Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

waoooo Gracias OSA DE OSO!!! por tu preocupacion y nunca es tarde para algun comentario que me haga mas sentir mas segura respecto al proceso que voy a comenzar y si tienes totalmente la razon voy a comenzar esta semana a legalizar mi matrimonio, y e iniciar el proceso de visa de esposas CR1,tienes razon sale mucho mas barato, tengo entendido que tengo que mi esposo tiene que realizar un proceso para cada uno pagando una forma I-130 por cada uno de nosotros, como somos yo y mi dos ni~nos, gracias por sus comentarios y su preocupacion, chicas tengan mucha buena energia, piensen mucho cosas positivas para ese proceso que estan afrontando y sigan fuerte con sus relaciones, creo que son claves para aguantar este bendito proceso. saludes a todas y me dan tanta alegria que me reciban tambien en este foro que a pesar que el que no me corresponde porque soy visa cr1, pero me siento como en casa, por asi decirlo ejejeje, bueno estamos en contacto, nos hablamos pronto abrazos bye :)

Gracias Liliana por tus buenas palabras, es cierto lo que dices, seguir fuertes apoyándonos con nuestros amores, con mucha paz y ante todo la fe que mueve montañas. Un abrazooo Lili

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Amen, lo que para el hombre es imposible para Dios es posible. Tranquila, todo va a salir bien ahi está Dios

Gracias :D:yes:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Niñas, les cuento que el sabado envie un correo a la embajada para preguntar si mi caso ya habia llegado y ayer lunes 28 me respondieron diciendome que mi caso ya lo tenian alla y que mi paquete 3 ya me lo habian enviado. y que si queria podia bajar las formas para llenarlas, ellos me enviaron ellink de la pagina donde podia hacerlo. Pero yo ya las tenia listas y estaba esperando que me confirmaran eso para enviarlas y ahi mismo envie mi paquete 3.

AHORA SII A ESPERAR EL DIA DE MI CITAAAA.....QUE EMOCION. :dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Niñas, les cuento que el sabado envie un correo a la embajada para preguntar si mi caso ya habia llegado y ayer lunes 28 me respondieron diciendome que mi caso ya lo tenian alla y que mi paquete 3 ya me lo habian enviado. y que si queria podia bajar las formas para llenarlas, ellos me enviaron ellink de la pagina donde podia hacerlo. Pero yo ya las tenia listas y estaba esperando que me confirmaran eso para enviarlas y ahi mismo envie mi paquete 3.

AHORA SII A ESPERAR EL DIA DE MI CITAAAA.....QUE EMOCION. :dance:

Felicidades Madi!!! :dance::dance: .... No hay nada mejor que esa sensacion, asi que ha adelantar el pack. #4 porque de aqui en adelante se va volando el tiempo....

Y a todas las demas chicas pues energias y actitud positiva, que ya les falta muy poco para que les llegue el NOA2 y a las que apenas estan comenzando el proceso por algun u otro motivo, pues que todas las estaremos apoyando para que no decaiga el animo porque no es facil esperar 4, 5 o 6 meses para que nos den una señal en esa parte del proceso... Asi que a sonreir, a disfrutar de la familia, 100% positivas y veran que todo saldra muy bien!!!...

Michelle, nada de ideas locas, nada de pensar negativo, ya lo que paso paso, ya tu visa esta super aprobada, te mando mis mejores deseos y muchisimos exitos y creeme que eres una guerrera por levantarte despues de esa entrevista y pues esa fue la ultima pruebita :dance::dance:

ENERGIAS POSITIVAS Y RECUERDEN QUE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE!!!!

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Niñas, les cuento que el sabado envie un correo a la embajada para preguntar si mi caso ya habia llegado y ayer lunes 28 me respondieron diciendome que mi caso ya lo tenian alla y que mi paquete 3 ya me lo habian enviado. y que si queria podia bajar las formas para llenarlas, ellos me enviaron ellink de la pagina donde podia hacerlo. Pero yo ya las tenia listas y estaba esperando que me confirmaran eso para enviarlas y ahi mismo envie mi paquete 3.

AHORA SII A ESPERAR EL DIA DE MI CITAAAA.....QUE EMOCION. :dance:

hola MADI, FELICITACIONES!!!!!!!! que emocion, te deseo la mejor de las suertes.

Ya te falta poquito, a enviar todo lo necesario y adelante... :thumbs:

Un abrazo y mis mejores deseos

Felicidades Madi!!! :dance::dance: .... No hay nada mejor que esa sensacion, asi que ha adelantar el pack. #4 porque de aqui en adelante se va volando el tiempo....

Y a todas las demas chicas pues energias y actitud positiva, que ya les falta muy poco para que les llegue el NOA2 y a las que apenas estan comenzando el proceso por algun u otro motivo, pues que todas las estaremos apoyando para que no decaiga el animo porque no es facil esperar 4, 5 o 6 meses para que nos den una señal en esa parte del proceso... Asi que a sonreir, a disfrutar de la familia, 100% positivas y veran que todo saldra muy bien!!!...

Michelle, nada de ideas locas, nada de pensar negativo, ya lo que paso paso, ya tu visa esta super aprobada, te mando mis mejores deseos y muchisimos exitos y creeme que eres una guerrera por levantarte despues de esa entrevista y pues esa fue la ultima pruebita :dance::dance:

ENERGIAS POSITIVAS Y RECUERDEN QUE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE!!!!

Gracias Alix por esas palabras tan bonitas! Un abrazooo :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Niñas, les cuento que el sabado envie un correo a la embajada para preguntar si mi caso ya habia llegado y ayer lunes 28 me respondieron diciendome que mi caso ya lo tenian alla y que mi paquete 3 ya me lo habian enviado. y que si queria podia bajar las formas para llenarlas, ellos me enviaron ellink de la pagina donde podia hacerlo. Pero yo ya las tenia listas y estaba esperando que me confirmaran eso para enviarlas y ahi mismo envie mi paquete 3.

AHORA SII A ESPERAR EL DIA DE MI CITAAAA.....QUE EMOCION. :dance:

MADI08, Te felicito, en menos de los que pienses llega el día de tu cita....me alegro por ti.... :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Niñas, les cuento que el sabado envie un correo a la embajada para preguntar si mi caso ya habia llegado y ayer lunes 28 me respondieron diciendome que mi caso ya lo tenian alla y que mi paquete 3 ya me lo habian enviado. y que si queria podia bajar las formas para llenarlas, ellos me enviaron ellink de la pagina donde podia hacerlo. Pero yo ya las tenia listas y estaba esperando que me confirmaran eso para enviarlas y ahi mismo envie mi paquete 3.

AHORA SII A ESPERAR EL DIA DE MI CITAAAA.....QUE EMOCION. :dance:

Felicitacionesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Ahora a alistarte para la entrevista que ya está a la vuelta de la esquina. Comparto tu alegría. Bendiciones :dancing:

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Felicidades Madi!!! :dance::dance: .... No hay nada mejor que esa sensacion, asi que ha adelantar el pack. #4 porque de aqui en adelante se va volando el tiempo....

Y a todas las demas chicas pues energias y actitud positiva, que ya les falta muy poco para que les llegue el NOA2 y a las que apenas estan comenzando el proceso por algun u otro motivo, pues que todas las estaremos apoyando para que no decaiga el animo porque no es facil esperar 4, 5 o 6 meses para que nos den una señal en esa parte del proceso... Asi que a sonreir, a disfrutar de la familia, 100% positivas y veran que todo saldra muy bien!!!...

Michelle, nada de ideas locas, nada de pensar negativo, ya lo que paso paso, ya tu visa esta super aprobada, te mando mis mejores deseos y muchisimos exitos y creeme que eres una guerrera por levantarte despues de esa entrevista y pues esa fue la ultima pruebita :dance::dance:

Gracias Alix por tus lindas y reconfortantes palabras, el Señor te bendiga.

ENERGIAS POSITIVAS Y RECUERDEN QUE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE!!!!

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Felicidades Madi!!! :dance::dance: .... No hay nada mejor que esa sensacion, asi que ha adelantar el pack. #4 porque de aqui en adelante se va volando el tiempo....

Y a todas las demas chicas pues energias y actitud positiva, que ya les falta muy poco para que les llegue el NOA2 y a las que apenas estan comenzando el proceso por algun u otro motivo, pues que todas las estaremos apoyando para que no decaiga el animo porque no es facil esperar 4, 5 o 6 meses para que nos den una señal en esa parte del proceso... Asi que a sonreir, a disfrutar de la familia, 100% positivas y veran que todo saldra muy bien!!!...

Michelle, nada de ideas locas, nada de pensar negativo, ya lo que paso paso, ya tu visa esta super aprobada, te mando mis mejores deseos y muchisimos exitos y creeme que eres una guerrera por levantarte despues de esa entrevista y pues esa fue la ultima pruebita :dance::dance:

ENERGIAS POSITIVAS Y RECUERDEN QUE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE!!!!

Alix gracias, he estado pidiendole al señor que solo sea entregar este certificado y ya, que no pidan mas, que no se alargue mas, todos me dicen ¿POr que han de negarla? esa visa es un derecho, la verdad no se si esta visa la nieguen, es mi falta de información sobre la misma, la que me tiene tan nerviosa, a veces pienso que es como las de turismo, dicen si o dicen no, solo quiero que todo salga bien, mi niño y yo ya queremos estar con Justin y tener un hogar.

Mañana es mi ultimo dia de trabajo (mis compañeros me miran con ojitos tristes) y creo que mi jefe esta feliz de deshacerse de mi (se le nota, pues es el unico que esta feliz), el lunes que viene viajo a Bogota, el martes a las 5 estaré a las 5 y 30 am en la embajada.

Amigos muchas gracias por su apoyo, por sus palabras por su positivismo que ayuda a levantar el mio.

Mil millones de gracias! Dios me las bendiga hoy, mañana y siempre a ustedes sus hijos y sus amores.

LiMiaBaL (MiCHeLLe)




Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Alix gracias, he estado pidiendole al señor que solo sea entregar este certificado y ya, que no pidan mas, que no se alargue mas, todos me dicen ¿POr que han de negarla? esa visa es un derecho, la verdad no se si esta visa la nieguen, es mi falta de información sobre la misma, la que me tiene tan nerviosa, a veces pienso que es como las de turismo, dicen si o dicen no, solo quiero que todo salga bien, mi niño y yo ya queremos estar con Justin y tener un hogar.

Mañana es mi ultimo dia de trabajo (mis compañeros me miran con ojitos tristes) y creo que mi jefe esta feliz de deshacerse de mi (se le nota, pues es el unico que esta feliz), el lunes que viene viajo a Bogota, el martes a las 5 estaré a las 5 y 30 am en la embajada.

Amigos muchas gracias por su apoyo, por sus palabras por su positivismo que ayuda a levantar el mio.

Mil millones de gracias! Dios me las bendiga hoy, mañana y siempre a ustedes sus hijos y sus amores.

Hola nena, te comento que por alli estuve averiguaduando sobre tu caso, te cuento q un amigo de mi novio le dijo q era dificilll q la visa de novios la nieguen, q la unica razon seria no tener solvencia economica como soporte o q estes cometiendo fraude. De resto es pan comido, mira, te acordaras de mi q llevas tu certificado y VISA APROBADA.

Se que va a ser asi porque eres una persona buena y a gente asi solo le pasa de lo mejor. En unos dias ya se va a acabar tu martirio y ánimo q falta muy poco.

Miles de abrazos y no te preocupes, q se q con el favor de Dios todo saldra de maravilla.

Un abrazo :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Mexico
Timeline

Hola Michelle, por supuesto que esa visa para tí!!! Mira, recuerdo el año pasado una integrante del foro (ella era la peticionaria) que acudió a la entrevista con su novio. Al igual que a tí les pidieron un documento, su novio agendó cita para unas semanas después, entregó el papel y eso fue todo: Visa aprobada! Así que no temas, si necesitaran otro papel te lo habrían dicho ese mismo día...Tranquila que Dios está contigo!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nena, te comento que por alli estuve averiguaduando sobre tu caso, te cuento q un amigo de mi novio le dijo q era dificilll q la visa de novios la nieguen, q la unica razon seria no tener solvencia economica como soporte o q estes cometiendo fraude. De resto es pan comido, mira, te acordaras de mi q llevas tu certificado y VISA APROBADA.

Se que va a ser asi porque eres una persona buena y a gente asi solo le pasa de lo mejor. En unos dias ya se va a acabar tu martirio y ánimo q falta muy poco.

Miles de abrazos y no te preocupes, q se q con el favor de Dios todo saldra de maravilla.

Un abrazo :thumbs:

Amennnnnnnnnnnnnn Yuly asi es, ya en 6 días Michelle nos estará diciendo su hermosa noticia. :dance:

Edited by dreamy

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Michelle, por supuesto que esa visa para tí!!! Mira, recuerdo el año pasado una integrante del foro (ella era la peticionaria) que acudió a la entrevista con su novio. Al igual que a tí les pidieron un documento, su novio agendó cita para unas semanas después, entregó el papel y eso fue todo: Visa aprobada! Así que no temas, si necesitaran otro papel te lo habrían dicho ese mismo día...Tranquila que Dios está contigo!!

¡Siiiiiiiii clarooooooooo Danilu!! es no más que le diga la (el) cónsul a Michelle que le de el papel y listooooooooooooooooooooooo le dirá todo en orden su visa es aprobada y directico para Domesa jajajjajajaja ¡qué emoción!!! Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.:lol:

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Chic@s como por variar tengo otra inquietud :blush:

El formulario ds 156 se puede hacer varias veces? o necesariamente debe ser uno nada mas?

Alguien podria por favor regalarme el link, es que formatee mi pc, se borró la dirección de donde la tenia y olvide guardarla :bonk:

Gracias por la ayuda :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Chic@s como por variar tengo otra inquietud :blush:

El formulario ds 156 se puede hacer varias veces? o necesariamente debe ser uno nada mas?

Alguien podria por favor regalarme el link, es que formatee mi pc, se borró la dirección de donde la tenia y olvide guardarla :bonk:

Gracias por la ayuda :)

Muchas Gracias Yuly, Dreamy y Danilu Dios me las bendiga, ustedes siempre ahi, conmigo apoyandome, sacando un ratico de su tiempo, para averiguar por mi caso, para escribirme tan bonito... mil gracias... hoy estoy chillona, la gente de la oficina me enviaron mensajes muy lindos, con mucha nostalgia, mañana el ultimo dia sera peor sad.gif, Dios me da fortaleza en todo esto.

Yuly aqui estan los link, (los actualizados) cualquier pregunta no dudes en hacerla (tambien estoy para ayudar en lo que mas pueda)

https://evisaforms.state.gov/ds156.asp el DS-156

http://www.state.gov...ation/82063.pdf el DS156K

Nena yo lo llene 3 veces y despues de impreso me daba cuenta de que me faltaba algo y volvia y lo hacia, al final imprimi las 3 hojas 3 veces por si las moscas... no pusieron problema por eso. asi que dale otra vez!

Un abrazo a todos, 6 dias mas.star_smile.gif

Edited by Limiabal

LiMiaBaL (MiCHeLLe)




Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...