Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

 Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

NIÑAS DE ABRIL.... ESPEREMOS QUE OCTUBRE SEA UN SUPER MES DE TODOS NUESTROS NOA2... OREMOS JUNTAS PARA SER BENDECIDAS POR DIOS Y QUE NUESTROS PROCESOS AVANCEN Y ASI PODER ESTAR MUY PRONTO CON NUESTRO AMOR.. (L)

LINA ASI SERA DIOS ES BUENO Y MISERICORDIOSO TANTO QUE EL TIEMPO VA VOLANDO!! JEJEJ OREMOA JUNTASS Y MUCHOS MILAGROS VEREMOS DIOS TE BENDIGA!! ESTE ES NUESTRO MES Y DE ESO NO HAY DUDA A MI ME HUELE A PURO NOA2 AJAJJAJA :thumbs: :thumbs: :dance: :dance: :dance:

Dios es nuestro sustento y nuestro creador y la ultima palabra la tiene Dios!! EL TIEMPO DEL SEÑOR ES PERFECTO Y TODO PASA PARA EL BIEN DE AQUELLOS QUE AMAN A DIOS!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Sofie, Yo tambien tenia solo el de fiebre amarilla y me coloque todas las que escribi anteriormente, Acerca de la niña en ese caso solo haz la sumatoria de esas dos a menos de que las consigas mas economicas y contando con suerte que el Dr no te diga que no son validas. Cualquier pregunta no dudes en escribirme

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Link to comment
Share on other sites

Amen muchas gracias :yes:

;)

Felicidades, que Dios bendiga tu hogar por siempre.

Amen Muñeca Bendiciones mil para ti y los tuyos

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Link to comment
Share on other sites

Hola mis amigas del clan K1 les cuento que muy feliz ya al lado de mi prometido, y esperando el día de la boda que será este 20 de octubre y como sabrán en el corre corre de todo esto, el próximo fin de semana viajo ya que la boda será en una playa de la Florida, que romántico cierto? Por eso no he podido meterme muy seguido al foro, pero igual sigo pensando mucho en ustedes y desearles lo mejor del mundo, a las chicas que les han dado la vida mil felicitaciones, a Diana alma mía mucha fortaleza por lo de su mami, tu sabes mi niña que Dios es grande y sigue adelante por tu felicidad. Bueno las dejo y cualquier cosa que necesiten y no les contesto , me escriben al email marygora2003@hotmail.com. Un abrazo y Dios las bendiga

,

Hola Marfe!!! Que rico que estas al lado de tu LOve ya, Felicitaciones por la boda!!!!!!!!

Abrazos!!!!

Edited by Costeña

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas tardes chicas, hasta ayer descubrí esta pagina y estoy feliz por que se que me ayudara mucho con tantas dudas que tengo en este proceso. Mi novio es Norteamericano y me solicito como su prometida desde el 4 de Marzo del 2012 (NOA1), despues de que USCI solicitó en julio refuerzo de otros documentos, El día 11 de Septiembre nos informan que mi visa a sido aprobada(NOA2). Pero al día de hoy 10 de Octubre no he recibido absolutamente ningún correo o información, mi novio tampoco.

por favor, me podrían decir como puedo hacer para averiguar y acelerar mi entrevista? números telefónicos, o correos electrónicos, que datos me pedirán o yo debo entregar para que me den la cita. Les agradezco cualquier información. Dios nos llena de bendiciones todos los días a cada momento.

Edited by NANITA
Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Buenas tardes chicas, hasta ayer descubrí esta pagina y estoy feliz por que se que me ayudara mucho con tantas dudas que tengo en este proceso. Mi novio es Norteamericano y me solicito como su prometida desde el 4 de Marzo del 2012 (NOA1), despues de que USCI solicitó en julio refuerzo de otros documentos, El día 11 de Septiembre nos informan que mi visa a sido aprobada(NOA2). Pero al día de hoy 10 de Octubre no he recibido absolutamente ningún correo o información, mi novio tampoco.

por favor, me podrían decir como puedo hacer para averiguar y acelerar mi entrevista? números telefónicos, o correos electrónicos, que datos me pedirán o yo debo entregar para que me den la cita. Les agradezco cualquier información. Dios nos llena de bendiciones todos los días a cada momento.

Hola Nanita, tu novio debe llamar al Centro Nacional de Visas en USA para saber si ellos han recibido tu caso y lo han enviado a la embajada de Bogota con el nuevo codigo que empieza por BGTXXXX este es el numero de telefono: (603) 334-0700, opc: 1 y luego opc: 0 Tambien puedes enviar un email diario para que te den informacion al respecto. Generalmente cuando llega a Bogota le envian un email a tu novio con los pdf donde vienen las instrucciones, la lista de documentos que necesitaras y los pasos para sacar la cita. Si te parece puedes darme un email para enviarte el ejemplo de como escribes el correo .. esta es la direccion a donde debes enviarlo nvcinquiry@state.gov

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Niñasss les comento que ya hoy recibi mi visa!! super rapido el lunes en la tardecita me enviaron un email que decia q ya habian enviado la visa a Bucaramanga .. y al dia siguiente en la tarde ya estaba lista para recoger :D ... Ahora esperar la fecha de viaje!! Estare pendiente de todas ...lo q necesiten a la orden :D abracitos y mucha fe y animo que pronto llegaran ese monton de NOA2 !!!! :D ...

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Niñasss les comento que ya hoy recibi mi visa!! super rapido el lunes en la tardecita me enviaron un email que decia q ya habian enviado la visa a Bucaramanga .. y al dia siguiente en la tarde ya estaba lista para recoger :D ... Ahora esperar la fecha de viaje!! Estare pendiente de todas ...lo q necesiten a la orden :D abracitos y mucha fe y animo que pronto llegaran ese monton de NOA2 !!!! :D ...

Todavia no he recibido el correo :( . El mio si esta demoradito. Ahora si jenny a empacar y disfrutar la vida junto a tu amor!!!.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Niñasss les comento que ya hoy recibi mi visa!! super rapido el lunes en la tardecita me enviaron un email que decia q ya habian enviado la visa a Bucaramanga .. y al dia siguiente en la tarde ya estaba lista para recoger :D ... Ahora esperar la fecha de viaje!! Estare pendiente de todas ...lo q necesiten a la orden :D abracitos y mucha fe y animo que pronto llegaran ese monton de NOA2 !!!! :D ...

FELICITACIONES!!! MIL GRACIAS POR ESTAR TAN PENDIENTE DE TODOS NUESTROS CASOS Y AYUDARNOS CON TANTAS DUDAS :thumbs:

AHORA A PREPARAR VIAJE K RIKO!!!!!

Edited by LINASUAREZ
Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Todavia no he recibido el correo :( . El mio si esta demoradito. Ahora si jenny a empacar y disfrutar la vida junto a tu amor!!!.

Ahi si Eliii ya no veo la hora... y bueno esperate unos diitas y revisa la pagina ;) .. me avisas cuando te llegue :D :D estaré pendiente!

FELICITACIONES!!! MIL GRACIAS POR ESTAR TAN PENDIENTE DE TODOS NUESTROS CASOS Y AYUDARNOS CON TANTAS DUDAS :thumbs:

AHORA A PREPARAR VIAJE K RIKO!!!!!

Gracias Lina... ya pronto es el turno de todas ustedes y obvio lo que necesites .. si te puedo ayudar con gusto!!! :D ..

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Buenas tardes chicas, hasta ayer descubrí esta pagina y estoy feliz por que se que me ayudara mucho con tantas dudas que tengo en este proceso. Mi novio es Norteamericano y me solicito como su prometida desde el 4 de Marzo del 2012 (NOA1), despues de que USCI solicitó en julio refuerzo de otros documentos, El día 11 de Septiembre nos informan que mi visa a sido aprobada(NOA2). Pero al día de hoy 10 de Octubre no he recibido absolutamente ningún correo o información, mi novio tampoco.

por favor, me podrían decir como puedo hacer para averiguar y acelerar mi entrevista? números telefónicos, o correos electrónicos, que datos me pedirán o yo debo entregar para que me den la cita. Les agradezco cualquier información. Dios nos llena de bendiciones todos los días a cada momento.

Tu novio necesita llamar la NVC solo para averiguar el codigo, y despues envia un email a la embajada con eso codigo, tu nombre y fecha de nacimiento y su nombre y fecha de nacimiento. Vas a recibir algo pronto estoy seguro porq hasta mucho tiempo recibiste tu noa2.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Sofie, Yo tambien tenia solo el de fiebre amarilla y me coloque todas las que escribi anteriormente, Acerca de la niña en ese caso solo haz la sumatoria de esas dos a menos de que las consigas mas economicas y contando con suerte que el Dr no te diga que no son validas. Cualquier pregunta no dudes en escribirme

Kelly y tu te las colocastes con el doctoro en quilla antes de irte? Sera q me las pongo aqui o espero? Porq que tal q me toque ponermelas otra vez

Ahi si Eliii ya no veo la hora... y bueno esperate unos diitas y revisa la pagina ;) .. me avisas cuando te llegue :D :D estaré pendiente!

Gracias Lina... ya pronto es el turno de todas ustedes y obvio lo que necesites .. si te puedo ayudar con gusto!!! :D ..

Ahi si Eliii ya no veo la hora... y bueno esperate unos diitas y revisa la pagina ;) .. me avisas cuando te llegue :D :D estaré pendiente!

Gracias Lina... ya pronto es el turno de todas ustedes y obvio lo que necesites .. si te puedo ayudar con gusto!!! :D ..

Jenyybque felicidad amiga no me olvides q sabes q estamos bien cerquita en miami estoy con una ansiedad tremenda cuando viajes me envias tus datos para estar en contacto

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Niñasss les comento que ya hoy recibi mi visa!! super rapido el lunes en la tardecita me enviaron un email que decia q ya habian enviado la visa a Bucaramanga .. y al dia siguiente en la tarde ya estaba lista para recoger :D ... Ahora esperar la fecha de viaje!! Estare pendiente de todas ...lo q necesiten a la orden :D abracitos y mucha fe y animo que pronto llegaran ese monton de NOA2 !!!! :D ...

Yujuuuuu FELICITACIONES MIGUITA .... !!!! :dance: :dance: :dance: :dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Kelly y tu te las colocastes con el doctoro en quilla antes de irte? Sera q me las pongo aqui o espero? Porq que tal q me toque ponermelas otra vez

Jenyybque felicidad amiga no me olvides q sabes q estamos bien cerquita en miami estoy con una ansiedad tremenda cuando viajes me envias tus datos para estar en contacto

Claro que si sofie yo te escribo un correito con todos los datos :D

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...