Jump to content
Mononoke28

COLOMBIANOS VIVIENDO EN LOS EE.UU. (Parte 2)

 Share

533 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

info for members - to put someone on ignore:

-copy their name using your mouse copy feature (usually drag over their name to highlight it, right click and select copy) - make sure you get all of their name - you can copy the name from their post.

-then in the upper right, click just to the right of your name on the little down arrow and a drop down menu will appear.

-click on "my settings"

-you'll have to use the tabs along the top now to select "profile"

-on the bottom of that tab there is "managed ignored users" - click on that.

-in the block "Add a new user to your list" paste in the name (right click and select paste) the one you want to ignore. repeat to add names as necessary.

-you check which feature you want - Ignore Personal Conversations or Ignore Posts, or both. ignore posts means you won't see anything they type in the forums, ignore personal conversations means that person cannot send you a pm.

-click save changes and you're done.

-no, you cannot ignore mods with the pm or posts ignore

i also suggest to members to enable friends only when approved and enable profile comments only when approved. both of those are under the profile tab too, Change Profile Information. this prevents people from putting nasty comments on your profile - they are visible only to you until you approve them. only after being approved are they seen by others. also, not everyone can just make you their friend without a decision by you. in some cases, you may not want to be associated with someone.

Mononoke28 - please translate if needed. :thumbs:

Traducción del consejo del moderador charles! para ignorar a algún usuario de VisaJourney como la persona que ha entrado a insultar en este tema:

- Copiar el nombre de la persona con el mouse (por lo general se hace al realzar el nombre, luego dándole clic derecho y seleccionar COPY).

- Asegúrense de copiar todo el nombre - lo pueden copiar en el mensaje que ha escrito esta persona.

- Luego en la esquina superior derecha, hagan clic en su nombre donde hay una flechita hacia abajo y aparecerá un menú desplegable.

- Seleccionen "My Settings".

- Luego seleccionen "Profile".

- En Profile seleccionen la opción llamada "Manage Ignored Users".

- En la casilla "Member's Name" peguen el nombre del usuario que quieren ignorar que copiaron anteriormente.

- Pueden hacer lo mismo con otros usuarios.

- Pueden escoger la selección que quieran: Ignorar Conversaciones Personales, Ignorar los mensajes de esta persona, o ambas. Al ignorar los mensajes de esta persona ustedes no podrán ver ningún mensaje que la persona coloque en los foros, al ignorar las conversaciones personales no podrán ver los mensajes personales que esta persona les haya enviado.

- Hagan clic en la opción "Save Changes" y listo.

- No, no podrán ignorar a los moderadores del foro

También les sugiero que le den permiso a sus amigos de colocar mensajes sólo cuando los hayan aprobado y lo pueden hacer en la opción "Profile", "Change Profile Information". Esto previene a cualquier persona que quiera colocar comentarios de mal gusto en su perfil - los comentarios sólo serán visibles para ustedes hasta que los aprueben, después de que sean aprobados las demás personas también podrán verlos. Además, no todo el mundo podrá ser su amigo sin que ustedes lo acepten, porque es posible que no quieran estar asociados con alguien.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

hola a todos en este foro, soy nueva aqui y he leido un poco de las experiencias de todos, definitivamente me alegra mucho encontrar personas tan amables que estan siempre dispuestas a ayudar y sobre todo que son tan berracas para salir adelante en este pais que es tan duro sobrevivir.

mi caso es el siguiente y agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan brindar,

una amiga llego a este pais hace 11 anos con visa de turista, ella es de bogota, ella se le paso el tiempo de la visa y se quedo ilegal, luego conocio a un colombiano con quien comenzo una relacion pero el era casado ( en tramites de divorcio en colombia) e indocumentado tambien. al pasar los anos el hombre contrajo matrimonio con una americana y se hizo residente legal, el divorcio con la americana finalizo en 2009, luego en 2010 mi amiga y el tuvieron una hija, y en el 2011 mi amiga y este hombre se casaron, debido a que el era solo residente no habian podido empezar el proceso de peticion de ella, pero el se acaba de hacer ciiudadano y como comprenderan mi amiga esta desesperada para ppor fin legalizar su estadia en este pais.

ella no tiene los recursos economicos para acudir a un abogado y me ha pedido el favor que la ayude, yo no soy abogada y me gustaria mucho ayudarla pero no se ni por donde empezar, ademas no se que tan complicado sea el caso, ya que ella ha estado ilegal todo este tiempo.

si alguien por favor me puede decir por donde empezar o una guia de una caso similar, se los agradezco de corazon.

lo otro tambien es que ella perdio su I-94 y no sabemos como hacer para pedirla nuevamente.

muchas gracias a todos por su tiempo, que el senor me los bendiga grandemente.

Como ella ingresó a este país con visa de turista entonces puede cambiar su estado migratorio a residente permanente. Tendrá que mandar no sólo todo el paquete para el ajuste (I-485, I-765, I-693) si no que también tendrá que enviar el formulario I-130 en el mismo paquete. También tiene que hacerse un exámen médico con un cirujano aprobado por el USCIS y aplicarse las vacunas necesarias para que pueda mandar el formulario I-693 con el ajuste. Si no tiene problemas legales, fuera de que se quedó en EE.UU. después de que la visa se le haya vencido, el proceso es fácil y no es complicado.

La guía la puede encontrar aquí mismo en VisaJourney.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Como ella ingresó a este país con visa de turista entonces puede cambiar su estado migratorio a residente permanente. Tendrá que mandar no sólo todo el paquete para el ajuste (I-485, I-765, I-693) si no que también tendrá que enviar el formulario I-130 en el mismo paquete. También tiene que hacerse un exámen médico con un cirujano aprobado por el USCIS y aplicarse las vacunas necesarias para que pueda mandar el formulario I-693 con el ajuste. Si no tiene problemas legales, fuera de que se quedó en EE.UU. después de que la visa se le haya vencido, el proceso es fácil y no es complicado.

La guía la puede encontrar aquí mismo en VisaJourney.

Diana

Aparte de lo que ha dicho Diana, y corrijanme si estoy equivocado pero toca pagar una multa por haber estado ilegal (No se si todavia este vigente), es algo asi como 1000USD.

Fredy.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Aparte de lo que ha dicho Diana, y corrijanme si estoy equivocado pero toca pagar una multa por haber estado ilegal (No se si todavia este vigente), es algo asi como 1000USD.

Fredy.

La multa aplica si el esposo es solamente residente permanente y no ciudadano americano. Al aplicar por medio de un residente permanente el USCIS determina que la persona no está elegible para aplicar por el ajuste de su estado migratorio y manda el formulario I-130 aprobado al Centro Nacional de Visas (NVC) para que luego lo manden a la embajada y la persona se presente allá. Si se aplicó antes del 2001, entonces puede pagar la multa, de lo contrario le toca ir a la embajada y pedir el perdón migratorio.

En este caso como la persona está casada con un ciudadano americano, sí estaría elegible para cambiar su estado migratorio sin tener que volver a Colombia para la entrevista.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Diana qué bueno que continuaron este foro, casi que no lo encuentro porque no vi un link en el anterior :hehe:

Auxiliooooooo!!!! Que alguien me ayude, Diana sigo encontrando información diferente cada que pregunto lo de mi cambio de nombre. Repito la historia a ver si aquí alguien más se "ilumina" y me ayuda: en mi cédula y pasaporte soy MARIA CLAUDIA pero como NUNCA pero NUNCA NUNCA nadie me ha llamado MARIA, apliqué para mi AOS solamente como CLAUDIA con el apellido de mi esposo... Es así que TODO: green card, social security, driver license, tarjetas de crédito, etc. todooooo está como CLAUDIA Wh.... sin el MARIA.

Qué tengo que hacer para evitarme problemas cuando VUELVA a USA? Porque planeamos mi esposito y yo viajar pronto... Pregunto: es posible que en una corte me aprueben este cambio de nombre, sobre todo cuando cada documento mio aqui en USA está sin el MARIA y apenas acabo de hacerme residente? Qué hago para que no me vayan a poner problema? YA SE QUE EL CERTIFICADO DE MATRIMONIO me respalda el cambio de apellido, eso ya está re-claro...

Pero con respecto a haberme "tragado" el MARIA y haber sacado todo solamente como CLAUDIA, alguna buena idea o sugerencia de cómo evitarme algón lio con inmigración cuando regrese de Colombia?

Me mueroooooooo...Esto me tiene cabezona!!! Gracias a todos por cualquier aporte. Diana: yo no quiero llamar al USCIS a preguntar porque depronto se me vuelve un lio peor, sobre todo cuando aun no ha pasado nada porque ni he hecho la primera re-entrada a USA... :crying:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos (as) y felicitationes por los logros obtenidos en sus carreras, en sus familias (bebitos (as)!!), que las bendiciones sigan llegando en nuestros hogares. :)

:help: Diana, por favor, tengo esta inquietud en relación a la petición de la ciudadanía de mi hija: ella cumplirá 18 años a principios de Mayo; puedo incluirla en la petición de la ciudadanía como menor (quiero ahorrar los $600us) teniendo en cuenta que a partir de este mes yo puedo hacer mi petición y ella es aun menor de edad (1 mes)? Diana, te antemano gracias por la información que pueda darme.

Por favor, otra pregunta, su pasaporte esta vencido y la intención es que vaya a Colombia cuando termine su semestre en Mayo, los pasaportes lo tramitan el mismo día, quieros decir lo entregan el mismo día? y qu'e es mejor sacar la cédula aquí en el consulado o en Colombia? Gracias a todos (as) :help:

Un abrazo y bendiciones para todos (as) :)

California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2008-02-16

I-129F NOA1: 2008-02-19

I-129F NOA2: 2008-07-23

NVC Received: 2008-08-04

NVC Sent: 2008-08-06

Consulate Received: 2008-08-11

Packet 3 Received: 2008-08-26

Packet 3 Sent: 2008-08-13

Paquete 4 Received: 2008-08-29

INTERVIEW DATE: 2008-09-29

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Diana qué bueno que continuaron este foro, casi que no lo encuentro porque no vi un link en el anterior :hehe:

Auxiliooooooo!!!! Que alguien me ayude, Diana sigo encontrando información diferente cada que pregunto lo de mi cambio de nombre. Repito la historia a ver si aquí alguien más se "ilumina" y me ayuda: en mi cédula y pasaporte soy MARIA CLAUDIA pero como NUNCA pero NUNCA NUNCA nadie me ha llamado MARIA, apliqué para mi AOS solamente como CLAUDIA con el apellido de mi esposo... Es así que TODO: green card, social security, driver license, tarjetas de crédito, etc. todooooo está como CLAUDIA Wh.... sin el MARIA.

Qué tengo que hacer para evitarme problemas cuando VUELVA a USA? Porque planeamos mi esposito y yo viajar pronto... Pregunto: es posible que en una corte me aprueben este cambio de nombre, sobre todo cuando cada documento mio aqui en USA está sin el MARIA y apenas acabo de hacerme residente? Qué hago para que no me vayan a poner problema? YA SE QUE EL CERTIFICADO DE MATRIMONIO me respalda el cambio de apellido, eso ya está re-claro...

Pero con respecto a haberme "tragado" el MARIA y haber sacado todo solamente como CLAUDIA, alguna buena idea o sugerencia de cómo evitarme algón lio con inmigración cuando regrese de Colombia?

Me mueroooooooo...Esto me tiene cabezona!!! Gracias a todos por cualquier aporte. Diana: yo no quiero llamar al USCIS a preguntar porque depronto se me vuelve un lio peor, sobre todo cuando aun no ha pasado nada porque ni he hecho la primera re-entrada a USA... :crying:

Claudia,

Yo sí creo que es mejor que llame para salir de dudas, claro que muchas veces tienen a personas que no saben ni pío de muchos procesos, pero de pronto da con alguien que la puede asesorar. Como le digo, de pronto no le ponen problema alguno ya que el pasaporte incluye el nombre Claudia y el certificado de matrimonio tiene el apellido de su esposo. Pero como le digo, es mejor que esté segura y saber si necesita cambiar algo o si puede dejar todo así como está.

Otra cosa, el día que vaya a comprar los tiquetes los tiene que comprar con el nombre que aparece en su pasaporte, así no le guste el María lo tiene que usar si ése es el nombre que tiene en ese documento.

Diana

Edited by Mononoke28

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos (as) y felicitationes por los logros obtenidos en sus carreras, en sus familias (bebitos (as)!!), que las bendiciones sigan llegando en nuestros hogares. :)

:help: Diana, por favor, tengo esta inquietud en relación a la petición de la ciudadanía de mi hija: ella cumplirá 18 años a principios de Mayo; puedo incluirla en la petición de la ciudadanía como menor (quiero ahorrar los $600us) teniendo en cuenta que a partir de este mes yo puedo hacer mi petición y ella es aun menor de edad (1 mes)? Diana, te antemano gracias por la información que pueda darme.

Por favor, otra pregunta, su pasaporte esta vencido y la intención es que vaya a Colombia cuando termine su semestre en Mayo, los pasaportes lo tramitan el mismo día, quieros decir lo entregan el mismo día? y qu'e es mejor sacar la cédula aquí en el consulado o en Colombia? Gracias a todos (as) :help:

Un abrazo y bendiciones para todos (as) :)

Angie M.,

Para que un menor de edad pueda obtener la ciudadanía por medio de un padre tendría que tener menos de 18 años cuando el padre se haga ciudadano. Luego manda el formulario N-600 para recibir el certificado de naturalización, pero de nuevo el requisito es que cuando aplique por el certificado no tenga más de 18 años. Entonces en cuestión de tiempo su hija no califica para incluirla en su petición y ella tendrá que aplicar por su propia cuenta después de que cumpla los 18 años. De todas maneras el costo de los dos formularios es el mismo, la diferencia es que al aplicar ella sola tendrá que tener entrevista y juramento aparte.

Ella puede viajar con el pasaporte colombiano vencido, cuando llegue al aeropuerto el oficial malacaroso y desagradable del DAS la va a regañar y le va a decir que no podrá salir de Colombia sin un pasaporte nuevo, y listo. Si Ud. quiere puede ir al consulado colombiano acá en USA para sacar el pasaporte y la cédula pero se demoran eternidades, entonces es mejor hacerlo en Colombia.

Le digo todo esto porque como yo me crié en los EE.UU. cuando viajé a Colombia después de muchos años tenía el pasaporte colombiano vencido y sólo tenía la contraseña de la cédula. Cuando llegué a Colombia lo primero que hice fue sacar un nuevo pasaporte y la cédula. Claro que hacer esas dos diligencias en Colombia también es una de las peores pesadillas porque como allá complican todo le toca sacar casi un día entero para hacer cada una.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ibir el certificado de naturalización, pero de nuevo el requisito es que cuando aplique por el certificado no tenga más de 18 años. Entonces en cuestión de tiempo su hija no califica para incluirla en su petición y ella tendrá que aplicar por su propia cuenta después de que cumpla los 18 años. De todas maneras el costo de los dos formularios es el mismo, la diferencia es que al aplicar ella sola tendrá que tener entrevista y juramento aparte.

Ella puede viajar con el pasaporte colombiano vencido, cuando llegue al aeropuerto el oficial malacaroso y desagradable del DAS la va a regañar y le va a decir que no podrá salir de Colombia sin un pasaporte nuevo, y listo. Si Ud. quiere puede ir al consulado colombiano acá en USA para sacar el pasaporte y la cédula pero se demoran eternidades, entonces es mejor hacerlo en Colombia.

HAHAHAHA!!!! el oficial malacaroso del DAS, esa estuvo buena!, si la mayoria de veces lo son, :lol: :lol: :lol:

Aunque algunos de los aeropuertos de USA no se quedan atras y como son manes de mas 1.80 da mas miedo y uno todo chiquito. :wacko:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Diana, muchas gracias! :thumbs: , ya estaba desesperada por el dinero para aplicar este mes! :blush:

Acerca del pasaporte, no habrá problemas con inmigración al salir del país? Alguien me dijo que si salía con el pasaporte vencido afectaría my petición de ciudadanía (terror sicológico :( ).

Me parece buena idea hacer los tramites en Colombia, porque aquí tendría que manejar 9 horas a Chicago, pagar hotel e ir nuevamente para recogerlo porque no tengo a quien autorizar.

Diana, ud. dice que sólo mostró el comprobante de la cédula es decir que mi hija debería mostrar su tarjeta de identidad con el pasaporte vencido? Me imagino que si yo viajo con ella, el @#$% :blush: del Das me dará el "sermón de las siete palabras", o mando a mi hija delante y yo voy detrás y digo "no te conozco" :rofl:

Nuevamente gracias! :)

Angie

California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2008-02-16

I-129F NOA1: 2008-02-19

I-129F NOA2: 2008-07-23

NVC Received: 2008-08-04

NVC Sent: 2008-08-06

Consulate Received: 2008-08-11

Packet 3 Received: 2008-08-26

Packet 3 Sent: 2008-08-13

Paquete 4 Received: 2008-08-29

INTERVIEW DATE: 2008-09-29

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Diana, muchas gracias! :thumbs: , ya estaba desesperada por el dinero para aplicar este mes! :blush:

Acerca del pasaporte, no habrá problemas con inmigración al salir del país? Alguien me dijo que si salía con el pasaporte vencido afectaría my petición de ciudadanía (terror sicológico :( ).

Me parece buena idea hacer los tramites en Colombia, porque aquí tendría que manejar 9 horas a Chicago, pagar hotel e ir nuevamente para recogerlo porque no tengo a quien autorizar.

Diana, ud. dice que sólo mostró el comprobante de la cédula es decir que mi hija debería mostrar su tarjeta de identidad con el pasaporte vencido? Me imagino que si yo viajo con ella, el @#$% :blush: del Das me dará el "sermón de las siete palabras", o mando a mi hija delante y yo voy detrás y digo "no te conozco" :rofl:

Nuevamente gracias! :)

Angie

Angie,

Cuando yo viajé salí con mi pasaporte americanco y entré a Colombia con mi pasaporte colombiano vencido y ahí fue cuando el señor del DAS me regañó, también mostré el papelito de la cédula y me dijo que tenía que sacar la nueva, entonces su hija puede mostrar la tarjeta de identidad cuando llegue a Colombia.

En cuanto a salir de USA con el pasaporte vencido, no creo que tenga problema con la ciudadanía ya que eso no tiene nada que ver con la ciudadanía americana. De pronto alguna trabajadora del mostrador de la aerolínea le ponga problema pero llámelos antes de viajar para saber si le pueden poner problema por eso, aunque no creo.

Diana

Edited by Mononoke28

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Diana, gracias! :)

Angie

California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2008-02-16

I-129F NOA1: 2008-02-19

I-129F NOA2: 2008-07-23

NVC Received: 2008-08-04

NVC Sent: 2008-08-06

Consulate Received: 2008-08-11

Packet 3 Received: 2008-08-26

Packet 3 Sent: 2008-08-13

Paquete 4 Received: 2008-08-29

INTERVIEW DATE: 2008-09-29

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos

Kete, muchas felicidades por tu nuevo logro :dance: , espero encuentres trabajo de una!!

Muchas gracias por las felicitaciones con respecto al bebe, es un niño, se llama Michael.

Muchos exitos para todos, Diana M.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Diana M,

Muchas gracias y felicitaciones de nuevo por tu bebecito. Cuantas semanas tienes de embarazo? Espero que no te este dando muy duro, porque mi prima esta en embarazo y por fin termino el primer trimestre pero casi que no sobrevive :wacko: , estaba con nauseas todo el tiempo y basicamente solo podia tomar leche y comer cereal. Afortunadamente parece que ya paso esa etapa porque ahora ya esta tolerando un poco mas la comida.

Cambiando de tema, les cuento que la proxima semana estamos de aniversario de bodas, 3 ANOS (L) (L) (L) aunque lo celebramos por adelantado este fin de semana.

Kate

Edited by Catalina55
Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...