conocia a nadie ni nada de eso solo la familia de mi esposo que de por cierto es pequeña. Empece a conocer gente a medida que uno se va socializando con las clases de ingles y en la iglesia donde asisto pero creame que al principio casi nadie me hablaba hasta que un dia alguien se acerco y se dio cuenta que yo no era de estos lados y me ofrecio su amistad y ayuda y ella me relaciono con los demas y ahi voy. Ademas tu mejor amigo aparte de Dios, tus padres es tu esposo, lo demas pare de contar. Dios te va poniendo las personas a tu lado ya vas haber.

Hola a todos,

hace mucho tiempo que no escribia en el foro, bueno camo algunos saben llegue a USa el 28 de marzo, y vivo en west palm beach, en mi matrimonio las cosas marchan bien, Lo unico que me hace sentir triste es que yo no tengo amigas y avecesme sientomuy sola trabajo en la compania de mi esposo soy algo asi como su asistente mientras hago todo el proceso de la homologacion de mi titulo, en fin en la oficina solo hay hombres ...yo soy la unica mujer y de verdad me gustaria tener una amiga......Creo que eso me tiene triste.....Cuidense mucho y que Dios los bendiga,

Necesitaba desahogarme y creo que ustedes me pueden entender,

Un abrazo,

Kely

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Diana, que buena noticia, me alegro mucho por ti, me cuentas como te fue en el hospital.

KATE

Otra cosita, yo tambien voy a sacar la licencia de conduccion y para demostrar residencia aqui en Utah, vamos a llevar los papeles del banco, porque mi esposo me dio una tarjeta de credito asi que yo ya recibo correspondencia aqui, espero que eso sirva.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola,

Muchas Gracias a todos por sus lindas palabras...Bueno les dire qe me siento mucho mejor, El domingo me voy para cartagena y estare alla por una semana, eso me tiene muy animada....

Anoche fuimos a la iglesia y le pedi a Dios que me de fortaleza y animo.....Eso de estar llorando no me estaba ayudando...

Cuidense mucho, Un abrazo a todos,

Kelly

03-19-08 MET ONLINE

04-25-08 MET IN PERSON

05-23-08 VISIT TO MEET PAPI

06-20-08VIST ENGAGED! 07-11-08 VISIT

08-11-08 SENT K1

08-14-08 NOA1

08-22-08 VISIT MET MY MOM

08-30-08 VISIT 09-26-08 VISIT 10-04-08 VISIT 10-25-08 VISIT 11-15-08 VISIT 11-27-08 VISIT 12-25-08 VISIT 12-31-08 VISIT

01-26-09 NOA2 !!!

01-28-09 ARRIVED NVC

01-29-09 VISIT

02-02-09 NVC SEND TO EMBASSY

02-09-09 RECEIVE EMBASSY

03-13-09 INTERVIEW DATE, VISA APROVADA

03-29-09 ARRIVAL MIAMI AIRPORT

04-02-09 WEDDING

AOS

04-29-09 SENT AOS

05-01-09 RECEIVED

05-06-09 NOA1

05-18-09 NOTIFICATION FOR BIOMETRICS

05-30-09 BIOMETRICS DATE AT 12PM, , DONE TAKE ABOUT 30 MINUTES

06-17-09 EMAIL RECEIVED APROVED TRAVEL DOCUMENT AND APROVED EMPLOYENT AUTORITATION,

06-22-09 ADVANCE PAROLE RECIVED AND EAD CARD PRODUCTION ORDENED and INTERVIEW LETTER AT JULY 22

06-27-09 EAD CARD RECEIVED

07-22-09 INTERVIEW APROVED, EMAIL OF CARD PRODUCTION ORDENED

07-27-09 WELCOME TO USA LETTER

08-03-09 GREEN CARD RECEIVED

04-23-11 REMOVE CONDITIONS

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA AMIGOS.

Espero que todos esten muy bien. Kelly que rico,disfruta mucho ese viaje a cartagena,a mi me encanta esa ciudad para ir de paseo.

te cuento que yo tambien estoy en las mismas que tu,no tengo ninguna amiga en esta ciudad.tengo dos amigas que viven en miami,y hablo constantemente con una de ellas,afortunadamente tengo a mi hija conmigo que ya tiene 16 y nos apoyamos mutuamente.

yo siempre he sido muy amiguera,Daniel dice que nunca conocio a nadie que tuviera tantas amigas,el alcanzo a conocer varias.

asi que imaginate a veces me siento triste por la falta de mi familia que es bien grande,mis hermanas, hermanos y sobrinos que son 13 y sobrinos nietos que son 11 y tantas amistades con las que compartia todo el tiempo,mi madre siempre vivio conmigo que soy la unica que tiene solo una hija,y en mi casa siempre habia visita,mis hermanos le dicen a mi casa el centro vacacional,y mi madre decia eso te pasa por comprar casa grande,pero a mi me hacia feliz tener visita de todos,me inventaba cualquier excusa para que nos reunieramos:y en cambio aqui,mira que vida tan diferente tenemos.

andres y jena ver cuando nos ponemos de acuerdo y nos vemos personalmente ya que vivimos a 20 minutos, para almozar o tomar algo,y nos ponemos de acuerdo para invitarlos a las lentejitas jaja.

un abrazo. :)

Nov 2007 - met online

Feb 2008 - first trip to Colombia to visit

May 2008 - second trip to visit

7/8/2008 - mailed I-129f

7/10/2008 - received in Vt

Oct 2008 - third trip to visit

Dec 3 - Interview date

Dec 3 - Administrative Process

Christmas in Colombia

Jan 22 - AP ended

Apr 10 - POE Miami

Apr 14 - Arrive in Baltimore

May 29 - Married in courthouse

AOS

July 23 - received packets (wife and daughter)

July 27 - NOA

Aug 17 - transferred to California

Aug 26 - biometrics

Sept 3 - AP issued

Sept 10 - EAD approved

Sept 18 - AOS approved (for Brillit)

Sept 21 - RFE for Dayana I-693 med exam & vaccines

Oct 22 - second RFE for med exam info

Dec 4 - AOS approved for Dayana

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Buenas Tardes queridos amigos del foro:

Les cuento que estuve perdida unos dias, debido a que estaba haciendo los planes de nuestra boda, esta fue en San Petersburgo, Florida, elpasado 15 de Agosto a las 6 de la tarde, fue una ceremonia muy sencilla pero romantica a la orilla del mar, les mostraria foticos, pero si alguien me puede ayudar para colocarlas aqui, pues la tecnologia me atropella......Ahora sigue el siguiente paso, digp los siguientes.....

Mil bendiciones,

Dalia

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Buenas Tardes queridos amigos del foro:

Les cuento que estuve perdida unos dias, debido a que estaba haciendo los planes de nuestra boda, esta fue en San Petersburgo, Florida, elpasado 15 de Agosto a las 6 de la tarde, fue una ceremonia muy sencilla pero romantica a la orilla del mar, les mostraria foticos, pero si alguien me puede ayudar para colocarlas aqui, pues la tecnologia me atropella......Ahora sigue el siguiente paso, digp los siguientes.....

Mil bendiciones,

Dalia

Uy Dalia, hasta que te nos casaste, jaja Muchisimas bendiciones para ti y tu esposo en su nuevo hogar.

Ayer estuve en la visita del hospital, se llama Mercy, es muy grande y pues la verdad me llama mucho la atencion lo de ser voluntaria, pero me va a tomar mucho tiempo para comenzar, son bien exigentes y es entendible, entonces ahi voy mas adelante les cuento como me va.

Un abrazo para todos, Diana M.

Edited by jh816
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas tardes estas son las fotos que les manda Dalia...

_SbrssER5T-luvkWWe4axVKvcgBA_fkZ.jpg

_SKMKj3f7D8QcShnO1Wpe6Oo5whR7R4b.jpg

nafsBzUs7T-DJxur3drfdhNL1bfgHVaN.jpg

NEKU_BcDzz8ZF93YXE2lxkBEeG_7T5RS.jpg

ACyuyBzs2T_Zc-FD_2U4f-A8yLSRBiIh.jpg

Dios los Bendiga... :thumbs:

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...