Jump to content
onedaysoon79

INSTRUCCIONES PARA LOS SOLICITANTESDE VISA DE NOVIOS

 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Peru
Timeline

tengo varias preguntas, por favor alguien con experiencia en esto me ayude:

-tengo que enviar a la embajada el formulario 179? me parece un poco confuso este formulario para llenarlo. Los formularios DS-156, DS 156 k y DS-157 estan claros

-La certificado de nacimiento, se que tiene que ser Certificada por RENIEC, tiene que ser Certificada tambien por el Ministerio de Relaciones Exteriores?

-Los certificados de Policia, Judicial de Antecedentes Penales y Antecedentes Judiciales fueron fáciles de obtener, pero los Antecedentes Militares, los necesito? aplico a este ultimo documento? no he servido en las Fuerzas Armadas, ni trabajado en areas similares, tampoco tengo libreta militar(extraviada-olvidada Dios sabe donde)

-Fotos, listas.

-Certificado de matrimonio, nunca me he casado antes.

-Evidencia de manutencion, en el correo pronto en mis manos.

-Examen medico, cita muy pronto, les hablé sobre mi carné de vacunas, pues me dijeron que si no lo tengo pues que no me preocupe.

-Evidencia de vinculo, muchas fotos, cartas, toneladas de correos(email impresos) phone cards on line, cosas muchas cosas, tickets de mi novia para el Peru(airplane tickets), fotocopias de entradas y salidas en su pasaporte, en el mio, etc.

CUARTO. En este punto, pues ya tengo la fecha de la cita...

ADJUNTOS

1-OF-179 (formulario 179)

2-Informacion general para novios/novias. A que se refieren? a los documentos que me pidieron?

3-DS 156 k. listo

4-OF-167.

5-I-134. en camino...

6-Instrucciones para el examen medico. supongo que es el sobre del examen medico(sin adulterar, sin haberlo abierto) Sugerencias de conocimiento.

7-Hoja de instrucciones para la tarifa de visa de no migrante. ¿¿?¿?¿?¿

Si tienen informacion sobre la cita y entrevista, lo que debo llevar adicionalmente a esto, porfa, acepto toda sugerencia!

Al pasar la entrevista, cuando USCIS solicita estos documentos, tienen que ser traducidos etc?

Gracias, saludos a todos en visa journey!

C&O L4EVER!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Brazil
Timeline

moved from K-1 Fiance(e) Visa Process & Procedures to Latin America, Mexico & the Caribbean for other than english.

the op might want to check out the peru thread in the regional forum

http://www.visajourney.com/forums/index.php?showtopic=17760

Edited by charles!

* ~ * Charles * ~ *
 

I carry a gun because a cop is too heavy.

 

USE THE REPORT BUTTON INSTEAD OF MESSAGING A MODERATOR!

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Peru
Timeline

-tengo que enviar a la embajada el formulario 179? me parece un poco confuso este formulario para llenarlo. Los formularios DS-156, DS 156 k y DS-157 estan claros

No envies NADA ... llenalo todo y traelo a la entrevista

-La certificado de nacimiento, se que tiene que ser Certificada por RENIEC, tiene que ser Certificada tambien por el Ministerio de Relaciones Exteriores?

No tiene que ser certificado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y solamente necesita certificarlo el RENIEC si no has nacido en Lima.

-Los certificados de Policia, Judicial de Antecedentes Penales y Antecedentes Judiciales fueron fáciles de obtener, pero los Antecedentes Militares, los necesito? aplico a este ultimo documento? no he servido en las Fuerzas Armadas, ni trabajado en areas similares, tampoco tengo libreta militar(extraviada-olvidada Dios sabe donde)

Creo que lo requieren... mi esposo lo saco. Siempre es mejor tener todo lo que dice en las instrucciones.

-Examen medico, cita muy pronto, les hablé sobre mi carné de vacunas, pues me dijeron que si no lo tengo pues que no me preocupe.

No olvides, no abres los resultados! :)

CUARTO. En este punto, pues ya tengo la fecha de la cita...

ADJUNTOS

1-OF-179 (formulario 179)

2-Informacion general para novios/novias. A que se refieren? a los documentos que me pidieron?

Son instrucciones.

3-DS 156 k. listo

4-OF-167.

5-I-134. en camino...

6-Instrucciones para el examen medico. supongo que es el sobre del examen medico(sin adulterar, sin haberlo abierto) Sugerencias de conocimiento.

7-Hoja de instrucciones para la tarifa de visa de no migrante. ¿¿?¿?¿?¿

Tienes que leer eso, tienes que ir al banco continental para pagar $131 antes de tu entrevista.

Si tienen informacion sobre la cita y entrevista, lo que debo llevar adicionalmente a esto, porfa, acepto toda sugerencia!

Al pasar la entrevista, cuando USCIS solicita estos documentos, tienen que ser traducidos etc?

Si, sacate una copia extra de tu partida de nacimiento. Cuando llegues a los EEUU, vas a tener que llevarlo a un traductor certificado para casarte y para solicitar el greencard.

No te preocupes todo te va a ir bien :) Tu novia va contigo a la entrevista??

205656_848198845714_16320940_41282447_7410167_n-1.jpg

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...