Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

 Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola les cuento que hoy mandamos hacer las traducciones y un señor las hizo en dos horas, el registro civil completo salio en una sola hoja tamaño carta, en letra 12, espacio sencillo y costo 15.000 pesos. Entonces les refiero los datos del señor que tambien los pueden encontrar en la lista de traductores reconocidos o sugeridos en el sitio web de la embajada de los EEUU. Es cerca a la embajada, es decir si toman un taxi desde la embajada les cobran la carrera minima.

Jesus Villamizar Herrera

Calle 56 No 45-14 Apto 201

Pablo VI-- Pablo VI

Bogotá

Telefonos: 2224019- 301 3 52 22 73.

Mary

Edited by marymoon

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Traigan varias copias por si las moscas.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

HOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA... PARA LA VISA DE FIANCE SE DEBE COMPRAR TIQUETE SOLO DE IDA O DEBE SER IDA Y REGRESO???

JAY AND GISE DAVIS

K-1 VISA

Service Center : Vermont Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent: 25-07-07

I-129F NOA1: 08-22-07

I-129F NOA2: 12-07-07

Packet 3 Received: 01-09-08

Packet 3 Sent: 03-18-08

Packet 4 Received: 04-11-08

Interview Date: 04-29-08 (VISA APPROVED)

Visa Received: 05-08-08

AOS

US Entry: 05-12-08 (PORT OF ENTRY:MIAMI FL)

Marriage: 05-16-08

AOS Filed: 07-09-08 (AOS-EAD SENT)

AOS NOA Date: 07-17-08

Bio. Appt. : 08-05-08

EAD APPROVAL NOTICE: 09-18-08 (BY E-MAIL)

EAD RECIEVED DATE: 09-20-08 (BY MAIL)

APPOINMENT LETTER RECEIVED: 12-20-08 (BY MAIL)

APPOINMENT FOR ADJUSTMENT OF STATUS: 02-04-09

GREEN CARD APPROVED :D

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

No importa, si quiere compre el que le salga más barato.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos, espero que este dato les sirva a las que tienen hijos y van a entrar a los colegios, mas que todo a el bachillerato, aqui en los Estados Unidos, piden los papeles de los colegios y las calificaciones traducidas, asi que es bueno que lo hagan en Colombia, pues todo aqui es mas costoso, ahora tengo que traducir las calificaciones, el grado y las notas del colegio de mi hijo para que haga el grado 12, cosas que no se saben y que van saliendo poco a poco, bendiciones para todos. Cameron y Carina

07/18/2006 Committed to each other

10/21/2006 Met Carina's family in Bogota

05/10/2007 Became engaged in Medellin

08/27/2007 Sent I-129F

09/18/2007 NOA1 Received

12/18/2007 NOA2 APPROVE

12/21/2007 NOA2 Hardcopy Received

01/11/2008 NVC Received

02/07/2008 FINALLY NVC forwards to Bogota! Longest month of my life.

02/11/2008 Embassy receives our case.

03/31/2008 Our Interview!!! Did I mention this is also my birthday????

03/31/2008 We had our interview and were APPROVED!

04/03/2008 Visas delivered to us in Bogota.

04/05/2008 We leave for the States. POE Atlanta.

"Give me liberty, or give me death" Patrick Henry

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA QUERIDA FAMILIA DEL FORO.....

Quisiera comentarles que al ir a pagar la visa no me recibieron los formularios que llevaba pues ellos prefieren que uno los llene mano, eso fue mi impresión, ya que todo lo hicimos con mucho cuidado de no equivocarnos, pero los funcionarios del banco, ponen a la gente a que los cambien allá mismo.

Bueno, ya hecho el pago surgen unas preguntas... -_-

En las instrucciones del paquete piden el formulario DS-156 POR DUPLICADO Y EN EL BANCO AL PAGAR SOLO PIDEN UNA, A LA QUE LE COLOCAN UNOS NUMERITOS.

1 -. Debo llevar a la embajada los dos? Una con numeritos y la otra sin esos numeritos?

En el banco me dieron un formulario DS-157 y este formulario no lo mencionan en las instrucciones del paquete 4.

2-. Debo llevar ese formulario a la embajada?

Gracias y Dios los bendiga

PattyS (F)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Diana:

Super tu imagen de Cafe de Colombia... Que viva Colombia...

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola a todos

pattys pues cuando yo pague la visa en el banco me dieron el formulario DS156con unos numeritos rojos, y aparte ese formulario DS157, que me dijieron que era para entregarlo el dia de la entrevista, pero cuando llegue ala zona 40 el dia de la entrevista y me dieron la carpeta para organizar todos los documentos, le pregunte a una de las señoritas de informacion y ella me dijo que lo colocara hay tambien en la carpeta.

luego cuando me llamaron a la casilla para revisar los documentos me dijo la señora , muy querida que ese formulario DS-157era para los que pedian visa de turista, que lo rompiera bien y lo botara a la caneca.

asi que debes llevar ese dia es , el DS-156 que llebaste al banco y una copia igualita a esa , recuerda que deben estar igual la informaciony hay muchos que no les pegan las fotos :whistle: , y hay que pegarle las fotos en cada formulario.

pero por si las moscas lleva el DS-157, pero ese no lo necesitas ese dia.

mary si llegas a entrar al foro , ;) espero estes muy bien y feliz con tu novio, cuentame tu ya reclamaste la visa?? pues yo espere a que me la traigan a la casa y asta hora no me a llegado :no:

un abrazo para todos

Jasson & Caty :luv:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
HOLA QUERIDA FAMILIA DEL FORO.....

Quisiera comentarles que al ir a pagar la visa no me recibieron los formularios que llevaba pues ellos prefieren que uno los llene mano, eso fue mi impresión, ya que todo lo hicimos con mucho cuidado de no equivocarnos, pero los funcionarios del banco, ponen a la gente a que los cambien allá mismo.

Bueno, ya hecho el pago surgen unas preguntas... -_-

En las instrucciones del paquete piden el formulario DS-156 POR DUPLICADO Y EN EL BANCO AL PAGAR SOLO PIDEN UNA, A LA QUE LE COLOCAN UNOS NUMERITOS.

1 -. Debo llevar a la embajada los dos? Una con numeritos y la otra sin esos numeritos?

En el banco me dieron un formulario DS-157 y este formulario no lo mencionan en las instrucciones del paquete 4.

2-. Debo llevar ese formulario a la embajada?

Gracias y Dios los bendiga

PattyS (F)

Hola Orestes, si debes llevar los dos formularios a la embajada, el DS 157 no lo piden, o por lo menos a mi no me lo pidieron. Pero llevalo solo por si acaso.

Caty, estamos muy preocupados hemos llamado a Domesa estos dias y hoy a las 7:30 pm y nuestra visa nada que llega a Domesa, esta mañana la chica de domesa dijo que fueramos a la embajada a preguntar, fuimos y la supervisora de Domesa alli nos dijo que quizas esta noche llegaria nuestra visa a Domesa. Estamos muy preocupados porque Dan le dijo a la Consul que teniamos prisa y los tiquetes estan para el sabado y correrlos nos costaria 100 USD mas:( Y estamos apretados de dinero. Ojala mañana nos entreguen la visa:).

un abrazo, Mary

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
HOLA QUERIDA FAMILIA DEL FORO.....

Quisiera comentarles que al ir a pagar la visa no me recibieron los formularios que llevaba pues ellos prefieren que uno los llene mano, eso fue mi impresión, ya que todo lo hicimos con mucho cuidado de no equivocarnos, pero los funcionarios del banco, ponen a la gente a que los cambien allá mismo.

Bueno, ya hecho el pago surgen unas preguntas... -_-

En las instrucciones del paquete piden el formulario DS-156 POR DUPLICADO Y EN EL BANCO AL PAGAR SOLO PIDEN UNA, A LA QUE LE COLOCAN UNOS NUMERITOS.

1 -. Debo llevar a la embajada los dos? Una con numeritos y la otra sin esos numeritos?

En el banco me dieron un formulario DS-157 y este formulario no lo mencionan en las instrucciones del paquete 4.

2-. Debo llevar ese formulario a la embajada?

Gracias y Dios los bendiga

PattyS (F)

Hola Orestes, si debes llevar los dos formularios a la embajada, el DS 157 no lo piden, o por lo menos a mi no me lo pidieron. Pero llevalo solo por si acaso.

Caty, estamos muy preocupados hemos llamado a Domesa estos dias y hoy a las 7:30 pm y nuestra visa nada que llega a Domesa, esta mañana la chica de domesa dijo que fueramos a la embajada a preguntar, fuimos y la supervisora de Domesa alli nos dijo que quizas esta noche llegaria nuestra visa a Domesa. Estamos muy preocupados porque Dan le dijo a la Consul que teniamos prisa y los tiquetes estan para el sabado y correrlos nos costaria 100 USD mas:( Y estamos apretados de dinero. Ojala mañana nos entreguen la visa:).

un abrazo, Mary

:( hay mary , ya veras que mañana tendras tu visa, el problema fue esos festivos, que demoraron un poquito mas, pero con ayuda de Dios yo creo que mañana ya la tendras en tus manos :thumbs:

caty

Link to comment
Share on other sites

Hoy es viernes y solo quedan dias para la entrevista en la embajada. El jueves dia 15 de mayo es el dia de la entrevista de mi amor en la embajada.

Saludos a todos y que Dios los bendiga a todos, especialmente a aquellos con entrevista el 15 de mayo.

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
HOLA QUERIDA FAMILIA DEL FORO.....

Quisiera comentarles que al ir a pagar la visa no me recibieron los formularios que llevaba pues ellos prefieren que uno los llene mano, eso fue mi impresión, ya que todo lo hicimos con mucho cuidado de no equivocarnos, pero los funcionarios del banco, ponen a la gente a que los cambien allá mismo.

Bueno, ya hecho el pago surgen unas preguntas... -_-

En las instrucciones del paquete piden el formulario DS-156 POR DUPLICADO Y EN EL BANCO AL PAGAR SOLO PIDEN UNA, A LA QUE LE COLOCAN UNOS NUMERITOS.

1 -. Debo llevar a la embajada los dos? Una con numeritos y la otra sin esos numeritos?

En el banco me dieron un formulario DS-157 y este formulario no lo mencionan en las instrucciones del paquete 4.

2-. Debo llevar ese formulario a la embajada?

Gracias y Dios los bendiga

PattyS (F)

1 -. Debo llevar a la embajada los dos? Una con numeritos y la otra sin esos numeritos?

Si Debes llevar los 2 y los dos ya deben tener las fotos pegadas.

En el banco me dieron un formulario DS-157 y este formulario no lo mencionan en las instrucciones del paquete 4.

2-. Debo llevar ese formulario a la embajada?

NO es necesario, ese formulario te lo dan por empapelarte pero por nada mas No lo necesitas para nada.

Espero te ayude en algo cuidate mucho :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

buenos dias, esta pregunta la escribi en otro tema de este foro, espero que en alguna de las dos me puedan colaborar.

MI VISA K1 LA TENGO DESDE HACE UNAS SEMANAS QUE ME LA DIERON , PERO RESULTA QUE TERMINE CON MI NOVIO UNAS SEMANAS ANTES DE QUE ME LA DIERAN, PUES ME ENAMORE DE OTRA PERSONA QUE TAMBIEN VIVE EN U.S.A, ES COMO SI HUBIERA ENCONTRADO MI ALMA GEMELA,

PERO NO SE QUE HACER, SI ME PUEDO IR CON ESA VISA Y CASARME CON MI ALMA GEMELA, ?

MI EX NOVIO ME DICE QUE LA UTILIZE, QUE SI QUIERE YO VIAJE Y PASEE, CONOSCA Y LUEGO ME DEVUELVA PARA COLOMBIA, PUES EL AUN ME QUIERE , PERO YO A EL NO.

SI YO VIAJO CON ESA VISA Y ME CASO CON OTRA PERSONA, TENDRIA MUCHOS PROBLEMAS LEGALES??

ES MEJOR CANCELAR ESA VISA Y EMPESAR OTRA PETICION ??

GRACIAS A QUIEN ME PUEDA AYUDAR Y RECORDEMOS QUE TODOS SOMOS SERES HUMANOS, Y USTEDES SE QUE ME ENTENDERAN :help:

MAIRA.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

holaaa

hola mery , cuentame ya te dieron la visa??, la mia acabo de llegarme, casi lloro :cry: de la felicidad, jijiji.

te escribo por si todavia no as ido , aunque no creo, pero tu y yo nos debe llegar yo creo que el mismo dia.

un abrazo

caty :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...