Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

 Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Graciaa jenny mi noa1 es del 21 de febrero son 6 dias despues del tuyo y creo q lo enviamos el 17 o algo asi bueno por las fechas depronto no lo han tocado aun porque tu noa2 lobrecibostes la semana q paso asi q me imagino q debo estar en el tiempo y otra pregunta u novio pa cuando fue q llamo q dia pa sacar cuentas

El llamo el dia antes que nos llegara osea el 21 de agosto y nos llego al siguiente dia el 22.

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Pues al llamar, la opcion 2 es en español, o sea que podrías hablar tu, aunque es mejor que llame tu novio por ser el ciudadano americano, pues así lo hice yo ytiene razon Jenny uno llama y de una le dan respuesta, como que si funciona que uno los acuse, animo y nos cuentas que te dicen.

1346278656[/url]' post='5648730']

Amennn las de febrero estamos con fe esperando de la mano de Dios voy

Gracias ... Yo puedo llamar? O debe ser mi novio? Confirmame ademas yo no hablo miy fluido el ingles estoy atenta gracias jenny

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Durante la entrevista el cónsul pregunta el motivo del viaje y a veces cuáles son los planes de la persona en este país. Su mamá debe decir la verdad porque es posible que ellos vean en su base de datos su información. Lo más importante para que se la aprueben es que compruebe que debe regresar a Colombia y que no tiene motivos para quedarse. Las pruebas pueden ser estados de cuenta bancarios, títulos de la casa, de algún negocio que tenga, cartas de empleo, etc. Otra cosa que podrían tener en cuenta es que muchas veces aprueban las visas de turismo si la familia va en grupo y piden la visa en conjunto, así de pronto tendrían más oportunidad para que se la aprueben.

Diana

Diana muchísimas gracias, que buen dato el de visa familiar, pues mi hermana y mi sobrina tambien pedirán, mil gracias Dios te Bendiga.

Link to comment
Share on other sites

Hola Flowersita no nos has contado como te fue en tu cita. Estamos ansiosas por escuchar tu relato, ya que es un aprendizaje para nosotros. Un abrazo y que todo te haya salido bien.

Hola niñas gracias por sus amables saludoos,

Bueno les comento que tuve que reprogramar cita por un pequeño inconveniente :dead: que tuve a ultima hora :oops: ,por ese motivo no les habia comentado que habia pasado,bueno si Dios me lo pemite,finalmente tendre mi cita para el 25 de septiembre...una pregunta,sera que no hay que hacer de nuevo los exmanes y eso?? alguien sabe cuanto tiene de vigencia los exmanes medicos? pues me los hize la primera semana de agosto.... si alguien tiene esta info les agradezco...buen dia y mil exitos a todas!!!

tambien si alguna tiene cita para el 25 de septiembre ,bueno seria saberlo para poder compatir un poco....Gracias!!! :luv:

Edited by flowersita

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola niñas gracias por sus amables saludoos,

Bueno les comento que tuve que reprogramar cita por un pequeño inconveniente :dead: que tuve a ultima hora :oops: ,por ese motivo no les habia comentado que habia pasado,bueno si Dios me lo pemite,finalmente tendre mi cita para el 25 de septiembre...una pregunta,sera que no hay que hacer de nuevo los exmanes y eso?? alguien sabe cuanto tiene de vigencia los exmanes medicos? pues me los hize la primera semana de agosto.... si alguien tiene esta info les agradezco...buen dia y mil exitos a todas!!!

tambien si alguna tiene cita para el 25 de septiembre ,bueno seria saberlo para poder compatir un poco....Gracias!!! :luv:

Q te paso flowersita? Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Flowersita, animo entonces para este 25 de septiembre, pues con respecto a los examenes , yo creo que lo importante es que los sobres estén sellados, de todas maneras es bueno que sigas preguntando, siguieres llamas al consultorio a ver ellos que te dicen, o lee la pagina de lA embajada a ver si encuentras información sobre eso, aunque yo creo que no estan vencidos porque tendrían un mesesito larguito para el 25 de septiembre. Bendiciones y nos cuentas.

1346336967[/url]' post='5649870']

Hola niñas gracias por sus amables saludoos,

Bueno les comento que tuve que reprogramar cita por un pequeño inconveniente :dead: que tuve a ultima hora :oops: ,por ese motivo no les habia comentado que habia pasado,bueno si Dios me lo pemite,finalmente tendre mi cita para el 25 de septiembre...una pregunta,sera que no hay que hacer de nuevo los exmanes y eso?? alguien sabe cuanto tiene de vigencia los exmanes medicos? pues me los hize la primera semana de agosto.... si alguien tiene esta info les agradezco...buen dia y mil exitos a todas!!!

tambien si alguna tiene cita para el 25 de septiembre ,bueno seria saberlo para poder compatir un poco....Gracias!!! :luv:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Andre

Hola

estoy en espera de mi BGT, ya han pasado 15 dias y aun no hay respuesta, cuanto tiempo mas tardar?

alguno me puede decir si es posible llamar a la embajada y preguntar por mi bgt?

una ultima pregunta, es importante lo del anillo?

si me pueden ayudar con una respuesta seria de muy buena ayuda, gracias. :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Andre

Hola

estoy en espera de mi BGT, ya han pasado 15 dias y aun no hay respuesta, cuanto tiempo mas tardar?

alguno me puede decir si es posible llamar a la embajada y preguntar por mi bgt?

una ultima pregunta, es importante lo del anillo?

si me pueden ayudar con una respuesta seria de muy buena ayuda, gracias. :thumbs:

Hola.. bueno has llamado al centro nacional de visas para saber si recibieron tu solicitud y si esta fue enviada a bogota? .. yo tmbm estoy a la espera de mi BGT pero apenas llevo 9 diitas, están un poco demorados entre 15 a 20 dias.. y yo creo q puedes llamar a la embajada no creo q haya problema por eso solo preguntas si tu caso ya lo recibieron. cuidate

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Andre

Hola muchas gracias por la respuesta, alguien que ya haya pasado por la entrevista, me puede

ayudar con la siguiente pregunta que tan importante es que tenga evidencia de sostenimiento economico?

por favor alguien que me ayude con la respuesta.

muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Andre

Hola

estoy en espera de mi BGT, ya han pasado 15 dias y aun no hay respuesta, cuanto tiempo mas tardar?

alguno me puede decir si es posible llamar a la embajada y preguntar por mi bgt?

una ultima pregunta, es importante lo del anillo?

si me pueden ayudar con una respuesta seria de muy buena ayuda, gracias. :thumbs:

Hola

A los 8 dias exactos de haber recibido la aceptacion del caso (NOA2) Envie 1 correo por dia al NVC, pidiendo mi numero de caso, Mi novio llamo dos vcs y le dijeron que no lo tenian, A los 15 dias exactos me llego el BGT, Intenta con los correos y las llamadas, eso ayuda, bendiciones

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

hola chicas

soy nueva en este foro, estoy feliz de encontrarlo porque sé que tendré una guia para iniciar mi proceso...tenemos tantas dudas mi novio y yo que no sabemos por donde empezar, si alguien nos puede hechar una manito les agradeceria.

un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

hola chicas

soy nueva en este foro, estoy feliz de encontrarlo porque sé que tendré una guia para iniciar mi proceso...tenemos tantas dudas mi novio y yo que no sabemos por donde empezar, si alguien nos puede hechar una manito les agradeceria.

un abrazo

Hola Maryam17 Bienvenida, Lo que necesites estamos aquí para ayudarte :D

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Andre

Hola muchas gracias por la respuesta, alguien que ya haya pasado por la entrevista, me puede

ayudar con la siguiente pregunta que tan importante es que tenga evidencia de sostenimiento economico?

por favor alguien que me ayude con la respuesta.

muchas gracias

Andre yo no he pasado por entrevista pero la evidencia de sostenimiento económico es muy importante, esas instrucciones vienen anexadas en el paquete que te envía la embajada por email una vez te den el BGT.. y dice lo siguiente: EVIDENCIA DE SOSTENIMIENTO ECONOMICO: Usted debe demostrar que tiene suficiente soporte económico. Recomendamos que su prometido o esposo (visa K3) baje de la red y complete el Affidavit of Support (Forma I-134) la cual deberá traer a su entrevista. La forma y las instrucciones las encuentra en http://www.uscis.gov/i-134. Para evitar atrasos en el proceso de la visa recomendamos que los peticionarios incluyan una copia de los impuestos más recientes expedidos por el IRS Forma 1040 y la W2, recibos de pago del sueldo o una carta del empleador certificando el empleo.

Sin esos documentos puede q te reprogamen o no te den la visa .. ademas si el paquete lo dice es porque toca llevarlos.. Cuidate y espero q te sirva la info.

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

[Exactamente, el soporte económico es lo a importante, ya que deben demostrar que no serás una carga para USA.

quote name=jenflorez' timestamp='1346370663' post='5650956']

Andre yo no he pasado por entrevista pero la evidencia de sostenimiento económico es muy importante, esas instrucciones vienen anexadas en el paquete que te envía la embajada por email una vez te den el BGT.. y dice lo siguiente: EVIDENCIA DE SOSTENIMIENTO ECONOMICO: Usted debe demostrar que tiene suficiente soporte económico. Recomendamos que su prometido o esposo (visa K3) baje de la red y complete el Affidavit of Support (Forma I-134) la cual deberá traer a su entrevista. La forma y las instrucciones las encuentra en http://www.uscis.gov/i-134. Para evitar atrasos en el proceso de la visa recomendamos que los peticionarios incluyan una copia de los impuestos más recientes expedidos por el IRS Forma 1040 y la W2, recibos de pago del sueldo o una carta del empleador certificando el empleo.

Sin esos documentos puede q te reprogamen o no te den la visa .. ademas si el paquete lo dice es porque toca llevarlos.. Cuidate y espero q te sirva la info.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...