Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola Vainilla!

Como estas??? por que te toco repetir el formulario ds-156 cuando ibas a pagar???.....

hola deby!

otra pegunta mas....que vacunas te aplicaste tu en cartagena antes de ir a la cita medica???.....

Puse la fecha de ayer en la parte final donde te solicitan colocarla y resulta que se coloca es la fecha en que tienen la entrevista.

Tambien deje en blanco la pregunta donde decia si alguien habia llenado esa forma por mi, tocaba poner no aplica.

En esposo coloque ninguno y me lo dejaron asi, mucha gente coloco N/A y se la valieron.

Correciones que vi que le hacian a la otra gente, eran por ejemplo:

Llebavan dos hojas impresas y es solo una de lado y lado.

Colocaban el nombre del emplador y no de la empresa donde laboran

Se les olvidaba colocar la direccion de la empresa y Tel.

Una señora iba a pagar la visa de una sobrina y casi no la dejan pues hasta un familair en primer grado lo pueden hacer.

Hasta el Ex-Alcalde Peñaloza estaba delante mio haciendo la fila y lo mandron repétirlo tambien, se puso bravo ha!

Yo creo que eso depende de la sucursula y la persona que lo revisa, le ponen mas arandelas al N/A al none etc.

En cuano a vacunas lo unico que si que en donde Dr Roa si a ti te dio varicela de niña no te colocan esa vacuna.

Hola Vainilla

Mira que estuvimos cerca y no nos dimos cuenta jajajajajajaja

Gracias a Dios yo no tuve que hacer arreglos al formulario y enseguida lo paque y listo

Pero es así como dices ....le revisan a uno todo ...el minimo detalle lo mandan a corregir

Antes que yo habian muchas personas pagando y lo hicieron nuevamente

Yo solo entre y sali enseguida.......solo la joven me dijo que tenia que esperar porque en la embjada tenian que notificarle no se que cosa y cuando le llego la notificacion enseguida me dijo ....Señora ya se puede ir.

Saludos

Deby

QDLB

Noooooooo casi nos encontramos que lastima, donde te dijeron que tenian que notificarle no se que cosa a la embajada?, por que a mi te cuento que me demoraron mucho en el banco antes de pagar, come media hora y nada, y la señorita me dijo que algo con el numero de la cedula que algo no concordaba pero no me explico bien. :unsure:

Hola Vainilla

Te digo que la señorita que me atendio me dijo que ella tenia que enviarle un correo electronico o llamar por telefono a la embajada para verificar el numero del pasaporte o el codigo del BGT para saber si es cierto que la cita era para ese dia......todo fue cuestion de segundos.

Enseguida me informaron que si.....Que todo estaba bien que me podia ir.

Solo espero quetodo nos salga bien .....yo se que si!!!

Saludos ....

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA DIOS LOS BENDIGA...

ESPERO ESTEN SUPER BIEN TODOS, YA MAÑANA LLAMO A LA EMBAJADA A VER SI MI CITA YA ESTA, O SINO TOCA ESPERAR HASTA EL 30 DE OCTUBRE QUE ACTUALICEN CIERTO ???

ACERCA DE COMO LLENAR EL FORMULARIO DS156 PARA QUE NO TENGAN QUE REPETIR EN EL BANCO Y ASI MISMO NO PERDER TIEMPO DEBEN ENTRAR A LA PAGINA:

www.grupohelm.com (que es el nuevo banco de crédito)

click en VISA AMERICANA

click en VER INSTRUCTIVO DILIGENCIAMIENTO DS156 Y LISTO ¡¡¡¡

DEBY...AMIGA, ME AGRADA MUCHO QUE TUS VUELTAS EN BOGOTA AYER HAYAN SALIDO OK... TE ENVIO UN ABRAZITO JA JA Y GIGANTE DE OSO CON ESE FRIO ALLA JA JA ....LO NECESITAS.

JORGE ME PARECE BIEN TU IDEA DE ACOMPAÑAR A ANDREITA, ES MEJOR..¡¡¡ YA CON TU COMPAÑIA SI NECESITAN TU MTO. O ALGO... PUES TU ESTAS ALLÁ EN BOGOTÁ PARA SOLUCIONAR.

ALEX.

Dios es quien me da poder y hace perfecto mi camino...Salmos 18:32

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
HOLA DIOS LOS BENDIGA...

ESPERO ESTEN SUPER BIEN TODOS, YA MAÑANA LLAMO A LA EMBAJADA A VER SI MI CITA YA ESTA, O SINO TOCA ESPERAR HASTA EL 30 DE OCTUBRE QUE ACTUALICEN CIERTO ???

ACERCA DE COMO LLENAR EL FORMULARIO DS156 PARA QUE NO TENGAN QUE REPETIR EN EL BANCO Y ASI MISMO NO PERDER TIEMPO DEBEN ENTRAR A LA PAGINA:

www.grupohelm.com (que es el nuevo banco de crédito)

click en VISA AMERICANA

click en VER INSTRUCTIVO DILIGENCIAMIENTO DS156 Y LISTO ¡¡¡¡

DEBY...AMIGA, ME AGRADA MUCHO QUE TUS VUELTAS EN BOGOTA AYER HAYAN SALIDO OK... TE ENVIO UN ABRAZITO JA JA Y GIGANTE DE OSO CON ESE FRIO ALLA JA JA ....LO NECESITAS.

JORGE ME PARECE BIEN TU IDEA DE ACOMPAÑAR A ANDREITA, ES MEJOR..¡¡¡ YA CON TU COMPAÑIA SI NECESITAN TU MTO. O ALGO... PUES TU ESTAS ALLÁ EN BOGOTÁ PARA SOLUCIONAR.

ALEX.

Dios es quien me da poder y hace perfecto mi camino...Salmos 18:32

Hola Alex

Espero que ya tengas tu cita programada ......yo se que si!!!

Gracias por tus deseos ....la verdad necesito mucho de todo ...masssssss a mi novio por el friazo que hace acá.

Los que vienen hacer el certificado miggratorio ,...vengan con tiempo porque hay filas que hacer,...pero eso si es rapidito y lo entregan a las 48 horas

El mio me lo entregan mañana en la mañana.

Saludos

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

La mejor forma de saber que llevan las fotos del tamaño correcto es ir a un lugar como Foto Japon y decir "Necesito x fotos para visa en la embajada de USA" y de una ellos saben exactamente cuáles son las medidas.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA TODOS...

Burno yo dure dos dias tratando de conseguir als fotos porque me decian que como el fondo era blanco la camisa debia ser oscura y yo lleve una chaqueta negra con rayas blancas y en foto japon en bogota no em als quisieron tomar.... en fin yo aplique una vez para visa de turismo y cuando hiz elos papeles para la visa k1 me las tome en foto japon y nunca me pusieron problema asi que les aconsejo foto japon.,,, te toman la foto y como es digital tu ahi mismo la puedes ver en caso de que not e guste te la dejan cambiar... mucho oJO PORQUE ESTA ES LA FOTO QUE ELLOS COLOCAN EN BLANCO Y ENGRO CUANDO LES ACEPTAN AL VISA LES ADJUNTO UNA MUESTRA DE LA MIA Y DE LA FORMA i94 ESA LA DAN EN EL AVION LA TIENEN QUE LLENAR Y PRESENTARLA CUANDO ENTREGAN EL SOBRE QUE LES DA LA EMBAJADA... EL OFICIAL QUE RECIBIO LA MIA GRAPO LA FORMA i94 EN LA PAGINA CERCA A LA VISA....

ESTA ES LA FORMA I94 QUE ME DIERON EN EL AVION ANTES DE ATERRIZAR EN ATLANTA...

FORMA I 94 QUE ME DIERON EN EL AVION ANTES DE ATERRIZAR EN ATLANTA

LAURA F

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes a todos, me encanta saludarlos y saber que les esta yendo bien con todas las vueltas, eso es maravilloso, Dios las bendiga y que pasen rapiditos los días para que todo ya este resuelto y pronto veamos VISAS APROBADAS...Deby que frio te toco, !!... Bueno ojala recibas el calorcito de nosotros que te enviamos y maravilloso todo, tengo una pregunta para ti ...como es la cita con el Dr. Roa. ? si fue bien ? sabes es en el momento que uno tenga que escoger medico pues iremos con el recomendado por ustedes, me alegra que no hayas tenido que pagar mas vacunas, eso es super. A mi ya me dio varicela cuando tenia como 18 años, asi que tengo hasta una certificacion de una doctora jiji,

Vainilla ya casi te toca y me alegra que ya vayas terminando con eso, estamos super pendientes de todo lo que les pasa. Un saludo .

dali alexandra super el dato del banco, ya vi la pagina y vimos el link de la visa y como llenar el formulario D 156 super, muchas gracias por el dato. Tambien estaremos orando fuertemente por que ya tengas tu cita programada. amén. :thumbs:

Definitivamente el foro es una bendicion de Dios, amén.

Bueno seguimos orando por cada uno de ustedes y por nosotros por que pronto nos aprueben el NOA2 y vamos que ya estamos mas preparados que un yogurth, jijij

:thumbs:

Dios los bendiga grandemente en el nombre de Jesús, amén.

Jorge y Andrea :star:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLAS...

Queria compartir que el dia de hoy me entregaron las visas tanto de mi hija como la mia , es bien emocionante .... Y a su vez los famosos paquetes amarillos, exactamente tardo la entrega por parte de domesa 6 dias son bien puntuales.

En cuanto ala DS156 no olviden que este formulario debe estar impreso por lado y lado tal cual como llega en el paquete 4 para que en el Banco no toque repetirlo y diligenciarlo a mano.

Un super abrazo a Deby y a Vainilla quienes son las proximas visas.

:star::star::star::star::star::star::star::star::star::star:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline
HOLAS...

Queria compartir que el dia de hoy me entregaron las visas tanto de mi hija como la mia , es bien emocionante .... Y a su vez los famosos paquetes amarillos, exactamente tardo la entrega por parte de domesa 6 dias son bien puntuales.

En cuanto ala DS156 no olviden que este formulario debe estar impreso por lado y lado tal cual como llega en el paquete 4 para que en el Banco no toque repetirlo y diligenciarlo a mano.

Un super abrazo a Deby y a Vainilla quienes son las proximas visas.

:star::star::star::star::star::star::star::star::star::star:

Gracias Angelito,

Muy chevere sentir el apoyo de la gente

Vainilla

Link to comment
Share on other sites

Hola angelito,

queria preguntarte cuantos años tiene tu hija el mio tiene 2 años, y tengo varias dudas sobre el proceso con el, yo ya tengo el BGT pero no he mandado los form 230 y 2100, por que nose como es con mi hijo aver si depronto me puedes ayudar gracias

FELICES EN FAMILIA HERMOSA...

0be3e920b190ffc9f4d302412edd6c0e.gif

JOSE - MONICA

THIERRY

Link to comment
Share on other sites

Buenas Noches a todos! :dance:

tengo una duda sobre las preguntas del formulario ds-156....que debo responder o que respondieron Uds en la Pregunta 26:

CUANTO TIEMPO PIENSA PERMANECER EN LOS EE.UU.?: podria responder FOREVER??? que me sugieren uds¿??? :wacko:

Irjas! sanrio80.gif

Link to comment
Share on other sites

Otra pregunta mas...A donde puedo llamar para saber mi fecha de entrevista??? estoy preocupada porque aun no me llega el paquete4 a mi casa aun..... Pof favor alguien podria comentar algo al respecto...

Irjas! sanrio80.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Otra pregunta mas...A donde puedo llamar para saber mi fecha de entrevista??? estoy preocupada porque aun no me llega el paquete4 a mi casa aun..... Pof favor alguien podria comentar algo al respecto...

En la carta or correl del NVC esta tu BGT#. Con ese numero ahora lo buscas el sitio(web) de la embajada

http://spanish.bogota.usembassy.gov/

visas de residensia

http://spanish.bogota.usembassy.gov/visaderes.html

Al lado izquierdo dice 'Listado de Citas assignadas' ahi puedes buscar, la nueva sale entre en el 15 y el 20 de cada mes.

Suerte yo tambien estoy buscando la nuestra

Amparo & Diego

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Jorge. Disculpame lo metido.

Yo fui directamente donde el Dr Roa, la Cita es muy rapida.. depronto el trato de las secres no es el mejor pero uno nada mas les ve la cara como un par de veces y listo.

El examen en si es bastante rapido, te hacen quitar la ropa, quedas en interiores y te hace poner una bata. Vale la pena aclarar que siempre hay una enfermera al lado,te hace una preguntas breves, te levanta un poco la bata para ver los genitales y asi corroborar que se tiene lo que realmente deberia tener y listo medellin. Vas donde la secretaria con cara de 38 largo, te entrega el sobre sellado,el worksheet de las vacunas y tolis.

Andres

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
HOLAS...

Queria compartir que el dia de hoy me entregaron las visas tanto de mi hija como la mia , es bien emocionante .... Y a su vez los famosos paquetes amarillos, exactamente tardo la entrega por parte de domesa 6 dias son bien puntuales.

En cuanto ala DS156 no olviden que este formulario debe estar impreso por lado y lado tal cual como llega en el paquete 4 para que en el Banco no toque repetirlo y diligenciarlo a mano.

Un super abrazo a Deby y a Vainilla quienes son las proximas visas.

:star::star::star::star::star::star::star::star::star::star:

Buenas noches a todos .....

Gracias Angelito Jorge y Andrea y a todos loq ue nos dan ese animo que verdaderamente necesitamos ahorita mismo....

Yo aqui estoy haciendo turismo todos estos dias que me faltan para mi esperada cita.

Mañana ire a buscar mi cretificado migratorio y listo!!!! mas nada quehacer sino esperar hasta dentro de 8 dias .

Gracias por los abrazos y todas las oraciones que nos apoyan en estos dias.

Tengan linda noche

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Buenas tardes a todos, me encanta saludarlos y saber que les esta yendo bien con todas las vueltas, eso es maravilloso, Dios las bendiga y que pasen rapiditos los días para que todo ya este resuelto y pronto veamos VISAS APROBADAS...Deby que frio te toco, !!... Bueno ojala recibas el calorcito de nosotros que te enviamos y maravilloso todo, tengo una pregunta para ti ...como es la cita con el Dr. Roa. ? si fue bien ? sabes es en el momento que uno tenga que escoger medico pues iremos con el recomendado por ustedes, me alegra que no hayas tenido que pagar mas vacunas, eso es super. A mi ya me dio varicela cuando tenia como 18 años, asi que tengo hasta una certificacion de una doctora jiji,

Vainilla ya casi te toca y me alegra que ya vayas terminando con eso, estamos super pendientes de todo lo que les pasa. Un saludo .

dali alexandra super el dato del banco, ya vi la pagina y vimos el link de la visa y como llenar el formulario D 156 super, muchas gracias por el dato. Tambien estaremos orando fuertemente por que ya tengas tu cita programada. amén. :thumbs:

Definitivamente el foro es una bendicion de Dios, amén.

Bueno seguimos orando por cada uno de ustedes y por nosotros por que pronto nos aprueben el NOA2 y vamos que ya estamos mas preparados que un yogurth, jijij

:thumbs:

Dios los bendiga grandemente en el nombre de Jesús, amén.

Jorge y Andrea :star:

Hola Jorge y Andrea

Te cuento mi experiencia en el examen medico:

Cuando yo llegue todo bien.... cuando me llamaron al consultorio lo primero que me dijeron que me tenia que quitar toda la ropa hasta los interiores ....mejor dicho ....quede desnuda completamnete....hasta las medias me quietaron asi que tenia un friooooooooo horrible ....tambien lo pesan a una y lo miden para la estatura.

Todo fue rapido como dice el compañero....me hizo unas preguntas ...me toco por todos lados y listo ....mas demore yo quitandome los pantalones y las botas que lo que el duro examinando .....con referente a las vacunas no me pusieron ninguna

Espero qu eestes tranquila con eso ....yo la verdad me sorprendi cuando me dijeron que me tenia que desnudar.....pero todo fue rapido

Saludos

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...