Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Hola niñas buenas noches... tengo la cita el 1 de febrero si Dios quiere y tengo una duda con lo de los formularios.....debo de llevar todos los formularios sin firmar? gracias por su ayuda.... y algun consejo que ustedes consideren que deba considerar bien recibido sea.....

Sin firmar muñeca. Recuerda llevar las fotos pegadas en las formas. Bendiciones

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola mi caso es algo similar al tuyo y estoy sacando mis papeles porque tengo la cita la otra semana, mi nombre fue corregido en registro de nacimiento, cuando tu lo sacas en la notaria, vas a observar que en la parte posterior de la hoja existe en numero del folio por el cual se reemplazo al realizar la correccion. de todas formas saque mi fe de bautismo autenticado para anexarlo, asi como dice en el paquete de PDF. cuando vayas a la notaria tu dices que los necesitas para la embajada y ellos le ponen un sello donde dice se expide para pasaporte y visa. espero que te haya servido la informacion. ( ten en cuenta que el registro de nacimiento nunca te daran el original porque ese es el que siempre esta en el libro de la notaria, ellos lo que te dan es una fotocopia autenticada y firmada por el notario)

un abrazoooooo.

locadios :dancing:

Hola Locadios, soy Elbe y tengo una duda sobre lso registros. Yo soy de Santa Marta y los fui a buscar ahora en diciembre. Al mio le hicieron reposicion por que estaba muy viejo. sin embarga saque copias del folio viejo y del nuevo. La duda es acerca de la nota que debe decir para pasaporte y visa. Yo saque registros normales y con sellos que dicen para matrimonio. Tengo por obligacion sacar otros registros que tengan el sello de pasaporte y visa?????... Yo estoy a la espera de mi NO2. Me pidieron RFE y la abogada ya los envio. Pero yo estoy adelantando todo de los papeles.. Tambien lo del bautizo debo sacarlo por obligacion????.

Espero tu respuesta. Besitos

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Hola Locadios, soy Elbe y tengo una duda sobre lso registros. Yo soy de Santa Marta y los fui a buscar ahora en diciembre. Al mio le hicieron reposicion por que estaba muy viejo. sin embarga saque copias del folio viejo y del nuevo. La duda es acerca de la nota que debe decir para pasaporte y visa. Yo saque registros normales y con sellos que dicen para matrimonio. Tengo por obligacion sacar otros registros que tengan el sello de pasaporte y visa?????... Yo estoy a la espera de mi NO2. Me pidieron RFE y la abogada ya los envio. Pero yo estoy adelantando todo de los papeles.. Tambien lo del bautizo debo sacarlo por obligacion????.

Espero tu respuesta. Besitos

Hola Elbe, no es obligacion que lleve la nota de pasaporte y visa.. con los registros normales esta bien, siempre y cuando no hayan abreviaciones, que sea copia de todo el folio.. el que yo lleve tmbm tenia sello q dice para matrimonio pero muchas personas lo han llevado normal y no importa. Lo del bautizo no es obligacion, cuando te llega el pdf de la embajada te dan las indicaciones y solo especifica en que casos es necesario llevarlo .. alli arribita le anote a Ali lo que dice la nota especificando esa parte.

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Elbe, no es obligacion que lleve la nota de pasaporte y visa.. con los registros normales esta bien, siempre y cuando no hayan abreviaciones, que sea copia de todo el folio.. el que yo lleve tmbm tenia sello q dice para matrimonio pero muchas personas lo han llevado normal y no importa. Lo del bautizo no es obligacion, cuando te llega el pdf de la embajada te dan las indicaciones y solo especifica en que casos es necesario llevarlo .. alli arribita le anote a Ali lo que dice la nota especificando esa parte.

[/quote

Gracias muñeca por la informacion. Yo casi no entro al foro a escribir pero si lo leo mucho. Quiero tener todo listo para que cuando me llegue el NOA2, no salir corriendo. Besitos

Link to comment
Share on other sites

Hola Locadios, soy Elbe y tengo una duda sobre lso registros. Yo soy de Santa Marta y los fui a buscar ahora en diciembre. Al mio le hicieron reposicion por que estaba muy viejo. sin embarga saque copias del folio viejo y del nuevo. La duda es acerca de la nota que debe decir para pasaporte y visa. Yo saque registros normales y con sellos que dicen para matrimonio. Tengo por obligacion sacar otros registros que tengan el sello de pasaporte y visa?????... Yo estoy a la espera de mi NO2. Me pidieron RFE y la abogada ya los envio. Pero yo estoy adelantando todo de los papeles.. Tambien lo del bautizo debo sacarlo por obligacion????.

Espero tu respuesta. Besitos

Hola Elbe, una copia original del registro con sello de matrimonio te sirve perfecto. Y, según las instrucciones de la embajada, si te registraron después de que cumplieras 2 años de nacida, SÍ necesitas certificado de nacimiento o partida de bautizo.

Un abrazo :thumbs:

  • K-1 Fiancee Visa

  • Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Elbe, una copia original del registro con sello de matrimonio te sirve perfecto. Y, según las instrucciones de la embajada, si te registraron después de que cumplieras 2 años de nacida, SÍ necesitas certificado de nacimiento o partida de bautizo.

Un abrazo :thumbs:

Gracias Ali. Yo tengo 3 registros con la nota de matrimonio y 3 normales. Como mi registro necesito una reposicion por que estaba muy deteriorado, tambien saque copias del antiguo. Yo voy a llevar ambas por seguridad. Solo es esperar mi NOA2. Mi proceso esta bastante atrasado por que me pidieron RFE. La abogada hizo mal las traducciones de mi divorcio y nos las mandaron hacer de nuevo y para rematar ella demoro mas de un mes haciendo las segundas traducciones. Ya enviamos el RFE y lo recibieron el 22 de enero. Poner abogado es lo peor por que atrasan el proceso. Por eso les aconsejo que no lo hagan y ademas hagan las traducciones desde aqui que son mas rapido. Bendiciones a todasss

Link to comment
Share on other sites

Holas niñas... me ayudan con algo....en el formulario ds156 dice que cuantos meses me quedare en usa como tentativa, yo coloque 6 meses y me acorde que la visa despues de que uno ingrese a usa tiene 90 dias para casarse... y me di cuenta despues de que imprimi el formulario sera que puedo corregirlo con liquidpaper..... sin necesidad de hacer uno nuevo... que dicen......jajajaja perdon por la pregunta....

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Holas niñas... me ayudan con algo....en el formulario ds156 dice que cuantos meses me quedare en usa como tentativa, yo coloque 6 meses y me acorde que la visa despues de que uno ingrese a usa tiene 90 dias para casarse... y me di cuenta despues de que imprimi el formulario sera que puedo corregirlo con liquidpaper..... sin necesidad de hacer uno nuevo... que dicen......jajajaja perdon por la pregunta....

Jeny, tu visa de k1 es para prometida.. y te quedaras aqui en USA y haras ajuste cuando te cases por lo tanto debes colocar que tu estancia aqui es permanente.. aqui te envio el link para que mires como se llena ese formulario.. es un ejemplo.. http://www.visajourney.com/examples/Form-DS-156.pdf

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Holas niñas... me ayudan con algo....en el formulario ds156 dice que cuantos meses me quedare en usa como tentativa, yo coloque 6 meses y me acorde que la visa despues de que uno ingrese a usa tiene 90 dias para casarse... y me di cuenta despues de que imprimi el formulario sera que puedo corregirlo con liquidpaper..... sin necesidad de hacer uno nuevo... que dicen......jajajaja perdon por la pregunta....

DS-156 questions:

How long do you intend to stay? PERMANENTLY

When do you intend to arrive? Put a tentative date or say soon after visa approval

What is the purpose of your trip? MARRIAGE AND RELOCATION TO THE USA

Do you intend to work in the US? WITH WORK AUTHORIZATION, EMPLOYER UNKNOWN

Do you intend to study in the US? Yes, not sure of school yet or No.

Make two copies of each form and sign each form.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

HELLO MY FRIENDS , MY COLOMBIANS BROTHER AND SISTERS HEHEH E, WELL IM SO HAPPY BECAUSE AFTER 199 LONG DAYS OUR NOA2 WAS APPROVED YESTERDAY 28 JANUARY 2013 BY VERMONT, WELL NOW I WOULD LIKE TO KNOW WHAT THE NEXT PLEASE,, I HAD BEEN READING BUT I GET CONFUSE BECAUSE SOMEONE SAYS I HAVE TO GET A SHOTS ON MY BODY BEFORE TO GO TO MEDICAL EXAMS ,, I HAVE TO BRING THE CARNET DE VACUNAS CON TODAS LAS VACUNAS? WELL HELP ME PLEASE , THANKS , GOD BLESS Y'ALL

IM DAVID , IM BORN IN BOGOTA LOL

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

HELLO MY FRIENDS , MY COLOMBIANS BROTHER AND SISTERS HEHEH E, WELL IM SO HAPPY BECAUSE AFTER 199 LONG DAYS OUR NOA2 WAS APPROVED YESTERDAY 28 JANUARY 2013 BY VERMONT, WELL NOW I WOULD LIKE TO KNOW WHAT THE NEXT PLEASE,, I HAD BEEN READING BUT I GET CONFUSE BECAUSE SOMEONE SAYS I HAVE TO GET A SHOTS ON MY BODY BEFORE TO GO TO MEDICAL EXAMS ,, I HAVE TO BRING THE CARNET DE VACUNAS CON TODAS LAS VACUNAS? WELL HELP ME PLEASE , THANKS , GOD BLESS Y'ALL

IM DAVID , IM BORN IN BOGOTA LOL

Hola David Congratsss!!!! :D Bueno ahora que recibiste tu NOA2 debes esperar a q esta sea enviada al Centro Nacional de Visas en USA, cuenta entre 3 a 8 dias y los llamas para saber si han recibido tu caso, si lo han enviado a Bogota y puedes preguntar de una vez por tu BGT que sera tu nuevo numero de caso.. con ese BGT ya una vez sepas que tu caso ha sido enviado a Bogota - Colombia esperas 4 dias y escribes a la embajada colombiana preguntando si han recibido tu caso y si te pueden enviar los paquetes con las instrucciones.. una vez te llegue ese email de la embajada de Col puedes agendar tu cita de entrevista.. Lo de los examenes medicos la verdad yo me las puse alla mismo el dia de mi cita con el Dr. Dennis y lleve todos los carnets de vacunacion que tenia.. esa es mi experiencia...

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

CITAS

,. -~*'¨ :goofy: ¨'*·~-.¸ ,.-~*'¨ :goofy: ¨'*·~-.¸,.-~*'¨ :goofy: ¨,.-~*' :goofy: '*·~-.¸,.-~*'¨ :goofy: ¨'*·~-.¸,.,.-~*' -~*'¨ :goofy: ¨'*·~-.,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸2013

Mes de ENERO

02 Alexaizzy ---------------------- APROBADA

02 dieang-------------------------- APROBADA

09 Rig------------------------------- APROBADA

10 NeyLa1-------------------------- APROBADA

14 Natika1227 ----------------------APROBADA

23 Tatiana y Luiz-------------------APROBADA

Mes de FEBRERO

01 JENY&ANDRES

04 LEHAD

07 LOCADIOS

CITAS SIN PROGRAMAR :idea:

• AmberDavid

NOA2 PENDIENTE

•Elbe

•Kkary

•MoniTa85

•Abe & Lau

•nicolasandres

•Ali Petrucci

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

Nuestro señor Jehova se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS En ESTE MES Salimos Invictos GLORIA A DIOS!!. Desde ya declaramos las visas de FEBRERO APROBADAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También te pedimos por las aprobaciones NOA2 que llegaran y por los BGTs de otras personas!!!!

..Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie este nuevo ano con ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS!

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo aclamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús

Edited by jenflorez

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

:help: hola a todos alguien sabe si para salir del pais es necesario presentar el certificado judicial :help:

No Lina no es necesario, por lo menos a mi no me pidieron eso!

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...