Jump to content
♥Yllen

K1 EN ARGENTINA

 Share

950 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Argentina
Timeline

Mil gracias por la respuesta Ale & Marc,como van todos?Lisandro seguro ya viajando o en california..que envidia de la buena!! jajaja

Yo aca esperando alguna senal de algo!!volviendome loca para variar...envie el RFE al otro dia que lo recibi con la carta de Intedn to marry,y no recibi nada ,ni el aviso de retorno,ni email ni nada..

Espero que esta semana o la otra me llegue algo porque estoy desesperada!!

Saber de alguien que va progresando quizas calme mi ansiedad...en que etapa estan todos?

Saludos!!:)

Sol

Link to comment
Share on other sites

Hola Sol! Nosotros tambien estamos en una etapa de espera pero nosotros tenemos la suerte de estar juntos acá en Buenos Aires, menos mal... Tenemos la entrevista programada para el 9 de Septiembre y planeamos casarnos en Enero.. si todo sale bien!!

No te preocupes, ya te va a llegar alguna señal y despues todo va mas rapido biggrin.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Argentina
Timeline

Hola Sol! Nosotros tambien estamos en una etapa de espera pero nosotros tenemos la suerte de estar juntos acá en Buenos Aires, menos mal... Tenemos la entrevista programada para el 9 de Septiembre y planeamos casarnos en Enero.. si todo sale bien!!

No te preocupes, ya te va a llegar alguna señal y despues todo va mas rapido biggrin.png

Hola!! No dice tu nombre :(,que bueno que ya tengas la fecha de la entrevista!!! Ya estas ahi! Desde el NOA2 a que te manden la fecha de entrevista cuanto demoro? Justo aniche a las 4 m sbri mi mail(re desesperada jaja)y x finn una señal,habian recibido mi RfE asique ahora espero el NOA2 ojala prontito!

Gracias por respnder,besos y contanos como te va en la interview!!

Link to comment
Share on other sites

Recibimos el NOA2 el 28 de Junio, el paquete 3 (de la embajada) un mes despues y lo entregamos el 12 de Agosto. 3 dias despues ya tuvimos la fecha de la entrevista! Todo fue bastante rapido despues del NOA2. dancin5hr.gif

Besos y suerte!!

Perri

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Argentina
Timeline

hola chicos!! alguno de ustedes vive en el interior y tuvo que hacer varios viajes a buenos aires?
estoy preocupada porque por mi trabajo necesito avisar con anticipacion cuando tengo que viajar, y solo van a darme 2 semanas (con suerte) para todo lo que tengo que hacer
hice un post con un monton de preguntas y dudas... si alguien aca ya paso por todo este proceso quizas me pueda dar un poco de paz mental contandome su experiencia, el link lo dejo aqui
http://www.visajourney.com/forums/topic/452042-noa-3-getting-everything-i-need-and-putting-it-together-and-embassy-stuff-argentina/

saludos muchas gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Argentina
Timeline

hola chicos!! alguno de ustedes vive en el interior y tuvo que hacer varios viajes a buenos aires?

estoy preocupada porque por mi trabajo necesito avisar con anticipacion cuando tengo que viajar, y solo van a darme 2 semanas (con suerte) para todo lo que tengo que hacer

hice un post con un monton de preguntas y dudas... si alguien aca ya paso por todo este proceso quizas me pueda dar un poco de paz mental contandome su experiencia, el link lo dejo aqui

http://www.visajourney.com/forums/topic/452042-noa-3-getting-everything-i-need-and-putting-it-together-and-embassy-stuff-argentina/

saludos muchas gracias!!

Hola Alex!! yo soy de Tucuman, acaban de recibir mis papeles en la embajada, asi que pase por esto hace muy poquito!

Primero que nada... si los papeles estan en espaniol, NO necesitas traducirlos!!! La embajada es en Argentina, asi que valen los dos idiomas, espaniol e ingles. Asi que por eso no te preocupes!

El approval que recibio tu novio es el NOA2, en la notificacion que recibio por mail, arriba de todo dice Notice of Action (NoA).

Respondiendo tus preguntas:

questions..

To go to the embassy I have to travel 24 hours by bus. I have to take my vacations from work, which only are 2 weeks.

  • sould I make the appointment with the doctor so I have my medical exam as soon as I get to Buenos Aires? Si!! en cuanto tengas la fecha de entrevista, llamas a uno de los doctores y pedis una cita para uno o dos dias antes del dia de tu entrevista, estoy casi segura que si sos del interior no necesitas tener los papeles medicos al entregar el Packet 3, los medicos ya saben como funciona y te hacen los examenes al toque y te los entregan en el dia para que puedas tener todo rapido para presentar en la embajada. Lo que si podes escribirle por mail al Dr. Kelly o la Dra. Grillo (su info esta en la pagina de la embajada http://spanish.argentina.usembassy.gov/immigrant_visas/como-comenzar-una-solicitud-de-visa-de-inmigrante/paso-2-rena-los-documentos.html) y darles tu edad para que te digan que vacunas necesitarias ponerte. Te conviene hacer esto y que te las pongan cualquier hospital, sino cuando llegas a Bs. As te las ponen ahi y te cobran re caro!
  • I will have to get some papers such as the police certificate, the birth certificate and the translation when I'm already in Buenos aires, plus the results of the medical exam. that will take a few days for sure and I also have to put it together and take it to the embassy... and wait until they process it and (go there again in person?) for them to tell me the date of my interview. El certificado de la policia lo podes hacer en tu provincia, en el Registro Nacional de Reincidencia (googlealo y te sale la pag. y ahi buscas la direccion de tu provincia) te presentas con el DNI (fijate que si es el nuevo a veces la huella digital no se ve bien y no te pueden hacer los papeles, si tenes el viejo llevalo tambien). Una vez que pasan los 5 dias entras al sitio e imprimis tu certificado (FIJATE QUE TE LO HAGAN CON EXCEPCION DEL ARTICULO 51 DEL CODIGO PENAL, eso es muy importante), lo que haces en Bs. As (o tambien podes hacerlo por correo) es ir a la oficina central, que esta en la calle Tucuman y hacer que le pongan el sello negro que significa q es valido. Puede que el tipo de la oficina te diga que lo hagas apostillar en Cancilleria, NO LO HAGAS! no es necesario, ahorrate las 2 hs de espera y los $45.
  • Lo mismo vale para tu acta de nacimiento, la pedis en tu provincia, la haces LEGALIZAR, esto por lo gral se hace en Tribunales, pero depende de la provincia, fijate bien. Lo que tenes que asegurarte es que sea valido para presentar en el Ministerio de Interior en Bs. As. En definitiva le ponen como 3 o cuatro sellos distintos a tu acta y esa la podes tambien mandar por correo al Ministerio del Interior para que te la sellen. Creo que se demoran como 10 dias, mandala por algun correo privado asi te aseguras que no te la pierden.
  • Do you think 2 weeks will be enough time for all that to happen? it's like, just 10 business days. and obviously I can't take more days from work-
  • En definitiva, lo unico que tendrias que hacer en Bs. As. son los examenes medicos que los podes hacer una vez que viajes para la entrevista en la Embajada, el resto podes hacerlo en tu provincia o mandarlo comodamente por correo.
  • Cualquier otra pregunta que tengas no dudes en contactarme por aqui o por MP.

Espero que te hayan servido los datos!!!

Mucha Suerte!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Argentina
Timeline

Hola Lisandro!!!

Queria hacerte una consulta, ya que me acuerdo que me habias dicho que sos del interior.

Resulta que ya recibi las instrucciones de la embajada y estoy preparando todo para mandarlo en esta semana. Mi duda es la siguiente: Dado que soy de Tucuman, quiero saber si la embajada te da algun tipo de comodidad a la hora de elegir la fecha de entrevista y la entrega del pasaporte con la visa. Lo que vengo leyendo aca hasta ahora es que despues de la entrevista volves a tu casa y esperas a que te llegue el pasaporte por DHL, el bajon es que viajar a Bs.As. es carisimo desde Tucuman y no quiero viajar para la entrevista, volver a Tuc a esperar el pasaporte y volver a viajar a Bs. As. para salir del pais... En definitiva, lo que me gustaria saber es si te dieron el pasaporte ese mismo dia o si tuviste que volver a tu pcia. a esperarlo?

Yo se que la embajada te dice que no hagas planes de viaje ni compres pasajes hasta que no tengas la visa en mano, pero calculo que son formalidades y que te daran una mano si sos del interior... al menos eso espero...

Bueno, mil gracias por los datos!!!!

Saludos!!!


Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Argentina
Timeline

En mi experiencia (y digo eso porque yo recibí mi visa hace más de un año, y el proceso cambia constantemente) el pasaporte no te lo dan el mismo día. A mí me tardó 10 días o más, y eso que yo soy (era!) de Capital. Te diría que hagas la cuenta, según lo que pagues o no de alojamiento en Bs. As., si te sale más barato quedarte en Bs As o ir a tu pcia y volver. Mi recomendación es que no esperes que la embajada te haga favores por ser del interior.

2011-07-09: Sent I-129F package
2011-07-15: NOA1 (text and email)
2011-07-19: NOA1 (physical)
2011-10-14: NOA2 (on website)
2011-10-20: NOA2 (received in the mail)
2011-11-1: Received email from BA Embassy (Packet 3)
2011-12-24 to 2012-01-08: Vacations in USA with tourist visa
2012-02-03: Sent Packet 3 to BA Embassy via postal mail
2012-02-15: Recieved email from Embassy with Interview date for 3/8
2012-03-08: APPROVED!!
2012-03-30: K1 Visa re-printed due to typo on Marc's name
2012-04-29: POE: Newark biggrin.png

2012-05-18: Applied for Marriage License and SSN
2012-06-08: MARRIED!!! biggrin.png
2012-06-25: Received SSN Card
2012-06-30: Mailed AOS Packet
2012-07-10: NOA1 (text and email)
2012-07-31: Case transferred to CSC
2012-08-02: Biometrics
2012-08-30: EAD and AP approved

2013-05-15: Received Green Card in the mail with no interview and no RFEs

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Argentina
Timeline

Hola Lisandro!!!

Queria hacerte una consulta, ya que me acuerdo que me habias dicho que sos del interior.

Resulta que ya recibi las instrucciones de la embajada y estoy preparando todo para mandarlo en esta semana. Mi duda es la siguiente: Dado que soy de Tucuman, quiero saber si la embajada te da algun tipo de comodidad a la hora de elegir la fecha de entrevista y la entrega del pasaporte con la visa. Lo que vengo leyendo aca hasta ahora es que despues de la entrevista volves a tu casa y esperas a que te llegue el pasaporte por DHL, el bajon es que viajar a Bs.As. es carisimo desde Tucuman y no quiero viajar para la entrevista, volver a Tuc a esperar el pasaporte y volver a viajar a Bs. As. para salir del pais... En definitiva, lo que me gustaria saber es si te dieron el pasaporte ese mismo dia o si tuviste que volver a tu pcia. a esperarlo?

Yo se que la embajada te dice que no hagas planes de viaje ni compres pasajes hasta que no tengas la visa en mano, pero calculo que son formalidades y que te daran una mano si sos del interior... al menos eso espero...

Bueno, mil gracias por los datos!!!!

Saludos!!!

Hola a todos!!!! llegamos a California!!!!!! siiii

Ya hace 10 dias que estamos aca, perdon por no escribir nada mas, estabamos aterrizando, preparando nuestro hogar, haciendolo divertido y seguro para nuestra beba que se llama Lua!

Bien, primero les cuento que vole desde Ezeiza hasta Dallas, en Dallas tuve que retirar mi equipaje e ir a hacer la cola para Migraciones, una vez que estuvimos frente al agente de migraciones, cuando vio mi Visa K 1 en el pasaporte, me pregunto si habia traido el sobre, se lo di y me llevo a mi y a mi familia a una cuarto de espera, donde habia mas personas, 3 o 4, eran las 6 am, y despues de 15 min, de espera el agente me llamo y nos pregunto cuando nos casabamos y bienvenido a Estados Unidos, y eso fue todo, simple, facil, no me pidieron la radiografia pero siempre mejor llevarla!

Vamos con algunas respuestas SOL MARI.

Que seas del interior no cambia nada, para todos por igual!

No podes elegir fecha de entrevista, ellos te dicen dia y hora. ( si podes cambiarla para mas adelante si queres...pero para que?!)

Lo mejor es que te toque una entrevista dia jueves, asi el dia martes podes ir del dr kelly y en 3 dias haces todo.

Por el pasaporte la cosa es asi, no te lo dan en el momento al pasaporte, minimo 5 a 7 dias habiles para que la embajada te lo procese, despues la embajada se lo da a DHL y vos tenes que ir a retirarlo a unas de sus oficinias.lo cual puede ser de dos a 3 dias mas.

Bien despues de que envies el pack 3 la embajada te va a dar instrucciones para que completes un formulario online en usvisa-info.com/ y en esa pagina es donde vos elegis la oficina de DHL en cualquier parte de Argentina que vos elija. Si queres en Tucuman, o si queres en BS As, donde quieras,

una vez que llenas tus datos y elegis oficina, tenes que imprimirlo y mandarlo a la embajada o llevarlo contigo el dia de la entrevista. ||No es necesario para el pack 3!!

Bien en mi experiencia ir a esperarlo a Buenos Aires te puede demorar unos 10 dias minimo, y por supuesto tambien estar seguro que te estamparon la visa correctamente en tu pasaporte, que por lo general es asi, no hay errores

pero que dificil es cambiar un pasaje de avion sin pagar extra!

Mi consejo es que te fijes bien en los precios de los pasajes de aviones, no van a cambiar mucho por comprarlo una semana antes, quizas hasta mas barato sea a ultimo momento, espera a tener el pasaporte en tus manos y despues compra el pasaje.

Estoy otra vez conectado

Mucha suerte para todos en sus procesos

No desesperar y disfrutar de la familia que despues por 2 anios no podemos salir de aqui!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Argentina
Timeline

Hola chicos!

Ayer mi prometido dejó personalmente en la embajada el famoso paquete 3... Las instrucciones no lo dicen pero no recuerdo en dónde leí que hay que incluir una carta actualizada de "Intent to Marry" pero a mi se me pasó mandarla. Creen que esto cause alguna demora en decirnos la fecha de la entrevista, o cualquier otro tipo de traba?

Gracias por su ayuda! Mucho éxito a tod@s los que siguen en este proceso. Es lindo leer las experiencias de los que ya han avanzado y me han servido mucho los consejos que dejan por acá. star_smile.gif

K1 Visa

Feb 2013: NOA 1 (CSC)

June 2013: NOA2

July 2013: NVC --> Embassy

Sept 2013: Sent Packet 3

Oct 2013: Interview --> Approved!

Nov 2013: USA arrival

Dec 2013: Wedding

AOS

Feb 2014: Sent

Mar 2014: Biometrics Appt.

Apr 2014: EAD/AP approved

June 2014: Interview waiver letter

Nov 2014: AOS approved

Dec 2014: Card mailed

ROC

October 2016: Sent + NOA1

Dec 2016: Biometrics appointment 

April 2018: Case approved + card mailed (interview waived)

N-400

Sept 2020: Filed online

Feb 2021: Biometrics reuse letter

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Argentina
Timeline

Mil gracias por las respuestas Lisandro!! Siempre dandonos una mano con buena onda! :)

Ahora, te hago una consulta mas... Vos presentaste los papeles y para que fecha te dieron la entrevista? una semana, dos semanas despues?

Te explico mi situacion... yo me vine a EEUU porque la distancia no daba mas, y no teniamos ni media noticia de los papeles. La cuestion es que a partir de que saque el pasaje para eeuu todo se empezo a mover rapidisimo! Resulta que ahora esta todo listo para que yo presente el Packet 3 (es mas, lo tiene una amiga en Bs. As. listo para llevar a la embajada) pero no se si presentarlo ahora porque llego a Argentina recien la primera semana de octubre! Entonces me da miedo que al presentar ahora me den fecha para ANTES de eso y que cambiarla para mas adelante sea dificil/imposible... Es por eso que te pregunto (y de paso pregunta gral) cuanto tiempo se demoraron desde q entregaste el packet 3 hasta tu fecha posta de entrevista?

Sera que me conviene presentar ya los papeles y si la entrevista es para antes del 7 de octubre pedir que me la cambien?

Mil gracias Lisandro nuevamente y a todos por seguir conectados!!!

Mari.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Argentina
Timeline

Mil gracias por las respuestas Lisandro!! Siempre dandonos una mano con buena onda! smile.png

Ahora, te hago una consulta mas... Vos presentaste los papeles y para que fecha te dieron la entrevista? una semana, dos semanas despues?

Te explico mi situacion... yo me vine a EEUU porque la distancia no daba mas, y no teniamos ni media noticia de los papeles. La cuestion es que a partir de que saque el pasaje para eeuu todo se empezo a mover rapidisimo! Resulta que ahora esta todo listo para que yo presente el Packet 3 (es mas, lo tiene una amiga en Bs. As. listo para llevar a la embajada) pero no se si presentarlo ahora porque llego a Argentina recien la primera semana de octubre! Entonces me da miedo que al presentar ahora me den fecha para ANTES de eso y que cambiarla para mas adelante sea dificil/imposible... Es por eso que te pregunto (y de paso pregunta gral) cuanto tiempo se demoraron desde q entregaste el packet 3 hasta tu fecha posta de entrevista?

Sera que me conviene presentar ya los papeles y si la entrevista es para antes del 7 de octubre pedir que me la cambien?

Mil gracias Lisandro nuevamente y a todos por seguir conectados!!!

Mari.

Hola Mari,

para cada persona es diferente el tiempo que demoran en darte la fecha de entrevista, si miras los timeline podes ver cuanto le demoro a cada uno.Todo depende de tu caso y de los papeles que presentas.

Mi consejo es no presentes el pack 3 hasta que no estas mas cerca de la fecha de regreso, como si fuea 1 semana a 10 dias antes de volver.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Argentina
Timeline

Hola a todos! Qe bueno ver movimiento por aca..estoy esperando mi NOA2 aun luego de wue recibieron mi RFE x ahora nada..pero no van ni dos semanss lamentablemente! lisandro que suerte q ya estas alla,bien merecido!!

Queria preguntarte a que te referis con lo de que despues por 2 años no podes salir de usa??? Nompuede ser..una vez que haces la residencia con la provisoria de 2 años ya sos residente o no??

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Argentina
Timeline

Creo que Lisandro está confundido, o tomó consejo de la gente de la embajada (que algunas cosas no las sabe). A mí también me dijeron en la embajada que no podés salir de USA por 2 años, pero en realidad no es tan así. Es decir, salir podés salir cuando quieras, lo que necesitás es un permiso especial para VOLVER A ENTRAR mientras tu Green Card está en trámite. Ese permiso se llama "Advanced Parole" y es una leyenda que dice "SERVES AS I-512 ADVANCED PAROLE" en tu carnet de autorización de empleo (EAD).

Es parte del proceso de AOS y está explicado acá (la solicitud la llaman "Travel Document"): http://www.visajourney.com/content/k1k3aos

Yo viajé a Argentina en mayo con eso y me dejaron entrar de nuevo a USA. Eso sí, pequeño susto me pegué porque junto con el AP necesitaba llenar un I-94, mostrarles mi pasaporte argentino, y me hicieron esperar unos minutos en Secondary, como cuando entrás con la visa K-1. Pero al final volví a entrar sin problemas. Yo me esperaba que el AP fuera mágico como la Green Card, pero no es así.

Lo que no está de más repetir es que la visa K-1 solamente te deja entrar a Estados Unidos POR 1 ÚNICA VEZ. Si entrás con la K-1 y salís del país antes o después de casarte sin tener el AP como expliqué arriba, estás en el horno. Pero no son dos años, a lo sumo 3 a 6 meses, dependiendo de cuándo hagas todo el papeleo.

2011-07-09: Sent I-129F package
2011-07-15: NOA1 (text and email)
2011-07-19: NOA1 (physical)
2011-10-14: NOA2 (on website)
2011-10-20: NOA2 (received in the mail)
2011-11-1: Received email from BA Embassy (Packet 3)
2011-12-24 to 2012-01-08: Vacations in USA with tourist visa
2012-02-03: Sent Packet 3 to BA Embassy via postal mail
2012-02-15: Recieved email from Embassy with Interview date for 3/8
2012-03-08: APPROVED!!
2012-03-30: K1 Visa re-printed due to typo on Marc's name
2012-04-29: POE: Newark biggrin.png

2012-05-18: Applied for Marriage License and SSN
2012-06-08: MARRIED!!! biggrin.png
2012-06-25: Received SSN Card
2012-06-30: Mailed AOS Packet
2012-07-10: NOA1 (text and email)
2012-07-31: Case transferred to CSC
2012-08-02: Biometrics
2012-08-30: EAD and AP approved

2013-05-15: Received Green Card in the mail with no interview and no RFEs

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Argentina
Timeline

Creo que Lisandro está confundido, o tomó consejo de la gente de la embajada (que algunas cosas no las sabe). A mí también me dijeron en la embajada que no podés salir de USA por 2 años, pero en realidad no es tan así. Es decir, salir podés salir cuando quieras, lo que necesitás es un permiso especial para VOLVER A ENTRAR mientras tu Green Card está en trámite. Ese permiso se llama "Advanced Parole" y es una leyenda que dice "SERVES AS I-512 ADVANCED PAROLE" en tu carnet de autorización de empleo (EAD).

Es parte del proceso de AOS y está explicado acá (la solicitud la llaman "Travel Document"): http://www.visajourney.com/content/k1k3aos

Yo viajé a Argentina en mayo con eso y me dejaron entrar de nuevo a USA. Eso sí, pequeño susto me pegué porque junto con el AP necesitaba llenar un I-94, mostrarles mi pasaporte argentino, y me hicieron esperar unos minutos en Secondary, como cuando entrás con la visa K-1. Pero al final volví a entrar sin problemas. Yo me esperaba que el AP fuera mágico como la Green Card, pero no es así.

Lo que no está de más repetir es que la visa K-1 solamente te deja entrar a Estados Unidos POR 1 ÚNICA VEZ. Si entrás con la K-1 y salís del país antes o después de casarte sin tener el AP como expliqué arriba, estás en el horno. Pero no son dos años, a lo sumo 3 a 6 meses, dependiendo de cuándo hagas todo el papeleo.

Hola Ale y Marc, muchas gracias por traer luz donde no la habia, que bueno saber que no son 2 anios, que hay la posibilidad de salir y volver a entrar!

Te queria hacer una pregunta ustedes que estan mucho mas adelantados en el proceso, para sacar mi licencia de conducir, necesito Permiso de trabajo y/o Social Security Number? se que en cada estado es diferente , nosotros estamos en California. Hace 10 dias que llegamos y lo unico que hice fue llenar el formulario I-94.

Que recomiendas?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...