Jump to content
Mononoke28

Colombianos para Remover las Condiciones de Residencia

 Share

767 posts in this topic

Recommended Posts

Ahora solo me falta hacer el proceso para el hijo de mi esposa. Lo que no se que documentos mandar cuando me toque hacer ese otro ROC y que pruebas incluir en el paquete del muchacho. Creo que tengo que empezar estas gestiones en 3 or 4 meses. Solo vendre por aqui si tengo algo que preguntar.

De nuevo, gracias por el apoyo que me dieron para la GC de mi esposa y espero que el siguiente paso para su hijo sea tan transparente como el de mi esposa.

Felicidades para todos y que Dios los bendiga.

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos... les cuento q estoy contenta porque hoy ya quitaron el chequesito del banco =) :dance: siquiera ya se que todo va bien...... ahora sigue.. esperar y esperar..... cuanto creen que demoren ahora en responder??? espero q todo ssalga bien!!! saludos a todos!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos! :D He estado en otros foros y he seguido este foro aunque muy poco he escrito en ellos. Recuerdo mucho a varias personas que estan en este foro. Por lo general estoy muy ocupada que ya ni me da por estar pegada al computador.

Primero que todo me alegra mucho ver como a la mayoria les ha llegado su GC por diez anios sin muchos o ningun inconveniente :thumbs: . A Marymoon si vi lo que le paso mejor dicho que cosa de suerte. Pero en general se ve que la mayoria de procesos estan siendo rapidos.

Estaba leyendo el foro para ver si a alquien le ha pasado el mismo inconveniente que a mi me esta pasando.

Hace unas semanas me tomaron los biometrics y hace como dos meses o menos me llego una carta del departamento de vehiculos DMV que pedian pruebas de que mi residencia era legal, me lo piden porque cuando saque mi licencia la fecha de vencimiento que ponen en esta es la misma que la de la GC condicional. Que paso? bueno pues que mi GC condicional expiro el 24 de febrero y mi licencia tambien. Como? pues yo mande una copia de mi NOA cuando me pidieron prueba y DMV nunca me respondio nada. Fui a las oficinas y me dicen que no aceptan la NOA que dice que me extendieron por un anio mientras procesan el caso :angry: . Hoy fui a otra oficina a ver si me decian lo mismo porque la verdad no lo podiamos creer que dejen que a alguien que tiene una carta extendiendo residencia pierda su licencia de manejar y lo dejen a uno asi, si uno tiene que ir a su trabajo, mejor dicho como hace uno? :unsure: la verdad es que solo dicen ahh no ese papel no lo aceptamos. Senora pero mire que el papel dice que me extendieron. NADA. :blink::angry:

Yo llame al USCIS cuando fui al DMV por primera vez y me me dijeron que podia sacar un infopass online y que llevara mi pasaporte para que me lo estamparan, que la NOA es lo unico que ellos mandan y que la estampa es mi unica otra opcion que muestra que la residencia ha sido extendida.

Bueno no se como hacer con mi situacion, algo arreglare con mi esposo pero tengo una pregunta.

Al ir al website del info pass las 4 opciones para cita no me parece que correspondan a mi cituacion y la verdad no se si sacarla o no. :help:

Pero igual como que me toca porque asi sea que mi GC se demore en llegar en dos meses o algo despues de biometrics si todo sale bien es mucho tiempo para estar sin licencia. Lo malo tambien es que la oficina de USCIS queda lejosss. Pero bueno, si a alguien le ha pasado lo mismo me gustaria mucho saber que han hecho.

Si alguien tiene alguna idea respecto al tema sugerencias etc. son bien recibidas. Le ha pasado al alguien lo mismo?

Muchas gracias,

Nana.

K1

Packet 3 Received :--------------------2008-03-31

Packet 3 Sent :-------------------------2008-05-06

Packet 4 Received :--------------------2008-04-29

Interview Date :------------------------2008-06-18 VISA APROVADA!

Visa Received :-------------------------2008-06-21

POE :------------------------------------2008-06-26

Wedding Date:-------2008-09-22

AOS & EAD

AOS and EAD sent:--------------------2008-10-15

AOS & EAD in USCIS:-----------------2008-10-17

NOA1:-----------------------------------2008-10-25

Biometrics Letter:----------------------2008-11-01

Biometrics Appoint.:-------------------2008-11-12

EAD received:--------------------------2008-12-27

SSN received:--------------------------2009-02-02

AOS interview:-------------------------2009-02-24 Green Card, APROVED!

Green Card Recieved on mail:-------2009-03-09

Total: 4 Months

Remove Conditions:------------------2010-11-26

Notice of reqrmnt to file ROC:------2010-10-31

ROC NOA receipt notice date:--------2010-12-06

ROC Biometrics Appt. notice:--------2011-01-14

ROC Biometrics appt date:-----------2011-02-11(completed)

RFE:--------------------------------2011-03-16

Interview Letter:-------------------2011-04-07 Notice of upcoming interview

Interview Date: --------------------2011-06-21 / 10 year Green Card Aproved!

10 year GC Production Ordered ------2011-06-28

Total: 7 months.

Aplication for U.S Citizenship-------------2011-11-24 -90 days before 3 year residency anniversary.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos! :D He estado en otros foros y he seguido este foro aunque muy poco he escrito en ellos. Recuerdo mucho a varias personas que estan en este foro. Por lo general estoy muy ocupada que ya ni me da por estar pegada al computador.

Primero que todo me alegra mucho ver como a la mayoria les ha llegado su GC por diez anios sin muchos o ningun inconveniente :thumbs: . A Marymoon si vi lo que le paso mejor dicho que cosa de suerte. Pero en general se ve que la mayoria de procesos estan siendo rapidos.

Estaba leyendo el foro para ver si a alquien le ha pasado el mismo inconveniente que a mi me esta pasando.

Hace unas semanas me tomaron los biometrics y hace como dos meses o menos me llego una carta del departamento de vehiculos DMV que pedian pruebas de que mi residencia era legal, me lo piden porque cuando saque mi licencia la fecha de vencimiento que ponen en esta es la misma que la de la GC condicional. Que paso? bueno pues que mi GC condicional expiro el 24 de febrero y mi licencia tambien. Como? pues yo mande una copia de mi NOA cuando me pidieron prueba y DMV nunca me respondio nada. Fui a las oficinas y me dicen que no aceptan la NOA que dice que me extendieron por un anio mientras procesan el caso :angry: . Hoy fui a otra oficina a ver si me decian lo mismo porque la verdad no lo podiamos creer que dejen que a alguien que tiene una carta extendiendo residencia pierda su licencia de manejar y lo dejen a uno asi, si uno tiene que ir a su trabajo, mejor dicho como hace uno? :unsure: la verdad es que solo dicen ahh no ese papel no lo aceptamos. Senora pero mire que el papel dice que me extendieron. NADA. :blink::angry:

Yo llame al USCIS cuando fui al DMV por primera vez y me me dijeron que podia sacar un infopass online y que llevara mi pasaporte para que me lo estamparan, que la NOA es lo unico que ellos mandan y que la estampa es mi unica otra opcion que muestra que la residencia ha sido extendida.

Bueno no se como hacer con mi situacion, algo arreglare con mi esposo pero tengo una pregunta.

Al ir al website del info pass las 4 opciones para cita no me parece que correspondan a mi cituacion y la verdad no se si sacarla o no. :help:

Pero igual como que me toca porque asi sea que mi GC se demore en llegar en dos meses o algo despues de biometrics si todo sale bien es mucho tiempo para estar sin licencia. Lo malo tambien es que la oficina de USCIS queda lejosss. Pero bueno, si a alguien le ha pasado lo mismo me gustaria mucho saber que han hecho.

Si alguien tiene alguna idea respecto al tema sugerencias etc. son bien recibidas. Le ha pasado al alguien lo mismo?

Muchas gracias,

Nana.

HOLAS

A mi tambien se me vencio la licencia pero ellos aqui me aceptaron la carta y me la renovaron por un anio, pero si me acuerdo que la senora miro muy bien la carta y me dijo que unas de esas cartas eran validas para ellos pero otras no.... vaya a saber cual y por que no! yo estuve de suerte.

Yo iria de nuevo al DMV con mas documentos que comprueben tu legalidad haber si depronto

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Se me hace que lo que pasa es que el DMV de su estado no está muy bien entrenado en cuestión de estados legales en este país. A la fija el NOA que recibió por el formulario I-751 le da otros 12 meses de legalidad en este país hasta que reciba la green card por correo. Si el DMV no se la acepta no tiene de otra que ir por el sello I-551 que le pueden dar en el Infopass, o esperar a que le llegue la green card. Antes de ir al Infopass verifique con el DMV a ver si le aceptan el sello para que no pierda su tiempo de ir hasta el USCIS por algo que no le van a aceptar.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.. les cuento q estoy muy contenta por q hoy me llego mi NOA I-797C :thumbs: hasta ahora todo va super rapido... ojala me llegue pronto la cita para mis huellas... un beso a todos! :star:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola, para notificar que hoy me llego un e-mail notificando que ya ordenaron fabricar mi GC :D! Tmabien muy feliz porque hoy mismo le aprobaron la visa a mis padres para venir a mi graduacion en abril :D.

un abrazo,

Marymoon

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

Se me hace que lo que pasa es que el DMV de su estado no está muy bien entrenado en cuestión de estados legales en este país. A la fija el NOA que recibió por el formulario I-751 le da otros 12 meses de legalidad en este país hasta que reciba la green card por correo. Si el DMV no se la acepta no tiene de otra que ir por el sello I-551 que le pueden dar en el Infopass, o esperar a que le llegue la green card. Antes de ir al Infopass verifique con el DMV a ver si le aceptan el sello para que no pierda su tiempo de ir hasta el USCIS por algo que no le van a aceptar.

Diana

Si claro, no se nos hace, es que no estan, y me da rabia que tanta propaganda que le hacen a que estan trabajando en mejorar los servicios, pffff. Me entregaron un folleto de documentos validos para eso y sale la NOA I797 pero dice que tiene que indicar "a renewal, original, or duplicate resident alien card is forthcoming" y eso no lo menciona la carta, solo que me dieron grant one more year. Pero tambien esta en la lista la estampilla I-551 y me imagino que eso si me lo tienen que aceptar o me sollo yo hahaha. Dios que inconsientes son.

Yo vivo en CA, y eso que hay bastante Mexicanos. Mi esposo cuando fuimos a la primera oficina eso fue lo primero que me dijo, que mejor fueramos a otra donde tuvieran mas trafico de inmigrantes porque depronto sabian mas de la cosa pero nada, la misma esperada y nada.

Bueno vamos a ver como me va, la cita infopass es el otro viernes. Ojala todo salga bien.

Gracias por todo! :thumbs: Ahi les cuento como me fue y pues aquellos que vallan a remover condiciones en el futuro y lean esto ya saben que esten muy pendientes de sus licencias de conducir antes que se les venzan preparence bien antes y no les pase lo mismo que a mi, uno nunca sabe, por si acaso.

Nana. :star:

K1

Packet 3 Received :--------------------2008-03-31

Packet 3 Sent :-------------------------2008-05-06

Packet 4 Received :--------------------2008-04-29

Interview Date :------------------------2008-06-18 VISA APROVADA!

Visa Received :-------------------------2008-06-21

POE :------------------------------------2008-06-26

Wedding Date:-------2008-09-22

AOS & EAD

AOS and EAD sent:--------------------2008-10-15

AOS & EAD in USCIS:-----------------2008-10-17

NOA1:-----------------------------------2008-10-25

Biometrics Letter:----------------------2008-11-01

Biometrics Appoint.:-------------------2008-11-12

EAD received:--------------------------2008-12-27

SSN received:--------------------------2009-02-02

AOS interview:-------------------------2009-02-24 Green Card, APROVED!

Green Card Recieved on mail:-------2009-03-09

Total: 4 Months

Remove Conditions:------------------2010-11-26

Notice of reqrmnt to file ROC:------2010-10-31

ROC NOA receipt notice date:--------2010-12-06

ROC Biometrics Appt. notice:--------2011-01-14

ROC Biometrics appt date:-----------2011-02-11(completed)

RFE:--------------------------------2011-03-16

Interview Letter:-------------------2011-04-07 Notice of upcoming interview

Interview Date: --------------------2011-06-21 / 10 year Green Card Aproved!

10 year GC Production Ordered ------2011-06-28

Total: 7 months.

Aplication for U.S Citizenship-------------2011-11-24 -90 days before 3 year residency anniversary.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Si claro, no se nos hace, es que no estan, y me da rabia que tanta propaganda que le hacen a que estan trabajando en mejorar los servicios, pffff. Me entregaron un folleto de documentos validos para eso y sale la NOA I797 pero dice que tiene que indicar "a renewal, original, or duplicate resident alien card is forthcoming" y eso no lo menciona la carta, solo que me dieron grant one more year. Pero tambien esta en la lista la estampilla I-551 y me imagino que eso si me lo tienen que aceptar o me sollo yo hahaha. Dios que inconsientes son.

Yo vivo en CA, y eso que hay bastante Mexicanos. Mi esposo cuando fuimos a la primera oficina eso fue lo primero que me dijo, que mejor fueramos a otra donde tuvieran mas trafico de inmigrantes porque depronto sabian mas de la cosa pero nada, la misma esperada y nada.

Bueno vamos a ver como me va, la cita infopass es el otro viernes. Ojala todo salga bien.

Gracias por todo! :thumbs: Ahi les cuento como me fue y pues aquellos que vallan a remover condiciones en el futuro y lean esto ya saben que esten muy pendientes de sus licencias de conducir antes que se les venzan preparence bien antes y no les pase lo mismo que a mi, uno nunca sabe, por si acaso.

Nana. :star:

Nana,

Ahí lo malo es que de pronto le den la licencia de conducir válida por otro año nada más sólo basándose en el sello que le den en Inmigración. Ojalá le llegara la green card rápido donde tiene la fecha por otros 10 años.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola, Tengo mas buenas noticias hoy me llego la GC Permanente. Osea tres dias despues de la notificacion por e-mail. Lo mas bacano de todo es que la enviaron en un sobre de USPS Priority Service con Delivery Confirmation Number. Pues todas las comunicaciones que recibi en el pasado eran por correo regular de 47 centavos y me estresaba la idea de pensar que un documento tan caro se pierda en el correo y a un@ le toque pagar la gana de nuevo. Parece que estan mejorando los procedimientos en el USCIS.

Imaginense que la GC viene con una funda especial para evitar conmucaciones inhlambricas con la misma. :wow:

La verdad que este agno si es el mio! Pues estaba necesitando la GC para irme de Luna de Miel dessues de tres agnos. En el spring break vamos a estar en un crucero de siete dias.

Nana le toca que se arme de paciencia, a mi se me hace que el DMV actua de manera erratica y todo depende de la voluntad del empleado que a uno le toque. Vaya a su cita info pass a ver si le dan un docuemnto que le garantice una renovacion de la DL por mas de un agno. Lo importante es que no le nieguen el derecho a obtener una asi sea por un agno.

un abrazo,

Marymoon

Edited by marymoon

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

Si Diana Y Mary, yo se que me va a tocar ir denuevo cuando me llegue la de 10 anios pero asi se demore un mes o dos me toca sacarla porque ya esta vencida. Si es erratico porque yo misma le decia a la primera persona que me atendio. "osea que aunque esta carta legal y original diga que me extendieron por un anio y si yo no tuviera nadie aqui que me ayudara yo perderia mi trabajo porque no podria manejar hasta que me llegara mi tarjeta?" y me dice si, aveces si parece que no tiene sentido pero sin eso no te podemos dar una."

Eso que es? me parece demasiado desconcierado!

Pero bueno no me voy a ahogar en ese vaso de agua. A esperar con paciencia.

Muchas gracias y Felicidades Mary! Disfrutala y disfruta de tu honeymoon!

Cuidense todos!

K1

Packet 3 Received :--------------------2008-03-31

Packet 3 Sent :-------------------------2008-05-06

Packet 4 Received :--------------------2008-04-29

Interview Date :------------------------2008-06-18 VISA APROVADA!

Visa Received :-------------------------2008-06-21

POE :------------------------------------2008-06-26

Wedding Date:-------2008-09-22

AOS & EAD

AOS and EAD sent:--------------------2008-10-15

AOS & EAD in USCIS:-----------------2008-10-17

NOA1:-----------------------------------2008-10-25

Biometrics Letter:----------------------2008-11-01

Biometrics Appoint.:-------------------2008-11-12

EAD received:--------------------------2008-12-27

SSN received:--------------------------2009-02-02

AOS interview:-------------------------2009-02-24 Green Card, APROVED!

Green Card Recieved on mail:-------2009-03-09

Total: 4 Months

Remove Conditions:------------------2010-11-26

Notice of reqrmnt to file ROC:------2010-10-31

ROC NOA receipt notice date:--------2010-12-06

ROC Biometrics Appt. notice:--------2011-01-14

ROC Biometrics appt date:-----------2011-02-11(completed)

RFE:--------------------------------2011-03-16

Interview Letter:-------------------2011-04-07 Notice of upcoming interview

Interview Date: --------------------2011-06-21 / 10 year Green Card Aproved!

10 year GC Production Ordered ------2011-06-28

Total: 7 months.

Aplication for U.S Citizenship-------------2011-11-24 -90 days before 3 year residency anniversary.

Link to comment
Share on other sites

Estoy felizz... hoy me llego la carta de la cita para mis huellas para el 31 de marzo :dance: que chevere que todo vaya tan rapido... Gracias a Dioss!!! :thumbs: Tengo una duda?? sera que cuando envian la cita para las huellas es porq ya todo esta bien?? o despues de esto pueden pedir mas papeles o pueden llamarnos a entrevista? sorry por ser tan intensa,, :bonk: pero es que quiero estar segura q ya no van haber inconvenientes!! =) gracias a Todossss por su ayuda.. no se q haria sin este foro!! abrazos!! :D

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Hola a todos, hoy me llego una carta q dice que debo llenar la forma I-751 y tengo una duda, para tomarme las huellas debo enviar primero los papeles y ellos me mandan una cita para las huellas o debo tomarme las huellas y luego enviar todo junto ???

agradeceria si alguien me puede ayudar

gracias

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Me da pena decir que desde Diciembre no entraba a VJ. Muchas gracias a Diana por haber respondido mi pregunta el 2 de Diciembre (pagina 10).

Les comento que mi esposa ya se hizo tomar las huellas (biometrics) el 29 de Diciembre y unas semanas despues nos llego una carta diciendo que el FBI no habia podido 'leerlas' asi que nos toco ir de nuevo el 3 de Febrero a que se las tomaran.

Viendo que ya ha pasado mas de un mes y nada de nada, pregunto, debo llamar/escribir a UCSIS o es mejor seguir esperando?

Gracias, Cesarín pinguín

"Es mucho mejor comprender el universo por lo que es que persistir en la ilusion, no importa que tan gratificante y tranquilizadora sea." Carl Sagan

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Estoy felizz... hoy me llego la carta de la cita para mis huellas para el 31 de marzo :dance: que chevere que todo vaya tan rapido... Gracias a Dioss!!! :thumbs: Tengo una duda?? sera que cuando envian la cita para las huellas es porq ya todo esta bien?? o despues de esto pueden pedir mas papeles o pueden llamarnos a entrevista? sorry por ser tan intensa,, :bonk: pero es que quiero estar segura q ya no van haber inconvenientes!! =) gracias a Todossss por su ayuda.. no se q haria sin este foro!! abrazos!! :D

Si ellos tienen preguntas o falta algún documento todavía se lo pueden pedir incluso después de haber ido a los biometrics. Pero si todo estaba en orden cuando lo mandó, en un mes más ó menos le llega la green card por correo.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...