Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

 Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
HOLA FRANKSTV, DISCULPA QUE TE PREGUNTE PERO NO TIENES LA INFORMACION EN TU LINEA DE TIEMPO, PUEDES DECIRME CUANDO INICIASTE EL PROCESO, DICES QUE TIENES TU CITA PARA EL 11 DE MARZO, MUCHAS GRACIAS. CARINA

Hola Carina, inicie mi proceso el 16 de Julio de 2007.....me aprobaron (NOA2) el 05 de diciembre 2007....paquete 03 recibido el 08 de enero 2008........enviados a Bogota (COL) el 14 de enero 2008.......y cita para el 11 de marzo 2008.

Cuidate mucho

Frankstv.

hola mi nombre es kathy y mi caso es parecido al tuyo. hace 1 semana mande el paquete 3 y pues queria saber como hicistes para saber la fecha de la cita. porfavor responde gracias

kat :help::help:

.png

.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

GRRRR Para el affidavit of support piden una carta del banco indicando 3 cosas (fecha que se abrio la cuenta, saldo actual, y cantidad depositada en el ultimo anio). Hoy me entregaron la carta del banco pero dice lo siguiente:

"Our client XXXXXXX has an account with us since Nov 23 1999. His current balance is XXXX and his average balance year to date is XXXX"

Eso de average balance year to date sirve? O tiene que decir exactamente cuanto deposite en los ultimos 12 meses?

Muchas gracias, Cesar.

"Es mucho mejor comprender el universo por lo que es que persistir en la ilusion, no importa que tan gratificante y tranquilizadora sea." Carl Sagan

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODOS LOS DEL FORO, QUIERO CONTARLES QUE HOY SALIERON MIS PAPELES PARA BOGOTA, ESTOY FELIZ, POR FINNNNNNNNNNNNNNNN, GRACIAS A DIOS, SEGUIRE ESPERANDO EL PAQUETE 3 AHORA SI PODREMOS ENVIARLOS POR FAX Y POR SERVIENTREGA, UN ABRAZO A TODOS. CARINA

07/18/2006 Committed to each other

10/21/2006 Met Carina's family in Bogota

05/10/2007 Became engaged in Medellin

08/27/2007 Sent I-129F

09/18/2007 NOA1 Received

12/18/2007 NOA2 APPROVE

12/21/2007 NOA2 Hardcopy Received

01/11/2008 NVC Received

02/07/2008 FINALLY NVC forwards to Bogota! Longest month of my life.

02/11/2008 Embassy receives our case.

03/31/2008 Our Interview!!! Did I mention this is also my birthday????

03/31/2008 We had our interview and were APPROVED!

04/03/2008 Visas delivered to us in Bogota.

04/05/2008 We leave for the States. POE Atlanta.

"Give me liberty, or give me death" Patrick Henry

Link to comment
Share on other sites

GRRRR Para el affidavit of support piden una carta del banco indicando 3 cosas (fecha que se abrio la cuenta, saldo actual, y cantidad depositada en el ultimo anio). Hoy me entregaron la carta del banco pero dice lo siguiente:

"Our client XXXXXXX has an account with us since Nov 23 1999. His current balance is XXXX and his average balance year to date is XXXX"

Eso de average balance year to date sirve? O tiene que decir exactamente cuanto deposite en los ultimos 12 meses?

Muchas gracias, Cesar.

Hola cesar, eso te sirve, no te preocupes que con esa informacion es mas que suficiente para explicar tu estatus financiero en el banco. Fresco.

Nydia

HOLA A TODOS LOS DEL FORO, QUIERO CONTARLES QUE HOY SALIERON MIS PAPELES PARA BOGOTA, ESTOY FELIZ, POR FINNNNNNNNNNNNNNNN, GRACIAS A DIOS, SEGUIRE ESPERANDO EL PAQUETE 3 AHORA SI PODREMOS ENVIARLOS POR FAX Y POR SERVIENTREGA, UN ABRAZO A TODOS. CARINA

Hola Carina! ya estamos cerca asi que aliste papeles, porque despues de esto las cosas son mucho mas rapidas. Por ahora, estare pendiente de su rastreo si usted me permite.

Nydia

Edited by Sam y Nydia
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
HOLA FRANKSTV, DISCULPA QUE TE PREGUNTE PERO NO TIENES LA INFORMACION EN TU LINEA DE TIEMPO, PUEDES DECIRME CUANDO INICIASTE EL PROCESO, DICES QUE TIENES TU CITA PARA EL 11 DE MARZO, MUCHAS GRACIAS. CARINA

Hola Carina, inicie mi proceso el 16 de Julio de 2007.....me aprobaron (NOA2) el 05 de diciembre 2007....paquete 03 recibido el 08 de enero 2008........enviados a Bogota (COL) el 14 de enero 2008.......y cita para el 11 de marzo 2008.

Cuidate mucho

Frankstv.

hola mi nombre es kathy y mi caso es parecido al tuyo. hace 1 semana mande el paquete 3 y pues queria saber como hicistes para saber la fecha de la cita. porfavor responde gracias

kat :help::help:

Hola Kathy te recomiendo esperes unos dias mas y llames al U.S. STATE DEPT VISA al: 202-663-1225 alli con el numero de tu caso en BGT sabras el dia de tu cita.

frankstv.

Barranquilla - Col.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos: Soy nueva en el foro pero llevo casi una semana leyendolo todo... la verdad queria empaparme de todo

Mi novio envio los documentos el sabado 02/02/2008 espero que todo salga bien.

A todos a los que les han aprovado la visa los FELICITO de todo corazon y que Dios los bendiga en el nuevo camino que enprenden.

CAROLINA FRANCO

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola a todos: Soy nueva en el foro pero llevo casi una semana leyendolo todo... la verdad queria empaparme de todo

Mi novio envio los documentos el sabado 02/02/2008 espero que todo salga bien.

A todos a los que les han aprovado la visa los FELICITO de todo corazon y que Dios los bendiga en el nuevo camino que enprenden.

CAROLINA FRANCO

Que pena pero Quiero Pregintar no he podido entender cual es CSC y cual VSC, creo que es el lugar donde se enviaron los documentos por ejemplo mi novio los envio a Vermont. Eso tiene algo que ver.

Gracias

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola a todos: Soy nueva en el foro pero llevo casi una semana leyendolo todo... la verdad queria empaparme de todo

Mi novio envio los documentos el sabado 02/02/2008 espero que todo salga bien.

A todos a los que les han aprovado la visa los FELICITO de todo corazon y que Dios los bendiga en el nuevo camino que enprenden.

CAROLINA FRANCO

Que pena pero Quiero Pregintar no he podido entender cual es CSC y cual VSC, creo que es el lugar donde se enviaron los documentos por ejemplo mi novio los envio a Vermont. Eso tiene algo que ver.

Gracias

Hola Carolina, es simple, cuando ves CSC es California Service Center y cuando ves VSC es Vermont Service Center. Asi que lo que a ti te interesa en VSC. Por lo que he podido ver este centro es un poco mas rapido que el de California asi que por ahora vas bien, aunque bueno, cada caso es diferente. Mi novio tambien envio la aplicacion en Vermont, pues el vive en NY y era el que nos tocaba y gracias a Dios nos ha ido bien, nada sale de un dia para otro, pero veras que el tiempo pasa rapidisimo y hay que llenarse de paciancia tambien.

Mucha suerte en tu proceso.

Paula Andrea.

PAULA ANDREA.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Muchas felicitaciones a las que ya tienes sus citas y sus visas.

Claudia, no hemos vuelto a hablar por telefono pero me alegro que ya tengas la fecha de tu cita.

Yo aun no he podido enviar mis documentos, pues mi fe de bautismo tenia un error, para cambiar la mia, necesitaba la de mi mama y mi papa y lastimosamente la de mi mama tambien tiene un error asi que primero tenemos que corregir la de ella para luego corregir la mia.

Tengo algo de miedo porque ya recibi el paquete 3 hace mas de mes y medio (Dic 17) y la aprobacion fue hace mas de dos meses (Nov 29) y no queremos que nos vayan a cerrar el caso. Me dicen que desde que aprueban el caso hay 4 meses para enviar el paquete 3 y ya ese plazo se cumple el proximo mes. :wacko:

Primero los inconvenientes con mi novio y ya que se solucionaron, ahora me salen es en los papeles, pero bueno, a seguir adelante a ver como nos salen las cosas.

Chaito,

Paula Andrea.

PAULA ANDREA.

Link to comment
Share on other sites

HOLA A TODOS LOS DEL FORO, QUIERO CONTARLES QUE HOY SALIERON MIS PAPELES PARA BOGOTA, ESTOY FELIZ, POR FINNNNNNNNNNNNNNNN, GRACIAS A DIOS, SEGUIRE ESPERANDO EL PAQUETE 3 AHORA SI PODREMOS ENVIARLOS POR FAX Y POR SERVIENTREGA, UN ABRAZO A TODOS. CARINA

Hola Cerina felicitaciones gracias a Dios ya todo esta evolucionando :yes: y ya pronto estaras con tu amor

:luv:

cuidate mucho y que Dios te bendiga

Claudia

Link to comment
Share on other sites

Muchas felicitaciones a las que ya tienes sus citas y sus visas.

Claudia, no hemos vuelto a hablar por telefono pero me alegro que ya tengas la fecha de tu cita.

Yo aun no he podido enviar mis documentos, pues mi fe de bautismo tenia un error, para cambiar la mia, necesitaba la de mi mama y mi papa y lastimosamente la de mi mama tambien tiene un error asi que primero tenemos que corregir la de ella para luego corregir la mia.

Tengo algo de miedo porque ya recibi el paquete 3 hace mas de mes y medio (Dic 17) y la aprobacion fue hace mas de dos meses (Nov 29) y no queremos que nos vayan a cerrar el caso. Me dicen que desde que aprueban el caso hay 4 meses para enviar el paquete 3 y ya ese plazo se cumple el proximo mes. :wacko:

Primero los inconvenientes con mi novio y ya que se solucionaron, ahora me salen es en los papeles, pero bueno, a seguir adelante a ver como nos salen las cosas.

Chaito,

Paula Andrea.

Hola paula muchas gracias :luv: espero que puedas solucionar lo de los papeles pronto :yes:

cuidate muchooo

Claudia

Link to comment
Share on other sites

HOLA CARINA CUANTO ME ALEGRA. RECUERDO CUANDO RECIEN ENTRASTE AL FORO.. BUENO GRACIAS A DIOS YA PASO EL TIEMPO. HACER PARTE DE ESTE FORO ES ESTAR PREPARADO Y CON UN PORCENTAJE ALTO DE APROBACION DE ELLA. SEGURO QUE SI.. EXITOS DESDE AHORA.

INDIRA

HOLA A TODOS LOS DEL FORO, QUIERO CONTARLES QUE HOY SALIERON MIS PAPELES PARA BOGOTA, ESTOY FELIZ, POR FINNNNNNNNNNNNNNNN, GRACIAS A DIOS, SEGUIRE ESPERANDO EL PAQUETE 3 AHORA SI PODREMOS ENVIARLOS POR FAX Y POR SERVIENTREGA, UN ABRAZO A TODOS. CARINA
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

GRACIAS A TODAS POR EL APOYO ES TAN AGRADABLE LEERLAS, NOS DAN MUCHAS FUERZAS Y SE QUE A TODOS LES PASA, SE VUELVEN NUESTROS AMIGOS Y ASI LAS SIENTO.

CLARO QUE SI NYDIA GRACIAS, VOY A ESPERAR HASTA EL MIERCOLES PARA LLAMAR A LA EMBAJADA A BOGOTA, PRONTO LES DARE MAS INFORMACION, LAS QUIERO MUCHO, ABRAZOS, CARINA

07/18/2006 Committed to each other

10/21/2006 Met Carina's family in Bogota

05/10/2007 Became engaged in Medellin

08/27/2007 Sent I-129F

09/18/2007 NOA1 Received

12/18/2007 NOA2 APPROVE

12/21/2007 NOA2 Hardcopy Received

01/11/2008 NVC Received

02/07/2008 FINALLY NVC forwards to Bogota! Longest month of my life.

02/11/2008 Embassy receives our case.

03/31/2008 Our Interview!!! Did I mention this is also my birthday????

03/31/2008 We had our interview and were APPROVED!

04/03/2008 Visas delivered to us in Bogota.

04/05/2008 We leave for the States. POE Atlanta.

"Give me liberty, or give me death" Patrick Henry

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola a todos: Soy nueva en el foro pero llevo casi una semana leyendolo todo... la verdad queria empaparme de todo

Mi novio envio los documentos el sabado 02/02/2008 espero que todo salga bien.

A todos a los que les han aprovado la visa los FELICITO de todo corazon y que Dios los bendiga en el nuevo camino que enprenden.

CAROLINA FRANCO

Que pena pero Quiero Pregintar no he podido entender cual es CSC y cual VSC, creo que es el lugar donde se enviaron los documentos por ejemplo mi novio los envio a Vermont. Eso tiene algo que ver.

Gracias

Hola Carolina, es simple, cuando ves CSC es California Service Center y cuando ves VSC es Vermont Service Center. Asi que lo que a ti te interesa en VSC. Por lo que he podido ver este centro es un poco mas rapido que el de California asi que por ahora vas bien, aunque bueno, cada caso es diferente. Mi novio tambien envio la aplicacion en Vermont, pues el vive en NY y era el que nos tocaba y gracias a Dios nos ha ido bien, nada sale de un dia para otro, pero veras que el tiempo pasa rapidisimo y hay que llenarse de paciancia tambien.

Mucha suerte en tu proceso.

Paula Andrea.

Muchas Gracias Paula ... VOY HA TRATAR DE TENER PACIENCIA...

Caro

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...