Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Natika q super q ya tienes tu cita :D wohooo jeje!! te deseo lo mejor!!

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA. ME ALEGRO MUCHO POR TODAS LAS PAREJAS QUE HAN RECIBIDO SU NOA2 Y SUS VISAS, ES UN MOMENTO MUY ESPERADO POR TODAS, TENIENDO EN CUENTA QUE EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO. :innocent: LES CUENTO QUE LLEVO YA 5 MESES EN ESPERA Y POR LO QUE VEO TOCA LLENARSE DE UN POCO MAS DE PACIENCIA PARA ESPERAR. :rofl: EN UNA DE LA TABLAS LOGRE OBSERVAR QUE YA HAY APROBACIONES DEL 2 JUNIO, ASI QUE YA LAS DE JUNIO YA PODEMOS TENER UN ESPERANZA PROXIMA :help:, UN ABRAZO A TODAS Y BENDICIONES PARA TODAS,FUERZA Y FORTALEZA. :yes:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola 'sofie&ronnie' que alegria que tu visa fue aprobada, te felicito, pronto va ser tu viaje, yo tambien viajo en diciembre, ya sacaste el permiso por escritura publica?, yo ya tengo el mio me costo 100mil, las copias se demoraron un poco, como 8 dias, yo fui a imigracion en el aeropuerto y pregunte que tiene que decir la escritura y es muy importante que diga que la ñiña puede viajar con sus padres, con uno de sus padre y/o sola, si no dice esto bien claro

la escritura no es valida en el aeropuerto, ellos me dijeron que muchas veces han devuelto la escrituras y no le permiten viajar al menor. me gustaria estar encontacto con tigo, muchas felicidades, cuidate mucho.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Yo la hice el viernes la recojo hoy , no la he leído pero en la notaria hasta me coolicaron q yo le doy poder a. El y el a mi y q ella puede viajar ella me dejo colocar todas las personas q puede viajar mi hija creo q esta bien pero yo se la puedo mostrar a alguien en la oficina de migración ? Yo viajo Dios mediante el 5 de diciembre ayer ya recojo mis visas y viajo a Miami a donde vas tu? Claro q podemos estar en contacto un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola como estas

Tristemente hoy aparecio un RFE en nuestro proceso con USCIS, informan que necesitan evidencia adicional para tomar una decision, hoy se cumplieron seis meses de espera y ahora quien sabe cuanto mas se tarden en dar una definitiva.

Hoy hablare con mi novia linda para que me diga que evidencia estan pidiendo adicional.

Ayer entre a mi pagina de CSC para averiguar para cuando estan dandocitas en embajada para entrevistas y sale que en 58 dias.

Mi historia es larga y penosa porque yo la conoci a ella aqui en bogota, y en Enero 18 tuve entrevista con el consul y me la nego, obligandonos a repetir el proceso por completo.

No se en que estamos fallando ahora.

Gracias a Lejad por agregarme a sus contactos y por toda su amabilidad

Gracias a ti LINA

Gracias a todas

La verdad ando triste hoy...

Con cariño un amigo de ustedes...

AL&NE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Porq te la negaron? Era visa de fiance o de turismo? Y no entiendo y porq si llevan tanto tiempo le piden pruebas? Tienes q ver q están haciendo mal ellos ya cuando llega el caso a la embajada esta prácticamente aprobado si ven alguna circunstancia q ella vean extraña y la niegan Aqui estamos para ayudaste animo manda todas las pruebas q puedas enviar fotos copia del pasaporte recibo de hoteles de llamadas de toquetea de hotel de Correos electrónicos de conversaciones del Messenger tarjetas de llameas giros en fin cd foto marcaos por detrás y pide con Fe y ponerlo todo en manos de Dios entiendo como debes sentiste pero animo un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Buenas Tardes foro !!!!!!! a RJoha le deseos exitos esa visa ya es APROBADA bendiciones y que te valla muy bien...

Por otro lado chicas me siento muy triste por que mi novio no me podra acompañar a la cita =(.... y eso me tiene bajita de nota.... De igual forma se que algunas del foto se han presentando solas y le ha ido muy bien... pero quisier saber esas personitas que se presentaron solas si en el momento de la entrevista el consul les pregunta el motivo por el cual su novio no las acompaño.... Mil gracias

Y otra cosita alguien sabe cual es el foro para lo de ajuste de status.... Mil gracias =) :dance:

Por favo no dejemos que el foro se acabe..........................

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Buenas Tardes foro !!!!!!! a RJoha le deseos exitos esa visa ya es APROBADA bendiciones y que te valla muy bien...

Por otro lado chicas me siento muy triste por que mi novio no me podra acompañar a la cita =(.... y eso me tiene bajita de nota.... De igual forma se que algunas del foto se han presentando solas y le ha ido muy bien... pero quisier saber esas personitas que se presentaron solas si en el momento de la entrevista el consul les pregunta el motivo por el cual su novio no las acompaño.... Mil gracias

Y otra cosita alguien sabe cual es el foro para lo de ajuste de status.... Mil gracias =) :dance:

Por favo no dejemos que el foro se acabe..........................

Hola Jeny, yo me presente sola en la entrevista y la consul nunca me pregunto el porque mi novio no me acompano. En realidad el dia de mi cita solo iba una pareja, el resto solitas.. aqui te dejo el link del foro de ajuste http://www.visajourney.com/forums/topic/301640-colombianos-ajuste-status-k1-p-2/page__st__735 :D

Y Bueno ya viene el turno de Joha asi que yupi estoy muy feliz... Ya esperando el dia de su entrevista :D :D :D

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Me llamaron POR CELULAR desde la Embajada en Bogota acerca de mi proceso Administrativo, que debo presentarme pues el consul requiere entrevistarme de nuevo. Lo extraño es que con los documentos él me solicitó los pasaportes y los pasaportes están allá en BOGOTA, no se entonces como hago ese día para entrar, para registrarme y para que se pueda efectuar todo el trámite.

Es algo normal que ellos tengan allá los pasaportes y lo hagan asistir a uno?

Si me fueran a negar la Visa de Inmigrante me harían ir a Bogotá sabiendo que ya se envió la información que me solicitaron?

Saludos y Felicidades

Amparo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA FORO,

LES CUENTO QUE YO TAMBIEN VOY SOLA A ENTREVISTA, CUANDO INGRESE PARA SEPARAR LA CITA LA UNICA OPCION ERA PARA EL 13 DE DICIEMBRE Y MI NOVIO LLEGA EL 19 DE DICIEMBRE LA IDEA ERA PODER IR CON EL PERO ME DIO SUSTO NO SEPARARLA Y QUE DESPUES ME TOCARA EN ENERO, ASI QUE LA SEPARE INMEDIATAMENTE, LA VERDAD EL HECHO DE IR SOLAS A LA CITA NO TIENE NINGUN PROBLEMA POR QUE LA RAZON DE SER DE LA VISA K1 ES NOSOTRAS PODAMOS VIAJAR A USA Y ESTAR CON NUESTROS AMORES POR QUE ELLOS NO PUEDEN ESTAR INDEFINIDAMENTE EN COLOMBIA, POR LO TANTO EL CONSUL GENERALMENTE NO HACE ESAS PREGUNTAS YA QUE NOSOTRAS ESTAMOS APLICANDO PARA LA VISA K1.

SALUDOS A TODASSS

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Me llamaron POR CELULAR desde la Embajada en Bogota acerca de mi proceso Administrativo, que debo presentarme pues el consul requiere entrevistarme de nuevo. Lo extraño es que con los documentos él me solicitó los pasaportes y los pasaportes están allá en BOGOTA, no se entonces como hago ese día para entrar, para registrarme y para que se pueda efectuar todo el trámite.

Es algo normal que ellos tengan allá los pasaportes y lo hagan asistir a uno?

Si me fueran a negar la Visa de Inmigrante me harían ir a Bogotá sabiendo que ya se envió la información que me solicitaron?

Saludos y Felicidades

Amparo

Pues tienes q decir eso y creo q hay citas solo para procesos como el tuyo pero tu tuviste ya la cita ? No entiendo tu proceso pero una chica q estuvo conmigo el dia de ni cita me comento q la amiga de ella le hicieron ir 3 veces a la embajada y luego se la aprobaron creo q le hacían siempre las mismas preguntas ten de y seguridad y encomiendes a Dios esa visa es tuya un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

MI JOHISSS BENDICIONES A RECOGER ESA VISA MUÑECA DIOS TE BENDIGA PASALA SUPER CON TU AMORSITO :dance: :dance: :dance:

2010-09-16 We met online

2010-12-27 First visit to Colombia

2011-04-14 Second visit to Colombia

2011-12-28 Third vistit to Colombia

2012-01-13 Got Engaged

2012-04-06 Sent I-129f

2012-04-10 Noa1

2012-08-18 Fourth visit to Colombia

2012-08-31 Rfe

2012-11-14 Noa2

2013-01-10 Interview.

Gracias mi Señor por esta vida tan maravillosa que me has permitido tener!! Bendito seas porque en tu tiempo todo es mucho mejor!!

Link to comment
Share on other sites

MI JOHISSS BENDICIONES A RECOGER ESA VISA MUÑECA DIOS TE BENDIGA PASALA SUPER CON TU AMORSITO :dance: :dance: :dance:

Jhoa te deseo lo mejor en tu entrevista....que todo con la ayuda de DIOS saldrá muy bien...mis mejores deseos para ti

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...