Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Country: Colombia
Timeline

gracias ahh yo pensé que eran menos y hoy me tome 4 fotos , osea que tengo que ir con la misma ropa para tomármelas otra ves? las vacunas son muy caras aquí en cartagena hoy fue al centro medico comfenalco varicela 145.000 y las demás 90.000 cada una, neoelk1 ya que pasaste por esto cuéntame algo como paso todo con tus exámenes de laboratorios ????

Pues Mira son 1 foto para el laboratorio. 1 para el medico. , 1 para cads forms ds156 k. Y aparte 2 fotos que te piden en la embajada en total 6 fotos necesitas pero pues sacate 8 en total uno no sabe se dañe alguna jijijji las vacunas valen todas como 256000 pero a mi solo me pusieron 3 que me valieron 155000.... Los examenes saque la cita un dia laboratorio. Y al Otro medico la cita la saque por Telefono con el doctor Dennis recomendadisimo.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

BUenas tardes a todos y todas, bueno que les cuento que mi visa mmmmmmmm fue mmmmmm APROVADA jijiji que emocion, les cuento:

no dormimos bien con mi novia yo a las 3 de la manana ya estaba despierto salimos de la casa a las 8:30 am pues vivo alejado de la embajada,,, desayunamos cerca a la embajada y fuimos hacer la fila a las 10 am jiji mi cita era a las 11;30 am ingresamos por la fila 3 a las 11 am ,, nos dieron el papel ese para ordenar los documentos y de ahi pasamos a la ventanila 4 ,,,,nervios de punta cada vez que veia mas cerca esa ventanilla, ahi me atendio una senorita muy amable que me pregunto mi nombre y fecha de nacimiento, confirmamos unos datos de la solicitud y me dijo que porq mi hijo no viajaba conmigo, solo le dije que la mama era la que tenia la custondia y ella no queria que el viajara conmigo..

ME dijo que me sentara detras de la cafeteria la iguana ahi esperamos con mi prometida y hablamos con una muchacha que estaba para visa k1 tambien pero pasaba despues de nosotros ella estaba solita,,,

llego la hora, despues de un buen rato casi una hora y mas de espera nos llamaron por los altavoces pasar a la ventanilla 2 donde nos atendio un consul muy amable que estaba con otra senora ahi dentro,,, nos acercamos con mi prometida tome el telefono me saludo y le respondi el saludo despues me dijo que si juraba que todo lo que decia en las formas era verdad le dije que si, me hizo poner las huellas y me pregunto solo porq no llevaba a mi hijo, y cuantas veces habia venido mi novia a verme,,,,, y luego el dijo : a los dos son separados ahi me asuste porque se quedo callado cerro el microfono y hablo con la otra persona q estaba ahi ,,unos minutos despues el abrio el microfonio y dijo "Felicitaciones su visa a sido APROVADA" y listo mi novia le pregunto algo en ingles que no entendi nos despedimos y chaito para la casita a celebrar jijij.

noelk1 felicidadess que emocion me alegro que ya fuiste aprovadooo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

paso a decirle a paul miriam , princesa esa visa es tuya solo vas a recojerla!! que Dios te ilumine y te acompane manana ,, nos cuentas por fiss tu relatooo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

BUenas tardes a todos y todas, bueno que les cuento que mi visa mmmmmmmm fue mmmmmm APROVADA jijiji que emocion, les cuento:

no dormimos bien con mi novia yo a las 3 de la manana ya estaba despierto salimos de la casa a las 8:30 am pues vivo alejado de la embajada,,, desayunamos cerca a la embajada y fuimos hacer la fila a las 10 am jiji mi cita era a las 11;30 am ingresamos por la fila 3 a las 11 am ,, nos dieron el papel ese para ordenar los documentos y de ahi pasamos a la ventanila 4 ,,,,nervios de punta cada vez que veia mas cerca esa ventanilla, ahi me atendio una senorita muy amable que me pregunto mi nombre y fecha de nacimiento, confirmamos unos datos de la solicitud y me dijo que porq mi hijo no viajaba conmigo, solo le dije que la mama era la que tenia la custondia y ella no queria que el viajara conmigo..

ME dijo que me sentara detras de la cafeteria la iguana ahi esperamos con mi prometida y hablamos con una muchacha que estaba para visa k1 tambien pero pasaba despues de nosotros ella estaba solita,,,

llego la hora, despues de un buen rato casi una hora y mas de espera nos llamaron por los altavoces pasar a la ventanilla 2 donde nos atendio un consul muy amable que estaba con otra senora ahi dentro,,, nos acercamos con mi prometida tome el telefono me saludo y le respondi el saludo despues me dijo que si juraba que todo lo que decia en las formas era verdad le dije que si, me hizo poner las huellas y me pregunto solo porq no llevaba a mi hijo, y cuantas veces habia venido mi novia a verme,,,,, y luego el dijo : a los dos son separados ahi me asuste porque se quedo callado cerro el microfono y hablo con la otra persona q estaba ahi ,,unos minutos despues el abrio el microfonio y dijo "Felicitaciones su visa a sido APROVADA" y listo mi novia le pregunto algo en ingles que no entendi nos despedimos y chaito para la casita a celebrar jijij.

aaaaaaaaawwwwwwwwwm Neoelk1 idea9dv.gif FELICIDADES!! Q" EMOCION!!sleepy.gif Es muy grato leer buenas noticias... VISAS APROVADAS.... la verdad me daria menos nervios si llego a la entrevista de la embajada que se a una chica quien me atienda.. hahaha... nuevamente felicidades chico... idea9dv.gif Gracias por seguir en contacto las chicas que ya estan con su amorcitos...dancin5hr.gif Andreita... y la otra chica.. no recuerdo el nombre... .dancin5hr.gifdancin5hr.gif Feliz Inicio de semana para todos...idea9dv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Pues Mira son 1 foto para el laboratorio. 1 para el medico. , 1 para cads forms ds156 k. Y aparte 2 fotos que te piden en la embajada en total 6 fotos necesitas pero pues sacate 8 en total uno no sabe se dañe alguna jijijji las vacunas valen todas como 256000 pero a mi solo me pusieron 3 que me valieron 155000.... Los examenes saque la cita un dia laboratorio. Y al Otro medico la cita la saque por Telefono con el doctor Dennis recomendadisimo.

GRACIAS CORAZÓN LO TENDRE PENDIENTE DIOS TE GUARDE ! BUENO VOY A SACAR OTRAS FOTOS MAS JEJEJE POR SI ACASO! LO BUENO ES QUE SOY DE CARTAGENA PERO VIVI UN LARGO TIEMPO EN BOGOTA Y SE QUE NO ME VOY A PERDER . ESTOY FELIZ POR TI QUE YA TIENES TU VISA .dancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gifrose.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Esa vacuna no la piden, yo me la apliqué porq me la dieron al gratin...jjajaja solo por eso....luv.gifluv.gif

jajajjajajaj a si ya me acorde que quedaste adolorida varios dias que pecaito

no esa vacuna ni me la mencionaron y no me pidieron nada de mas vacunas ni nada, de donde sacas lo de esa vacuna

noel una nina aki en el foro lo dijo como 2 o 3 paginas atras dijo que sin la vacuna de la fiebre amarilla , no te dejan salir del pais (eso es lo que ella dice) por eso pregunto

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

jajajjajajaj a si ya me acorde que quedaste adolorida varios dias que pecaito

noel una nina aki en el foro lo dijo como 2 o 3 paginas atras dijo que sin la vacuna de la fiebre amarilla , no te dejan salir del pais (eso es lo que ella dice) por eso pregunto

No ESA vacuna no la piden,, y ESA la pone. Gratis ahi al lado del aeropuerto. Pero no es obligatoria

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

No ESA vacuna no la piden,, y ESA la pone. Gratis ahi al lado del aeropuerto. Pero no es obligatoria

aa okay muchas gracias noel gracias por sacarme de la duda!! yo ya estaba confundida

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...