Jump to content
Mononoke28

COLOMBIANOS VIVIENDO EN LOS EE.UU.

 Share

2,699 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Fredy,

Cuando yo envie todas mis notas para evaluacion, me dijeron que tenia deficiencia en materias generales y profesionales. Las materiales generales se toman en cualquier college y para eso no necesitas TOEFL, pero las materias profesionales las tome en la universidad donde si me exigieron TOEFL. El puntaje minimo era 80, y aunque varia con cada universidad, es alrededor de 80.

Cuando uno aplica para la evaluacion, hay diferentes categorias dependiendo de tu condicion migratoria. Como yo soy residente la Board de Fisioterapia no me exige puntaje minimo de TOEFL (yo lo tome por requesito de la universidad mas no de la Board). Pero para las personas que se encuentran con diferente estado migratorio como visas de trabajo o algo asi, la Board le exige el TOEFL y deben cumplir con los puntajes requeridos en cada area, creo que la mas alta es speaking en el que deben obtener 26/30. Toda esa informacion se puede obtener en la pagina de FCCPT que es la entidad qeu me evaluo. Pero ella debe ir a la pagina de la board de fisioterapia de su estado y ver cuales son las entidades aprovadas para llevar a cabo su evaluacion.

Con respecto a la ultima pregunta. La homologacion se solicita para cualquier estado, no debes vivir alli para solicitarla. Para la evaluacion se utiliza algo llamado CWT 4 o CWT 5. Mi evaluacion fue basada en CWT 5 asi que sirve para cualquier estado que acepte ese course work tool. Luego de la homologacion viene la licencia. Uno aplica a licencia en cierto estado y solo puede trabajar alli, si quire trabajar en otro estado debe pedir trasferencia de licencia ante la Board del nuevo estado. De igual manera la aplicacion para licencia se puede hacer para un estado diferente al que uno vive.

Es como medio enredado, pero toda la informacion esta en la pagina de la Board de fisioterapia de cada estado. Si la amiga de tu esposa necesita que le aclare algo, mandame su informacion por un correo privado y con mucho gusto le colaboro en lo que pueda

Kate

una amiga de mi esposa es fisioterapeuta Colombian, y tengo una preguntilla, tu tuviste que presental el examen Toefl?? que puntaje en el Toefl pedian para los fisioterapeutas (en caso que sea requerido)?? uds pueden trabajar en cualquier estado o solo donde homlogaron?,

Gracias!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Yazz,

Como ella está Ajustando su estado migratorio de turista a residente permanente, no importa si aplican antes o después de que se le venza el permiso de estadía, pero como dice Marymoon, cuando tenga la entrevista le van a preguntar si su último viaje fue con la intención de quedarse a vivir en este país. Si es así, entonces es posible que lo consideren como fraude y le nieguen la residencia. Ahora, si ella vino de viaje con la intención de visitar a su family y no de Ajustar su estado migratorio, entonces en ese caso la petición no se considera como fraude. Así, que estén preparadas para la entrevista.

Diana

Gracias Diana!

Yazz

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

muy buenos dias , regresando por aqui y esperando que el nuevo 2012 en cad aunos de sus hogares este gran bendecido ! (L) ....deseo hacer una pregunta , mi esposo me logro ensenar a conducir lo que me flata es aprender a parquear . aun no tengo la licencia y mi esposo esta correteandome para ir hacer el tets :bonk: el asunto es esta sera mi segunda hida la primera no la pase por que mi ojo Derecho no logre ver bien gracias a una droga que en el bachillerato me regalaron una gaseosa ...well los numeros de la maquinita esa es no los logre ver y estoy en Alabama-GA aqui la mayoria que atienden sos puros morenos pero parecen rabiosos y su forma de atenderme fue como brisca o no se si es asi , total la senora estaba braba , enojada o emputada por que yo no lograba ver de ultimo me llevo a ver en la pared los numeros , y pailas no veia nada :bonk: ...total que quede que unos tremendos nervios y al pasar hacer el examen me di cuenta que mi CD de memoria estaba en blanco y la maquina que hablaba la traducion era mala y no pase el examen :crying: ni de vista ni de las preguntas ..... total que mis nervios estan ahora tremendo ya que le tengo pavor a esos morenos ayi y de paso el corre corre de mi esposo :crying: . no se que hacer aqui en alabama no tienen el libro en espanol para acompletar . estoy logrando estudiar mas con algunos tets que muestran en google .....bueno me disculpan por esta largaaaaaaaa letra hahhaha .... que debo hacer que consejos me dan para lograr pasar este examen ya los lentes los tengo . les agradesco si me dan consejos . mil bendiciones para cada uno :whistle:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

muy buenos dias , regresando por aqui y esperando que el nuevo 2012 en cad aunos de sus hogares este gran bendecido ! (L) ....deseo hacer una pregunta , mi esposo me logro ensenar a conducir lo que me flata es aprender a parquear . aun no tengo la licencia y mi esposo esta correteandome para ir hacer el tets :bonk: el asunto es esta sera mi segunda hida la primera no la pase por que mi ojo Derecho no logre ver bien gracias a una droga que en el bachillerato me regalaron una gaseosa ...well los numeros de la maquinita esa es no los logre ver y estoy en Alabama-GA aqui la mayoria que atienden sos puros morenos pero parecen rabiosos y su forma de atenderme fue como brisca o no se si es asi , total la senora estaba braba , enojada o emputada por que yo no lograba ver de ultimo me llevo a ver en la pared los numeros , y pailas no veia nada :bonk: ...total que quede que unos tremendos nervios y al pasar hacer el examen me di cuenta que mi CD de memoria estaba en blanco y la maquina que hablaba la traducion era mala y no pase el examen :crying: ni de vista ni de las preguntas ..... total que mis nervios estan ahora tremendo ya que le tengo pavor a esos morenos ayi y de paso el corre corre de mi esposo :crying: . no se que hacer aqui en alabama no tienen el libro en espanol para acompletar . estoy logrando estudiar mas con algunos tets que muestran en google .....bueno me disculpan por esta largaaaaaaaa letra hahhaha .... que debo hacer que consejos me dan para lograr pasar este examen ya los lentes los tengo . les agradesco si me dan consejos . mil bendiciones para cada uno :whistle:

Sólo que tiene que seguir estudiando para ver si pasa el exámen escrito. Y no es porque sean morenos, es porque la mayoría de trabajadores del Departamento de Motores y Vehículos se mantienen de un genio que nadie se los aguanta. Bueno, la mayoría de empleados del gobierno tratan mal a los clientes, entonces no hay de otra que aguantarse y hacer lo mejor posible.

Diana

Edited by Mononoke28

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ja.ja...este caleno de Andresito...me imagino sacudiendote..ja.ja.ja...pero reir y mantenerse contento es bueno...!!!

Ahi vamos Patriots...Bueno, con los de Baltimore nos salv'o la suerte...je.je...botar esa pelota, pero sucede...Ahora contra los gigantes...Uy...va a estar de paro cardiaco.....Veo que Tom se sale de la ropa cuando tiene errores, esa es la parte mala, falta de control.

Hola, Sandra, entonces no tienes oportunidad de hacer el examen en espanol ? So, a aprenderse todos los cuestionarios que veas en Ingles... yo tenia miedo pero decidi presentarlo en ingl'es, hice una inmersi'on en esos cuestionarios, incluso pagu'e uno de 100 preguntas que lo ofrece una empresa cuando uno entra a a Motor Vehicle...como por US$20 y puedes ir contestanto y te dicen si fallaste o no en tu compu. Pregunta que fallaba, pregunta que escribia y repasaba. Me sirvi'o enormemente. En cuanto a la parqueada, en Youtube hay videos, incluso gr'aficas con munequitos para parquear normal, en reversa y paralelo. Alli entontr'e la clave para parquear en reversa pues el profesor me enseno una manera complicada que era mi dolor de cabeza. Alinear tu espejo delantero con la linea del tercer parking (creo), y llegas exactamente al espacio, luego dile a tu esposo que te lleve a un parqueadero solitario (no vayas a tener problema con poli)y practica lo que has visto en los videos. O si hay espacio en tu jardin (no se), pintar 3 sitios de los parking con la medida, o colocar conos naranja de senalizaci'on si puedes conseguirlos (en Youtube te muestran). Asi cuando mi novio llegaba del trabajo, yo cogia el carro y me iba solita a practicar media hora en el jardin. Asi aprendi. El dia del examen te puedes ir mas temprano y antes de entrar pueden seguir (de lejitos) a uno de los inspectores para ver cual es el recorrido, fue idea de mi novio, y me toc'o la misma ruta...je.je..iba mas tranquila pues ya sabia el recorrido y ojo con las velocidades!!!! EL DIA PARA EL TEST DEBE SER MARTES, MIERCOLES O JUEVES, PUES EL LUNES ESTAN CON PEREZA POR COMIENZO DE SEMANA Y EL VIERNES EL PERSONAL SE ESTRESA

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

muy buenos dias , regresando por aqui y esperando que el nuevo 2012 en cad aunos de sus hogares este gran bendecido ! (L) ....deseo hacer una pregunta , mi esposo me logro ensenar a conducir lo que me flata es aprender a parquear . aun no tengo la licencia y mi esposo esta correteandome para ir hacer el tets :bonk: el asunto es esta sera mi segunda hida la primera no la pase por que mi ojo Derecho no logre ver bien gracias a una droga que en el bachillerato me regalaron una gaseosa ...well los numeros de la maquinita esa es no los logre ver y estoy en Alabama-GA aqui la mayoria que atienden sos puros morenos pero parecen rabiosos y su forma de atenderme fue como brisca o no se si es asi , total la senora estaba braba , enojada o emputada por que yo no lograba ver de ultimo me llevo a ver en la pared los numeros , y pailas no veia nada :bonk: ...total que quede que unos tremendos nervios y al pasar hacer el examen me di cuenta que mi CD de memoria estaba en blanco y la maquina que hablaba la traducion era mala y no pase el examen :crying: ni de vista ni de las preguntas ..... total que mis nervios estan ahora tremendo ya que le tengo pavor a esos morenos ayi y de paso el corre corre de mi esposo :crying: . no se que hacer aqui en alabama no tienen el libro en espanol para acompletar . estoy logrando estudiar mas con algunos tets que muestran en google .....bueno me disculpan por esta largaaaaaaaa letra hahhaha .... que debo hacer que consejos me dan para lograr pasar este examen ya los lentes los tengo . les agradesco si me dan consejos . mil bendiciones para cada uno :whistle:

Sandra-Jimmy: yo estoy a punto de presentar mi exámen escrito porque aquí en la ciudad donde vivo en el DMV me dijeron que podía conducir con mi licencia colombiana + la internacional hasta que esta última se venciera. Pues estoy más asustada que pollo en incendio con el tal exámen escrito sobre todo porque el sistema métrico aquí es diferente y soy un poco lenta para retener información en pies, pulgadas y millas (toda mi vida acostumbrada a hablar de centímetros, metros, kilómetros...!), también el tal sistema de puntos me mantiene confundida y ni hablemos de las penas por infracciones que combinan tiempo en prisión más multa más suspensión/revocación/cancelación de la licencia, de acuerdo con la falta cometida. Cómo pa' enloquecerse!!!

En fin...mi esposo me dijo que si quería hiciera en internet el curso de preparación para el exámen escrito, así no estaría tan nerviosa cuando decida ir a presentarlo. Así lo hice, esta semana me inscribí (en http://www.laescuelitabarata.com/ vale apenas $19.99) y estoy haciendo los simulacros de 20 preguntas sobre leyes de tráfico y 20 preguntas sobre señales de tránsito y me han servido para al menos ver donde tengo falencias y tengo que estudiar mejor. Y cada vez que vuelvo y hago los test, mejoro mi comprensión sobre el contenido y memorizo mejor la información. Total que yo diría que ha valido la pena y espero poder pasar el test cuando lo presente.

En este curso de preparación puede hacer los test las veces que necesite hasta alcanzar 6 veces aprobado el de leyes de tráfico y 4 veces aprobado el de señales de tránsito.

Mucha suerte!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Sandra....Olvide decirte que frente al compu en tu test escrito tomate tu tiempo para leer bien y responder. La primera vez que lo present'e pens'e que controlaba el tiempo, qu'e ignorante, pero la segunda vez ya sabia como era la cuesti'on. El de driving me toc'o con un moreno grandote, muy formal. Lo peor que puede pasar en que lo debas presentar otra vez, es nada. Mucha suerte y arri'esgate!!!

Ejem...cito a mi amiga Angelica por all'a en Nebraska...hola....gracias a t'i que me impulsaste tanto pues mi novio decia que no estaba preparada todavia. Asi mismo hice con otra amiga...peruanita!!! Pasaste ya el escrito, te me est'as durmiendo...vamos por esa licencia !!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Como mas de uno sabe aqui en Baltimore son solo pelo quieto. Lo que hize fue irme a una una oficina de motores y Vehiculos de un pueblito cercano. Obviamente mas pequeña, no tan congestionada como la oficina de Baltimore. En ese tiempo yo no hablaba ni papa de English, y Jennifer pus le decia al señor lo que yo necesitaba hacer y el en son de recocha le dijo que si yo era mudo. Pues me toco decirle con mi Ingles de parvulos que necesitaba presentar los dos examenes. Presente el teorico, me fue super. Cuando se llego la hora del practico me toco una señora con cara revolver , la misma cara de las viejas de la casilla 32 en la embajada. Cosa que recuerdo bastante es que aquella señora tenia un hermoso cabello negro brillante que le llegaba mas o menos hasta los muslos. Curiosamente , aquella mujer , apesar de tener cara de 38, fue super amable y paciente. Me dijo que me iba a hablar muy despacio para que yo entendiera. Sandra , un consejo que te doy. A mi me toco presentar el test practico en una pista,. Haz todo como si estuvieras en una autopista, dile al examinador que se ponga el cinturon, acomoda tus espejos, cuando manejes dentro de la pista simula que hay carros dentro, mira a todos lados asi no haya nada. El truco del parking es guiarse con el espejo del lado del andeny tolis. Aaa Sandra y otra cosa, en el ezamen teorico, el peaton, SIEMPRE, oigase bien, SIEMPRE tendra prooridad. De seguro te ira bien.

Andres

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola,

Espero todos se encuentren bien.

Diana, por favor ayudame con esta pregunta.

Un Mexicano esta esperando por # de visa, el priority date esta en 1993 y el aplicó en 2006. Esto se mando cuando el estaba en Mexico.

Esta misma persona esta ahora en USA con visa B1/B2 y ahora quiere mandar un I-130 nuevo. Eso lo pondria mas atras de la lista cierto?

EL asunto es que el no quiere salir de los EEUU y quiere llenar una nueva peticion que le permita quedarse por medio de su padre, el tiene 30 años y es soltero.

La pregunta es si mientras le sale el numero de visa le pueden aprobar el permiso de trabajo?

o si definitivamente el remedio es peor que la enfermedad

Gracias por su ayuda,

Marymoon

Edited by marymoon

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola,

Espero todos se encuentren bien.

Diana, por favor ayudame con esta pregunta.

Un Mexicano esta esperando por # de visa, el priority date esta en 1993 y el aplicó en 2006. Esto se mando cuando el estaba en Mexico.

Esta misma persona esta ahora en USA con visa B1/B2 y ahora quiere mandar un I-130 nuevo. Eso lo pondria mas atras de la lista cierto?

EL asunto es que el no quiere salir de los EEUU y quiere llenar una nueva peticion que le permita quedarse por medio de su padre, el tiene 30 años y es soltero.

La pregunta es si mientras le sale el numero de visa le pueden aprobar el permiso de trabajo?

o si definitivamente el remedio es peor que la enfermedad

Gracias por su ayuda,

Marymoon

Marymoon,

No tiene sentido mandar un nuevo formulario porque le tocaría cancelar el que actualmente tiene pendiente, empezar de cero y perdería los casi seis años que lleva esperando.

Ahora, si lo que quiere es aplicar por el ajuste de su estado migratorio lo puede hacer siempre y cuando tenga un número de visa disponible porque sin ese número no puede aplicar. Entonces de todas maneras le toca seguir esperando.

Por último, mirando las categorías disponibles para poder aplicar por el permiso de trabajo, la única en la que calificaría es si ya ha aplicado para el ajuste, lo cual no puede hacer sin el número de visa. En otras palabras, no puede mandar el formulario I-765 si no ha aplicado por el ajuste, y no puede aplicar por el ajuste si no tiene un número de visa disponible.

Entonces lo único que puede hacer el señor es regresarse a México antes de que se le expire la visa con la que entró a USA para que no se le dañe la petición que actualmente tiene pendiente, y... seguir esperando.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Marymoon,

No tiene sentido mandar un nuevo formulario porque le tocaría cancelar el que actualmente tiene pendiente, empezar de cero y perdería los casi seis años que lleva esperando.

Ahora, si lo que quiere es aplicar por el ajuste de su estado migratorio lo puede hacer siempre y cuando tenga un número de visa disponible porque sin ese número no puede aplicar. Entonces de todas maneras le toca seguir esperando.

Por último, mirando las categorías disponibles para poder aplicar por el permiso de trabajo, la única en la que calificaría es si ya ha aplicado para el ajuste, lo cual no puede hacer sin el número de visa. En otras palabras, no puede mandar el formulario I-765 si no ha aplicado por el ajuste, y no puede aplicar por el ajuste si no tiene un número de visa disponible.

Entonces lo único que puede hacer el señor es regresarse a México antes de que se le expire la visa con la que entró a USA para que no se le dañe la petición que actualmente tiene pendiente, y... seguir esperando.

Diana

Diana, muchas gracias por la info. Estos asuntos son un poco confusos a veces. Lo importante es no embarrarla. Muchas gracias por su orientacion.

Tengo otra pregunta abusando de su generosidad. Por que el hijo menor de edad de beneficiarios de una peticion I-130 que un ciudadano Americano hizo por sus padres extranjeros no sirve para que el hijo como beneficiario derivado (de sus padres) aplique por ajuste de estatus adjuntando la aprobacion del I-130 de ambos padres?

En otra palabras porque los hermanos de un ciudadano Americano no aplican como beneficiarios derivados del I-130 aprobado de ambos o uno de los padres del ciudadano?

Todos llegaron con Visa de turismo y los padres ya tienen GC pero el hermano que es menor de edad no ha podido y aun tiene 17 y sus padres ya llevan 1.6 años con green card.

Gracias.

Marymoon

Edited by marymoon

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Preguntando acerca de mi propio caso:

Esto afectaria igual a la hija de mi hermana si la pido cuando me haga ciudadana. Yo quiero pedir a mi hermana el mismo dia que me haga ciudadana y se que el caso de mi hermana va a demorar al menos 10 años. Pero si le aprueban antes de que mi sobrina cumpla 21, mi sobrina y el esposo de mi hermana podrian ser "derivatives" y venir a USA al miemo tiempo que mi hermana?

Gracias de nuevo.

Marymoon

Edited by marymoon

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Diana, muchas gracias por la info. Estos asuntos son un poco confusos a veces. Lo importante es no embarrarla. Muchas gracias por su orientacion.

Tengo otra pregunta abusando de su generosidad. Por que el hijo menor de edad de beneficiarios de una peticion I-130 que un ciudadano Americano hizo por sus padres extranjeros no sirve para que el hijo como beneficiario derivado (de sus padres) aplique por ajuste de estatus adjuntando la aprobacion del I-130 de ambos padres?

En otra palabras porque los hermanos de un ciudadano Americano no aplican como beneficiarios derivados del I-130 aprobado de ambos o uno de los padres del ciudadano?

Todos llegaron con Visa de turismo y los padres ya tienen GC pero el hermano que es menor de edad no ha podido y aun tiene 17 y sus padres ya llevan 1.6 años con green card.

Gracias.

Marymoon

El menor de edad no puede recibir la visa o la residencia por medio de los padres porque según las reglas de inmigración el peticionario lo puede pedir como hermano. Al existir esa categoría no califica para recibir la residencia por medio de los padres. Si la categoría no existiera, entonces sí le hubieran dado los papeles.

Su caso es diferente porque no existe una categoría para que Ud. pueda pedir a su sobrina y a su cuñado, entonces ellos obtendrían la visa por medio de su hermana.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Sólo que tiene que seguir estudiando para ver si pasa el exámen escrito. Y no es porque sean morenos, es porque la mayoría de trabajadores del Departamento de Motores y Vehículos se mantienen de un genio que nadie se los aguanta. Bueno, la mayoría de empleados del gobierno tratan mal a los clientes, entonces no hay de otra que aguantarse y hacer lo mejor posible.

Diana

gracias Diana y todos !! bueo estoy estudiandolo mucho , y tras d eso ya se porque me esta correteando mi esposo para hacer esto , probable no traslademos a otro estado . con la ayuda de Dios espero siiiii !!! logre estudiar todos estos dias y logre conseguir unas practicos test . me sorprendio que logre tener buenas respuestas hahaha....probable voy este jueves , y gracias por el dato del tiempo , pense que lo controlaban ahora voy mas despacio y leo mejor las respuestas XD , mi esposo este fin de semana va a llevarme al trabajo del el nuevamente ayi fue donde aprendi a conducir , a practicar lo del parqueo y mas de como posible sera el test de conducir.... ellos aqui lo hacen en la via publica el examen , eso me di cuenta la ultima vez que logre ir , ahora a mi esposo le falta ver la ruta asi como martesa hahha. mil gracias.... ooo una pregunta mas es mejor buscar una casa en alquiler en linea o por medio de un representante de casas ? o como es ? mil gracias y bendiciones para todos :whistle:

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...