Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

buenas noches ninas lindas! rose.gif las queria molestar ....crying.gif esta noche en particular me siento triste , demasido diria yo esta espera no es facilcray5ol.gif , esta distancia q solo Dios y nosotras q pasamos por esto sabemos q es... pero con la ayuda de papa Dios estamos en victoria; eso era todo perdon por molestarlas solo queria desahogarme un poco a todas abrazos y rose.gifrose.gifrose.gif

Si mi reina, te comprendemos mucho. Esta es una espera de mucha paciencia. Pero sabes algo: cuando recibes la aprobacion del NOA2 vas a experimentar una alegria tan inmensa y la tristeza desaparece totalmente. Es un momento unico que cuando recuerdas el tiempo pasado, es nada comparado con la alegria de ese momento. Despues del NOA2 todo viene mas rapido, es practicamente la cuenta regresiva del proceso. A partir de alli es solo organizar todo para la entrevista. Ese tiempo pasa volando. Trata de tener la mente en otras cosas, es duro pero se puede.. Pon todo en manos de DIOS. Piensa solo en tu visa aprobada..Ese es el triunfo total, el triunfo del amor.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

buenas noches ninas lindas! rose.gif las queria molestar ....crying.gif esta noche en particular me siento triste , demasido diria yo esta espera no es facilcray5ol.gif , esta distancia q solo Dios y nosotras q pasamos por esto sabemos q es... pero con la ayuda de papa Dios estamos en victoria; eso era todo perdon por molestarlas solo queria desahogarme un poco a todas abrazos y rose.gif rose.gif rose.gif

Animo, como yo siempre he dicho esta es una prueba de vida. prueba tu paciencia, tu tenacidad, la fortaleza, tu actitud en fin... te podria dar una larga lista. :-D

pero lo realmente cierto es que cada día de espera valdrá la pena. Confía mucho en Dios, dejarlo todo en sus manos y el te reconfortara. Con cada día que pasa estas un día mas cerca de tu amor... así que animo.

Saludos :-)

MoniTa..luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

La visa de Taty09 fue aprobada,Gloria a Dios... me comento que todo fue muy sencillo, entro a las 7 de la mañana y a las 7:39 estaba fuera. sobre las preguntas me dijo que el cónsul le había preguntado que si ella hablaba con los papas de su prometido, que por favor le dijera los nombres. les adelanto esto por que no se si ella pueda mas adelante escribir un relato. esperemos que si.

Buen día para todas!

MoniTa..luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

La visa de Taty09 fue aprobada,Gloria a Dios... me comento que todo fue muy sencillo, entro a las 7 de la mañana y a las 7:39 estaba fuera. sobre las preguntas me dijo que el cónsul le había preguntado que si ella hablaba con los papas de su prometido, que por favor le dijera los nombres. les adelanto esto por que no se si ella pueda mas adelante escribir un relato. esperemos que si.

Buen día para todas!

Yupiiiiiiiiiiiii Otra visa aprobada.. Gracias DIOS de los cielos por todas tus bendiciones..

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

buenas noches ninas lindas! rose.gif las queria molestar ....crying.gif esta noche en particular me siento triste , demasido diria yo esta espera no es facilcray5ol.gif , esta distancia q solo Dios y nosotras q pasamos por esto sabemos q es... pero con la ayuda de papa Dios estamos en victoria; eso era todo perdon por molestarlas solo queria desahogarme un poco a todas abrazos y rose.gifrose.gifrose.gif

hola!! no te preocupes que no eres la unica que está triste, somos muchas las que estamos viviendo la misma experiencia tuya, yo tambien entro en crisis muchas veces, es muy duro estar lejos del amor de uno y esperar y esperar y esperar, pero estamos aquí todas para darnos muchos ánimos y alentarnos a seguir con paciencia y mucha confianza en Dios, así como todas nuestras amigas afortunadas que ya están solo a días de reunirse con sus amores nosotras también vamos a estar en la misma situación, celebrando nuestras visas aprobadas y agradeciendo inmensamente a Dios por sus bendiciones.

Un abrazo y ánimo!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

La visa de Taty09 fue aprobada,Gloria a Dios... me comento que todo fue muy sencillo, entro a las 7 de la mañana y a las 7:39 estaba fuera. sobre las preguntas me dijo que el cónsul le había preguntado que si ella hablaba con los papas de su prometido, que por favor le dijera los nombres. les adelanto esto por que no se si ella pueda mas adelante escribir un relato. esperemos que si.

Buen día para todas!

Ayyyyyy diossssss miooooo q felicidad!!!! Aunq no la conosco no se su historia ... Estube orando mucho por las dos ayer, la verdad me siento muy feliz!!! Señor dios mil gracias ..... Solo espero que las chicas nos cuenten su historia me gustaria saber todos los detalles!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

cray5ol.gifcray5ol.gif gracias ninas lindas , me alienta mucho saber q cuento con el apoyo y los buenos deseos de todas y aunq no las conosca en persona les mando un abrazo a todas, gracias por q estamos pasando por la misma condicion pero contar con todas ustedes en el foro me alienta muchisimo mas heart.gifheart.gifheart.gifheart.gif



La visa de Taty09 fue aprobada,Gloria a Dios... me comento que todo fue muy sencillo, entro a las 7 de la mañana y a las 7:39 estaba fuera. sobre las preguntas me dijo que el cónsul le había preguntado que si ella hablaba con los papas de su prometido, que por favor le dijera los nombres. les adelanto esto por que no se si ella pueda mas adelante escribir un relato. esperemos que si.


Buen día para todas!

ayy felicitaciones a taty09 q rico q emocion aunq no mi aprobacion me siento como si lo fuera gracias a Dios

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Amigas les queria dar esta informacion importante. Hoy una amiga me dijo que entrara al sitio donde se piden la citas para ver mi estado y cual no seria mi sorpresa que al ingresar nuevamente el numero de pasaporte y demas, me salio el numero de guia de DHL y con una anotacion que decia DOCUMENTO LISTO PARA SER RECOGIDO.

Entonces entre con el numero de guia a la pagina de DHL y me sale que mi visa esta en Barranquilla para ser recogida desde el dia jueves 25 de abril. Lo mas extraño es que la embajada no me habia enviado el correo todavia.

Esto se los cuento con el fin de que no se confien entonces esperando ese correo por que ustedes mismas pueden tener la informacion de su visa y donde se encuentra entrando a la pagina donde se registraron para pedir su cita.

En total entonces, mi visa se demoro 4 dias habiles para llegar a Barranquilla. Espero que les sirva esta informacion y a Claris le digo que entre al sitio y mire. Quizas ya su visa este en las oficinas..

Bendiciones y abrazos para todas

Edited by elbe
Link to comment
Share on other sites

Exacto, no hace falta madrugar tanto si la cita con el Doctor es otro día.

Diana, aprovechando que pasaste por acá me podrías orientar sobre cómo sacar el social security number antes de casarse? Mil gracias smile.png

Lo que pasa es que aunque abren a las 7:30, las personas se pueden demorar hasta 1 hora para que les hagan los exámenes y muchos de ellos tienen la cita médica ese mismo día en la tarde. Entonces toca darles a los del laboratorio suficiente tiempo para procesar los resultados y luego enviarlos a los consultorios médicos. Si

Si tienen la cita médica cualquier otro día, entonces no vale la pena madrugar, pero si la tiene esa misma tarde, toca estar allá antes de que abran para que procesen todo a tiempo.

Diana



Hola Niñassss!

Hoy tuve mi cita con el Doctor Dennis y todo estuvo bien, él es muy amable. Lo único que tengo para decirles es que hay que ir mentalizado para demorarse unas 2 horitas en eso, depronto un poquito más dependiendo de las vacunas que les toque, yo no necesité ninguna. También les digo a las que no están en Bogotá que está lloviendo bastante, así que venganse abrigaditas y una sombrilla nunca sobra jeje

Ahora sí estoy lista para mi entrevista el próximo martes.

Muchas muchas muchas bendiciones a todas y las que se están sintiendo un poquito tristes, les digo que recuerden que toda esta espera vale la pena, cuando llegue el momento además de estar con la persona que aman, también van a empezar un estilo de vida diferente y seguramente muchas son las alegrías que van a venir dancin5hr.gifdancin5hr.gif dancin5hr.gif

Edited by Ali Petrucci

  • K-1 Fiancee Visa

  • Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Amigas les queria dar esta informacion importante. Hoy una amiga me dijo que entrara al sitio donde se piden la citas para ver mi estado y cual no seria mi sorpresa que al ingresar nuevamente el numero de pasaporte y demas, me salio el numero de guia de DHL y con una anotacion que decia DOCUMENTO LISTO PARA SER RECOGIDO.

Entonces entre con el numero de guia a la pagina de DHL y me sale que mi visa esta en Barranquilla para ser recogida desde el dia jueves 25 de abril. Lo mas extraño es que la embajada no me habia enviado el correo todavia.

Esto se los cuento con el fin de que no se confien entonces esperando ese correo por que ustedes mismas pueden tener la informacion de su visa y donde se encuentra entrando a la pagina donde se registraron para pedir su cita.

En total entonces, mi visa se demoro 4 dias habiles para llegar a Barranquilla. Espero que les sirva esta informacion y a Claris le digo que entre al sitio y mire. Quizas ya su visa este en las oficinas..

Bendiciones y abrazos para todas

reina que maravilla star_smile.gifstar_smile.gif me siento muy contenta por ti!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

reina que maravilla star_smile.gifstar_smile.gif me siento muy contenta por ti!!

Gracias muñecaaaa. Estoy super dichooooosssssssssssaaaaa. Ya solo esperar mi viaje a finales de mayo. Pero verdaderamente la visa llega muy rapido. Lo que pasa es que nos confiamos esperando el correo de la embajada. Toda la gloria sea para DIOSSSSSS...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Exacto, no hace falta madrugar tanto si la cita con el Doctor es otro día.

Diana, aprovechando que pasaste por acá me podrías orientar sobre cómo sacar el social security number antes de casarse? Mil gracias smile.png

Hola Niñassss!

Hoy tuve mi cita con el Doctor Dennis y todo estuvo bien, él es muy amable. Lo único que tengo para decirles es que hay que ir mentalizado para demorarse unas 2 horitas en eso, depronto un poquito más dependiendo de las vacunas que les toque, yo no necesité ninguna. También les digo a las que no están en Bogotá que está lloviendo bastante, así que venganse abrigaditas y una sombrilla nunca sobra jeje

Ahora sí estoy lista para mi entrevista el próximo martes.

Muchas muchas muchas bendiciones a todas y las que se están sintiendo un poquito tristes, les digo que recuerden que toda esta espera vale la pena, cuando llegue el momento además de estar con la persona que aman, también van a empezar un estilo de vida diferente y seguramente muchas son las alegrías que van a venir dancin5hr.gifdancin5hr.gif dancin5hr.gif

Bueno Ali a ir por esa visa..... Y ya sabes que desde el 4 dia habil despues de la aprobacion, empiezas a mirar en la pagina donde pedistes las cita. Mira que a mi no me llego el correo de la embajada..

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Holaaa mis muñecas goofy.gif Queria pasar por aqui para saludarlas , y me alegra esas nuevas visas aprobadas , me da mucha emocion ponerme en el lugar de cada alegria de una de ustedes , luv.gif cada visa visa aprobada, cada NO2 aprobado es una motivación para aquellas que todavia estamos esperando y confiando en Dios.. queria preguntarles si han escuchado de algun caso de alguna que este embarazada si esto complica el proceso antes o despues de la entrevista..

cool.pngenergy.gif Un fuerte abrazoooo saludos desde medellin

You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola elbe felicidades

yo tambien estoy en Barranquilla, y .que rapido llega una cree q por no ser en Bogota se demora pero mira que rápido, me imagino la emocion que debes sentir... y gracias por la informacion... saludos

Martha

Amigas les queria dar esta informacion importante. Hoy una amiga me dijo que entrara al sitio donde se piden la citas para ver mi estado y cual no seria mi sorpresa que al ingresar nuevamente el numero de pasaporte y demas, me salio el numero de guia de DHL y con una anotacion que decia DOCUMENTO LISTO PARA SER RECOGIDO.

Entonces entre con el numero de guia a la pagina de DHL y me sale que mi visa esta en Barranquilla para ser recogida desde el dia jueves 25 de abril. Lo mas extraño es que la embajada no me habia enviado el correo todavia.

Esto se los cuento con el fin de que no se confien entonces esperando ese correo por que ustedes mismas pueden tener la informacion de su visa y donde se encuentra entrando a la pagina donde se registraron para pedir su cita.

En total entonces, mi visa se demoro 4 dias habiles para llegar a Barranquilla. Espero que les sirva esta informacion y a Claris le digo que entre al sitio y mire. Quizas ya su visa este en las oficinas..

Bendiciones y abrazos para todas

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...