Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

rolleyes.gif .. es una exelente pregunta... ya lo habia preguntado hace algunas semanas antes pero creo que en este foro todas las visas son aprovadas...good.gif ... si alguien del foro tuvo alguna experiencia de Visa denegada?? porfis... cuentenosstar_smile.gif que causas pueden causar esto... son muchas razones... creo.. por la que puede ser Visa Negada.... en mi caso no me queda si no esperar esperar... a que mi amorcito consiga todos los documentos que le han pedido del USCIS!! ..... vi las noticias de la chica que al parecer el esposo la asesino en Virgina.. Oh no!! Que Fuerte y triste esa noticia... FELIZ FIN DE SEMANA!!

nena y es que hay otro foro donde hay visas negadas?unsure.pngunsure.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

CITA

☆,. -~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸ ☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨☆,.-~*' goofy.gif '*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' -~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆2013

Mes de ENERO

02 Alexaizzy ---------------------- APROBADA

02 dieang-------------------------- APROBADA

09 Rig------------------------------- APROBADA

10 NeyLa1-------------------------- APROBADA

14 Natika1227 ----------------------APROBADA

23 Tatiana y Luiz-------------------APROBADA

Mes de FEBRERO

01 JENY&ANDRES----------------APROBADA

04 LEHAD----------------------------APROBADA

07 LOCADIOS ---------------------APROBADA

28 Tati0000--------------------------APROBADA

Mes de MARZO

20 Abe & Lau------------------------APROBADA

Mes de ABRIL

12 Claris-------------------------- APROBADA

19 Elbe ----------------------------APROBADA

29 Morita---------------------------APROBADA

29 Taty09--------------------------APROBADA

Mes de MAYO

07 Ali Petrucci---------------------APROBADA

10 Kkary----------------------------APROBADA

29 Marianita0526------------------APROBADA

Mes de JUNIO

17 Celeste n Carlos --------------APROBADA

18 MoniTa85-----------------------APROBADA

Mes de JULIO

11 Sandra14 ---------------------APROBADA

12 Bill&Rox -----------------------APROBADA

25 Veganmari___________APROBADA

31 Eri&Greg

Mes de AGOSTO

06 andreita75-----APROBADA

08 Kyaleja----------APROBADA

23 JES

26 noelk

27 paul and myriam

29 Meli BZ

mes de SEPTIEMBRE

5 nicolasandres

18 cataRobert

20 debbitaqueen

CITAS SIN PROGRAMAR idea9dv.gif

Moni25

Maryzp

CarmenyHumberto

Veronican

NOA2 PENDIENTEClockWatch2.gif

Mune25

Musly

mp&mp

Eli-D

mardavi2627

Nuestro señor se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS DE ESTE MES que paso, Salimos Invictos GLORIA A DIOS!!. Desde ya declaramos las visas de Mayol y Junio APROBADAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También te pedimos por las aprobaciones NOA2 que llegaran y por los BGTs de otras personas!!!!

..Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie este nuevo mes con ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS!

LA GLORIA SEA SIEMPRE PARA NUESTRO AMADO PADRE

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo aclamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús.

Hola... Vero!! como vas?? como van tus tramites con visa K1 idea9dv.gifidea9dv.gif Veo que tu viajas a OH aaawwww... mi novio tiene toda la familia alli en Cincinnati OH pero esta trabajando el AL!! que rico seria poderse contactar estando alla en USA bueno si Diosito nos lo permite a todos los que estamos en esperaClockWatch2.gifdancin5hr.gif Feliz Inicio de Semana para Todos...sleepy.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

nena y es que hay otro foro donde hay visas negadas?unsure.pngunsure.png

Vero!!! hhhhhmmm lo estas preguntando o lo estas afirmando??rolleyes.gifsmile.pnglaughing.giflaughing.gif si claro... me pondre en la tarea de buscar... Todo puede pasar... solo se esta seguro de Visa Aprovada cuando el consul te dice... Visa Aprovado.. aunque lei en este mismo foro una historia de una chica no recuerdo de donde.. que despues de decirle visa aprovada el consul... la llamaron y le dijeron que era Visa Denegada.. que cosa mas extraña eh...ohmy.pnghuh.pngunsure.png OK.... Feliz noche...!!jest.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Vero!!! hhhhhmmm lo estas preguntando o lo estas afirmando??rolleyes.gifsmile.pnglaughing.giflaughing.gif si claro... me pondre en la tarea de buscar... Todo puede pasar... solo se esta seguro de Visa Aprovada cuando el consul te dice... Visa Aprovado.. aunque lei en este mismo foro una historia de una chica no recuerdo de donde.. que despues de decirle visa aprovada el consul... la llamaron y le dijeron que era Visa Denegada.. que cosa mas extraña eh...ohmy.pnghuh.pngunsure.png OK.... Feliz noche...!!jest.gif

nena yo te estaba preguntando por que pense que sabias de algun foro donde hubieran casos negados, pero bueno gloria a Dios que en este foro no hay casos de esosluv.gifluv.gif que descanses

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola niñas, quería preguntarles que tipo de blusa usaron ustedes para tomarse las fotos, porque cuando fui a tomarme las que mandamos con la petición yo usé una camisa negra normalita, no era escotada ni nada, y en el sitio donde me las tomaron editaron mis fotos agregándole una chaqueta fea encima porque según ellos ponen problema por eso dry.png

No tuvimos problema con esas fotos, pero esta vez me quiero tomar otras para la entrevista pero que no me agreguen nada raro y por eso me preguntaba que puedo usar... o simplemente les digo en el sitio que no editen nada que puedo usar blusa y no necesito esa chaqueta falsa encima? Según leo, para las de la visa uno debe usar la ropa que usa normalmente...

Cuando me tomé las de la cédula hace años me hicieron la misma en Foto Japón y quedé con una chaqueta horrible con hombreras!! laughing.gif

Link to comment
Share on other sites

Hola... Vero!! como vas?? como van tus tramites con visa K1 idea9dv.gifidea9dv.gif Veo que tu viajas a OH aaawwww... mi novio tiene toda la familia alli en Cincinnati OH pero esta trabajando el AL!! que rico seria poderse contactar estando alla en USA bueno si Diosito nos lo permite a todos los que estamos en esperaClockWatch2.gifdancin5hr.gif Feliz Inicio de Semana para Todos...sleepy.gif

hola bella estoy bien si te cuento que el 26 de agosto tengo justamente un mes de mi aprobacion y aun no recibo nada de noticia todo esta como en el aire, no se mi entrevista no se nada es muy normal en mi pais todo es asi de lento y no sabemos nada aun,, si estare en ohio si Dios asi lo concede esperemos seguir en contacto siiii besos y abrazos mi linda.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola niñas, quería preguntarles que tipo de blusa usaron ustedes para tomarse las fotos, porque cuando fui a tomarme las que mandamos con la petición yo usé una camisa negra normalita, no era escotada ni nada, y en el sitio donde me las tomaron editaron mis fotos agregándole una chaqueta fea encima porque según ellos ponen problema por eso dry.png

No tuvimos problema con esas fotos, pero esta vez me quiero tomar otras para la entrevista pero que no me agreguen nada raro y por eso me preguntaba que puedo usar... o simplemente les digo en el sitio que no editen nada que puedo usar blusa y no necesito esa chaqueta falsa encima? Según leo, para las de la visa uno debe usar la ropa que usa normalmente...

Cuando me tomé las de la cédula hace años me hicieron la misma en Foto Japón y quedé con una chaqueta horrible con hombreras!! laughing.gif

hola meli que no te coloquen nada encima porque es lo primero qe miran en la embajada las fotos las someten a un aparatico para mirar si son con montajes

yo me las tome con una blusa mia normal pero alla tenian una chaqueta negra bonita y quedaron bien..

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola meli que no te coloquen nada encima porque es lo primero qe miran en la embajada las fotos las someten a un aparatico para mirar si son con montajes

yo me las tome con una blusa mia normal pero alla tenian una chaqueta negra bonita y quedaron bien..

aayyyy noooooo, mis fotos si le montaron la chaqueta pero se ven bonitas jajajaj niñassss alguien q ya se haya presentado a la embajada con unas fotos con chaqueta montada y me diga si tuvo problemas... por favorrrrr ya mañana viajo a bogota y necesito saberrrrrrrr

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Mi esposo se tomó las fotos en Foto Japon en Medellín y se las tomaron con una camiseta Nike sin ningún problema y no le hicieron montaje con ninguna chaqueta. Ese cuento de las chaquetas es casi patético, ¿cómo es que esa gente cree que una embajada se va a fijar si la persona tiene chaqueta o no para aprobarles una visa? Es ridículo.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola bella estoy bien si te cuento que el 26 de agosto tengo justamente un mes de mi aprobacion y aun no recibo nada de noticia todo esta como en el aire, no se mi entrevista no se nada es muy normal en mi pais todo es asi de lento y no sabemos nada aun,, si estare en ohio si Dios asi lo concede esperemos seguir en contacto siiii besos y abrazos mi linda.

Oh no!! Vero que mal.. eh... muy lento el sistema en tu pais... pero si esperaste las mas ahora ya falta poco... Que rico saber que alguein del foro estara en OH... aaawwww... ANIMO!! querida... ya casi se termina la espera de estar con tu amorcitoidea9dv.gifidea9dv.gif Buena tarde para todos!!sleepy.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Y se las tomaron con el cabello suelto o cogido? También me hicieron recoger el cabello y leí que lo importante es que se vean las orejas pero pregunto acá porque quiero saber si en Bogotá ponen problema por eso unsure.png

Sé que no es importante pero si se puede yo si prefiero el cabello suelto tongue.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todas! Andreita y Mary muchas gracias por su ayuda. Les cuento que hoy llame y ya me dieron mi BGT estoy muy feliz!!!

Hola a todas! And retina y Mary muchas gracias por su ayuda. Les cuento que hoy llame y ya me dieron mi BGT estoy muy feliz!!!

Y se las tomaron con el cabello suelto o cogido? También me hicieron recoger el cabello y leí que lo importante es que se vean las orejas pero pregunto acá porque quiero saber si en Bogotá ponen problema por eso unsure.png

Sé que no es importante pero si se puede yo si prefiero el cabello suelto tongue.png

Edited by Lina&Juan
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

echale lei por hay que le dieron el gbt a alguien que buenooo gloria a Dios por esoooooo

ya nosotros tenemos todo listico ahora solo esperar la fecha de nuestro viaje wowwwwww

besitos y bendiciones a todos goofy.gifdancin5hr.gifluv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

hola a todos... estoy aqui buscando ayuda...

hace algunos dias acabo de recibir el NOA2 en el cual me informan que la peticion I-129f de mi novia fue aceptada.

Tambien menciona que la aplicacion fue enviada al consulado americando en Bogota..y que me comunique con ellos para mas instrucciones...

llame al consulado y me dicen que no han recibido nada que que yo debo de tener el # de caso empezando por SPG o algo asi...

apenas el # de caso que tengo es el que empieza como WAC-#####

no se que mas hacer.... alguien me podria indicar cual es el resto de procedimiento a seguir...

se los agrazco mucho por cualquier informacion

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...