Jump to content
sinpisto

k-1 Central America

 Share

760 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Guatemala
Timeline
Bueno aqui van algunos detalles....

Llegué a las 11 am y fui la #20.... estas son algunas de las preguntas que me hizo el consul:

Cuándo nos casamos, Cómo nos conocimos, de qué trabaja él, si tenemos o no hijos en comun, si es el primer matrimonio de ambos o no, de que trabajo yo, si yo ya habia estado antes en EEUU y cuando. Y mientras tanto revisaba todos los documentos y leia en la computadora... eso segundos o minutos... no se cuanto se tardó en esos silencios pero parecian eternos!! ... ah! y la pregunta campeona.... si me casé por los papeles! a lo cual no se que cara le puse y le dije Noooooo, fue por Amor me dijo él... Siiiii le dije yo; y luego él me dijo disculpe es que tengo que preguntar eso porque hay muchos casos en los que si es asi.... y luego las palabras mas maravillosas: "su visa ha sido aprobada, Felicidades y suerte!" Yahoooooo!!!! :jest: fui a pagar el envío y ya!

Felicitaciones!!!! :thumbs: Que alegre que todo te salio bien, a mi me paso igual que llevaba monton de evidencia y tampoco me pidieron nada! Esa pregunta de si se casaron por los papeles que chistosa, porque aunque hayan casos asi nadie les va a contestar "Fijese que SI" :bonk: jajajajaja.

Ahora si, a prepararte para tu viaje, los dias se te van a ir volando! Cuando pensas viajar?

Muchas felicidades a los dos!!!! :)

APPLIED FOR NATURALIZATION 07/2021

08.01.2011 - I-751 SENT

08.05.2011 - Check cashed

08.08.2011- NOA Received

08.19.2011 - Biometrics Letter Received

09.12.2011 - Biometrics Appointment

01.27.2012 - Card production ordered

02.01.2012 - 10 year GC Received

07.25.2021 - N400 filed online

08.09.2021- Biometrics re-use notice

04.18.2022- Interview done at Minneapolis USCIS Local Office   ✔️ Received N-652 "Congratulations your application has been recommended for approval" during the interview.

05.19.2022- Oath Ceremony in MN

Link to comment
Share on other sites

Bueno aqui van algunos detalles....

Llegué a las 11 am y fui la #20.... estas son algunas de las preguntas que me hizo el consul:

Cuándo nos casamos, Cómo nos conocimos, de qué trabaja él, si tenemos o no hijos en comun, si es el primer matrimonio de ambos o no, de que trabajo yo, si yo ya habia estado antes en EEUU y cuando. Y mientras tanto revisaba todos los documentos y leia en la computadora... eso segundos o minutos... no se cuanto se tardó en esos silencios pero parecian eternos!! ... ah! y la pregunta campeona.... si me casé por los papeles! a lo cual no se que cara le puse y le dije Noooooo, fue por Amor me dijo él... Siiiii le dije yo; y luego él me dijo disculpe es que tengo que preguntar eso porque hay muchos casos en los que si es asi.... y luego las palabras mas maravillosas: "su visa ha sido aprobada, Felicidades y suerte!" Yahoooooo!!!! :jest: fui a pagar el envío y ya!

Felicitaciones!!!! :thumbs: Que alegre que todo te salio bien, a mi me paso igual que llevaba monton de evidencia y tampoco me pidieron nada! Esa pregunta de si se casaron por los papeles que chistosa, porque aunque hayan casos asi nadie les va a contestar "Fijese que SI" :bonk: jajajajaja.

Ahora si, a prepararte para tu viaje, los dias se te van a ir volando! Cuando pensas viajar?

Muchas felicidades a los dos!!!! :)

:P Todo mundo dice eso con lo de los papeles... Quien les va decir que SI?! :blink: jejeje

Pues ya tengo mis dias contados!

Ayer puse la renuncia en mi trabajo pero llegaré hasta el 30 de Junio... Mi esposito viene el 10 de Julio por la noche y nos regresamos juntitos el 12 de Julio en el vuelo de las 7:00 am.... vamos a madrugar... y la verdad no se ni siquiera si voy a poder dormir :blink:

Por lo pronto el 30 de junio tambien le van a entregar el apartamento donde vamos a vivir... y ya le dije que no se acomode hasta que yo llegue! :P

(L) Ambos nos sentimos muy alegres de que todo este proceso haya terminado! :star:

Mañana iré a recoger mi pasaporte porque hoy me llamaron para decirme que ya está listo! :star:

Muchas Gracias por su apoyo!

Cuidense mucho (F)

Embassy Journey

06-08-2009 - 1° Interview Cool :) THANKS GOD!!!

06-15-2009 - 2° Interview :) APPROVED!! Yeess!! THANK YOU GOD!!!!

06-17-2009 -Visa is Ready!!

07-12-2009 -US Entry con mi esposo!!! :)

as1cA8hag2B0610MTA3NjUwc3wyMDY5NjRzfExvIG1lam9yIHEgaGEgcGFzYWRvIGVuIG1pIHZpZGE.gif

event.png

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s... que calmado está todo aqui....

Espero que les esté yendo muy bien :star: Cuidense mucho (F)

Karen ... quiero saber como te fue en la boda...?! :) el review completo por favor... :P

Saludos

Rossana.

Embassy Journey

06-08-2009 - 1° Interview Cool :) THANKS GOD!!!

06-15-2009 - 2° Interview :) APPROVED!! Yeess!! THANK YOU GOD!!!!

06-17-2009 -Visa is Ready!!

07-12-2009 -US Entry con mi esposo!!! :)

as1cA8hag2B0610MTA3NjUwc3wyMDY5NjRzfExvIG1lam9yIHEgaGEgcGFzYWRvIGVuIG1pIHZpZGE.gif

event.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Country: Honduras
Timeline
Hola a tod@s... que calmado está todo aqui....

Espero que les esté yendo muy bien :star: Cuidense mucho (F)

Karen ... quiero saber como te fue en la boda...?! :) el review completo por favor... :P

Saludos

Rossana.

Damas y Caballeros, lla estuvo. Despues de 11 meses y 3 semanas (digamos 12 meses) me voy de regreso a casa. Y eso que dijieron que la espera era de 6 a 8 meses para el perdon, pero me voy y salga este sabado de Honduras antes de la cuarta urna....hay algo que deberia de saber al salir o entrar a los estados unidos?

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s... que calmado está todo aqui....

Espero que les esté yendo muy bien :star: Cuidense mucho (F)

Karen ... quiero saber como te fue en la boda...?! :) el review completo por favor... :P

Saludos

Rossana.

Damas y Caballeros, lla estuvo. Despues de 11 meses y 3 semanas (digamos 12 meses) me voy de regreso a casa. Y eso que dijieron que la espera era de 6 a 8 meses para el perdon, pero me voy y salga este sabado de Honduras antes de la cuarta urna....hay algo que deberia de saber al salir o entrar a los estados unidos?

Mmmm... pues no te puedo ayudar con tu duda :blush: pero me alegra mucho que todo te haya salido bien! :star: Felicidades!!!

Embassy Journey

06-08-2009 - 1° Interview Cool :) THANKS GOD!!!

06-15-2009 - 2° Interview :) APPROVED!! Yeess!! THANK YOU GOD!!!!

06-17-2009 -Visa is Ready!!

07-12-2009 -US Entry con mi esposo!!! :)

as1cA8hag2B0610MTA3NjUwc3wyMDY5NjRzfExvIG1lam9yIHEgaGEgcGFzYWRvIGVuIG1pIHZpZGE.gif

event.png

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! :star:

Como les va? Hay alguna novedad? ... Estoy segura de que hay muchas :star: y espero que solo sean cosas buenas.

Saludos...

Ross.

Embassy Journey

06-08-2009 - 1° Interview Cool :) THANKS GOD!!!

06-15-2009 - 2° Interview :) APPROVED!! Yeess!! THANK YOU GOD!!!!

06-17-2009 -Visa is Ready!!

07-12-2009 -US Entry con mi esposo!!! :)

as1cA8hag2B0610MTA3NjUwc3wyMDY5NjRzfExvIG1lam9yIHEgaGEgcGFzYWRvIGVuIG1pIHZpZGE.gif

event.png

Link to comment
Share on other sites

hola mis queridos amigos!!! me han extranado? pues yo si a ustedes, he leido buenas noticias, Ross ya estas en las ultimas vueltas..................... el tiempo se pasa volandooooo yo aun tengo fresco todo eso, y pues les cuento, me quede sin internet porque como nos mudamos cortamos ese servicio y hasta ayer por la tarde logramos estar en contacto con la civilizacion, ya nos casamos el sabado 20, veo en mi dedo un anillo de mas al cual tengo que terminar de acostumbrame jejeejejeje, y saben que yo pense que ese dia con el juez la cosa iba a ser de lo mas simple , pero que vaaa que senor tan lindo y tan delicado para hacer el momento muy especial nos dijo incluso que un dia antes habia llovido y que eso era de buena suerte, nos hablo de cosas muy bonitas y yo entendi toditooooo todito, segun que se me iban a olvidar las 3 palabras que me se en ingles y que vaaa, muy emotivo mi hermana casi lloro mi mama tambien, y por babosos no entraron todos porque bien podia haber sido asi, antes de nosotros pasaron unos mexicanos que solo el perro les falto llevar, en fin , todos esos dias llenos de emocion, compartimos con la familia hicimos una reunion sencilla solo los de la foto, y pues lo que creiamos que iba a ser de lo mas sencillo se nos convirtio en algo muy bonito, la semana pasada fuimos a ver lo de mi seguro social y segun pense que me darian aunque sea el numero para empezar a hacer algunos tramites antes de tener la tarjetita en mano pero no fue asi , yo en algun lado lei que si lo podian dar, y cuando le pregunte a la senora me dijo, usted aun no tiene un numero asignado toda la papeleria se enviara y cuando este aprovado se le envia por correo en un par de semanas, :blink: asi que ni modo, y para variar esto de entrar con la visa k genera duda, la primera que me atendio juraba que yo no podia sacar mi seguro, hasta que otra con experencia llego, estamos ya reuniendo la demas papeleria para mandarla en cuanto se pueda porque como sabran es una buena cantidad $$$$ porque somos 3, asi que en cuanto salga un dinerin por alli extra hacemos eso, y ustedes como han estado?? pense que este foro tendria unas 10 paginas mas, y nada, Tere, te fuiste a Guate? Roberto ya nacio la baby? y los demas que me cuentan?? no dejemos caer el foro que seria una lastima!! bueno chicos seguimos en contacto,

abrazos

karen

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!

Que alegría que estes bien Karen!!... y q gusto me dio leer lo de tu boda... la verdad es que aunque uno piense que va ser algo sencillo y que a todo mundo le dicen lo mismo, al final siempre es algo especial y bonito (L) ... ahorita te estas acostumbrando al anillo... luego cuando veas que no lo tenes en el dedo hasta te vas a asustar!!! :P

A mi me queda solo una semana aqui en El Salvador.... y por supuesto siento que el tiempo ya no me alcanza :blush:

Me da curiosidad, cómo estan tus hijos? que tal se sienten con ese gran cambio???

Espero que todo les vaya muy pero muy bien. (F):star:

Saludos a tod@s! (L)

Ross.

Embassy Journey

06-08-2009 - 1° Interview Cool :) THANKS GOD!!!

06-15-2009 - 2° Interview :) APPROVED!! Yeess!! THANK YOU GOD!!!!

06-17-2009 -Visa is Ready!!

07-12-2009 -US Entry con mi esposo!!! :)

as1cA8hag2B0610MTA3NjUwc3wyMDY5NjRzfExvIG1lam9yIHEgaGEgcGFzYWRvIGVuIG1pIHZpZGE.gif

event.png

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!

Que alegría que estes bien Karen!!... y q gusto me dio leer lo de tu boda... la verdad es que aunque uno piense que va ser algo sencillo y que a todo mundo le dicen lo mismo, al final siempre es algo especial y bonito (L) ... ahorita te estas acostumbrando al anillo... luego cuando veas que no lo tenes en el dedo hasta te vas a asustar!!! :P

A mi me queda solo una semana aqui en El Salvador.... y por supuesto siento que el tiempo ya no me alcanza :blush:

Me da curiosidad, cómo estan tus hijos? que tal se sienten con ese gran cambio???

Espero que todo les vaya muy pero muy bien. (F):star:

Saludos a tod@s! (L)

Ross.

Verdad que lo del anillo es bien cierto, es mas ya me acostumbre!!! :whistle: pero bueno eso es lo de menos, y con respecto a mis hijos ellos estan de lo mas bien, el mayor se fue a New York con mi familia, al dia siguiente de la boda, y se quedara alla 3 semanas, este fin de semana viene de regreso, uy no como se pasa el tiempo, y pues le ayudo bastante para empezar a soltarse con el idioma, ahora el cambio mayor sera cuando entre a la escuela, y el bb pues el ni se acuerda casi creo de Guate, se acuerda de la familia que dejo, pero de la casa no , el dice que esta es su casa , y sera al que el cambio no le afectara para nada, y yo se que se te pasara esta semana volando, y cuando vaya en avion subiendo y vayas dejando tu pais, se te hara un nudo en la garganta alli no me aguante mas y me puse a llorar, al ver esas luces y verlas luego tan dispersas hasta desaparecer , aun me da cosa y hay dias en los que extrano mi pais, sobretodo cuando me siento que no se donde ando, todo es tan diferente, con respecto a la comida es la misma cosa, viniendo de familias latinas, pues se tienen casi casi las mismas costumbres, pero bueno poco a poco me ire acostumbrando por alli dicen que son 6 meses, prepara bien tus maletas, y que bueno que puedas llevar 4 , digo porque seguro que tu esposo llega por ti con un maletin de mano jajajajajajaja, y a hacerse la loca porque es feo, bueno pues no te pierdas, yo seguire por aqui, esperando noticias de la baby de Roberto y de Tere.

saludos :star:

karen

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

Bueno... pues que decir.... a pesar de que es bien temprano el vuelo va ir mi familia y una de mis mejores amigas a dejarme.... y solo de pensarlo se me salen las lagimas... :(

Yo no me sentía tan estresada pero creo q mi cuerpo si... Me dió una gripe o bronquitis espantosa...y pasé el lunes muy mal y con fiebre.... ahora ya me siento mejor y ya no me ha dado fiebre, pero aun tengo tos (como de chucho!) bien fea.... y tengo miedo en el POE .... Alguna idea de que podría pasar si me ven asi???

Siempre me dejan entrar verdad? :unsure: .... :help:

Que horror!!! Yo estoy tomandome todas las medicinas..... y Primero Dios para el domingo ya voy a estar bien.... pero igual me asusta que vaya a tener algun problema para entrar :crying:

Y mi esposo viene el viernes con las 4 maletas (vacias).... :P para que yo las llene con mis cosas... :hehe:

Me alegro mucho de que tus hijos esten asimilando bien el cambio.... ojalá y todos fueramos como el chiquito y nos acostumbraramos rapido a otro ambiente.... B)

Saludos a tod@s!!! (F)

Ross.

Embassy Journey

06-08-2009 - 1° Interview Cool :) THANKS GOD!!!

06-15-2009 - 2° Interview :) APPROVED!! Yeess!! THANK YOU GOD!!!!

06-17-2009 -Visa is Ready!!

07-12-2009 -US Entry con mi esposo!!! :)

as1cA8hag2B0610MTA3NjUwc3wyMDY5NjRzfExvIG1lam9yIHEgaGEgcGFzYWRvIGVuIG1pIHZpZGE.gif

event.png

Link to comment
Share on other sites

Bueno... pues que decir.... a pesar de que es bien temprano el vuelo va ir mi familia y una de mis mejores amigas a dejarme.... y solo de pensarlo se me salen las lagimas... :(

Yo no me sentía tan estresada pero creo q mi cuerpo si... Me dió una gripe o bronquitis espantosa...y pasé el lunes muy mal y con fiebre.... ahora ya me siento mejor y ya no me ha dado fiebre, pero aun tengo tos (como de chucho!) bien fea.... y tengo miedo en el POE .... Alguna idea de que podría pasar si me ven asi???

Siempre me dejan entrar verdad? :unsure: .... :help:

Que horror!!! Yo estoy tomandome todas las medicinas..... y Primero Dios para el domingo ya voy a estar bien.... pero igual me asusta que vaya a tener algun problema para entrar :crying:

Y mi esposo viene el viernes con las 4 maletas (vacias).... :P para que yo las llene con mis cosas... :hehe:

Me alegro mucho de que tus hijos esten asimilando bien el cambio.... ojalá y todos fueramos como el chiquito y nos acostumbraramos rapido a otro ambiente.... B)

Saludos a tod@s!!! (F)

Ross.

jajajajajajaajaja cuando leas esto ya estaras aqui en USA y bueno que casualidad, a nosotros nos paso lo mismo nos dio una tos, como de chucho pero alergia, en esos dias estaba mas la locura de la influenza y yo igual con una pena porque mis hijos tosierannnnn, y tosieron , tosimos mejor dicho, pero gracias a Dios ni coco nos pusieron, espero que tu viaje sea sin novedades, y sabes que tienes tanta razon al decir que ojala vinieramos todos chiquitos a este pais y asi hacer el cambio rapido y sentir este pais como nuestro rapidito, gracias a Dios la sensacion esa de que te agarre la migra no la tenemos encima y nos movemos libre y tranquilamente, y bueno alli vamos poco a poco mas poco yo mas veloz ellos, y como dicen al perro mas flaco se le pegan las pulgas, el otro dia y ya me ha pasado varias veces, me ido por alli de compras y siempre cuando voy a pagar trato la manera de verle cara de latina a la cajera, y que vaaa me salen en ingles, y ayer fuimos con mi esposo a la misma tienda y la misma cajera le habla en espanol, y luego le digo yo,, que pocaaaa, a mi ella mismo me hablo en ingles el otro dia y no es la primera vez que me pasa y me dice , ahh pues seguro que tu tienes mas cara de hablar ingles que yoooo :rofl::rofl: y yo si como nooo :blink: , me voy a poner mi traje tipico de Guate asi me hablan en lengua maya jajajaajajajaa, pero alli vamos , todo es tan diferente, hasta para comprar macdonals, asi que mis queridos amigos, espero que todos los demas esten super bien, y con lindas novedades!!!

un abrazo (L)

karen

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Country: Honduras
Timeline

I'm home. But that's not what it feels like at the moment. I remember my first days in Honduras and how difficult it seemed. In many ways its different and the same the other way around. I got use to a lifestyle over there, and now I have to start on square one here. That feeling of being uprooted kinda lingers both ways. I'm sure that in a few months I will not be missing Honduras so much, but I do at the moment and if you know me, you know that given the political excitement...I rather be there right now...read complete post at: http://www.catrachotravels.blogspot.com/

Link to comment
Share on other sites

Madre mia y a donde andan todos????? se que alguien anda por guate, que otro esta o estara a punto de cambiar pampers, que otra anda en plena luna de miel, y que otros gracias a Dios sus procesos salieron, pero no sean asi, no me dejen hablando sola que se les extranaaaaaaaaaa :crying: :crying:

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Guatemala
Timeline

Bueno, yo no soy de guate pero mi prometido si. Soy algo nueva a VJ y apenas voy a hacerme ciudadana americana para traerme a mi corazon. No te sientas sola, aqui esta alguen que apenas va empezar este proceso de la visa K-1.

Atentamente,

Maricruz

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo no soy de guate pero mi prometido si. Soy algo nueva a VJ y apenas voy a hacerme ciudadana americana para traerme a mi corazon. No te sientas sola, aqui esta alguen que apenas va empezar este proceso de la visa K-1.

Atentamente,

Maricruz

Hola Maricruz bienvenida al foro, que bueno que ya estas en lo de la ciudadania lo bueno es que al dia siguiente que tengas tu certificado en la mano puedes mandar todo

a la USCIS , mi consejo es que desde ya leas todo lo relacionado a la visa k-1 aqui, este sitio es increible y hay mucha gente que siempre te da la mano para cualquiertu tonteria que tu quieras, o que se te ocurra, y tu de que parte eres? y tu novio de que parte de guate es? no te pierdas, y lee paso a paso al principio parece que te estuvieras leyendo en chino con tanto formulario y nombre raro pero luego ya se siente uno hasta con animos de poner ubena oficina de migracion jaajajajaja, seguiremos en contacto entonces

preciosa tu beba :luv:

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...