Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches... casi mañanas ¡¡¡ ya terminé en este momento todo mi papeleo para el DAS por los malos movimientos migratorios que me salieron, estoy felizzzz ¡¡¡, ya es solo esperar en Dios, recuerden que cuando ya logre solucionar todo mi inconveniente postearé TODO para que le sirva a alguien en el futuro.

Deby ¡¡¡¡ no te envidio para nada ja ja no me gusta el frio, menos mal mediante Dios voy a Tampa...calorcito también, te envio un saludito''''...de aficionada miré mi cita hoy y nada, esa va cayendo como para el 5 de Diciembre...tu que dices.

Jorge te recomiendo el dr.Roa.. por todo lo que he leido en los foros, él es mejor que la doc. ja ja y además todo depende del pie con que se levanten...¡¡¡

Cuidate,

Alex.

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

MONAL 09.,

PERDONA MI INTROMISION A TU PREGUNTA A ANGELITO, YO TAMBIEN TENGO UN BEBÉ DE LA MISMA EDAD QUE EL TUYO.

DS230 UNO SOLO CON INFORMACION DEL BEBE PERO VA FIRMADO POR TI.

DS230 UNOSOLO CON TU INFORMACIÓN Y FIRMADO POR TI.

DS2100 UNO PARA LOS DOS (TU BEBE Y TU ) COLOCAS TU NOMBRE EN LA RAYA RESPECTIVA Y EL DE TU BEBE ABAJITO.

RECUERDA QUE EL DS230 TIENE PARTE I Y PARTE II, SOLO DEBES DILIGENCIAR LA PARTE I, QUE CONSTA DE DOS PAGINAS, (LO BIOGRAFICO) IMPRIMES EL DS230 DEL BEBE POR LADO Y LADO Y ASIMISMO HACES CON EL TUYO. ...OSEA QUE AL FINAL TENDRAS 2 HOJAS DE DS230.

ANEXAS COPIA DEL PASAPORTE DEL BEBE Y COPIA DEL PASAPORTE TUYO, MAS LA COVER LETTER QUE ES LA CARTA DE PRESENTACION DE LA CUAL YA TE ENVIO EL MODELO.

ESPERO ME HAYA HECHO ENTENDER, CUIDATE ¡¡¡

ALEX.

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

IRJAS,

DS156:

26: permanentemente

respecto a tu cita:

Llama a la DOS, o a la embajada miércoles de 2pm - 4pm , o esperas hasta el 30 de octubre que actualizan las citas normalmente el 20 y 30 de cada mes.

Alex.

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

monal09...

ahi te envio el modelo de COVER LETTER, esta es una hoja en blanco aparte, la pones de primerita,, es la presentación y la relación de lo que envias, la puedes hace a mano no hay problema, hazla exacta y LISTO ¡¡¡...

Octubre xx, 2009

Embajada de los Estados Unidos

Sección de Visas de Inmigrante

Cra. 45 No. 24B-27, Bogotá, Colombia

APLICACION VISA K 1

TU NOMBRE XXXXXXXXXX

NOMBRE DEL BEBÉ XXXXXXXX

CASO NUMERO: BGT2009XXXXXX

ANEXO:

Una notificación de Disponibilidad del Solicitante (DS-2100)

Dos solicitudes de Visa de Residencia y Registro de Extranjería– Datos Biográficos (Forms DS-230 Parte I) una por mi hijo y otra por mí.

Copias de pasaportes de mi hijo y mío.

Atte:

tu firmaXXXXXX

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA TODOS! ESTE FORO ESTA COMO DICE LA PAGINA HOT ESTO SE MUEVE A MILLON TE PIERDES UN DIA Y MEJOR DICHO... DE OTRA PARTE ME DECLARO FAN DE LOS POSTS DE ANDRES (ANDRES Y JENNIFER) SON MUY CHISTOSOS Y ME RIO CADA VEZ QUE LEO ALGO QUE EL ESCRIBE :lol:

ME ENCANTA LEER QUE TODO VA BIEN CONTIGO DEBY Y POR SUPUESTO CONTIGO VAINILLA :thumbs: ESPERENSE QUE AHORITA YA LAS ALCANZO :)

TENGO UNA PREGUNTA VAINILLA, CUANDO TU LLAMASTE AL DR. ROA TE DIJERON QUE DEBIAS TENER LA VACUNA DE MMR DOS DOSIS??? PORQUE YO PREGUNTE EN EL LABORATORIO DONDE ME PUSIERON LAS VACUNAS A MI Y LA ENFERMERA ME DICE QUE ES DOSIS UNICA EN ADULTOS. TU PUEDES POR FAVOR CONFIRMARME CUANTAS SON EN REALIDAD.

MUCHOS SALUDITOS A TODOS,

FEY :star:

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias Fey por haberme aconsejado anteriormente buscar a YAZZZ para mirar lo del certificado de buena conducta en Ecuador, pero fracasé en el intento de busqueda, igual Diana me hizo el favor de enviarme una página del gobierno americano donde sale que los ecuatorianos no expiden certificados de buena conducta a extranjeros.

Muchas gracias por haberme contestado anteriormente a mi necesidad,.. ja ja pero como parecia loca por este cuento del DAS...ni las gracias te dí.

Yo pensé que tu ya estabas en USA..tu estás pendiente de cita ? sorry no saber '

Alex.

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Link to comment
Share on other sites

IRJAS,

DS156:

26: permanentemente

respecto a tu cita:

Llama a la DOS, o a la embajada miércoles de 2pm - 4pm , o esperas hasta el 30 de octubre que actualizan las citas normalmente el 20 y 30 de cada mes.

Alex.

Hola Daly! y Garcias por tu respuesta!

Irjas! sanrio80.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Buenas noches... casi mañanas ¡¡¡ ya terminé en este momento todo mi papeleo para el DAS por los malos movimientos migratorios que me salieron, estoy felizzzz ¡¡¡, ya es solo esperar en Dios, recuerden que cuando ya logre solucionar todo mi inconveniente postearé TODO para que le sirva a alguien en el futuro.

Deby ¡¡¡¡ no te envidio para nada ja ja no me gusta el frio, menos mal mediante Dios voy a Tampa...calorcito también, te envio un saludito''''...de aficionada miré mi cita hoy y nada, esa va cayendo como para el 5 de Diciembre...tu que dices.

Jorge te recomiendo el dr.Roa.. por todo lo que he leido en los foros, él es mejor que la doc. ja ja y además todo depende del pie con que se levanten...¡¡¡

Cuidate,

Alex.

Buenos dias amiga

Hola Alex.....Fey.....

Sabes que te he pensado mucho con el asunto de tu carta del Das....me alegro que todo te salga bien .......

De aqui en aderlante todo te saldra muy biennnnnnnnnnnnnnnn yo estoy segura!!!!

En cuanto al frio como que ya lo estoy asimilando y pasandola .....jajajajaj pero me gusta mas el frio qur el calor.

Gracias por saludarme Fey .....la verdad necesitoamos todos los ánimos del foro ....

Les dejo un caluroso saludo a todos ..

Tengan una linda mañana

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
..En cambio a mi me encanta el clima frio :), un verano en uSA es tenaz para mi, cosa que yo extrañaría de Bogotá seria el clima.

Hola Vainilla....

Estoy tannnnnnn contenta que no quepo en mi cuierpo....

Te digo que yo hasta el momento que me den la visa vivere en Rochester NY....frio total....invierno tenaz!!!

Pero me encanta saber que todo sera nuevo para mi.......

Saludos

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

monal09...

ahi te envio el modelo de COVER LETTER, esta es una hoja en blanco aparte, la pones de primerita,, es la presentación y la relación de lo que envias, la puedes hace a mano no hay problema, hazla exacta y LISTO ¡¡¡...

Octubre xx, 2009

Embajada de los Estados Unidos

Sección de Visas de Inmigrante

Cra. 45 No. 24B-27, Bogotá, Colombia

APLICACION VISA K 1

TU NOMBRE XXXXXXXXXX

NOMBRE DEL BEBÉ XXXXXXXX

alex

mil y mil gracias por tu aporte me sacaste de dudas,

ahora te pregunto donde te tomaste las fotos, para saber que hago

tu te presentaste con tu novio, y si te pidieron el migratorio de el,

gracias

CASO NUMERO: BGT2009XXXXXX

ANEXO:

Una notificación de Disponibilidad del Solicitante (DS-2100)

Dos solicitudes de Visa de Residencia y Registro de Extranjería– Datos Biográficos (Forms DS-230 Parte I) una por mi hijo y otra por mí.

Copias de pasaportes de mi hijo y mío.

Atte:

tu firmaXXXXXX

alex

mil y mil gracias por tu aporte me sacaste de dudas,

ahora te pregunto donde te tomaste las fotos, para saber que hago

tu te presentaste con tu novio, y si te pidieron el migratorio de el,

gracias

FELICES EN FAMILIA HERMOSA...

0be3e920b190ffc9f4d302412edd6c0e.gif

JOSE - MONICA

THIERRY

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline
HOLA TODOS! ESTE FORO ESTA COMO DICE LA PAGINA HOT ESTO SE MUEVE A MILLON TE PIERDES UN DIA Y MEJOR DICHO... DE OTRA PARTE ME DECLARO FAN DE LOS POSTS DE ANDRES (ANDRES Y JENNIFER) SON MUY CHISTOSOS Y ME RIO CADA VEZ QUE LEO ALGO QUE EL ESCRIBE :lol:

ME ENCANTA LEER QUE TODO VA BIEN CONTIGO DEBY Y POR SUPUESTO CONTIGO VAINILLA :thumbs: ESPERENSE QUE AHORITA YA LAS ALCANZO :)

TENGO UNA PREGUNTA VAINILLA, CUANDO TU LLAMASTE AL DR. ROA TE DIJERON QUE DEBIAS TENER LA VACUNA DE MMR DOS DOSIS??? PORQUE YO PREGUNTE EN EL LABORATORIO DONDE ME PUSIERON LAS VACUNAS A MI Y LA ENFERMERA ME DICE QUE ES DOSIS UNICA EN ADULTOS. TU PUEDES POR FAVOR CONFIRMARME CUANTAS SON EN REALIDAD.

MUCHOS SALUDITOS A TODOS,

FEY :star:

Me diferon MMR dos dosis, pero yo tengo entendido que es una, la secretaria del Dr me dijo que dos ya que en USA eran dos dosis, como raro.

Vainilla

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas tardes compañeros del foro... estoy muy contenta porque mi novio acabo d llamar al NVC y le dijeron que ya salimos del proceso administrativo y que ayer enviaron los papeles a Bogotá...... entonces creo q ahora si todo esta bien...... el recibió un nuevo número que inicia por BGT2009 y todo..... entonces creo que Dios nos esta ayudando muchisimo porque afortunadamente nuestro proceso a sido bastante rápido......... quiero agradecerles a todas las personas que se encuentran aquí porque aunque no los conozco han sido los mejores y me han servido para guiarme muchisimo en todo lo que debo hacer ... Gracias a todos y espero que Dios los bendiga muchisimo y nos conceda a todos nuestro gran deseo de estar junto a los que amamos y a los que ya estan juntos que Dios les bendiga sus matrimonios y tengan prosperidad y mucho amor siempre........... Espero que los que estan esperando su NOA2 pronto lo reciban o los que estan a las puertas de su cita también sean aprobados ..... yo seguiré leyendo sus casos y aunque no escribo con mucha frecuencia siempre miro el foro...... Ahora empiezo con el cuento de los famosos paquetes 3 y 4 y espero salir de mis dudas leyendo las maravillosas y sabias páginas d este foro y pues si algo no m queda claro les pregunto jejejeje.....

Bueno de verdad gracias por sus respuestas cuando estaba muy preocupada y cualquier cosa no dudaré en colaborar aunque no sepa mucho pero las ayudas nunca sobran...

Besos y bendiciones para todos....

Eliana

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Buenas tardes compañeros del foro... estoy muy contenta porque mi novio acabo d llamar al NVC y le dijeron que ya salimos del proceso administrativo y que ayer enviaron los papeles a Bogotá...... entonces creo q ahora si todo esta bien...... el recibió un nuevo número que inicia por BGT2009 y todo..... entonces creo que Dios nos esta ayudando muchisimo porque afortunadamente nuestro proceso a sido bastante rápido......... quiero agradecerles a todas las personas que se encuentran aquí porque aunque no los conozco han sido los mejores y me han servido para guiarme muchisimo en todo lo que debo hacer ... Gracias a todos y espero que Dios los bendiga muchisimo y nos conceda a todos nuestro gran deseo de estar junto a los que amamos y a los que ya estan juntos que Dios les bendiga sus matrimonios y tengan prosperidad y mucho amor siempre........... Espero que los que estan esperando su NOA2 pronto lo reciban o los que estan a las puertas de su cita también sean aprobados ..... yo seguiré leyendo sus casos y aunque no escribo con mucha frecuencia siempre miro el foro...... Ahora empiezo con el cuento de los famosos paquetes 3 y 4 y espero salir de mis dudas leyendo las maravillosas y sabias páginas d este foro y pues si algo no m queda claro les pregunto jejejeje.....

Bueno de verdad gracias por sus respuestas cuando estaba muy preocupada y cualquier cosa no dudaré en colaborar aunque no sepa mucho pero las ayudas nunca sobran...

Besos y bendiciones para todos....

Eliana

Felicitaciones Eliana!!! un paso más cerca de la meta :dance:

Y a todos los participantes del foro agradezco los valiosos mensajes, saber que hay gente tan dispuesta a ayudar a quienes estamos en el proceso es muy confortante y da mucho ánimo para continuar y no decaer. :star:

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Monal 09,

...Te recomiendo foto Japón, has como yo... imprimí la hoja de la embajada con las medidas exactas y así las mostré allí, es mejor que las lleves desde tu ciudad, pues tu sabes que vamos con bebés y entre menos corramos en Bogotá con ellos mejor ¡¡¡...ó a menos que vivas en Bogotá... porque por experiencias del foro es mejor tomarlas cerca a la embajada donde solo tienes que decir que son para visa K1.

Si vas con tu novio a la cita, no te preocupes por el mto. migratorio de él, ya que él puede mostrar su pasaporte, o si les piden exactamente es el mto. entonces deben de ir al DAS de Bogotá, el cual sino estoy mal lo entrega en 48 horas.

Pero sino vas con tu novio a la entrevista, no es requisito de la embajada tener el mto.de nuestros novios, pero a muchas personas del foro se lo han pedido..dime....tu novio se presenta contigo o vas tu solita ????

Alex.

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...