Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

 Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias..... Osa de Oso.

Esto es toda una maraton jajajja

Ya he leido bastante del foro pero creo que hasta que no empiece oficialmente con el proceso no podre entender muchos de los pasos que tanto describen aqui.

Te agradezco mucho tu infomacion y creo que estare molestando mucho por aqui como en dos semanas.

Sabes? he leido de los procesos pero casi ninguno nombra a los hijos menores de 21 años, mi novio nos va pedir a mi hija y a mi. ella tiene 3 años y nose si de ella se necesitan los mismos documentos que los mios???

hola nena mi hijo tiene 4 cuando iniciamos el proceso tenia 3 y cumplio 4 en mitad de este, te puedo orientar en todo lo que necesites en cuanto a los documentos pra tu bb te dejo un mensaje privado con mi correo para que agreges al msn cuidate y relax que despues que estes bien enterada todo es menos complicado.

sofy

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola nena mi hijo tiene 4 cuando iniciamos el proceso tenia 3 y cumplio 4 en mitad de este, te puedo orientar en todo lo que necesites en cuanto a los documentos pra tu bb te dejo un mensaje privado con mi correo para que agreges al msn cuidate y relax que despues que estes bien enterada todo es menos complicado.

sofy

Sofy, que bueno verte por acá, ya ha pasado un poco mas de un mes, debe estar que llega tu NOA 2

Un abrazote

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Naty, un pregunta.....tú novio no ha llamado a la USCIS?, es que es muy extraño, en los casos que vemos que piden RFE, luego de que llega en unos diitas tienen NOA 2 y ya hace muchos días que ellos tienen el RFE de ustedes y nada que informan.....

Un superabrazote

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Sofy, que bueno verte por acá, ya ha pasado un poco mas de un mes, debe estar que llega tu NOA 2

Un abrazote

hola osita tu tan querida casi no tengo tiempo para postear pero leo todo!! estoy un poco ocupada trabajando en un cyber que tiene una amiga en mi casa mi hijo esta en una etapa bien dificil los 4 anos quiere descubrilo todo y esta de vacas asi que aveces es bien loco aqui, en cuanto a mi NOA2 lo estoy esperando con muchas ansias en la pagina de uscis no aparece mi caso asi que llamamos dos veces, la primera nos dijeron qu ellos tienen el caso y ya, pero al segunda nos dijeron que todo esta muy bien y que no estemos preocupados por la pagina, segun lo que dijo quien atendio a mi novio como que todo esta muy bien con nosotros alli en cuanto a la embajada en bogota llamamos a ver que decian sobre los documentos y dijeron que ya no es necesario llevarlos por que estamos iniciando el proceso otra vez los dos, ademas tambien nos diejron que los examenes nos sirven en este proceso asi que hay nos ahorramos alguito que no es nada con lo del aumento de la visa:blush:. y estoy super feliz en 15 dias llega mi Ross y estoy preparando todo para su llegada tiene qu ser un buen tiempo nos vamos de vacas a santa marta por un semanita :dance:pero la verdad te digo que nuestra relacion esta super bien estamos muy enamorados:luv: lo unico es que el por momentos se siente muy mal por haber cancelado la visa y dice es un tonto:bonk: pero le digo que eso no es importante qu lo mejor es que estamos junticos y que aun tenemos esa oportunidad y que la culpa no fue de ninguno de los dos (:devil:), y cosas asi pasan en el mundo de Dios, la verdad es que el amor no tiene limites como vas cuentame, nunca te veo el msn.

Sofy

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola MPAOLA, que bien ya te llegó el pasaporte full rápido,me imagino la felicidad.Quisiera me informes en realidad como te fue con lo del carnet de vacunas,al fin cuales son las que pide el Dr.Es que como nosotros somos 4 quisiera ir preparada.

De antemano muchas Gracias.

Hola:

Pues yo no se si sea la mas indicada para responderte esto, lo anterior dado que yo fui de las que no hizo nada previo para la cita del doctor, simplemente pedi la cita lleve mi carnét de vacunación de cuando era chiquita, el señor me examinó miró mi canét y luego me mandó a poner solo dos vacunas, la triple y otra que no recuerdo, todo me costó 95.000 pesos, una costó 25.000 y la otra 70.000.

Es importante que si no tienes la de varicela te la mandes a poner, ya que vi que esa es por la que mas molesta el señor, y es costosa en el consultorio.

ellos mandan llevar 210.000 pesos para vacunas, sin embargo puedes ir, que te digan cuáles vacunas necesitas, mandartelas poner en otro sitio que cuesten menos y llevar el carnet de vacunación, asi no te pinchan innecesariamente (sobretodo si como yo le tienes miedo a las vacunas)

Un abrazo,

Paola

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Mpao, una preguntica:

cuantos dias se te dmoro la visa en llegar?

llego a tu casa o tu fuiste a la oficina de domesa?

tu vives en Bgota o en otra ciudad?

muchaass gracias...

Llegó a mi casa, yo vivo en Bogota, y se demoró 3 días despues de la cita

Paola

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

yoma:

Atendiendo a tu pregunta son indispensables el W2, los 1040 y la carta del empleador en original (y digo esto porque cuando te dan la carpeta cafe adentro van en la relación que ellos piden) si no los llevas te pueden aplazar la cita como lo hicieron con la señora de visa K1 que tenía la cita el mismo día que yo) lo demas es adicional, es decir, como te han dicho todos es mejor que sobre y no que falte, además como digo yo, todo lo que lleves y que te ayude a tener confianza de que lo llevas todo no sobra, pues lo importante es que no vayas hecha un manojo de nervios, obviamente es normal algo de nervios (creo que todos alla los tenemos) pero no que sean tantos que no te permitan pensar con claridad.

Asi que lleva todo lo que sea necesario para etar segura.

Un abrazo

Paola

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

yoma:

Atendiendo a tu pregunta son indispensables el W2, los 1040 y la carta del empleador en original (y digo esto porque cuando te dan la carpeta cafe adentro van en la relación que ellos piden) si no los llevas te pueden aplazar la cita como lo hicieron con la señora de visa K1 que tenía la cita el mismo día que yo) lo demas es adicional, es decir, como te han dicho todos es mejor que sobre y no que falte, además como digo yo, todo lo que lleves y que te ayude a tener confianza de que lo llevas todo no sobra, pues lo importante es que no vayas hecha un manojo de nervios, obviamente es normal algo de nervios (creo que todos alla los tenemos) pero no que sean tantos que no te permitan pensar con claridad.

Asi que lleva todo lo que sea necesario para etar segura.

Un abrazo

Paola

gracias paola ya entendi que son super importantes.. :bonk:

agradezco mucho sus aclaraciones..

abrazos

YOMA

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola osita tu tan querida casi no tengo tiempo para postear pero leo todo!! estoy un poco ocupada trabajando en un cyber que tiene una amiga en mi casa mi hijo esta en una etapa bien dificil los 4 anos quiere descubrilo todo y esta de vacas asi que aveces es bien loco aqui, en cuanto a mi NOA2 lo estoy esperando con muchas ansias en la pagina de uscis no aparece mi caso asi que llamamos dos veces, la primera nos dijeron qu ellos tienen el caso y ya, pero al segunda nos dijeron que todo esta muy bien y que no estemos preocupados por la pagina, segun lo que dijo quien atendio a mi novio como que todo esta muy bien con nosotros alli en cuanto a la embajada en bogota llamamos a ver que decian sobre los documentos y dijeron que ya no es necesario llevarlos por que estamos iniciando el proceso otra vez los dos, ademas tambien nos diejron que los examenes nos sirven en este proceso asi que hay nos ahorramos alguito que no es nada con lo del aumento de la visa:blush:. y estoy super feliz en 15 dias llega mi Ross y estoy preparando todo para su llegada tiene qu ser un buen tiempo nos vamos de vacas a santa marta por un semanita :dance:pero la verdad te digo que nuestra relacion esta super bien estamos muy enamorados:luv: lo unico es que el por momentos se siente muy mal por haber cancelado la visa y dice es un tonto:bonk: pero le digo que eso no es importante qu lo mejor es que estamos junticos y que aun tenemos esa oportunidad y que la culpa no fue de ninguno de los dos (:devil:), y cosas asi pasan en el mundo de Dios, la verdad es que el amor no tiene limites como vas cuentame, nunca te veo el msn.

Sofy

Me alegra mucho por ustedes y porque su relación anda muy bien....De nosotros te cuento que mi novio ya casi llega, en menos de 15 días, con todo listo para la embajada, sólo faltan los papeles que él trae y ya....a bueno,,,y pagar...

Con lo del MSN, como te he contado, casi nunca pero casi nunca entro y menos ahora que mi hermana y sobrinos andan de vacaciones en mi casa........muchisisisisimo menos....Pero nos seguimos hablando aunque sea así mientras tanto..

Un abrazote...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Les cuento que llevar un perro para E.U. es como sacar la visa, que cantidad de trámites!!! pueden creer que hasta piden un certificado con foto tamaño pasaporte del animalito en fondo blanco?

Mejor dicho es que por poco y me piden que le saque certificado de pasado judicial del DAS!!!

jijiji

Paola

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Les cuento que llevar un perro para E.U. es como sacar la visa, que cantidad de trámites!!! pueden creer que hasta piden un certificado con foto tamaño pasaporte del animalito en fondo blanco?

Mejor dicho es que por poco y me piden que le saque certificado de pasado judicial del DAS!!!

jijiji

Paola

paola te cuento y me diras..

acabo de hablar con mi novio y me dice que el envio junto a la peticion:evidencias,carta laboral,ingresos y creo que ya jejee

dime debo llevarlos yo de nuevo???

sabiendo que el ya los envio cuando hizo la peticion??

gracias perdona la cansadera..

abrazos

YOMA (F)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

paola te cuento y me diras..

acabo de hablar con mi novio y me dice que el envio junto a la peticion:evidencias,carta laboral,ingresos y creo que ya jejee

dime debo llevarlos yo de nuevo???

sabiendo que el ya los envio cuando hizo la peticion??

gracias perdona la cansadera..

abrazos

YOMA (F)

Bienvenida Yoma.

No había tenido mucho tiempo para postear, pero aprovecho tu pregunta para saludarte y saludar a todo el foro.:thumbs:

No importa que documentos haya enviado tu novio con la petición. Es importante y por seguridad que lleves todo, aun si ya lo enviaste pues hemos conocido muchos casos en los que han envolatado papeles y en la embajada los piden nuevamente afirmando que no vienen con la petición ... aquí el eslogan es: :whistle: "Es mejor que sosobre y no que fafalte" ... Para evitar que te aplacen por cualquier cosa.

Un abrazo!!:star:

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Yoma,te comento que esa es decision de ustedes ya que si tu novio los envio el debe tener las copias que envio y yo te aconsejaria que lleves aunque sea las copias pq esos papeles pasan de mano en mano y puede que se extravien como me paso a mi que en la misma cita en la embajada me los extraviaron y yo tenia las copias y la consul queria originales asi que le aplazaron cita a mi esposo alo que yo se los envie en original via FEDEX asi que te aconsejo que tengas copiaaaa de todoooooooooooo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Naty, un pregunta.....tú novio no ha llamado a la USCIS?, es que es muy extraño, en los casos que vemos que piden RFE, luego de que llega en unos diitas tienen NOA 2 y ya hace muchos días que ellos tienen el RFE de ustedes y nada que informan.....

Un superabrazote

HOLA OSITA:

Gracias por tu preocupación. Pues aun no hemos llamado xq igual en la pagina de USCIS dice que ese paso puede tardar 2 meses desde que recibieron los documentos y apenas van 18 días, 10 horas, 15 minutos y 12 segundos :rofl: :rofl: ... jajajaja ... Ni para que le digo a mi novio que llame si yo sé que eso lo descompone... Además todo en mi caso ha sido diferente, todo ha sido extraño y ningún tiempo ha sido el de todo el mundo :bonk: ... no puedo hacer otra cosa más que esperar, claro que, haciendo caso a tu consejo, ahorita que hable con mi amor voy a decirle muy sutilmente a ver que opina, tal vez esta vez me haga caso .... :wacko: de los hombres tercos, a mi me tocó el más... jajaja ... Pero como amo yo a ese terco(L) !!!

Bueno nenita. Espero que estés disfrutando mucho los días con tu familia, que emoción que pronto viene tu amor ... Ya casi que estan juntos del todo!!! Bendiciones.

Un abrazo.

NATY

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Hola que bueno que ya tantas noticias lindas, Dios les bendiga, que alegria que Mon ya esta en USA que dicha, Y debbie felicidades por tu ajuste ya pronto tendras noticias, en el nombre de Jesus, amen.

NATY COMO VAS ? que bien lo de el tema nuevo felicidades...un abrazote

FELICIDADES PAPIS NUEVOS QUE DICHA NUESTRO AHIJADO YA NACIO wue bien, Dios les bendiga y aqui feliz con la noticia Darly un abrazote.

Y por favor no olviden que todo absolutamente todo es necesario, no hay detalle pequeno, siempre es mejor mas que menos, y sobre todo con lo de el consulado y los documentos, la espera no es necesaria si ya les han avisado que deben llevar y preparse para la entrevista.

Siempre pensando en como estas y feliz con todas las buenas noticias de todos ustedes.

Un abrazo sincero

Dios les bendiga

GRACIAS POR EL SALUDITO MI ANDRE.

TODO MUY BIEN GRACIAS A DIOS ... ESPERANDO ... QUE ES LO QUE MÁS HE HECHO DESDE HACE 7 MESES ... jajaja :rofl:

Con el tocayo de tu esposo, todo super bien. También un poco desesperado porque tiene 1000 cosas postpuestas, esperando a que yo esté para poderlas hacer, pero :bonk: nada ...

Espero que tu inglés ya esté super mejorando y estés muy contenta con todo. Ahh... se me olvidaba ... ya si tenemos nuevo presidente ... jajajaja:rofl: ...

Bendiciones.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...