Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

 Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Nena ingresa con el pasaporte asi malo como aparece cuando entre es que lo vas a corregir si te parece conectate te explico como hacerlo es lauraydaniela2@hotmail.com

Dios ha dicho:«Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.»

Así que podemos decir con toda confianza:“El Señor es quien me ayuda; no temeré.

Hebreos 13:5-6 Vane2

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Prince pudistes entrar ya te lo corregi mira haber si te deja entrar si no me avisas ok!!!

Dios ha dicho:«Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.»

Así que podemos decir con toda confianza:“El Señor es quien me ayuda; no temeré.

Hebreos 13:5-6 Vane2

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODAS LAS NIÑAS, PRIMERO QUE TODO QUIERO DECIRLES QUE HE ESTADO AUSENTE PORQUE HE ESTADO UN POQUITO COMPLICADA DE SALUD, PERO AQUI ESTARE PARA LO QUE NECESITEN, TODOS LOS DIAS ESTAN EN MIS ORACIONES; MILE Y STEFA PRONTO!! UN FUERTE ABRAZO Y LADY ESA VISA ES TUYA DIOS ESTA CONTIGO ESPERAMOS TU EXPERIENCIA!!

DIOS LAS BNDIGA!!!. Y LES REITERO ESTOY PARA AYUDARLES EN LO QUE NECESITEN NADA MAS PREGUNTENME O ESCRIBANME A MI CORREO KARITOCO1@HOTMAIL.COM

Link to comment
Share on other sites

BENDICIONES PARA LADY MAÑANA , TODO SALDRA BIEN . PON TODO EN LAS MANOS DE DIOS YA VERAZ Q TODO SERA SUPER FACIL , Y PENSAR Q YO HACE 8 DIAS ESTABA NERVIOSA Y ANSIOSA :) COMO PASA EL TIEMPO DE RAPIDO !!! Y PARA LAS OTRAS CHICAS PASIENCIA ...ESTO ES DE ESPERAR Y ESPERAR Y SER FUERTES .... YA TENDREMOS TODAS BUENAS NOTICIAS ... POR AHORA LES COMENTO QUE ANDO ESPERANDO MI PASAPORTE . MAÑANA CUMPLO LOS 8 DIAS :)

Link to comment
Share on other sites

NIÑAS LAS QUE YA SE ENCUENTREN EN USA ME GUSTARIA SABER MAS ACERCA DE ESA FORMA I94 A LA HORA DE VIAJAR SE COMO SE DILIGENCIA , PERO A QUIEN SE LE ENTREGA ??? UNO SE DEBE QUEDAR CON ELLA O COMO ES ??? LA VERDAD ANDO CONFUNDIDA CON ESO Y NO QUIERO COMERTER ERRORES GRACIAS :):thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo entendido que hay que entregarlo a las autoridades del país no? bien sea a la embajada o a la policía aduanera una vez que se llegue allí. No tiene por qué ser necesariamente en el aeropuerto o estación, sino que suelen tener oficinas desplegadas por la ciudad. En cualquier comisaría o incluso en un consulado.

///////

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo entendido que hay que entregarlo a las autoridades del país no? bien sea a la embajada o a la policía aduanera una vez que se llegue allí. No tiene por qué ser necesariamente en el aeropuerto o estación, sino que suelen tener oficinas desplegadas por la ciudad. En cualquier comisaría o incluso en un consulado.

///////

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo entendido que hay que entregarlo a las autoridades del país no? bien sea a la embajada o a la policía aduanera una vez que se llegue allí. No tiene por qué ser necesariamente en el aeropuerto o estación, sino que suelen tener oficinas desplegadas por la ciudad. En cualquier comisaría o incluso en un consulado.

///////

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo entendido que hay que entregarlo a las autoridades del país no? bien sea a la embajada o a la policía aduanera una vez que se llegue allí. No tiene por qué ser necesariamente en el aeropuerto o estación, sino que suelen tener oficinas desplegadas por la ciudad. En cualquier comisaría o incluso en un consulado.

///////

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos Buenos Dias quiero desearle a lady exitos en el dia de hoy y agradecerle a vane por la ayuda de ayer..muchassss gracias.

A pesar de los inconvenientes logre reporgramar mi cita para el mismo dia y la misma hora. El lunes 25 de junio.... Por lo pronto les cuento que ya tengo mis resultados medicos y afortunadamente todo me salio super bien, solo que tube que colocarme 6 vacunas 3 en cada brazo ya se imaginaran el dolor pero todo se vale.

Como recomendacion chicas no se les olviden las fotos tanto en el examen de sangre como el medico fui testigo de muchas personas que no lograron hacerse los examenes por haber olvidado la foto, en el laboratorio atienden hasta las 10 am y hay que ir super, yo llevaba como 8 fotos jajajjaja.

De nuevo vane gracias ayer cai pero volvi a levantarme. Por un error casi pude perder mi cita.

Gracias a este foro por brindar una ayuda maravillosa.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos Buenos Dias quiero desearle a lady exitos en el dia de hoy y agradecerle a vane por la ayuda de ayer..muchassss gracias.

A pesar de los inconvenientes logre reporgramar mi cita para el mismo dia y la misma hora. El lunes 25 de junio.... Por lo pronto les cuento que ya tengo mis resultados medicos y afortunadamente todo me salio super bien, solo que tube que colocarme 6 vacunas 3 en cada brazo ya se imaginaran el dolor pero todo se vale.

Como recomendacion chicas no se les olviden las fotos tanto en el examen de sangre como el medico fui testigo de muchas personas que no lograron hacerse los examenes por haber olvidado la foto, en el laboratorio atienden hasta las 10 am y hay que ir super, yo llevaba como 8 fotos jajajjaja.

De nuevo vane gracias ayer cai pero volvi a levantarme. Por un error casi pude perder mi cita.

Gracias a este foro por brindar una ayuda maravillosa.

Bueno mi princesa de nada para eso estamos para ayudarnos brindarnos apoyo, siempre tu y todas las chicas pueden contar con mi ayuda incondicional me alegra saber que te pude ayudar y mas saber que pudiste reprogramar la cita que ya esta todo solucionado desde ya se que es una visa mas aprobada igual que la de ladys y la de angie...

Recuerden que Dios esta delante abriendo puertas que solamente van a recoger su regalo esa gran bendición nenas confíen en Dios y tranquilita que el esta con ustedes acompañándolas en todo momento el nos las abandona ni de noche ni de dia!!

No tengas miedo ni te desanimes, porque yo, tu Señor y Dios,

estaré contigo dondequiera que vayas.

Josué 1:9 :thumbs::dance:

Dios ha dicho:«Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.»

Así que podemos decir con toda confianza:“El Señor es quien me ayuda; no temeré.

Hebreos 13:5-6 Vane2

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Buenos dias a Todos!! DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE..

LADYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY HOYYY ES TU APROBADO!! QUE FELICIDAD!! DIOS TE ESTE DANDO GRACIA EN ESTE MOMENTO!

Bueno les voy a comentar, cuando ustedes esten esperando en la aerolinea para viajar a estados unidos, hablen con el personal y PIDAN SU I94 Y LA FORMA DE LOS IMPUESTOS.

la I94 la pueden pedir en ingles O en Espanol :) por favor, lleven a mano los siguientes datos:

NUMERO DE PASAPORTE.

DATO DE DIA EN QUE VENCE SU PASAPORTE

DIRECCION EN ESTADOS UNIDOS DE DONDE VA A VIVIR

ESTADO

CIUDAD

CODIGO POSTAL

TELEFONO EN ESTADOS UNIDOS

Por favorr LLENEN ESTA FORMA EN MAYUSCULAS Y CON SUS NOMBRES COMPLETOS, ESCRIBAN BIEN, VERIFIQUEN QUE TODO ESTE CORRECTO!, Pues esta forma es muy importante para cuando van a hacer el ajuste de estatus!!

NO IMPORTA QUE LA TENGAN QUE REPETIR MUCHAS VECES ( YO LA REPETI 5 VECES JIJIJI) SI SE EQUIVOCAN PIDAN OTRA!

Por favor, PIDAN LA FORMA DE LOS IMPUESTOS, Y NO COLOQUEN QUE LLEVAN COSAS DE VALOR!

NO VIAJEN CON COMIDA, NI FRUTAS NI NADA DE ESO, LA FORMA DE LOS IMPUESTOS DEBEN FIRMARLA.

Y CUANDO USTEDES SE PRESENTEN EN LA FILA DE INMIGRACION EN ESTADOS UNIDOS PARA QUE LES MIREN SUS PAPELES TENGAN TODO A MANO:

RADIOGRAFIA SELLADA

EL PAQUETE SELLADO QUE LES ENVIAN POR DHL

PASAPORTE

LA I94

LA FORMA DE LOS IMPUESTOS

Y EL TIQUETE DE LA AEROLINEA ( ES EL DESPRENDIBLE QUE LES DA LA AEROLINEA)

Y LLEVEN UN LAPICERO A MANO SIEMPRE!!

POR FAVOR, NO OLVIDEN LLEVAR PRUEBAS DE SU RELACION, EN EL PAQUETE QUE LES ENVIA LA EMBAJADA POR DHL, LES DEVUELVEN MUCHOS DOCUMENTOS, AHI LES ENVIAN LAS PRUEBAS DE LA EVIDENCIA QUE MANDARON CON LA PETICION, ASIII QUE LLEVENLASSSSSSSSSSS POR SI LOS POLICIAS DE INMIGRACION SE LAS LLEGARAN A PEDIR JIJJ

Bueno, Espero que vengan muchos mas aprobados de visas, nuevos procesos, y que sigan las bendiciones, No se afanen no se desesperen, Los tiempos de DIOS son perfectos!!

ahora les digo: que cuando les dan su noa2 deben esperar a que les llegue la carta de confirmacion a sus Parejas en Estados Unidos, luego, cuentan 8 dias habiles laborales!! y de ahi, inician a escirbirles todos los dias correos a los de la CNV y a llamarlos todos los dias, pueden llamar ustedes y sus prometidos, Deben tener a Mano el Numero de Caso, numero de Pasaporte, Y fechas de nacimiento de ambos. Muchas veces les van a decir que no hay informacion, que deben esperar, que es la embajada de colombia la que se comunica con ustedes, cuando les digan eso, ustedes digan que ya hablaron a colombia y que les pidieron que llamen nuevamente a EL CNV porque ellos deben darle un numero con el inicial de BGT. ellos negaran muchas veces esa info, pero ellos luego del tiempo que les digo, ya tienen ese numero. solo es cuestion de paciencia y de insistir mucho!!

yo escribia 3 correos al dia, mis amigas llamaban todos los dias porque el negro le contestaron que debia esperar 20 dias y pues el dijo que si ellos decian que habia que esperar pues era que HABIA QUE ESPERAR!! jajaj pero mis amigas me ayudaron a llamar, y luego de que a el le llegara la carta, a los 8 dias yo ya tenia MI BGT y fue Porque me llego en respuesta de uno de los correos del CNV jijijjiji luego me llegaron como 20 correos deL CNV jajajajajajjajajajajajajaja con el BGT y al mes y medio, me llamaron de BOGOTA a decirme que ya tenian el caso y que podia programar jajajaja y yo ya tenia mi cita hacia casi un mes y piquito jajajajajajajajja

bueno, si tienen dudas o en lo que les pueda ayudar, me cuentan, o me escriben al correo electronico, si algo yo les doy el numero de mi telefono para que hablemos...

muchas BENDICIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...