Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

 Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

3 hours ago, Camilaza said:

Hola la Verdad Soy Nueva en esto :rolleyes: andaba un Poco envolatada mi historia es la siguiente Mi prometido Envío los documentos el 5 de julio y los recibieron el 10 de julio. No se si aquí se encuentre alguien con esta misma línea de tiempo. Felicidades a adry2017, y espero que al igual que a usted pueda obtener mi Visa para estar pronto con Mi Amor:wub:

Camilaza primeramente trata de abrir tu linea de tiempo en este lugar para q te vayas  guiando,es solo  una guia nunca  es algo exacto ,este lugar se mueve segun  sus mienbros actualizan sus datos.

Link to comment
Share on other sites

Just now, Jenni123 said:

Camilaza primeramente trata de abrir tu linea de tiempo en este lugar para q te vayas  guiando,es solo  una guia nunca  es algo exacto ,este lugar se mueve segun  sus mienbros actualizan sus datos.

Lo q llego el 10 de julio es el.noa1 la primera notificacion.debes de tener ya paciencia ,pues esa es la primera parte de un  largo proceso q con  ayuda de Dios siempre y cuando sea su voluntad saldra a favor de los q estamos  en su espera.

Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, Jenni123 said:

Lo q llego el 10 de julio es el.noa1 la primera notificacion.debes de tener ya paciencia ,pues esa es la primera parte de un  largo proceso q con  ayuda de Dios siempre y cuando sea su voluntad saldra a favor de los q estamos  en su espera.

En cuantoba el tiempo normalmente de el noa1 a el noa2 hay cuatro meses de espera pero ojo puede demorarse mas ,y de. Hay ya seria lo q toca hacer aca en bogota y para eso es dos meses mas aproximadamente, te repito si es q  todo va bien  y no piden  mas pruebas para demostrar  q  la  relacion es autentica .

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Jenni123 said:

En cuantoba el tiempo normalmente de el noa1 a el noa2 hay cuatro meses de espera pero ojo puede demorarse mas ,y de. Hay ya seria lo q toca hacer aca en bogota y para eso es dos meses mas aproximadamente, te repito si es q  todo va bien  y no piden  mas pruebas para demostrar  q  la  relacion es autentica .

En este momento los procesos estan mas lentos ,y los procesos se estan demorando un poco mas :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
6 hours ago, Camilaza said:

Hola la Verdad Soy Nueva en esto :rolleyes: andaba un Poco envolatada mi historia es la siguiente Mi prometido Envío los documentos el 5 de julio y los recibieron el 10 de julio. No se si aquí se encuentre alguien con esta misma línea de tiempo. Felicidades a adry2017, y espero que al igual que a usted pueda obtener mi Visa para estar pronto con Mi Amor:wub:

Hola nena, gracias por tu felicitación y bienvenida al grupo, si ya recibieron los documentos ahora debes esperar la segunda notificación llamada NOA2 a mi prometido le llegó a los tres meses, pero es diferente en cada proceso, así que paciencia y cualquier inquietud a la orden :jest:

Chicas les cuento mi boda es el sábado 16 :wub: bendiciones a todas 

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
1 hour ago, Adry2017 said:

Hola nena, gracias por tu felicitación y bienvenida al grupo, si ya recibieron los documentos ahora debes esperar la segunda notificación llamada NOA2 a mi prometido le llegó a los tres meses, pero es diferente en cada proceso, así que paciencia y cualquier inquietud a la orden :jest:

Chicas les cuento mi boda es el sábado 16 :wub: bendiciones a todas 

Muchas gracias por su interés; Y por la información de Nuevo Felicidades por su boda que Dios la bendiga e ilumine su camino en esta nueva etapa :jest:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
4 hours ago, Jenni123 said:

Camilaza primeramente trata de abrir tu linea de tiempo en este lugar para q te vayas  guiando,es solo  una guia nunca  es algo exacto ,este lugar se mueve segun  sus mienbros actualizan sus datos.

Gracias por la información, voy a hacerlo :D

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Adry2017 said:

Hola nena, gracias por tu felicitación y bienvenida al grupo, si ya recibieron los documentos ahora debes esperar la segunda notificación llamada NOA2 a mi prometido le llegó a los tres meses, pero es diferente en cada proceso, así que paciencia y cualquier inquietud a la orden :jest:

Chicas les cuento mi boda es el sábado 16 :wub: bendiciones a todas 

Felicitaciones q alegria por ti Dios te colme de felicidad :D

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
On 9/9/2017 at 7:17 AM, Adry2017 said:

Hola nena, gracias por tu felicitación y bienvenida al grupo, si ya recibieron los documentos ahora debes esperar la segunda notificación llamada NOA2 a mi prometido le llegó a los tres meses, pero es diferente en cada proceso, así que paciencia y cualquier inquietud a la orden :jest:

Chicas les cuento mi boda es el sábado 16 :wub: bendiciones a todas 

Adry felicitaciones por tu ya casi matrimonio :D

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos, soy nueva en el foro y tengo muchas dudas. Les comento mi situación, mi I129f fue aprobado el 5 de septiembre después de casi 6 meses.

No se como es el procedimiento después de esto. Como me manda la embajada las instrucciones y como puedo hacer la cita para la entrevista. ¿es complicado el proceso?

Les agradezco de antemano.

 

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
17 minutes ago, Marcelag said:

Hola a todos, soy nueva en el foro y tengo muchas dudas. Les comento mi situación, mi I129f fue aprobado el 5 de septiembre después de casi 6 meses.

No se como es el procedimiento después de esto. Como me manda la embajada las instrucciones y como puedo hacer la cita para la entrevista. ¿es complicado el proceso?

Les agradezco de antemano.

 

Hola marcelag, bienvenida al grupo, pues después de la segunda notificación llamada NOA2 tienes que tener tu número BGTXXXXX ese número lo pide tu prometido y verificas en la página https://ceac.state.gov/CEACStatTracker/Status.aspx?App=NIV si dice ready si es así pues pagas tú visa haciendo una cuenta en la página de la embajada

Link to comment
Share on other sites

25 minutes ago, Marcelag said:

Hola a todos, soy nueva en el foro y tengo muchas dudas. Les comento mi situación, mi I129f fue aprobado el 5 de septiembre después de casi 6 meses.

No se como es el procedimiento después de esto. Como me manda la embajada las instrucciones y como puedo hacer la cita para la entrevista. ¿es complicado el proceso?

Les agradezco de antemano.

 

Hola marcela podrias decirme de q dia era tu.noa1?gracias ya se q expresaste q se demoro casi seis meses tu noa2,es para hacerme una idea de como estan  manejando los tiempos te felicito por tu noa 2 sigue el  consejo de adry ella siempre es amable y esta presta a orientarnos:jest:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
3 hours ago, Adry2017 said:

Hola marcelag, bienvenida al grupo, pues después de la segunda notificación llamada NOA2 tienes que tener tu número BGTXXXXX ese número lo pide tu prometido y verificas en la página https://ceac.state.gov/CEACStatTracker/Status.aspx?App=NIV si dice ready si es así pues pagas tú visa haciendo una cuenta en la página de la embajada

Gracias por la informacion :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
3 hours ago, Jenni123 said:

Hola marcela podrias decirme de q dia era tu.noa1?gracias ya se q expresaste q se demoro casi seis meses tu noa2,es para hacerme una idea de como estan  manejando los tiempos te felicito por tu noa 2 sigue el  consejo de adry ella siempre es amable y esta presta a orientarnos:jest:

HOLA Jenni, nuestras fechas son, noa1: Marzo 21 y noa2: Septiembre 5.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...