Jump to content
ryna

COLOMBIANOS AJUSTE STATUS K1 P. 2

 Share

1,513 posts in this topic

Recommended Posts

Hola muchas gracias por tu ayuda, disculpa una pregunta mas, en cuanto tiempo te llegan las notificaciones?, yo mande mi paquete has mas de una semana y no se nada a un.

Alrededor de 10 dias

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Link to comment
Share on other sites

Chicas como les comente anteriormente yo inicie mi proceso y solo he recivido el permiso de viaje en documento no card, creen que si viajo solo con ese documento puedo tener problemas y tamb veo que hablan del social s. creen que puedo sacarlo con mi acta de matrimonio o permiso de viajes.

agradezco me puedan colaborar

lorena

El SSN Lo puede sacar cuando Su I94 no se haya vencido. Si ya se caso y Su I94 esta Vigente tambien Lo puede sacar lleve Su acta de matrimonio. Si Su I94 se vencio y esta casada debe llevar Su pasaporte y tarjeta de autorizacion de trabajo

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

El SSN Lo puede sacar cuando Su I94 no se haya vencido. Si ya se caso y Su I94 esta Vigente tambien Lo puede sacar lleve Su acta de matrimonio. Si Su I94 se vencio y esta casada debe llevar Su pasaporte y tarjeta de autorizacion de trabajo

Recuerda que el permiso de viaje es la misma tarjeta de permiso de trabajo good.gif

Edited by Karoll&Victor
Link to comment
Share on other sites

Hola chicas que bueno conocer mucha gente aqui en este nuevo foro!!!

queria saludarlas que Dios las bendiga mucho siempre, amigas echenme una mano llegue a USA hace 1 mes exactamente el 7 de marzo

y todavia no me he casado quiero que me ayuden y me digan cual proceso seguir paso a pasi una vez este casada

les agradeceria mucho besos

LEHAD

Link to comment
Share on other sites

CHICAS QUIERO TENER INFORMACION DE COMO FUNCIONA EL PROCESO PARA HACERCE CIUDADANA AMERICANA , CON EL PROCESO DE CASADAS, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON LOS TIEMPOS O UN LINK DONDE PUEDA ENCONTRAR INFORMACION MAS DETALLADA SE LOS AGRADEZCO.

http://www.uscis.gov/portal/site/uscis-es/menuitem.e693c9cf3c2f7d18d52fae1074a191a0/?vgnextoid=d93e41b7410a3210VgnVCM100000b92ca60aRCRD&vgnextchannel=d93e41b7410a3210VgnVCM100000b92ca60aRCRD

hola johana, en uscis yo habia averiguado y aqui esta toda la informacion que necesitas :)

----> Milita <----

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas que bueno conocer mucha gente aqui en este nuevo foro!!!

queria saludarlas que Dios las bendiga mucho siempre, amigas echenme una mano llegue a USA hace 1 mes exactamente el 7 de marzo

y todavia no me he casado quiero que me ayuden y me digan cual proceso seguir paso a pasi una vez este casada

les agradeceria mucho bes

Hola Lehad nos volvemos a encontrar. Mira en la primera pag del foro esta toda la informacion, los pasos que Debes seguir despues de casarte. Bendiciones

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA HOY ME LLEGO LA NOTIFICACION DE QUE HABIAN RECIBIDO MI CASO :)( A LOS 9 DIAS EXACTOS) MAS O MENOS EN CUANTO TIEMPO ME LLEGA LA CARTA DE NOTIFICACION PARA LA TOMA DE HUELLAS Y DE AHI CUANTO SE DEMORA EN LLEGAR EL PERMISO DE TRABAJO, YO ESTOY EN ATLANTA.

SALUDOS A TODAS

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Chicas como les comente anteriormente yo inicie mi proceso y solo he recivido el permiso de viaje en documento no card, creen que si viajo solo con ese documento puedo tener problemas y tamb veo que hablan del social s. creen que puedo sacarlo con mi acta de matrimonio o permiso de viajes.

agradezco me puedan colaborar

lorena

Hola Lorena, con respecto a lo del documento de viaje te cuento que yo viaje con el a Colombia y NO TUVE NINGUN PROBLEMA, eso si, mi tarjeta dice en la parte de abajo SERVES AS I-512 ADVANCE PAROLE. Yo entre por Miami y la cuestión allá es un poco mas complicada que en otros aeropuertos, no tuve ningún problema, asumo que tu tampoco deberías tenerlo. Yo lleve mi certificado de matrimonio por si acaso, pero el agente de inmigración no me pidió nada mas que mi pasaporte y me dieron otra tarjeta I 94 con una fecha de un año mas de validez.

ahh lo de tu SS, tengo entendido que lo puedes sacar, al menos en Florida con solo las cartas que le envían a uno con lo del ajuste se puede solicitar. Después de que tengas el advance paroled puedes solicitar uno nuevo, así incluyen tu nuevo apellido, si lo cambiaste cuando te casaste. Cuando te llegue la tarjeta de residencia debes volverlo a cambiar, asi quitan la nota de " valido para trabajar únicamente con autorización del DHS Department of Homeland Security.

Espero te sirva mi información. :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

CHICAS LES CUENTO QUE ME DIJIERON QUE CON MI AUTORIZACION DE EMPLEO PUEDO VIAJAR PUES EN LA PARTE DE ABAJO APARECE SERVES AS I-1512 ADVANCE PAROLE Y CON LA INFORMACION QUE VENIA EN ESE DOCUMENTO DICE QUE ES UNA COMBO CARD CON LA CUAL PUEDO SALIR Y ENTRAR AL PAIS. HAY OTRAS EN LAS QUE SOLO DICE NOT VALID FOR REENTRY TU U.S Y ESAS SOLO ES PARA EMPLEO . OSEA QUE ME ESTABA DESESPERANDO POR NADA. MI OTRAS PREGUNTA ES QUE ENVIE MI AJUSTE EL 19 DE NOVIEMBRE 2012 PERO NADA NO SE MUEVE.... CUANTO TARDA MI GREEN CARD VIVO EN MINNESOTA.???

Hola Johana,con respecto a lo del documento de viaje te cuento que yo viaje con el a Colombia y NO TUVE NINGUN PROBLEMA, eso si, mi tarjeta dice en la parte de abajo SERVES AS I-512 ADVANCE PAROLE. Yo entre por Miami y la cuestión allá es un poco mas complicada que en otros aeropuertos, NO tuve ningún problema, asumo que tu tampoco deberías tenerlo. Yo lleve mi certificado de matrimonio por si acaso, pero el agente de inmigración no me pidió nada mas que mi pasaporte y me dieron otra tarjeta I 94 con una fecha de un año mas de validez.

Lo del ajuste es un poco lento, te cuento que yo envíe el mío el 23 de Mayo del 2012 y hasta ahora NADA de la tarjeta, ajaaa desde mayo y nada. Yo recibí super rápido las cartas de respuesta, luego la cita para biometrics, inclusive la tarjeta combo la recibí en agosto pero de la residencia naa :wacko: . He llamado ya 3 veces y me han enviado cartas desde la oficina local donde estar radicado mi caso, en FL y NAAAAADA. La única respuesta es q debo esperar 60 días para volver a llamar y pedir una respuesta por mi caso ya q esta fuera del tiempo normal estimado, o sea ya he esperado casi un año :bonk: , así que ten paciencia porque no hay otra opción jejejeje.

Espero te sirva mi información.

Link to comment
Share on other sites

Que horror! Yo estoy igual, me transfirien mi caso en julio del 2012 y a la fecha sin ninguna razon

Buenos dias, les informo que despues de un ano esperando respuesta del AOS...nos enviaron un texto diciendo que ya ordenaron el Green Card.

Nos habian transferido a CSC y se quedo ahi por casi un ano. Increible !!!!

Link to comment
Share on other sites

Es demasiado demorado, mi caso fue transferido a CSC dn julio del 2012, y en la web segun los tiempos de tramitacion van en la fecha abril 11 de 2011. Ni esperanzas por ahora, creo que mi combo card se vence antes. No se que tramite habra que hacer para renovarla....

Hola Johana,con respecto a lo del documento de viaje te cuento que yo viaje con el a Colombia y NO TUVE NINGUN PROBLEMA, eso si, mi tarjeta dice en la parte de abajo SERVES AS I-512 ADVANCE PAROLE. Yo entre por Miami y la cuestión allá es un poco mas complicada que en otros aeropuertos, NO tuve ningún problema, asumo que tu tampoco deberías tenerlo. Yo lleve mi certificado de matrimonio por si acaso, pero el agente de inmigración no me pidió nada mas que mi pasaporte y me dieron otra tarjeta I 94 con una fecha de un año mas de validez.

Lo del ajuste es un poco lento, te cuento que yo envíe el mío el 23 de Mayo del 2012 y hasta ahora NADA de la tarjeta, ajaaa desde mayo y nada. Yo recibí super rápido las cartas de respuesta, luego la cita para biometrics, inclusive la tarjeta combo la recibí en agosto pero de la residencia naa :wacko: . He llamado ya 3 veces y me han enviado cartas desde la oficina local donde estar radicado mi caso, en FL y NAAAAADA. La única respuesta es q debo esperar 60 días para volver a llamar y pedir una respuesta por mi caso ya q esta fuera del tiempo normal estimado, o sea ya he esperado casi un año :bonk: , así que ten paciencia porque no hay otra opción jejejeje.

Espero te sirva mi información.

Link to comment
Share on other sites

HOLA HOY ME LLEGO LA NOTIFICACION DE QUE HABIAN RECIBIDO MI CASO :)( A LOS 9 DIAS EXACTOS) MAS O MENOS EN CUANTO TIEMPO ME LLEGA LA CARTA DE NOTIFICACION PARA LA TOMA DE HUELLAS Y DE AHI CUANTO SE DEMORA EN LLEGAR EL PERMISO DE TRABAJO, YO ESTOY EN ATLANTA.

SALUDOS A TODAS

Hola Lina la Carta de la toma de huellas te debe llegar mas o menos 20 Dias despues de que recibieron tu caso . Luego de la toma de huellas esperas un mes mas y te debe llegar la tarjeta.

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Link to comment
Share on other sites

HOLA HOY ME LLEGO LA NOTIFICACION DE QUE HABIAN RECIBIDO MI CASO :)( A LOS 9 DIAS EXACTOS) MAS O MENOS EN CUANTO TIEMPO ME LLEGA LA CARTA DE NOTIFICACION PARA LA TOMA DE HUELLAS Y DE AHI CUANTO SE DEMORA EN LLEGAR EL PERMISO DE TRABAJO, YO ESTOY EN ATLANTA.

SALUDOS A TODAS

Hola Lina Felicitaciones que biennnn !!!!!! :dance: Ya quiero estar organizando lo del ajuste de status....... :yes:

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...