Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

 Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Que bueno!!! Tengo una hermana que vive en Guaynabo y le encanta por lo centrico. Caguas me dicen que esta muy bueno. Son areas cercanas al area metro. Espero encontrarnos un día!

Male

Pues Chuleria en pote, Yo voy a Tiiiiiiiiiii Y esa visa ya viene con la firma Del Señor de Señores, del Todo poderoso De nuestro Amado Dios...

goofy.gifKatherine

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola mis queridas.por fin apareci, feliz como una lombriz. LA VISA FUE APROBADA.Pues les cuento:

Llegamos a las 6:20 mis hijas (18 años y 10 años) y yo, nos ubicamos en K3 la cual estaba desocupada, quedando de primeras. A las 6:30 informaron por el alta voz q las personas para visa k debian ubicarse el la fila 3, que debiamos tener a la mano la carta de cita y pago, pasaporte, formulario DS156 y una foto. Salio otra chica revizo q estuvieramos en el listado, nos revizo los papeles y nos puso una calcomania verde en la chaqueta. Luego nos hicieron pasar, nos hicieron quitar chaquetas y sacar celulares q tuvieran camara. Nos hicieron ubicar en la ventanilla 29. Yo llevaba por cada una de mis hijas una carpeta con el orden de los documentos. Me pidieron la hoja de cita, el pasaporte, las fotos, registro de nacimiento, pasado judicial, sentencia de mi divorcio, dos copias de la forma DS156 y me hicieron firmar en ella, la forma DS156k, me hicieron escribir el nombre de mi prometido y los resultados del doctor. Igual para mis hijas me pidieron los documentos exepto lo de divorcio y la forma DS156K.A mi hija la de 18 años si le pidieron certificado judicial.Luego me leyo la dirección donde iva a vivir en los Estados Unidos y me dijo q si estaba bien, las edades de mis hijas y los lugares donde habian nacido. Me dijo q me ubicara al frente de la cafeteria q me llamarian para la entrevista. A los 40 minutos me llamaron, fui con mis hijas a la ventanilla 5. tome el telefono, salude. El consul muy querido era un señor bien gringo y ya de edad.Me dijo q quienes eran las niñas, yo le dije q mis hijas, me pregunto las edades de las niñas, se las dije; luego me dijo q le diera el telefono a la niña menor, que èl le iva a decir a ella las instrucciones para la toma de las huellas y ella me iva indicando como hacerlo, efectivamente mano izquierda los 4 dedos, mano derecha los 4 dedos y luego los dos pulgares. Mi hija la mayor tambien le tomaron las huellas y mi hija la menor le iva dando tambien las instrucciones.Luego el consul siguio fue hablando con mi chiquita y le hizo toda la entrevista a ella le pregunto: Cómo se llama el novio de tu mami?, ¿cómo conocio tu mami al novio?, cuantas veces a venido a Colombia?, tiene hijos?, como se llaman?, q edades tienen?, donde nacio el novio de tu mami?, yo me reía, porq mi hija se las sabia todas y todo respondio correcto. Luego le dijo a la niña pasame a tu mami, me dijo cómo se llamaba la ex de mi novio? yo le respondi. Yo veia q firmaba, chuliaba hojas. Dijo yo no veo nada malo en estos documentos, todo esta perfecto. Su hija la mayor se va a poner celosa, me dijo, yo le dije ¿por q? él dijo porq las entreviste a todas menos a ella. Le dije quiere hablar con ella?. Me dijo noooo, no hay necesidad, ella se ve una chica bien. Toda esrta perfecto las visas son aprobadas. y ya...uauuu q descanso. Nos despedimos con cara de ponque todas y dimos las gracias. Muy contentas. llame a mi amor y pues felizzzz.

Espero les sirva de algo.Lo prometido es deuda. A las q vienen en el proceso los mejores éxitos y seguro q esa visa es de ustedes.

Gracias por la ayuda prestada en el Foro, a mi me sirvio mucho.

Quisiera saber si alguna conoce, cuánto tiempo tienen las niñas para viajar una vez la visa fue aprobada?. Lo q pasa es q ellas inicialmente no van conmigo.Por cuestiones de universidad con la mayor y con mi chiqui esta pendiente el permiso del papá.

La gloriaaaaaaaaaaaaaa y la honnnnnnnnnnnnnnnrrrrrraaaaaaaaaaaaaaa se la damos a Diossss, Amen Padreeeeeeeeeeeeeee Por estas manifestaciones, Amén Por Tu Procesoooooooooooooo Yyyyy Miles de bendiciones masss para tiiiiii

goofy.gif Katherine

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola mis queridas.por fin apareci, feliz como una lombriz. LA VISA FUE APROBADA.Pues les cuento:

Llegamos a las 6:20 mis hijas (18 años y 10 años) y yo, nos ubicamos en K3 la cual estaba desocupada, quedando de primeras. A las 6:30 informaron por el alta voz q las personas para visa k debian ubicarse el la fila 3, que debiamos tener a la mano la carta de cita y pago, pasaporte, formulario DS156 y una foto. Salio otra chica revizo q estuvieramos en el listado, nos revizo los papeles y nos puso una calcomania verde en la chaqueta. Luego nos hicieron pasar, nos hicieron quitar chaquetas y sacar celulares q tuvieran camara. Nos hicieron ubicar en la ventanilla 29. Yo llevaba por cada una de mis hijas una carpeta con el orden de los documentos. Me pidieron la hoja de cita, el pasaporte, las fotos, registro de nacimiento, pasado judicial, sentencia de mi divorcio, dos copias de la forma DS156 y me hicieron firmar en ella, la forma DS156k, me hicieron escribir el nombre de mi prometido y los resultados del doctor. Igual para mis hijas me pidieron los documentos exepto lo de divorcio y la forma DS156K.A mi hija la de 18 años si le pidieron certificado judicial.Luego me leyo la dirección donde iva a vivir en los Estados Unidos y me dijo q si estaba bien, las edades de mis hijas y los lugares donde habian nacido. Me dijo q me ubicara al frente de la cafeteria q me llamarian para la entrevista. A los 40 minutos me llamaron, fui con mis hijas a la ventanilla 5. tome el telefono, salude. El consul muy querido era un señor bien gringo y ya de edad.Me dijo q quienes eran las niñas, yo le dije q mis hijas, me pregunto las edades de las niñas, se las dije; luego me dijo q le diera el telefono a la niña menor, que èl le iva a decir a ella las instrucciones para la toma de las huellas y ella me iva indicando como hacerlo, efectivamente mano izquierda los 4 dedos, mano derecha los 4 dedos y luego los dos pulgares. Mi hija la mayor tambien le tomaron las huellas y mi hija la menor le iva dando tambien las instrucciones.Luego el consul siguio fue hablando con mi chiquita y le hizo toda la entrevista a ella le pregunto: Cómo se llama el novio de tu mami?, ¿cómo conocio tu mami al novio?, cuantas veces a venido a Colombia?, tiene hijos?, como se llaman?, q edades tienen?, donde nacio el novio de tu mami?, yo me reía, porq mi hija se las sabia todas y todo respondio correcto. Luego le dijo a la niña pasame a tu mami, me dijo cómo se llamaba la ex de mi novio? yo le respondi. Yo veia q firmaba, chuliaba hojas. Dijo yo no veo nada malo en estos documentos, todo esta perfecto. Su hija la mayor se va a poner celosa, me dijo, yo le dije ¿por q? él dijo porq las entreviste a todas menos a ella. Le dije quiere hablar con ella?. Me dijo noooo, no hay necesidad, ella se ve una chica bien. Toda esrta perfecto las visas son aprobadas. y ya...uauuu q descanso. Nos despedimos con cara de ponque todas y dimos las gracias. Muy contentas. llame a mi amor y pues felizzzz.

Espero les sirva de algo.Lo prometido es deuda. A las q vienen en el proceso los mejores éxitos y seguro q esa visa es de ustedes.

Gracias por la ayuda prestada en el Foro, a mi me sirvio mucho.

Quisiera saber si alguna conoce, cuánto tiempo tienen las niñas para viajar una vez la visa fue aprobada?. Lo q pasa es q ellas inicialmente no van conmigo.Por cuestiones de universidad con la mayor y con mi chiqui esta pendiente el permiso del papá.

HAYYY QUE EMOCION ESOS RELATOS YA QUIERO ESCRIBIR EL MIO

AMARILITO&REY

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Hola mis queridas.por fin apareci, feliz como una lombriz. LA VISA FUE APROBADA.Pues les cuento:

Llegamos a las 6:20 mis hijas (18 años y 10 años) y yo, nos ubicamos en K3 la cual estaba desocupada, quedando de primeras. A las 6:30 informaron por el alta voz q las personas para visa k debian ubicarse el la fila 3, que debiamos tener a la mano la carta de cita y pago, pasaporte, formulario DS156 y una foto. Salio otra chica revizo q estuvieramos en el listado, nos revizo los papeles y nos puso una calcomania verde en la chaqueta. Luego nos hicieron pasar, nos hicieron quitar chaquetas y sacar celulares q tuvieran camara. Nos hicieron ubicar en la ventanilla 29. Yo llevaba por cada una de mis hijas una carpeta con el orden de los documentos. Me pidieron la hoja de cita, el pasaporte, las fotos, registro de nacimiento, pasado judicial, sentencia de mi divorcio, dos copias de la forma DS156 y me hicieron firmar en ella, la forma DS156k, me hicieron escribir el nombre de mi prometido y los resultados del doctor. Igual para mis hijas me pidieron los documentos exepto lo de divorcio y la forma DS156K.A mi hija la de 18 años si le pidieron certificado judicial.Luego me leyo la dirección donde iva a vivir en los Estados Unidos y me dijo q si estaba bien, las edades de mis hijas y los lugares donde habian nacido. Me dijo q me ubicara al frente de la cafeteria q me llamarian para la entrevista. A los 40 minutos me llamaron, fui con mis hijas a la ventanilla 5. tome el telefono, salude. El consul muy querido era un señor bien gringo y ya de edad.Me dijo q quienes eran las niñas, yo le dije q mis hijas, me pregunto las edades de las niñas, se las dije; luego me dijo q le diera el telefono a la niña menor, que èl le iva a decir a ella las instrucciones para la toma de las huellas y ella me iva indicando como hacerlo, efectivamente mano izquierda los 4 dedos, mano derecha los 4 dedos y luego los dos pulgares. Mi hija la mayor tambien le tomaron las huellas y mi hija la menor le iva dando tambien las instrucciones.Luego el consul siguio fue hablando con mi chiquita y le hizo toda la entrevista a ella le pregunto: Cómo se llama el novio de tu mami?, ¿cómo conocio tu mami al novio?, cuantas veces a venido a Colombia?, tiene hijos?, como se llaman?, q edades tienen?, donde nacio el novio de tu mami?, yo me reía, porq mi hija se las sabia todas y todo respondio correcto. Luego le dijo a la niña pasame a tu mami, me dijo cómo se llamaba la ex de mi novio? yo le respondi. Yo veia q firmaba, chuliaba hojas. Dijo yo no veo nada malo en estos documentos, todo esta perfecto. Su hija la mayor se va a poner celosa, me dijo, yo le dije ¿por q? él dijo porq las entreviste a todas menos a ella. Le dije quiere hablar con ella?. Me dijo noooo, no hay necesidad, ella se ve una chica bien. Toda esrta perfecto las visas son aprobadas. y ya...uauuu q descanso. Nos despedimos con cara de ponque todas y dimos las gracias. Muy contentas. llame a mi amor y pues felizzzz.

Espero les sirva de algo.Lo prometido es deuda. A las q vienen en el proceso los mejores éxitos y seguro q esa visa es de ustedes.

Gracias por la ayuda prestada en el Foro, a mi me sirvio mucho.

Quisiera saber si alguna conoce, cuánto tiempo tienen las niñas para viajar una vez la visa fue aprobada?. Lo q pasa es q ellas inicialmente no van conmigo.Por cuestiones de universidad con la mayor y con mi chiqui esta pendiente el permiso del papá.

Hola Marypedro, primera vez q te escribo y por buen motivo Felicidades por sus visas, les deseo q el Dios todo poderoso las siga Bendiciendo....Y ya estaremos chachareando en el foro de ajuste de estatus.

En cuanto a la pregunta del tiempo de viaje, deben esperar la visa y ahi dira la vigencia q tiene, por lo general son 6 meses de vigencia y una entrada (K1).......En q estado van a estar?

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

Hola.... Estoy felizzzzz...APROBADA!!!!!!

Todo comienza asi: llegue a la embajada a las 5:30 MUY TEMPRANO.ajj bueno a las 6:30 comenzaron a dar instrucciones nos ubicamos en la fila 3 de primeros me pidieron pasaporte , ds 156 2 copias, hoja de confirmacion y el pago. Luego nos pusiron un stiker verde ingresamos nos ubicaron en la fila y las 7 nos dijo pase a la casilla 31 yo estaba reeeenerviosa y me cojio una tos horrible y la senora abrio la casilla yo era la primera y lo primero q me dijo fue esta enferma? La he escuchado toser mucho...y yo me puse mas nerviosa y me dijo vamos a tener q mirar los examenes y yo masssss nerviosa...luego me dijo quien es su acompanante dile que se siente. Me pidio todos los papeles menos las evidencias de la relacion. Me pidio los movimientos migratorios de el y me parecio raro porq en el nuevo no los piden pero bueno menos mal los tenia y lo del divorcio de el. Nos dijo q muy bueno q el estaba conmigo y q me felicitaba por el orden de los documentos.q nos ubicaramos al frente de la casilla 5 . A las 8 me llamaron a la casilla 3 aqui se temblaba yo soy muy nerviosa no les a consejo a esten asi... Bueno comienza me dice quien es su acompanante , donde se conocieron, alguno se ha casado , le dije q el me dijo cuando se caso? Cuando se divorcio? Con quien vive el? Que hace el? Yo q hacia aqui? Como van a cubrir sus gastos? Si yo habia estado en usa?me dijo estas nerviosa? Y yo sonrei y le dije siiiii y me dijo porq? Me dijo no tienes porq estar asi...me dijo sonriendo tienes q soltarle la mano a el para tomar tus huellas...y luego empezo a escribir todo serio en el compu y mi novio yo apretandonos las manos y voltea sonriente y me dice felitaciones su visa es APROBADA!!!!! Nos cogimos nos abrazamos y a brincar..ajaa

GRACIAS DIOS!!!!

Este foro es una bendicion!!!! Ya saben aqui estare para lo que quieran!!!! GRAcias a todas por sus aportes de verdad que felicidad contar con todas...

A OLGUITA una vez mas GRACIAS por tus consejos y por sacarme de tants dudas...

MIL y MIL gracias

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Hola.... Estoy felizzzzz...APROBADA!!!!!!

Todo comienza asi: llegue a la embajada a las 5:30 MUY TEMPRANO.ajj bueno a las 6:30 comenzaron a dar instrucciones nos ubicamos en la fila 3 de primeros me pidieron pasaporte , ds 156 2 copias, hoja de confirmacion y el pago. Luego nos pusiron un stiker verde ingresamos nos ubicaron en la fila y las 7 nos dijo pase a la casilla 31 yo estaba reeeenerviosa y me cojio una tos horrible y la senora abrio la casilla yo era la primera y lo primero q me dijo fue esta enferma? La he escuchado toser mucho...y yo me puse mas nerviosa y me dijo vamos a tener q mirar los examenes y yo masssss nerviosa...luego me dijo quien es su acompanante dile que se siente. Me pidio todos los papeles menos las evidencias de la relacion. Me pidio los movimientos migratorios de el y me parecio raro porq en el nuevo no los piden pero bueno menos mal los tenia y lo del divorcio de el. Nos dijo q muy bueno q el estaba conmigo y q me felicitaba por el orden de los documentos.q nos ubicaramos al frente de la casilla 5 . A las 8 me llamaron a la casilla 3 aqui se temblaba yo soy muy nerviosa no les a consejo a esten asi... Bueno comienza me dice quien es su acompanante , donde se conocieron, alguno se ha casado , le dije q el me dijo cuando se caso? Cuando se divorcio? Con quien vive el? Que hace el? Yo q hacia aqui? Como van a cubrir sus gastos? Si yo habia estado en usa?me dijo estas nerviosa? Y yo sonrei y le dije siiiii y me dijo porq? Me dijo no tienes porq estar asi...me dijo sonriendo tienes q soltarle la mano a el para tomar tus huellas...y luego empezo a escribir todo serio en el compu y mi novio yo apretandonos las manos y voltea sonriente y me dice felitaciones su visa es APROBADA!!!!! Nos cogimos nos abrazamos y a brincar..ajaa

GRACIAS DIOS!!!!

Este foro es una bendicion!!!! Ya saben aqui estare para lo que quieran!!!! GRAcias a todas por sus aportes de verdad que felicidad contar con todas...

A OLGUITA una vez mas GRACIAS por tus consejos y por sacarme de tants dudas...

MIL y MIL gracias

FELICIDADES...EL CONSUL DE 5 ES SUPER AMABLE...TUS NERVIOS ERAN DEMASIADO NOTORIOS ENTONCES!!!

Link to comment
Share on other sites

FELICIDADES ISABEL :dance:"]!!!!!!! QUE RICO ESCUCHAR ESAS BUENAS NOTICIAS TODOS LOS DIAS , COMO QUE HACEN DE ESTA ESPERA, SEA MAS TRANQUILA .... OJALA ASI FUERA TODOS LOS DIAS !!!! MEJOR DICHOOO SALTO DE LA DICHA FELICIDADES A TODAS ... DISFRUTEN Y APROVECHEN AL MAXIMO ESTE REGALO QUE LES HA DADO DIOS !!!!!! DIOS LAS BENDIGA A TODAS !!! Y CREO QUE LAS ESTARE MOLESTANDO PROXIMAMENTE [/color]:)

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola.... Estoy felizzzzz...APROBADA!!!!!!

Todo comienza asi: llegue a la embajada a las 5:30 MUY TEMPRANO.ajj bueno a las 6:30 comenzaron a dar instrucciones nos ubicamos en la fila 3 de primeros me pidieron pasaporte , ds 156 2 copias, hoja de confirmacion y el pago. Luego nos pusiron un stiker verde ingresamos nos ubicaron en la fila y las 7 nos dijo pase a la casilla 31 yo estaba reeeenerviosa y me cojio una tos horrible y la senora abrio la casilla yo era la primera y lo primero q me dijo fue esta enferma? La he escuchado toser mucho...y yo me puse mas nerviosa y me dijo vamos a tener q mirar los examenes y yo masssss nerviosa...luego me dijo quien es su acompanante dile que se siente. Me pidio todos los papeles menos las evidencias de la relacion. Me pidio los movimientos migratorios de el y me parecio raro porq en el nuevo no los piden pero bueno menos mal los tenia y lo del divorcio de el. Nos dijo q muy bueno q el estaba conmigo y q me felicitaba por el orden de los documentos.q nos ubicaramos al frente de la casilla 5 . A las 8 me llamaron a la casilla 3 aqui se temblaba yo soy muy nerviosa no les a consejo a esten asi... Bueno comienza me dice quien es su acompanante , donde se conocieron, alguno se ha casado , le dije q el me dijo cuando se caso? Cuando se divorcio? Con quien vive el? Que hace el? Yo q hacia aqui? Como van a cubrir sus gastos? Si yo habia estado en usa?me dijo estas nerviosa? Y yo sonrei y le dije siiiii y me dijo porq? Me dijo no tienes porq estar asi...me dijo sonriendo tienes q soltarle la mano a el para tomar tus huellas...y luego empezo a escribir todo serio en el compu y mi novio yo apretandonos las manos y voltea sonriente y me dice felitaciones su visa es APROBADA!!!!! Nos cogimos nos abrazamos y a brincar..ajaa

GRACIAS DIOS!!!!

Este foro es una bendicion!!!! Ya saben aqui estare para lo que quieran!!!! GRAcias a todas por sus aportes de verdad que felicidad contar con todas...

A OLGUITA una vez mas GRACIAS por tus consejos y por sacarme de tants dudas...

MIL y MIL gracias

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Felicidadesss Y miles de Bendicionessssssssssssssssss Besos Abrazos Y Muchos exitos en Tu vida, Que LA HONRA Y LA GLORIA SEAN PARA DIOSSSSS...AMÉNNNNNN

goofy.gif KATHERINE

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola soy nueva en este foro he leido muchos casos aqui y me motiva por que la mayoria han sido aprovadas, yo tengo una relacion a distancia hace 4 años mi novio es ciudadano americano y comenzamos el proceso en junio y hace como un mes el recibio una carta diciendo que ya estaba revisando nuestro caso he mirado q muchas pueden ver como va su proceso con el número de caso pero le preguntamos a nuestra abogada por ese número y ella dice q no hay un numero todavia estoy un poco triste por que veo q el proceso esta muy largo estabamos planeando pasar esta navida juntos pero parece que no se va poder por ayudemen digame como es el proceso y como puedo rastrearlo muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola soy nueva en este foro he leido muchos casos aqui y me motiva por que la mayoria han sido aprovadas, yo tengo una relacion a distancia hace 4 años mi novio es ciudadano americano y comenzamos el proceso en junio y hace como un mes el recibio una carta diciendo que ya estaba revisando nuestro caso he mirado q muchas pueden ver como va su proceso con el número de caso pero le preguntamos a nuestra abogada por ese número y ella dice q no hay un numero todavia estoy un poco triste por que veo q el proceso esta muy largo estabamos planeando pasar esta navida juntos pero parece que no se va poder por ayudemen digame como es el proceso y como puedo rastrearlo muchas gracias.

Si la petición que mandaron al USCIS no ha sido aprobada entonces todavía no tendrán un número de caso. El número de caso lo asigna el Centro Nacional de Visas cuando reciben la petición aprobada por el USCIS, ya luego lo envían a la embajada en Bogotá.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Si la petición que mandaron al USCIS no ha sido aprobada entonces todavía no tendrán un número de caso. El número de caso lo asigna el Centro Nacional de Visas cuando reciben la petición aprobada por el USCIS, ya luego lo envían a la embajada en Bogotá.

Diana

TAN LINDA GRACIAS POR RESPONDER ESO SIGNIFICA QUE ME FALTA MUCHO VERDAD? HACE POCO MI NOVIO VINO POR MI GRADO Y ESTAMOS TODOS TRISTES POR Q YA QUEREMOS ESTAR JUNTOS Q DIFICIL ESTE CAMINO

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA BUENOS DIAS MIS QUERIDAS HERMANAS Y AMIGAS DEL CAMINO.

TODA MI EMOCION Y GRATITUD SON TESTIMONIO DEL CUMPLIMIENTO DE LAS PROMESAS DE MI PADRE AMADO.

GRACIAS A TODAS USTEDES POR SU AYUDA, RESPALDO, ACOMPAÑAMIENTO, ORACION Y CARIÑO; LAS QUIERO Y MUUUUUUUUUUUUCHO.

COMO TODAS SABEN SALI TEMPRANO DE CASA (CON MIS GUANTES PUESTOS JAJAAJA).

LLEGUE A LA FILA Y YO SOLA TODOS ME MIRABAN RARO, CUANDO HABLARON POR EL ALTAVOZ UNA SEÑORA SE PASO PARA MI FILA LA #3 Y ME DIJO ES EL COLMO K USTED SE HAGA DE PRIMERA SI YO LLEGUE DESDE LAS 5(YO TEMIENDO K EL ENEMIGO ME DISTRAGERA DE MI ESTADO) LE DIJE TRANQUILA SIGA NO HAY PROBLEMA HOY ES UN HERMOSO DIA Y DIOS ME ENTREGARA HOY UN REGALO Y SOLO VENGO POR EL, SEA COMO SEA EL ME LO DARA.

BUENO SEGUI A LA VENTANILLA #9 Y UNA NIÑA SUPER AMABLE ME RECIBIO TODOS LOS DOCUMENTOS, MUY BIEN LUEGO ME DIJO K ME SENTARA Y ESPERARA A K ME LLAMARAN DE LA VENTANILLA #4 LES CUENTO QUE LLAMABAN PERSONAS Y YO NO ENTENDIA NADA.

LLAMARON Y NO LLEGABA NADIE Y YO HAY PEGADA ME PREGUNTABA SERA A MI?, Y VOLVIERON A LLAMAR Y DIJERON MI NOMBRE COMPLETO CON TODO Y APELLIDOS, JAJJAAJ

LLEGUE TOTIADA DE LA RISA Y ALLI DENUEVO CON LOS GUANTES JAJA, ME LOS QUIETE Y OFRECI DISCULPAS POR LA DEMORA Y ELLA TODA AMABLE ME DIJO NO TE PREOCUPES QUE AQUI TIENES MUCHOS PAPELES Y LOS ESTOY MIRANDO Y SE RIO,-TOMO MIS HUELLAS-

DIOS COMO SIEMPRE MARAVILLOSO, NO FUE UNA ENTREVISTA FUE COMO LA CHARLA DE DOS AMIGAS QUE SE ENCUENTRAN. ME DIJO CUANTO HACE QUE SE CONOCEN Y COMO YA SABEN YO SOLTE TODO EL ROLLO Y ELLA ME PREGUENTO SOBRE LA PAGINA DONDE ME CONOCI CON STEVEN, QUE HABIA ESCUCHADO SOBRE ESTA.

SALUDO A MI HIJO Y LO PASE AL TELEFONO Y LE PREGUNTO PORQUE NO ESTABA EN EL COLEGIO Y EL LE DIJO HOY ERA EL DIA DE VENIR POR LA VISA,

LUEGO COMO TODO EN LA ENTREVISTA LA MANO DE DIOS ME DIJO QUE NOMBRE TAN BONITO EL DE LA DIRECCION DE TU PROMETIDO (GOD´S PEACE DRIVE, LE RESPON DI SI EL NOMBRE LO COLOCO MI NOVIO EL ES CRISTIANO Y ES GRACIAS A DIOS QUE LOS DOS HOY ESTAMOS JUNTOS Y ELLA SONRIO, ME PREGUNTO COMO SE LLEVA TU HIJO Y TU NOVIO, LE DIJE SUPER A MI NOVIO LE GUSTAN TODOS LOS DEPORTES EXTREMOS Y MI HIJO NI SE DIGA, ELLA DIJO EN MICHIGAN EN LOS LAGOS ESQUIARAN.

LUEGO ME PREGUNTO SI EL HABLABA INGLES Y YO LE RESPONDI SOLO TRES FRASES ( TE AMO, NO ENTIENDO , HASTA MAÑANA) Y ELLA RIO NUEVAMENTE Y YO NI SE DIGA ME DIJO Y ENTONCES COMO HACEN LE COMENTE QUE DESDE ENERO ESTUDIO CON UN PROGRAMA QUE EL ME ENVIO Y DESDE ENTONCES NO USAMOS EL TRADUCTOR. ME DIJO EN MICHIGAN NO ENCONTRARAS MUCHAS PERSONAS QUE HABLEN ESPAÑOL COMO EN OTROS ESTADOS

CUANTAS VECES HA VENIDO A COLOMBIA? LE RESPONDI, MIRABA LOS DOCUMENTOS Y ME DIJO OLGA TODO ESTA MUY BIEN ES UN GUSTO PARA MI DAR LA BIENVENIDA A MI PAIS A PERSONAS COMO USTED, SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS Y LE DIJE QUE DABA GRACIAS A DIOS POR HABERLA ELEGIDO A ELLA PARA DARME ESTA HERMOSA NOTICIA QUE ABRIA LAS PUERTAS A LA BELLA BENDICION DE FORMAR MI FAMILIA, ELLA ME DIJO YO SOY CRISTIANA DIOS LOS BENDIGA, PASO A MI HIJO Y LE DIJO AHORA PUEDES VIAJAR, CUIDA A TU MAMA, YA PUEDES VIVIR Y SER FELIZ CON TU FAMILIA.

AMIGAS GABRIEL ENSEGUITA SALTO Y DECIA SI, SI, SI Y ESTA CONSUL COMO UN ANGEL ESTABA FELIZ! SOLO VI A DIOS ACOMPAÑANDOME EN CADA MOMENTO (NO DEJEN QUE LAS DUDAS LAS PERTURBE NI SE DEJEN DISTRAER DE SU OBJETIVO).

DISCULPEN MI ALEGRIGRIA Y GRATITUD EN ENSOTOS MOMENTOS SON ENORMES, GRACIAS POR SU TIEMPO AL LEER ESTE MI RELATO.

ERA IMPORTANTE PARA MI COMPARTIR ESTA EXPERIENCIAS CON USTEDES, ME HAN HECHO SENTIR IMPORTANTE Y SOY AFORTUNADA AL PERMITIRME DIOS DISFRUTAR EN EL CAMINO DE SERES TAN ESPERCIALES COMO USTEDES.

LES REITERO MI AFECTO Y CON GUSTO COMO LES DIGO A TODAS, SOLO TIENEN QUE ESTIRAR SU MANO Y ALLI ME ENCONTRARAN, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

MIL PICOS HOY DESDE BOGOTA Y DESPUES DEL 23 DESDE MICHIGAN

OLGUITA, STEVEN, GABRIEL Y STIVIE

OLGAAAAA ME DEMORE UN RESTO LEYENDOOOO PERO ESTOY SUPER FELIZ QE TENGAS TU VISA.... ME ALEGRA MUCHISIMOOOO DE VERDAD... TE LA MERECES Y PRONTO ESTARAS CON TU AMOR Y TUS BEBES... TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO... :star: :star:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA NINAS:

Les escribo para saludarlas y felicitarlas a todas por esas visas aprobadas.... no se si lei mal, pero no vi el aprobado de KendryDaniel...

disculpenme por tenerlas tan abandonadas, pero he estado ocupada con mi esposo...LES CUENTO Q ME CASE EL VIERNES eso fue una locura jejejeje pero bueno todo salio bien....

TENGO mala mi computadora,tiene un virus :dead: :dead: asi q prende cuando quiere,, mejor dicho ella es la que manda, :ranting: entonces me da pereza conectarme y q se frize en fin,,,,, en cuanto la tenga full me veran de nuevo por aqui...

OLGUITA Y ANGE.... envienme sus numeros, asi las puedo ubicar mejor q con este chechere q no quiere funcionar,,,,,

UN BESO A TODAS.... Y ME ALEGRA VER NUEVOS PROCESOS.... MUCHA PASCIENCIA Y AMOR, ESO ES LO UNICO Q MANTENDRA VIVA LA ESPERA.. :wub: :wub:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:star: SI HAY CITAS NUEVAS Y NO ESTAN AQUI PLS :help: ... ESCRIBANLO PARA YO PONERLAS POR Q NO SE SI HACEN FALTA..... :star:

CITAS

Mes de Julio

11 Vecoure -------> Aprobada

22 Setherwyn -------> Aprobada

Mes de Agosto

04 Adry Cali -------> Aprobada

04 USColombia -------> Aprobada

09 Adry2807 -------> Aprobada

10 Myle -------> Aprobada

10 Bero -------> Aprobada

11 Angelito25 -------> Aprobada...

16 Dianmauri -------> Aprobada

Mes de Septiembre

02 T@T!&B@BY -------> Aprobada

14 cita reprogramada Angelito25 -------> Aprobada

16 Yuli_p --------> Aprobada

Mes de Octubre

04 Karoll&Victor -------> Aprobada

05 kathaynatha -------> Aprobada

07 Aleyjoe -------> Aprobada

11 CaritoyFonsi -------> Aprobada

Mes de Noviembre

04 Chiquilin -------> Aprobada

08 Mary_Pedro -------> Aprobada

08 KendryDaniel -------> Aprobada

09 Olguita -------> Aprobada

10 Isabel86jime -------> Aprobada

28 manzanita johnypat ------->

Mes de Diciembre

01 Mariluzklujan ------->

02 Maleyjul ------->

:pop: CITA SIN PROGRAMAR :pop:

:clock: NOA2 PENDIENTE :clock:

* Amarillito

* MandyFari

* Dreamy

* Flowersita

* katherinejc

* angieduggy

:thumbs: Culminamos el mes de OCTUBRE SALIMOS INVICTOS.. ESTUBO lleno de Visas APROBADA :wub: y NUEVAS historias :reading::jest: ....Esperando el MES de Noviembre.... :dance: :dance: ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO.... :star: :star: :star:

:guides: :guides: :guides:

Edited by VECOURE

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...