Jump to content
fiffjtw24

COLOMBIANOS con CR1

 Share

949 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos,

Les comento, mi esposo llama casi a diario a NVC, pero le responde que nuestro caso fue aprobado y cerrado el 29 de Junio y debemos a esperar el email en que nos notificaran el dia de la cita.

Yo estuve llamando los miercoles atienden de 2 a 4 pero siempre ocupado y la dama que me atendio la unica vez que me contacte personalmente con ellos, no me dio ninguna respuesta. Escribi un email y me respondieron rapido informandonos que : No existe record de solicitud de mi numero y nombre favor comunicarse con NVC.

El colmo de todo es que mi esposo me envio un email de todas las visas CR1 de colombia que tuvieron entrevista y el tiempo fue muy corto para muchas y de 55, 57 68, la maxima 78 dias entre el dia que obtuvieron su entrevista al dia del cierre del caso, pero nosotros para el 29 Agosto seran 60 dias y nada de programaciòn siquiera.

Yo estuve en medio de broma y en serio diciendole a mi esposo que el retraso quizas se debe a que tenemos las 2 niñas, pero mi esposo fue claro con USCIS y NVC sobre que las citas y las visas seran junto con las nenas y yo no saldre fuera del pais dejando a mis hijas. Asi ellos si quieren se podran tomar otros 3 meses mas.

Yo pare mi proceso por un par de meses mientras hicimos el papeleo de las niñas y la aprobaciòn la hicieron en 15 dias en eso USCIS fue generoso, pero ahora no es razonable nuestra situaciòn de espera de 58 dias de espera por una fecha.

Yo tengo fe y esperanza pero soy realista y ahora con IR1 que obtenedremos para Agosto 30 serà mas espera .

Yo he visto casos de Rep.Dominicana que fue el que me hizo reflecionar ellos llevan esperando 3 meses.

Para las parejas con visa CR1 de Colombia la espera es justa 1 mes a 11/2 desde cuando cierran sus casos a cuando obtinen sus entrevista, pero nosotros :bonk: la espera ha sido larga, quizas Octubre sea entonces obtendremos 4 meses de espera.

K-3/K-4 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

Marriage : 2008-08-30

I-130 Sent : 2009-10-20

I-130 NOA1 : 2009-10-30

I-129F Sent : 2009-11-06

I-129F NOA1 : 2009-11-10

I-129F NOA2 : 2010-02-23

Your I-129f was approved in 105 days from your NOA1 date.

I-130 Approval : 2010-02-23

Your I-130 was approved in 116 days from your NOA1 date.

NVC Received :

NVC Left :

Consulate Received :

Packet 3 Received :

Packet 3 Sent :

Packet 4 Received :

Interview Date :

Interview Result :

Visa Received :

US Entry :

Comments : Received email notice on 2/24/2010 for I-129F and I-130 approvals. No NOA2s yet by mail.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

EDILMA Y GORDON!!!!

Preparados para buenas noticias esta semana que empieza, esta sera nuestra semana, no dejen de escribir, eso nos da muchos animos a los que estamos detras de ustedes.

Mañana al recibir el e-mail con su dia de entrevista, por favor nos escriben.

Nuestra semana al fin llego, asi que COLOMBIA lista!!

jajjaj

Que tengan linda noche y un bello despertar con muchas lindas sorpresas y buenas nuevas

Angelica

Cali

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Hola a todos,

Bueno estaba ausente como todos los demás por un tiempo ya que al igual que ustedes estaba esperando la famosa correspondecia de la NVC que dijera que todo esta OK.

Les cuento, mi esposa llama de tanto en tanto para ver si ya aprobaron el caso y a ella inicialmente le habían dicho que la revisión andaba entre 4 a 6 semanas, esta tarde hable personalmente con uno empleado que trabaja en la NVC dando información y el tiempo fue modificado por el gran volumen de visas que se están tramitando en este momento IR1-CR1. (Yo estoy en la sexta semana de espera)

El nuevo tiempo esta de 6 a 8 semanas, me dijo el empleado que ellos envían la información por correo electrónico no solo a mi, sino a mi esposa y a mi abogado informandole la aprobación del caso. No estan autorizados según este empleado de la NVC a decir cuanto tiempo se mete el trámite entre NVC y Consulado a eso se le debe sumar que en menos de un mes no dan la cita el Consulado después de haber recibido la Forma DS-230, así que haciendo cuentas alegres para fin de Agosto no tendré mi entrevista y si todo va bien me iria en la primera semana de Noviembre.

Mande un E-mail a la NVC y lo que dicen es que como uso los servicios de un abogado en la Florida no me daban esos datos a mi sino al abogado.

-----Original Message-----

From: NVC Inquiry <NVCInquiry@state.gov>

To: XXXXXXXXXX <XXXXXXXXXX@aol.com>

Sent: Mon, Aug 30, 2010 4:28 pm

Subject: AUTO RESPONSE

Thank you for your recent inquiry to the National Visa Center. This e-mail is an auto response. Please do not respond.

We review and reply as appropriate to all e-mails in the order they are received.

According to U.S. law, the National Visa Center is only permitted to discuss details of a visa case with authorized representatives and when provided with all of the following information:

* NVC case number or CIS receipt number

* Petitioner's name and date of birth

* Beneficiary's name and date of birth

* Your full name

If you are the legal representative, and your G-28, Notice of Entry of Appearance as Attorney or Representative, is not on file at the NVC, please include a copy of your signed G-28 showing that you are the legal representative as well as the following information:

* NVC case number or CIS receipt number

* Petitioner's name and date of birth or Beneficiary's name and date of birth

* Attorney's law firm name

* Attorney's law firm address

* Your full name

If you are corresponding regarding an I-140 petition you must provide the following information:

* NVC case number or CIS receipt number

* Name of the petitioning company

* Beneficiary's name and date of birth

* Your full name

If you are the petitioner, principal applicant or legal representative, please notify the National Visa Center with any changes to your mailing address, email address or phone numbers.

Please include this required information on all future inquiries directed to the NVC. If this information has not been submitted with your inquiry it will be requested.

Thank you for your patience, National Visa Center

This email is Sensitive but Unclassified based on the definitions provided in 12 FAM 540.

Any information in this transmission pertaining to the issuance or refusal of visas or permits to enter the United States shall be considered confidential under Section 222(f) of the Immigration and Nationality Act (INA) [8 US C. Section 1202]. Access to and use of such information must be solely for the formulation, amendment, administration, or enforcement of the immigration, nationality, and other laws of the United States under INA 222(f) and as specified in FAM guidance. If you have received such information in error, do not review, retransmit, disclose, disseminate, use, or take any action in reliance upon this information, and contact the sender as soon as possible.

Bueno seguire actualizando mi Blog con estos nuevos datos.

Suerte para todos.

Carlos.

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos :star:

Nosotros cumplimos hoy nuestro segundo aniversario de casados me hace sentir contenta pero por otro lado nostaàlgica, pero el futuro sera mas lleno de felicidad!!!!! porque compartire junto a mi esposo y mis nenas nuestro 3 Anniversario, ahora nostalgia probamos tener esperanza y fe de obtener a final de la tercera semana Septiembre fecha de entrevista por parte de la embajada, aunque con los casos acumulados esperando fecha NVC comenzo a emitir desde el Sabado para Octubre.

Angelica y Carlos, por los mensajes que estoy leyendo en VJ NVC estan lentos y muchos casos toman las 8 semanas para aprobar casos espero que Usted sean la minima de 6 semanas.

Pero ahora estamos muy cerca y Dios nos acompaña

K-3/K-4 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

Marriage : 2008-08-30

I-130 Sent : 2009-10-20

I-130 NOA1 : 2009-10-30

I-129F Sent : 2009-11-06

I-129F NOA1 : 2009-11-10

I-129F NOA2 : 2010-02-23

Your I-129f was approved in 105 days from your NOA1 date.

I-130 Approval : 2010-02-23

Your I-130 was approved in 116 days from your NOA1 date.

NVC Received :

NVC Left :

Consulate Received :

Packet 3 Received :

Packet 3 Sent :

Packet 4 Received :

Interview Date :

Interview Result :

Visa Received :

US Entry :

Comments : Received email notice on 2/24/2010 for I-129F and I-130 approvals. No NOA2s yet by mail.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos :star:

Nosotros cumplimos hoy nuestro segundo aniversario de casados me hace sentir contenta pero por otro lado nostaàlgica, pero el futuro sera mas lleno de felicidad!!!!! porque compartire junto a mi esposo y mis nenas nuestro 3 Anniversario, ahora nostalgia probamos tener esperanza y fe de obtener a final de la tercera semana Septiembre fecha de entrevista por parte de la embajada, aunque con los casos acumulados esperando fecha NVC comenzo a emitir desde el Sabado para Octubre.

Angelica y Carlos, por los mensajes que estoy leyendo en VJ NVC estan lentos y muchos casos toman las 8 semanas para aprobar casos espero que Usted sean la minima de 6 semanas.

Pero ahora estamos muy cerca y Dios nos acompaña

Feliz aniversario, mi esposa y yo tambien nos casamos el 30 de Agosto del 2008 en Barranquilla... Mucha fe y con los ojos puestos en la meta, recuerda que al final de este camino te espera mucho tiempo de felicidad.

Wife's AOS

5/13/10 AOS Package sent

5/16/10 Package received

5/20/10 Checks cashed

5/26/10 NOA Received

5/26/10 Cases showing online

6/04/2010 Fingerprints note

6/25/2010 Fingerprints

7/19/2010 Interview letter received

7/21/2010 EAD Production Ordered

7/21/2010 AP application touched

7/27/2010 AP Received

7/31/2010 EAD Received

8/24/2010 Interview Scheduled - Approved, passport stamped

8/24/2010 Card production email

9/04/2010 GC Received!!!

Children's I-130

5/13/10 I-130 Package sent

5/16/10 Package received

5/20/10 Checks cashed

5/24/10 NOA Received

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

Es para mi una alegria inmensa, compartir con todos ustedes que hace unos minutos, trate de entrar a la paguina de pagos NVC y para mi feliz mi sorpresa.

!!!!!!!!! Caso cerrado !!!!!!!!!!!!!!!

:dance: Estoy super feliz y agradecida con Dios por esta bendicion :dance:

Con cariño

Angelica

Cali-Colombiaaa

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:dance: Thank to God :wow: we got date interview for Octubre 12, 7a.m. :rofl:

Gracias a todos Usted por los mensajes de apoyo en esta larga jornada

Felicidades Angelica me alegra que el caso haya sido cerrado. :dance:

Carlos el suyo tambièn pronto serà cerrado, si tienes abogado presiona a tu abogado para que trabaje sobre esto, aunque si toma tiempo puede ser a su favor, por experiencia propia mi caso solo tomo 3 semanas con NVC pero tuve que esperar 11 semanas para obtener la cita.

Auque hay excepciones como mis hijas todo el proceso completo desde USCIS, NVC hasta que le dieron sus citas solo fue de 5 meses.

Nystu, Feliz Aniversario tambièn y muchas gracias por su mensaje, es una hermosa fecha para nosotros y tienes razòn el futuro es muy promisorio.

Su esposa ahora es IR1 como yo, ahora como va su proceso?

K-3/K-4 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

Marriage : 2008-08-30

I-130 Sent : 2009-10-20

I-130 NOA1 : 2009-10-30

I-129F Sent : 2009-11-06

I-129F NOA1 : 2009-11-10

I-129F NOA2 : 2010-02-23

Your I-129f was approved in 105 days from your NOA1 date.

I-130 Approval : 2010-02-23

Your I-130 was approved in 116 days from your NOA1 date.

NVC Received :

NVC Left :

Consulate Received :

Packet 3 Received :

Packet 3 Sent :

Packet 4 Received :

Interview Date :

Interview Result :

Visa Received :

US Entry :

Comments : Received email notice on 2/24/2010 for I-129F and I-130 approvals. No NOA2s yet by mail.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Nystu, Feliz Aniversario tambièn y muchas gracias por su mensaje, es una hermosa fecha para nosotros y tienes razòn el futuro es muy promisorio.

Su esposa ahora es IR1 como yo, ahora como va su proceso?

Hola Edilma, le cuento que mi esposa esta aqui en NY conmigo, precisamente el martes pasado tuvimos la entrevista y ya su residencia esta aprobada. Ahora estamos en espera de las visas de los ninos, las I-130 de ellos las enviamos en mayo, asi que confiando en Dios esperamos tener noticias pronto... Felicidades por sus citas!

Wife's AOS

5/13/10 AOS Package sent

5/16/10 Package received

5/20/10 Checks cashed

5/26/10 NOA Received

5/26/10 Cases showing online

6/04/2010 Fingerprints note

6/25/2010 Fingerprints

7/19/2010 Interview letter received

7/21/2010 EAD Production Ordered

7/21/2010 AP application touched

7/27/2010 AP Received

7/31/2010 EAD Received

8/24/2010 Interview Scheduled - Approved, passport stamped

8/24/2010 Card production email

9/04/2010 GC Received!!!

Children's I-130

5/13/10 I-130 Package sent

5/16/10 Package received

5/20/10 Checks cashed

5/24/10 NOA Received

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias Nystu, y muchas FELICIDADES!!!! :dance:

Yo pienso que el proceso de niños es corto, cuando salgamos de la embajada prometo escribir como es la entrevista con niños, que aquì no hay casi nada de informaciòn sobre este punto :star::star:

Ya obtuve las 3 citas medicas son para el jueves 7 de Octubre a las 3:20pm con el Dr. Jairo Roa.

Mi cita de laboratorio es el mismo Octubre 7 a las 7am, las nenas no necesitan esto.

El 11 de Octubre era cercano y es mejor preveer cualquier imprevisto en Bogota me recomendaron.

K-3/K-4 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

Marriage : 2008-08-30

I-130 Sent : 2009-10-20

I-130 NOA1 : 2009-10-30

I-129F Sent : 2009-11-06

I-129F NOA1 : 2009-11-10

I-129F NOA2 : 2010-02-23

Your I-129f was approved in 105 days from your NOA1 date.

I-130 Approval : 2010-02-23

Your I-130 was approved in 116 days from your NOA1 date.

NVC Received :

NVC Left :

Consulate Received :

Packet 3 Received :

Packet 3 Sent :

Packet 4 Received :

Interview Date :

Interview Result :

Visa Received :

US Entry :

Comments : Received email notice on 2/24/2010 for I-129F and I-130 approvals. No NOA2s yet by mail.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos,

He estado preguntando en varios foros y temas de VJ sobre la espera que hay para la cita en las embajadas y he llegado a la conclusión que el problema radica en que el CNV se está llenando de peticiones aprobadas que fueron inicialmente para visas K3/K4, y que ahora tienen que procesar como visas CR1/CR2. El problema no es con las embajadas como quieren ellos que la gente piense. La evidencia está en que en siempre hacen las citas durante las 2 primeras semanas del mes para el mes siguiente, si la embajada está muy ocupada, de todas maneras harían la cita para el mes que sigue, o sea dos meses después. Si la embajada en Bogotá estuviera tan llena de casos como dicen ellos, la cita de GnE Walker se la hubieran dado para noviembre; pero no, se la hicieron durante las dos primeras semanas de septiembre para darle la cita en octubre, como siempre lo han hecho. Son los del CNV que están tan ocupados que no tuvieron suficiente personal para hacerle la cita durante las dos primeras semanas de julio para agosto.

¿Me hago entender? :blush:

Diana

Edited by Mononoke28

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos,

Si Diana al parecer el problema es NVC, incluso hay otras parejas que tienen 3 meses esperando por la fecha en distintos paises, yo espero que esto se supere para que Diana, Carlos y otros que estan esperando obtengan su cita por lo menos para Noviembre. Por esto le digo a Carlos que su abogado se debe mover en NVC.

Diana, yo tengo una inquietud, y quisiera su opinion: En el email NVc no menciona llevar forma dS-230 incluso me informa que no necesito llevar la aplicacion II, pero cualquier inquietud dirigirme a la embajada. Serà que puedo enviarles por correo certificado DS-230 parte 1 con el cambio de apellido de casada y haciendo la solicitud para que sea tenida en cuenta cuando obtenga mi tarjeta, asi el consul encargado de la revisiòn tendria mas tiempo?. De antemano gracias

K-3/K-4 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

Marriage : 2008-08-30

I-130 Sent : 2009-10-20

I-130 NOA1 : 2009-10-30

I-129F Sent : 2009-11-06

I-129F NOA1 : 2009-11-10

I-129F NOA2 : 2010-02-23

Your I-129f was approved in 105 days from your NOA1 date.

I-130 Approval : 2010-02-23

Your I-130 was approved in 116 days from your NOA1 date.

NVC Received :

NVC Left :

Consulate Received :

Packet 3 Received :

Packet 3 Sent :

Packet 4 Received :

Interview Date :

Interview Result :

Visa Received :

US Entry :

Comments : Received email notice on 2/24/2010 for I-129F and I-130 approvals. No NOA2s yet by mail.

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Angelica y Carlos les deseo que pronto obtengan citas pronto.

Excuseme por la inversion de nombre que tuve arriba.

Diana, yo consulte a mi esposo y esperamos que la embajada apruebe el cambio de apellido de casada con la forma DS-230 parte I y II, quiero hacerle llegar con el tiempo suficiente para que ellos la chequen y aprueben. Pero en mi carta de peticiòn le quiero informar que si debe ser aprobada por NVC tomaria demasiado tiempo y declinariamos esto, porque suficientemente estuvimos que soportar con la larga espera de las 11 semanas para obtener la fecha de la cita o los 3 meses y medio para la entrevista desde Junio cuando nos aprobaron nuestro caso.

Tan al punto que estuve pensando en mejor divorciarnos mi esposos y yo, despues obtener una visa K1K2 y posterior casarnos en USA, lo cual hubiese sido ironico pero con un tiempo mas corto.

K-3/K-4 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

Marriage : 2008-08-30

I-130 Sent : 2009-10-20

I-130 NOA1 : 2009-10-30

I-129F Sent : 2009-11-06

I-129F NOA1 : 2009-11-10

I-129F NOA2 : 2010-02-23

Your I-129f was approved in 105 days from your NOA1 date.

I-130 Approval : 2010-02-23

Your I-130 was approved in 116 days from your NOA1 date.

NVC Received :

NVC Left :

Consulate Received :

Packet 3 Received :

Packet 3 Sent :

Packet 4 Received :

Interview Date :

Interview Result :

Visa Received :

US Entry :

Comments : Received email notice on 2/24/2010 for I-129F and I-130 approvals. No NOA2s yet by mail.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

GnE Walker,

Lo único que puede hacer es hablar con el cónsul y explicarle que ud. quiere llevar el apellido de su esposo en los EE.UU. para que le llegue la green card con su nuevo nombre. Lleve un nuevo formulario DS-230 con su información y se lo da cuando se lo pida. En este momento no puede hacer nada porque el CNV ya mandó su caso a la embajada con todos los documentos necesarios, incluyendo el DS-230.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

En los temas COLOMBIANOS VIVIENDO EN LOS EE.UU. y COLOMBIANOS AJUSTE STATUS K1 han colocado la información de cómo homologar el título en USA. Puede encontrar los enlaces de los lugares y creo que tienen un costo entre $200-$400.

Diana

Hola Diana,

Sobre este tema he estado chequeando porque es de mi interes pero no he encontrado los enlaces de los lugares y el costo me parece razonable.

Muchas gracias Diana, por la informaciòn sobre DS-230 tengo las 2 alternativas por si acaso con el apellido de casada y el otro con mi apellido de soltera.

Les comento a mis hijas en la carta enviada por NVC, no le solicitan presentar ni documentos de custodias, no necesitan presentar certificados de policias. En la proxima semana les solicito a Inmigraciòn el movimiento de Inmigraciòn no se lo solicitan NVC pero es mejor prevenir, ellos solo dicen carta de citas, fotos, pasaporte,DS-230.

La proxima semana espero Angelica y Carlos obtengan buenas nuevas.

K-3/K-4 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

Marriage : 2008-08-30

I-130 Sent : 2009-10-20

I-130 NOA1 : 2009-10-30

I-129F Sent : 2009-11-06

I-129F NOA1 : 2009-11-10

I-129F NOA2 : 2010-02-23

Your I-129f was approved in 105 days from your NOA1 date.

I-130 Approval : 2010-02-23

Your I-130 was approved in 116 days from your NOA1 date.

NVC Received :

NVC Left :

Consulate Received :

Packet 3 Received :

Packet 3 Sent :

Packet 4 Received :

Interview Date :

Interview Result :

Visa Received :

US Entry :

Comments : Received email notice on 2/24/2010 for I-129F and I-130 approvals. No NOA2s yet by mail.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

Gracias Edilma y Gordon por los buenos deseos y de verdad que seria u a bendicion muy grande, recibir noticias buenas la proxima semana, asi sea para octubre o con mucha humildad, para noviembre.

Solo espero ese Email con muchas ansias y asi poder estar juntos como la familia que somos.

La verdad que aunque soy positiva, el caso de ustedes se demoro 4 meses para el dia de la entrevista, depues de caso cerrado, asi que no creas, aveces me desanimo un poco, pero trato de traer pensamientos mejores a la mente.

Les sigo felicitando por su cita y eso me hace feliz, espero que nos cuenten todo, asi con lujo de detalles, es muy importante por lo que ustedes al igual que nosotros iran con las niñas, nosotros iremos los 3 tambien, con mi hijo de 6 años.

Con cariño

Angelica

Edited by joshua0114
Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...