Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

 Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Waooo angie nuevamente vemos el poder de DIOS y como se manifiesta grandemente en la vida de cada una de nosotras, por que he escuchado que sin el affidavit y sin los taxes te reprograman la visa, pero en tu relato Jehová nos demostró que para el no hay imposibles, estoy muy feliz por ti, de nuevo muchas felicidades y bendicionesss en tu nueva vida junto a tu amor ;)

siii lady yo habia escuchado tambien eso y pues pensé que me la iban a reprogramar pero como ya lo dijiste Dios es demasiado grande y lo demostró dandome mi visa sin ningún problema! :thumbs: muchas bendiciones en tu nueva vida con tu amor para ti tambien! :dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA A TOD@S! MUCHAS GRACIAS POR SUS BONITOS DESEOS Y POR ALEGRARSE TANTO POR MI VISA APROBADA, YO ESTOY IGUAL, SUPER SUPER FELIZ!!! :dance: :dance: :dance: DIOS NO ME DEJO SOLAA NI UN MOMENTO Y ME AYUDO CUANDO LAS COSAS NO PINTABAN BIEN, LES CUENTO POR QUE...

RESULTA QUE MI NOVIO POR HACER MÁS ME ENVIÓ EL PAQUETE CON LOS DOCUMENTOS DE LOS TAXES Y EL AFFIDAVIT OF SUPPORT A BOGOTÁ A LA CASA DE UNA AMIGA DONDE YO ME IBA A QUEDAR, PUES EL PAQUETE NUNCA LLEGÓ, EL 21 LLEGUÉ ALLA CON LA ESPERANZA DE QUE YA ESO ESTUBIERA AHI PERO NO, ESTABA MUY PREOCUPADA Y PUES LLAMÉ A DHL Y ELLOS ME DIJERON QUE EL PAQUETE ESTABA EXTRAVIADO Y QUE NO HABIA POSIBILIDAD DE TENERLO EN MIS MAÑOS ESE DÍA, CASI ME MUERO CUANDO ME DIJERON ESO Y ME PUSE MUY TRISTE ENTONCES LLAMÉ A MI AMOR Y EL ME DIJO QUE LLAMARA A LA EMBAJADA A VER UQE SE PODIA HACER YA QUE INTENTE CAMBIAR LA CITA PARA OTRO DIA PERO YA NO SE PODIA ENTONCES HICE LO QUE MI AMOR ME DIJO Y LA VERDAD UN SEÑOR MUY AMABLE ME DIJO QUE ME PRESENTARA ASI DE TODAS FORMAS Y QUE ALLA EXPLICARA LO QUE HABIA PASADO :wacko: BUENO PUES ESA NOCHE NO PUDE DORMIR BIEN PERO DIJE DIOS HACE TODO PERFECTO Y SI EL ESTÁ HACIENDO QUE LAS COSAS SEAN ASÍ PUES SERA POR ALGO.

MI CITA ERA A LAS 7:30 AM ENTONCES ME LEVANTE A LAS 5:30 ME ARREGLÉ Y ME FUY CON MI AMIGA PARA LA EMBAJADA, LLEGUÉ ALLÁ FALTANDO 10 PARA LAS 7, DE UNA ME FUY PARA LA FILA 3 QUE ESTABA DESOCUPADA LAS OTRS FILAS ESTABAN SUPER LARGAS, AHI SE ME ACERCO UNA MUCHACHA Y ME PREGUNTÓ QUE CUAAL ERA MI VISA Y YO LE DIJE QUE K1 Y LE EXPLIQUE EL PROBLEMA QUE TENIA, ELLA ME DIJO NO IMPORTA SIGA Y EN LA VENTANILLA LE DICE A LA PERSONA QUE ESTE AHI LO QUE LE PASÓ... BUENO ENTRÉ, LLEGUE A LA VENTANILLA NÚMERO 5 Y AHI UNA MUCHACHA JOVÉN ME ATENDIO MUY BIEN GRACIAS A DIOS, LE PASÉ LOS FORMULARIOS, ELLA NO ME PIDIO EL DS230 LE DIJE LO QUE HABIA PASADO Y ELLA ME DIJO BUENO ESTA BIEN Y PUES AHI VI LA CARPETA CON TODOS LOS DOCUMENTOS QUE MI AMORCITO HABIA ENVIADO, ELLA ESCRIBIO CON LAPICERO ROJO QUE ME HACIA FALTA EL AFFIDAVIT OF SUPPORT, Y DESPUES ME DIJO QUE ME FUERA A SENTAR EN UNA SALA Y QUE ESPERARA HASTA QUE ME LLAMARAN...

ME FUY PARA ESA SALA Y ALLA COMENCE A HABLAR CON UNA SEÑORA Y A CALENTARME EN UNA SILLA EN DONDE DABA EL SOL POR QUE ESTABA CONGELADA DEL FRIO! AHI ESTUBE ESPERANDO Y HABLANDO CON VARIAS PERSONAS HASTA QUE DESPUES COMO DE MEDIA HORA ME LLAMARON A LA VENTANILLA NÚMERO 3, SINCERAMENTE NO SABIA QUE ESPERAR, TENIA MUCHOS NERVIOS POR QUE NO TENIA ESOS PAPELES, CLARO ESTÁ QUE MI AMOR YA HABIA ENVIADO EL AFFIDAVIT OF SUPPORT EN EL PRIMER PAQUETE PERO NO LO DE LOS TAXES, EN FIN LO ÚNICO QUE HIZE FUE SANTIGUARME Y ENCOMENDARME A DIOS, LLEGUÉ A LA VENTANILLA Y AHI ESTAB UN SEÑOR MUY AMABLE Y SONRIENTE, ME SALUDÓ MUY AMABLEMENTE, MIRÓ LOS DOCUMENTOS RAPIDAMENTE, ME PREGUNTÓ QUE DONDE HABIA CONOCIDO A MI AMOR Y PUES YO LE RESPONDÍ, COMO YO YA HABIA ESTADO EN ESTADOS UNIDOS HACE 6 AÑOS EL ME PREGUNTO POR ESO, DESPUES ME DIJO QUE YO QUE HACIA, YO LE RESPONDÍ QUE SOY PROFESORA DE INGLÉS Y QUE TRABAJO CON NIÑOS DE PREESCOLAR, EL SORIO Y ME DIJO QUE QUE BUENO, YO LE DIJE QUE SI, QUE ERA UN TRBAJO GENIAL, ENTONCES ME DIJO QUE HABALRAMOS EN INGLÉS Y PUES ME HIZO PREGUNTAS DE MI TRABAJO Y QUE SI MI AMOR HABLABA ESPAÑOL Y PUES YO LE DIJE QUE NO, DESPUES ME DIJO VAMOS ATOMARLE LAS HUELLAS Y ME DIJO COMO TENIA QUE HACER, DESPUES ME MIRÓ SONRIENDO Y ME DIJO EN INGLÉS CONGRATULATIONS YOUR VISA HAS BEEN APPROVED!!!! YO ABRÍ MIS OJOS Y CON UNA SORISOTA LE DIJE THANK U VERY MUCH!!! YO NO LO PODIA CREER, NO ME PIDIO LA I 134 NI LOS TAXES NI NADA!!!! DESPUES MUY SONRIENTE ME DIJO QUE MI VISA ME LLEGABA EN 10 DIAS, YO ME DESPEDÍ DE EL, COLGUE EL TELEFONO Y SALI DE LA EMBAJADA SUPER COMPLETAMENTE FELÍZ!!! :dance: :dance: :dance: Y ESO ES TODO, ESTE ES EL INCREIBLE PERO CIERTO RELATO DE MI VISA APROBADA :dance::D :D :D TODO FUE GRACIAS A DIOS QUE ES TODO PODEROSO!!! NO ME CANSO DE DARLE LAS GRACIAS TODOS LOS DÍAS!!!

:dancing: :joy: FELICIDADES MUY EMOCIONANTE TU RELATO. Y ASI ES NENA TODO FUE GRACIAS A DIOS QUE ESTA ACOMPAÑÁNDONOS EN CADA PASO QUE DAMOS. UN FUERTE ABRAZO Y QUE DIOS TE BENDIGA Y GUIÉ EN ESTA NUEVA ETAPA DE TU VIDA

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

FELICITACIONES A ANGGIE DIOS ES MARAVILLOSO QUE ALEGRIA LEER BUENAS NOTICIAS SIEMPRE EN ESTE PROCESO ME EMOCIONO JEJEJEJEJEJ :thumbs: :thumbs: :thumbs: MUCHAS BENDICIONES PARA ESTA SEMANA A TODOS LOS QUE ESPERAMOS BUENAS NOTICIAS DIOS LOS BENDIGA

GRACIAS KATHE POR QUERER AYUDARME Y A VANE QUE ME ESTA AYUDANDO QUE ANGELES ME ENVIO DIOS .

*tata*

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

LADY HOLA TE QUERIA MOLESTAR PIDIENDOTE EL FAVOR Y ME DIGAS COMO ORGANISASTE TUS PAPELES DE TU NIÑO Y LOS TUYOS PARA EL DIA DE TU CITA LEI EN TU RELATO QUE PRIMERO ENTREGASTE LOS TUYOS Y LUEGO LOS DEL NIÑO MI NOVIO HIZO UN AFFIDAVIT POR MI Y OTRO POR MI NIÑO DEBO HACER UN PAQUETE PARA EL Y OTRO PARA MI CON LOS TAXES Y W2 DE MI NOVIO TE AGRADESERIA TODOS LOS DATICOS QUE ME PUEDAS DECIR DIOS TE BENDIGA Y OTRA COSITA ANDO MUY PREOCUPADA DE COMO SACAR LOS RECIVOS PARA EL PAGO COMO SACO LOS DOS RECIBOS Y COMO REGISTRO LOS PAGOS PARA SACAR LA CITA :help: :help: :help: :help: MUCHAS GRACIAS :thumbs: :thumbs:

*tata*

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola angie que felicidad por tu visa aprobada, Dios hizo su obra maravillosa y mostró su poder nuevamente asi nena que Dios te bendiga en esta nueva etapa de tu vida y ahora ya entre poquito cerca de tu amor... Muchas felicidades angie que Dios los siga bendiciendo!!! :dance: :dance:

Dios ha dicho:«Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.»

Así que podemos decir con toda confianza:“El Señor es quien me ayuda; no temeré.

Hebreos 13:5-6 Vane2

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mi lore mañana es tu gran día ve con toda la fe y acompañadita de Dios y tu amor esa visa esta aprobada, solo vas a recoger tu regalo, tu bendición Dios esta contigo y no te desampara el recibo ni te des mala vida de todas formas en la hoja de la cita aparece la confirmación del pago disfruta de tu gran día te deseo todo lo mejor!!! :star::dance::thumbs::dance:

Dios ha dicho:«Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.»

Así que podemos decir con toda confianza:“El Señor es quien me ayuda; no temeré.

Hebreos 13:5-6 Vane2

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA A TOD@S

ESPERO LES SEA UTIL ESTA INFORMACION :thumbs:

GUIA PARA MAMAS o PAPAS K1 Y NIÑ@S K2

*** LOS EXAMENES***

Es importante hacerse los exámenes 2 días antes de la cita porque Bogotá es una ciudad con demasiado tráfico y en ocasiones los exámenes no llegan a tiempo para la cita.

Recuerda llevar pasaporte, fotos, esfero, dinero y chaqueta bufanda guantes gorro…jijiji :rofl: :rofl: .

***LA CITA***

DIA # 1

• El día de tu cita debes llevar pasaporte, fotos, carnet de vacunación de cada uno, registro de nacimiento de tu hijo, dinero y a tu hij@.

• El Dr. Dennis les hace el examen físico a los dos, hace algunas preguntas y luego revisa los carnets de vacunación de cada uno.

• Luego te envía a colocar las vacunas que te hagan falta (en mi caso con un carnet de vacunación súper lleno fueron DPT Y TRIPLE VIRAL).

• Luego te envían a hacer la prueba de tuberculina de tu hij@.

• Regresas al consultorio y te entregan tu sobre sellado y listo.

• Debes regresar 2 días después por LOS RESULTADOS DE TU HIJ@.

DIAS # 2 Y 3

Cuida mucho el lugar de el pinchazo de la tuberculina que no se moje, no crema, no rascar, en lo posible no mirar, porque es muy sensible y siendo negativo puede parecer positivo.

DIA # 4

• Con el papelito de el examen vas directamente al lugar en el que se lo tomaron te llaman revisan el bracito y esperas y te entregan el resultado sellado no lo abrass.

• Lo llevas sellado a la secretaria del Dr.

• Te indican las vacunas que hacen falta a tu hij@ y te envían a colocárselas.

• Regresas al consultorio y si todo está bien te entregan el sobre sellado.

Y ESTAS LIST@ PARA TU CITA

*** LAS VACUNAS QUE EXIJE LA EMBAJADA SON:

TDAP o DPT es una mezcla de tres vacunas que inmunizan contra la difteria,Bordetella pertussis (la tos ferina) y el tétanos.

POLIO OPV Y POLIO IPV En todo el mundo, se emplean dos tipos de vacuna contra la poliomielitis, se administra la vacuna oral u OPV y la intramuscular IPV La inmunidad generada por la OPV probablemente sea de por vida, mientras que la duración de la inmunidad generada por la IPV se desconoce aunque se cree que brinda protección por varios años.

MMR O TRIPLE VIRAL (SPR) es una mezcla de tres componentes virales atenuados, administrado por una inyección para la inmunización contra el sarampión, laparotiditis (paperas) y la rubeola.

HEPATITIS B

INFLUENZA

VARICELA

• Dentro del plan de vacunación de Colombia se encuentran: DPT, POLIO, TRIPLE VIRAL, HEPATITIS B y en algunas EPS INFLUENZA.

• La VARICELA NO está incluida dentro de este plan.

• Si tu hij@ tiene el esquema de vacunación completo según su edad, las vacunas que le colocaran son: VARICELA, TDaP-IPV que es una vacuna que mescla la triple viral con la de polio y HEPATITIS B.

• Debes tener en cuenta que las vacunas de el plan de vacunación “SE DEBEN” APLICAR CON 2 MESES DE ANTICIPACION A LA CITA CON EL MEDICO.

• Y si decides aplicar las adicionales (INFLUENZA Y VARICELA) también CON 2 MESES DE ANTICIPACION A LA CITA CON EL MEDICO y corres el riesgo de que las repita.

Gracias por tu informacion, tego una duda, la prueba de tuberculina es para niños de que edad?

Meryta

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias por tu informacion, tego una duda, la prueba de tuberculina es para niños de que edad?

Meryta

Se requiere prueba cutánea de tuberculosis para niños entre 2 y 14 años. Dependiendo de los resultados, se determinara la necesidad de radiografía de tórax incluso para los menores. Las familias con hijos menores, tendrán que estar disponibles 4 días extras para determinar si los niños también necesitan radiografía de tórax... :)

LADY

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

LADY HOLA TE QUERIA MOLESTAR PIDIENDOTE EL FAVOR Y ME DIGAS COMO ORGANISASTE TUS PAPELES DE TU NIÑO Y LOS TUYOS PARA EL DIA DE TU CITA LEI EN TU RELATO QUE PRIMERO ENTREGASTE LOS TUYOS Y LUEGO LOS DEL NIÑO MI NOVIO HIZO UN AFFIDAVIT POR MI Y OTRO POR MI NIÑO DEBO HACER UN PAQUETE PARA EL Y OTRO PARA MI CON LOS TAXES Y W2 DE MI NOVIO TE AGRADESERIA TODOS LOS DATICOS QUE ME PUEDAS DECIR DIOS TE BENDIGA Y OTRA COSITA ANDO MUY PREOCUPADA DE COMO SACAR LOS RECIVOS PARA EL PAGO COMO SACO LOS DOS RECIBOS Y COMO REGISTRO LOS PAGOS PARA SACAR LA CITA :help: :help: :help: :help: MUCHAS GRACIAS :thumbs: :thumbs:

Si mi nena primero la señora me pidió que le pasara mis papeles, como el pasaporte, las fotos, las formas, taxes, bueno y todo lo que nombra kathe en la lista que nos dio, por recomendación de kathe hice dos paquetes el mío y el de mi hijo, al de mi niño lo único que hice fue sacarle copia a la carta de trabajo de mi novio, a la carta de banco, a los taxes y a la w2 lo único original que lleve de mi nene fue el registro y las formas, igual me delvieron muuuuuchos papeles pero es mejor prevenir que lamentar... Cualquier cosita que necesites con muchísimo gusto te ayudo, en cuanto a los recibos a penas tengas tu BGT abres la cuenta en la página sigues las instrucciones y ella te vota automáticamente recibos separados con tu nombre y el de tu nene... Bendiciones :D

Edited by lady oliveros

LADY

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos les quiero compartir VISA APROVADA..... Y aca les va mi relato, me desperte a las 3 am, no dormi nada bien..... A las 6:40 am estabamos en la embajada fuimos los primeros no nos pidieron nada al entrar solo preguntaron mi nombre y apellidos y nos colocaron el respectivo estiquer verde....... Luego pasamos por seguridad, posteriormente nos enviaron a la casilla 7 para que entregaramos los doc... Una chica muy amable nos pidio los siguiente (Ds156 2 copias firmads con sus fotos, ds 156 k, registro civil, divorsios anteriores de mi amor, certificado de policia, los soportes economicos y las 2 fotos......ah tambien confirmacion de cita...... Luego nos fuimos a esperar que nos llamaran, les cuento que fue eterno ni cafe tome jajajjaj creo por los nervios.... Hay esperamos mas o menos 2 horas (como dato las ninas que llevan ninos tienen prioridad) luego nos llamo el senor consul de la casilla 4 el muy sonriente me saludo y me pregunto como estaba, y yo pues feliz jjajajaja, realmente no me pregunto nada solo que si yo hablaba ingles y yo le repondi I speak a little english, I understand very good but no spoken good y ps solte la carcajada.... Luego me dijo firma la forma 54156k y vamos a tomar las huellas... Y despues felicitaciones su visa es aprovada llegara en 10 dias....... Yo de la emocion lloraba reiia abrazaba y besaba a mi amor.... Y ps enseguida a contarle a toda la familia y a ustedes que han sido de gran apoyo y ayuda para mi.

Chicas y chicos por si acaso este es mi relato espero les sirva de algo y cualquier cosa estoy para retribuirles tanta ayuda.

Nota importante: cuando empiezan a llamar no se entiende mucho asi que esten pendientes.una chica despalomada la llamaron y ella no estubo pendiente y ps las dejan de ultimo.

Estoy refelizzzzzzz

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

CITAS

☆,.goofy.gif-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨☆,.-~*' 'goofy.gif*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' -~*'goofy.gif¨¯¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-☆,.-~*'¨¯¨'

star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif 2012star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif

Mes de Enero

04 gabyta ------------------------------> Aprobada

05 Giggia68----------------------------> Aprobada

12 Angie&Steven---------------------> Aprobada

17 AMARILIIT&REY------------------> Aprobada











Mes de Febrero



06 danielcris--------------------------> Aprobada













Mes de Marzo



9 Olga&Sam--------------------------> Aprobada

13 andrea y arturo------------------> Aprobada

13 Leonel -----------------------------> Aprobada

14 Jacob707--------------------------> Aprobada

15 Fede&Kendra---------------------> Aprobada

21 ZAFIRO551------------------------> Reprogramada

23 Magui023 -------------------------> Aprobada

23 lejohana --------------------------> Aprobada











Mes de Abril

2 victorino --------------------------> Aprobada

4 veroa18 --------------------------> Aprobada

10 dulcehh -------------------------> Aprobada

16 Liz Alvarado--------------------> Aprobada

18 Angie08--------------------------> Aprobada

24 laura/ricky----------------------> Aprobada

25 stefan y karen-----------------> Aprobada







Mes de Mayo

4 ivanball -----------------------> Aprobada

7 Laura Hernandez-----------> Aprobada

21 katherinejc------------------> Aprobada

21 adrianazulu-2---------------> Aprobada

31 virita82-----------------------> Aprobada







Mes de Junio

1 linkcot-------------------------> Aprobada

14 johanaospina---------------> Aprobada

18 tonylili

21 lady oliveros----------------> Aprobada

22 angieduggy-----------------> Aprobada

25 lore87------------------------> Aprobada







Mes de Julio

11 Vane2



:pop: CITA SIN PROGRAMAR :pop:

Flowersita

Tatamis

Maggyta

:clock: NOA2 PENDIENTE :clock:

  • LAKY
  • NATH123
  • Meryta
  • jenflorez
  • Diana w
  • Stefanie A
  • Karpal
  • marthali11
  • RJoha
  • del alma mia 1
  • JENY&ANDRES
  • LEHAD
  • MileFdz

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

:thumbs: Nuestro señor Jehova se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS En ESTE MES de JUNIO, Salimos Invictos GLORIA A DIOS!!. Desde ya declaramos las visas de JULIO APROBADAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También hemos tenido la aprobación de la noa2 de otras personas!!!!...Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie el mes de MAYO :dance:ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS! :star: :star: :star::guides: :guides: :guides:

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo aclamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús...

Edited by Stefanie A

* Stefy *

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Quiero felicitar a Angie y Lore por sus visas aprobadas!!!! Hermosos relatos como siempre que nos llegan al corazón como si fueran nuestros.... Que Dios las siga bendiciendo al lado de su pareja...

Mi Vane, tu eres la proxima yupiiiiiiiiiiiiii :dance: :dance: :dance:

Mile y Meryta.... pronto esperamos recibir su confirmación de que ya tienen ese anhelado NOA2!!!!! Las quiero mucho chicas :star:

* Stefy *

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

BUENOS DIAS A TODOS FELICITACIONES A LORE POR SU VISA A PROBADA Y DARLE LAS GRACIAS A LADY POR RESPONDER MIS PREGUNTAS LES CUENTO HOY HACE UN MES ME APROBARON EL NOA2 Y NADA DE MI BGT TOCA SEGUIR INSISTIENDO Y TENER DEMASIADA PASIENCIA MUCHAS BENDICIONES ESTA SEMANA QUE COMIENZA PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE PROCESO DIOS LOS BENDIGA :thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs:

*tata*

Link to comment
Share on other sites

Tata y stefanie muchas gracias

Tata ya es tiempo para que tu novio reciba por correo la notificacion oficial con el BGT.... No te desesperes trata de estar calmada y sigue enviando tus correos y veras que cuando menos lo esperes vas a recibir tu BGT ya sea por medio de tu novio con correo oficial o por medio de la embajada aca en colombia.

m

Link to comment
Share on other sites

Tata y stefanie muchas gracias

Tata ya es tiempo para que tu novio reciba por correo la notificacion oficial con el BGT.... No te desesperes trata de estar calmada y sigue enviando tus correos y veras que cuando menos lo esperes vas a recibir tu BGT ya sea por medio de tu novio con correo oficial o por medio de la embajada aca en colombia.

m

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...