Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

CITAS

☆,. -~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸ ☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨☆,.-~*' goofy.gif '*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' -~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆2013

Mes de ENERO

02 Alexaizzy ---------------------- APROBADA

02 dieang-------------------------- APROBADA

09 Rig------------------------------- APROBADA

10 NeyLa1-------------------------- APROBADA

14 Natika1227 ----------------------APROBADA

23 Tatiana y Luiz-------------------APROBADA

Mes de FEBRERO

01 JENY&ANDRES----------------APROBADA

04 LEHAD----------------------------APROBADA

07 LOCADIOS ---------------------APROBADA

28 Tati0000--------------------------APROBADA

Mes de MARZO

20 Abe & Lau------------------------APROBADA

Mes de ABRIL

12 Claris-------------------------- APROBADA

19 Elbe ----------------------------APROBADA

29 Morita

29 Taty09

Mes de MAYO

07 Ali Petrucci

10 Kkary

CITAS SIN PROGRAMAR idea9dv.gif

Marianita0525

MoniTa85

NOA2 PENDIENTE

nicolasandres

Meli BZ

Maryzp

Neoelk1

Veganmari

Mune25

Malu81

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

Nuestro señor se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS DE ESTE MES que paso, Salimos Invictos GLORIA A DIOS!!. Desde ya declaramos las visas de Abril y Mayo APROBADAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También te pedimos por las aprobaciones NOA2 que llegaran y por los BGTs de otras personas!!!!

..Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie este nuevo mes con ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS!

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo aclamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús.

nenas yo quite a amberdavid porque el ya estuvo en la entrevista el 4 de abril y nunca se reporto para contarnos como le fue...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola Claris,,como asi un falso positivo??? te hicieron repetir algo? eso me preocupa :S ...UPSSSS...

hola nena resulta que yo tuve un falso positivo en los examenes jajajajaj y apenas los envie a la embajada el lunes 22 de abril asi es que estoy en la espera del correo de la embajada...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

gracias por responderme es q yo pense q se trataba como de pruebas de embarazo positivas rofl.gif o algo asi oops8rh.gif tan bella nena gracias por la aclaracion!!

Jajajaja.. NO mija. Un embarazo no tiene nada que ver. A veces tambien salen algunos punticos blancos en los pulmones y entonces la embajada para descartar cualquier cosa les mandan hacer otros tios de analisis. Eso no interfiere con tu cita o tu visa. Lo unico es que no puedes viajar hasta que te entreguen tus resultados finales. Normalmente nunca pasa a mayores, solo es gastar mas dinero.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola Claris,,como asi un falso positivo??? te hicieron repetir algo? eso me preocupa :S ...UPSSSS...

Pues a veces salen otras cosas en los examenes ya sea de sangre o de los pulmones. Normalemente no son cosas graves pero la embajada para descartar cualquier cosa, mandan hacer otros analisis mas profundos. Normalmente no pasa a mayores, solo es gastar mas dinero y tiempo en Bogota. Esto, eso si no interfiere para nada en tu cita y visa. Tu asistes normal. Lo unico es que no puedes viajar hasta que entregues el resultado final.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola niñas!! mucha alegría encontrar tan buenas noticias en el foro. Felicitaciones a quienes ya tienen sus visas y sus citas. Que Dios las bendiga.

Veo que la mayoría de las que ya han tenido entrevistas son de Vermont. Alguien sabe en que meses van en esa oficina? porque veo que el tiempo que ellos tienen actualmente es de 5 meses para sacar los procesos, pero no entiendo muy bien como es la cosa. Yo inicié mi proceso en febrero, según las cuentas mi Noa2 llegaría mas o menos en que tiempo?. Si alguien puede ayudarme con esta inquietud mil gracias, porque con la inquietud que me da esta espera solo Dios me puede ayudar ClockWatch2.gif .

Un abrazo y feliz día para todas!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola niñas!! mucha alegría encontrar tan buenas noticias en el foro. Felicitaciones a quienes ya tienen sus visas y sus citas. Que Dios las bendiga.

Veo que la mayoría de las que ya han tenido entrevistas son de Vermont. Alguien sabe en que meses van en esa oficina? porque veo que el tiempo que ellos tienen actualmente es de 5 meses para sacar los procesos, pero no entiendo muy bien como es la cosa. Yo inicié mi proceso en febrero, según las cuentas mi Noa2 llegaría mas o menos en que tiempo?. Si alguien puede ayudarme con esta inquietud mil gracias, porque con la inquietud que me da esta espera solo Dios me puede ayudar ClockWatch2.gif .

Un abrazo y feliz día para todas!

hola Maryzp si no te piden ninguna otra prueba, espera tu Noa2 mas o menos para agosto a nosotros se nos demoro 6 meses, ten paciencia y confia siempre en DIOS que todo va a salir muy bien, un abrazooo.....ahh pero ten presente que el tiempo que ellos colocan es hasta que te envian tu Noa2 el resto del tiempo que es el BGT es diferente ese llega por ahi a los 20 dias despues del Noa2 y luego hasta la entrevista practicamente el tiempo es tuyo!!!! feliz dia

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola Maryzp si no te piden ninguna otra prueba, espera tu Noa2 mas o menos para agosto a nosotros se nos demoro 6 meses, ten paciencia y confia siempre en DIOS que todo va a salir muy bien, un abrazooo.....ahh pero ten presente que el tiempo que ellos colocan es hasta que te envian tu Noa2 el resto del tiempo que es el BGT es diferente ese llega por ahi a los 20 dias despues del Noa2 y luego hasta la entrevista practicamente el tiempo es tuyo!!!! feliz dia

Claris gracias por tu ayuda. La verdad escuchar eso es música para mis oidos rolleyes.gif , me alientas mucho, mil mil gracias de verdad. Voy a poner todo en manos de Dios para que las cosas sigan muy bien para todas las que estamos en este proceso.

Un abrazo gigante.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Claris gracias por tu ayuda. La verdad escuchar eso es música para mis oidos rolleyes.gif , me alientas mucho, mil mil gracias de verdad. Voy a poner todo en manos de Dios para que las cosas sigan muy bien para todas las que estamos en este proceso.

Un abrazo gigante.

de nada nena es un placer mio aclarar las dudas que tengan en el foro, ademas me siento muy agradecida porque yo tambien recibi mucha ayuda de algunas niñas, ellas fueron fundamentales para terminar mi proceso, asi es que alguna duda pregunten que lo que este a mi alcance con mucho gusto...un gran abrazo para todas y todos..

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola Claris,,como asi un falso positivo??? te hicieron repetir algo? eso me preocupa :S ...UPSSSS...

si nena a mi prueba de sangre le hicieron otra prueba mas especializada para tener un resultado preciso, pero gracias a DIOS el resultado fue negativo, esto fue lo que hizo que mi examen se demorara mas!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola niñas mañana es la cita de tati09 y morita!!!QUE DIOS LAS BENDIGA EN LA ENTREVISTA, VAYAN BIEN TRANQUILAS Y CONFIANDO EN NUESTRO DIOS QUE TODO SALDRA EXCELENTE, MUCHAS BENDICIONES Y UN GRAN ABRAZOOO PARA LAS DOS, ESPERAMOS SUS HISTORIAS dancin5hr.gifdancin5hr.gifgoofy.gifgoofy.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

a tati09 y a morita q rico q van recojer sus visas aprobadas!!! q el senor las bendiga grandemente, y esperamos sus relatos por supuestorose.gifrose.gifrose.gif un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Para Morita y Tati09 las mejores bendiciones mañana. Que DIOS las lleve de su mano y su cita sea un exito. Vayan tranquilas y dejen que nuestro señor haga todo. Mañana esperamos ver los relatos de esas visas aprobadas. Abrazos fraternales para ustedes.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

para morita y tati09 energy.giflos mejores deseos nenas que dios las bendigakicking.gif y las cubra con su santo manto que emocion dios!!!!miooo!!!!! esto es visa aprobadaaaaaaaa!!! voy a orar por ustedes para que les vaya super bien!!! ...... de paso les cuentooooo qqqqqqq YOOOOOOOOO TENGOOOOOOOOOOOO MI CITAAAAAAAA PARA EL 29 DE MAYO A LAS 7 30 AM LA ACABE DE SACAR.dancin5hr.gif dancin5hr.gif .... PARA MORITA Y TATI09 PORFA NO SE LES OLVIDE CONTAR SU RELATOOOOO DE NUEVO Q DIOS LAS BENDIGA!!! dancin5hr.gif dancin5hr.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

para morita y tati09 energy.giflos mejores deseos nenas que dios las bendigakicking.gif y las cubra con su santo manto que emocion dios!!!!miooo!!!!! esto es visa aprobadaaaaaaaa!!! voy a orar por ustedes para que les vaya super bien!!! ...... de paso les cuentooooo qqqqqqq YOOOOOOOOO TENGOOOOOOOOOOOO MI CITAAAAAAAA PARA EL 29 DE MAYO A LAS 7 30 AM LA ACABE DE SACAR.dancin5hr.gif dancin5hr.gif .... PARA MORITA Y TATI09 PORFA NO SE LES OLVIDE CONTAR SU RELATOOOOO DE NUEVO Q DIOS LAS BENDIGA!!! dancin5hr.gif dancin5hr.gif

Ricooooooooooooooooooooo Marianita.. Un mes completico para tu cita. Cuenta regresiva nenaaaaaaaa.. Bendicionesssssssss

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...