Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos foro de DIOS bendiciones para todos...

ya casi me toca les quería pedir muchas oraciones para que todo salga muy bien --- bienvenidas las nuevas

y no dejen morir el foro yo estaba bastante perdida por que ando organizando todo para el día de mi bendición

besos bye

LEHAD

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

hola adriana y todas las que han estado pendientes, les cuento que el dia de hoy llego el paquete para poder pedir mi cita :dance: :dance: ellos llamaron a mi casa y el telefono estaba malo :crying: asi que enviaron un correo a mi novio diciendo que necesitaban ubicarme lo mas pronto posible, asi que el dio mis datos nuevamente y mi correo electronico, hoy a las 7 de la manana ya tenia el paquete en mi correo :dance: (el paquete esta llegando al correo de la prometida y no del peticionario, pues el motivo por el cual me llamaban era para pedir mi correo electronico. el correo contiene una informacion de violencia domestica, la forma I129-F con sello de aprovado :jest: y el paquete 3 y 4 de las instrucciones. segui las indicaciones y me registre en la pagina de la embajada en la cual hay que llenar informacion personal, preguntan si deseas cancelar con tarjeta de credito o en efectivo, si escogen efectivo asignan un formato de pago en el banco HELM, con ese fui a cancelar al banco el valor de 432.000, posterior a eso se debe ingresar nuevamente a la pagina de la embajada con el registro inicial y con un numero que se asigna en el recibo de pago, con esto ya se puede pedir la cita ya que da la opcion de ver las fechas disponibles. el dia de manana les contare para cuando quedo mi cita, ya que estoy esperando a mi amorcito para pedirla ahora en la noche. espero que les sirva de algo mis relatos, pues nadie me dice si son utiles o no :cry: pero yo de todas formas les sigo contando :blush: un abrazote a todas.

mi novio y yo estamos felices, pues pensamos que nunca llegaria este momento. asi que fuerza, paciencia y sobre todo mucha Fe, tengan en cuenta que Dios no cree en corazones desesperados, es creer y pedir con Fe y con paz. Dios todo lo tiene planificado. :innocent:

y escribanme algo jajajajaja por lo menos para saber si leen mis mensajes jajajajaja :(

locadios. :dancing:

Lo mejor!!!!!!! compartimos tu felicidadddddddddddddddd :D

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos foro de DIOS bendiciones para todos...

ya casi me toca les quería pedir muchas oraciones para que todo salga muy bien --- bienvenidas las nuevas

y no dejen morir el foro yo estaba bastante perdida por que ando organizando todo para el día de mi bendición

besos bye

Todo va a salir bien se positiva.. ve con todas las energias.. y tu sabes Dios es el unico que sabe q es lo mejor para nosotros confia en el :D

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola adriana y todas las que han estado pendientes, les cuento que el dia de hoy llego el paquete para poder pedir mi cita :dance: :dance: ellos llamaron a mi casa y el telefono estaba malo :crying: asi que enviaron un correo a mi novio diciendo que necesitaban ubicarme lo mas pronto posible, asi que el dio mis datos nuevamente y mi correo electronico, hoy a las 7 de la manana ya tenia el paquete en mi correo :dance: (el paquete esta llegando al correo de la prometida y no del peticionario, pues el motivo por el cual me llamaban era para pedir mi correo electronico. el correo contiene una informacion de violencia domestica, la forma I129-F con sello de aprovado :jest: y el paquete 3 y 4 de las instrucciones. segui las indicaciones y me registre en la pagina de la embajada en la cual hay que llenar informacion personal, preguntan si deseas cancelar con tarjeta de credito o en efectivo, si escogen efectivo asignan un formato de pago en el banco HELM, con ese fui a cancelar al banco el valor de 432.000, posterior a eso se debe ingresar nuevamente a la pagina de la embajada con el registro inicial y con un numero que se asigna en el recibo de pago, con esto ya se puede pedir la cita ya que da la opcion de ver las fechas disponibles. el dia de manana les contare para cuando quedo mi cita, ya que estoy esperando a mi amorcito para pedirla ahora en la noche. espero que les sirva de algo mis relatos, pues nadie me dice si son utiles o no :cry: pero yo de todas formas les sigo contando :blush: un abrazote a todas.

mi novio y yo estamos felices, pues pensamos que nunca llegaria este momento. asi que fuerza, paciencia y sobre todo mucha Fe, tengan en cuenta que Dios no cree en corazones desesperados, es creer y pedir con Fe y con paz. Dios todo lo tiene planificado. :innocent:

y escribanme algo jajajajaja por lo menos para saber si leen mis mensajes jajajajaja :(

locadios. :dancing:

:yes: claroooo que leemos tus mensajes por lo menos para nosotros es de suma importancia quizas en muchas ocaciones no comentamos nada peroooo cada relatoooo es de mucha ayuda :yes: que alegriaaa por ti que ya prontoo estaras en brazos de tu amorr.....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos foro de DIOS bendiciones para todos...

ya casi me toca les quería pedir muchas oraciones para que todo salga muy bien --- bienvenidas las nuevas

y no dejen morir el foro yo estaba bastante perdida por que ando organizando todo para el día de mi bendición

besos bye

LEHAD TE PENSE MUCHO ESTA SEMANITA, ME IMAGINO QUE ESTAS A MIL PARA TENER TODO LISTO, :thumbs: TRANQUILA :) CONFIANDO EN DIOS TE BA A IR SUPER BIEN SON MAS LOS NERVIOS PERO EN LA EMBAJADA TODO ES SUPER SENCILLO :yes:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

LOCADIOS CLARO QUE LEEMOS TUS MENSAJES :thumbs: Y ME ALEGRA MUCHO QUE YA TIENES TODO TAN AVANZADO :dance: AHORA PILAS CON LOS DOCUMENTOS ES SUPER IMPORTANTE QUE LOS LLEVEN COMPLETOS, Y QUE TENGAS CONOCIMIENTO ACERCA DE LAS FORMAS PARA QUE CUANDO TE PREGUNTEN PUEDAS RESPONDER MAS TRANQUILA Y CON SEGURIDAD :star: NOS ESTAS CONTANDO COMO BA TODO Y NO DUDES EN PREGUNTAR SI TIENES ALGUNA DUDA

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos y todas :whistle: :whistle: :whistle:

Que alegria ver que esta llegando gente nueva a este foro maravilloso... Muchas bendiciones para sus procesos..

Bienvenidas NOcolasandres y Ali Petrucci..... :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos y todas :whistle: :whistle: :whistle:

Que alegria ver que esta llegando gente nueva a este foro maravilloso... Muchas bendiciones para sus procesos..

Bienvenidas NOcolasandres y Ali Petrucci..... :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Hola Moni

No logro enviarte mensajes personales, el sistema no me deja, pero te cuento:

Tambien estamos esperando NOA2, pero se esta demorando demasiado, tuvimos un RFE

Quizas nuestros NOA2 salgan para Febrero

Abrazos

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola tengo entendido que vas para Carolina del Norte, cuentame sobre eso que tal vez estaremos en el mismo lugar, enviame tu correo electronico o skype para escribirte. chauuuuuu

LOCADIOS. :dancing:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola a todas, les cuento que ya pedi la cita en la embajada :dance: tengo la cita para el 7 de febrero :dance: :dance: wiiiiiiiiiiiii :dance: , pero hay citas desde el 4 hasta el 7 de febrero, de hay en adelante esta copado hasta el 27 de febrero :whistle: , asi que las que estan en espera pueden hacer calculos aproximados. ahora siiiii que me saquen de esa lista eterna :whistle: hay voy escalonando, solo en 2 semanitas tendre mi cita....padre santooooo, ahora si fue :wacko: :wacko: :o :o :o. gracias a todas por sus aportes han sido super valiosos para mi... ya casi vas a descansar jenni jajajaja con mi preguntadera :girlwerewolf2xn::blush: .graciaaaaassss

LOCADIOS. :dancing:

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

hola a todas, les cuento que ya pedi la cita en la embajada :dance: tengo la cita para el 7 de febrero :dance: :dance: wiiiiiiiiiiiii :dance: , pero hay citas desde el 4 hasta el 7 de febrero, de hay en adelante esta copado hasta el 27 de febrero :whistle: , asi que las que estan en espera pueden hacer calculos aproximados. ahora siiiii que me saquen de esa lista eterna :whistle: hay voy escalonando, solo en 2 semanitas tendre mi cita....padre santooooo, ahora si fue :wacko: :wacko: :o :o :o. gracias a todas por sus aportes han sido super valiosos para mi... ya casi vas a descansar jenni jajajaja con mi preguntadera :girlwerewolf2xn::blush: .graciaaaaassss

LOCADIOS. :dancing:

Felicidades nena, ahora si los dias estan contados...

Esa visa es tuya. :dance: :dance: :dance:

Hola Moni

No logro enviarte mensajes personales, el sistema no me deja, pero te cuento:

Tambien estamos esperando NOA2, pero se esta demorando demasiado, tuvimos un RFE

Quizas nuestros NOA2 salgan para Febrero

Abrazos

Holaaa... si estoy segura de que prento tendras una respuesta positiva.... Solo debemos tener un poco mas de paciencia. :blink:

Cuentame cuando tengas noticias... Saludos.

:thumbs:

MoniTa..luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

CITAS

,. -~*'¨ :goofy: ¨'*·~-.¸ ,.-~*'¨ :goofy: ¨'*·~-.¸,.-~*'¨ :goofy: ¨,.-~*' :goofy: '*·~-.¸,.-~*'¨ :goofy: ¨'*·~-.¸,.,.-~*' -~*'¨ :goofy: ¨'*·~-.,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸2013

Mes de ENERO

02 Alexaizzy ---------------------- APROBADA

02 dieang-------------------------- APROBADA

09 Rig------------------------------- APROBADA

10 NeyLa1-------------------------- APROBADA

14 Natika1227 ----------------------APROBADA

23 Tatiana y Luiz-------------------APROBADA

Mes de FEBRERO

01 JENY&ANDRES

04 LEHAD

07 LOCADIOS

CITAS SIN PROGRAMAR :idea:

NOA2 PENDIENTE

•Elbe

•Kkary

•MoniTa85

•Abe & Lau

•nicolasandres

•Ali Petrucci

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

Nuestro señor Jehova se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS En ESTE MES de Diciembre Salimos Invictos GLORIA A DIOS!!. Desde ya declaramos las visas ESTE NUEVO ANO APROBADAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También te pedimos por las aprobaciones NOA2 que llegaran y por los BGTs de otras personas!!!!

..Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie este nuevo ano con ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS!

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo aclamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas!!!

Qué alegría por todas las niñas que le han aprobado la visa y por todas las que ya están cerquita. A mi me falta bastante todavía pero quería preguntarle a las que ya están en USA, que papeles necesitan después de casarse? Mi novio dice que para casarse sólo se necesita el pasaporte, pero después, para el ajuste de status, qué papeles debería llevar desde Colombia? Le agradecería mucho a las que ya han hecho eso que me contaran para ir alistándolos.

Muchas bendiciones a todas y gracias por tanta ayuda! (F)

  • K-1 Fiancee Visa

  • Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todas!!!

Qué alegría por todas las niñas que le han aprobado la visa y por todas las que ya están cerquita. A mi me falta bastante todavía pero quería preguntarle a las que ya están en USA, que papeles necesitan después de casarse? Mi novio dice que para casarse sólo se necesita el pasaporte, pero después, para el ajuste de status, qué papeles debería llevar desde Colombia? Le agradecería mucho a las que ya han hecho eso que me contaran para ir alistándolos.

Muchas bendiciones a todas y gracias por tanta ayuda! (F)

hola mira yo llevo 2 copias en original del registro civil, 6 fotos tipo pasaporte, los documentos que me sobraron de la cita y los documentos sueltos que me llegaron con el sobre y el pasaporte y para continuar con los estudios el acta con el diploma de bachiller en original y las calificaciones de la universidad mi novio me dijo que era mejor llevar 2 copias.

para las personas que ya pasaron por este proceso por favor les pido que me confirmen si me hace falta algun otro documento, se aproxima mi viaje y quiero llevarme todo lo necesario.

saludos a tod@s

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...