Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

 Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Exitos a Flowersita en su entrevista mañana!!! estaremos esperando tu relato :)

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Según lo que me explican lo del empleo es en otra opción, mira que en la página de la WES hay varios links y eso es otro trámite y otro costo. Lo de la evaluación cursó por curso es para homologar el título, que es lo que primero que nos interesaría, porque con esa homologación podemos conseguir mejor empleo. Y claro que la U te traduce también si tiene dpto. De idiomas.

Hola marfe, espero estes bien,,Hmm.. la verdad a mi me interesan ambas cosas, que me digan en que puedo trabajar y homologar tambien porque tengo entndido que homologar ingenieria no es tan sencillo y puede tomar mas tiempo y asi mientras tambien puedo trabajar. La universidad que me comentas lo hizo sin examen , me parece super pero mi carreara es ingenieria industrial y se que alla no en EU no tienen esa carrera igual que aca, alla es un poco diferente pero no es exacatamnete las mismas materias... Bueno nena gracias por la info y dime que hago despues de que la Wes me entregue el sobre? Debo ir a culaquier universidad y en cualquier universidad me hacen eso? La U cobra tambien por eso, me imagino?? No es necesario hacer postgrado ni maestria para que me homologuen la carrera, cierto?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA NIÑAS BUENAS NOCHESS BUENO A MIS CHICAS DE ABRIL LES COMENTO QUE YA LE LLEGO A MI AMOR LA CARTA DE LA CORTE CON EL CERTIFICADO DE DIVORCIO Y YA MAÑANA MISMO EL LA ENVIA :dance: :dance:

LES CUENTOO QUE ESTOY MUY EMOCIONADA PORQUE CADA VEZ FALTA MENOSS PARA NOSOTRAS, DIOS LAS BENDIGAA Y SIEMPRE NOS ACOMPAÑE EN ESTE PROCESOOO SE QUE PRONTO TENDREMOS TODOS LOS NOA2 DE ABRIL JUNTITOS!!

FELICIDADES A TODAS LAS NIÑAS QUE SUS VISAS HAN SIDO APROBADAS Y A LAS QUE TIENEN LAS CITAS PRONTO YA DIOS LAS HA DECLARADO VICTORIOSAS MUCHAS BENDICIONES Y FELICIDADES!!

Dios es nuestro sustento y nuestro creador y la ultima palabra la tiene Dios!! EL TIEMPO DEL SEÑOR ES PERFECTO Y TODO PASA PARA EL BIEN DE AQUELLOS QUE AMAN A DIOS!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOY CUMPLO 5 MESES ESPERANDO MI NOA2 :dance: LO QUE FALTA ES POCO!! ANIMO PARA TODAS LA NIÑAS DE ABRIL :thumbs:

FELICIDADES LINA YA PRONTOOOO DIOS TE DARA TU SORPRESITAA QUE EMOCION :dance: :dance: :dance:

Dios es nuestro sustento y nuestro creador y la ultima palabra la tiene Dios!! EL TIEMPO DEL SEÑOR ES PERFECTO Y TODO PASA PARA EL BIEN DE AQUELLOS QUE AMAN A DIOS!!

Link to comment
Share on other sites

FLOWERSITA!!! Dios te bendida y te de mucha sabiduria en este momento amen

NEYLA que bueno ojala todo marche bien para ti animos ya estamos en la recta final

Besos

Gracias a DIOS HOY ES 25 !!!!!!!!!!! Cumpliendo 5 meses de mi proceso

Dios infinitas gracias por permitirme llegar a este punto que tu gracia

repose sobre mi proceso y el de las demas chicas amen... :innocent:

LEHAD

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias niñas,primero que todo Gloria a Dios por aprobarnos nuestra visa,Toda la gloria para el siempre!!!!

les cuento mi relato,bueno me desperte muy temprano para revisar que todo estuviera en orden,me organize y bueno ya luego los 3 listos salimos y llegamos ,entramos y recibimos las instrucciones que dan en una hoja,luego una señora un poco seria nos recibio los documentos y nos dijo que esperaramos para la entrevista. asi hicimos,nos tomamos algo y el consul me llamo,fuimos los 3 alli,luego dijo su prometido puede esperar atras,y asi inicio la entrevista:

como se conocio con su novio?

ella es su hija?

nombre de su novio?

usted ha sido casada alguna vez? Nunca señor consul.

y su prometido?

han viajado juntos?

a donde? yo nombre todos los lugares,y decia que bien!!!

ok todo esta perfecto,su visa es aprobada,felicitaciones,yo le dije Gracias Consul.

ok en pocos dias te llegara un correo con la informacion de DHL.

Buen dia.

Buen dia consul.

me regrese para donde mi prometido y lo abraze,y yo le dije aprobado,y dijo yaa???? y mi entrevista? yo le dije,no,el consul ya aprobo nuestra visa,dijo el,muy rapido amor,yo le dije si,y noz abrazmos los 3.

y ya..feliz como una perdiz,todo se lo debo a el,a mi Señor amado. :luv: :luv: :thumbs:

Edited by flowersita

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Link to comment
Share on other sites

Andre

Hola FLOWERSITA te deseo mucha suerte el dia de hoy, no te preocupes que esa visa es tuya, espero nos cuente tu relato, que Dios te bendiga :thumbs::yes:

Hola nena,gracias por tus deseos,estamos muy felices,ya pronto te toca nenita.

abrazos!!!! :dance: :dance: :dance:

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Link to comment
Share on other sites

Dios te bendiga hoy FLOWERSITA!!, y te llene de mucha felicidad :)

siiii nena,Dios es grande y poderoso,estamos felices por nuestra aprobacion.

:thumbs: :thumbs: :thumbs:

gracias nena por tu saludo.

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Link to comment
Share on other sites

FLOWERSITA!!! Dios te bendida y te de mucha sabiduria en este momento amen

NEYLA que bueno ojala todo marche bien para ti animos ya estamos en la recta final

Besos

Gracias a DIOS HOY ES 25 !!!!!!!!!!! Cumpliendo 5 meses de mi proceso

Dios infinitas gracias por permitirme llegar a este punto que tu gracia

repose sobre mi proceso y el de las demas chicas amen... :innocent:

LEHAD gracias por tu saludo,siiii Dios me dio mucha calma y me hizo sentir confiada,respondi todo tranquila,y nos fue muy bien nena,eso es lo mas importante,gracias padre amado...

ya tu estas cerca tambien,esperamos que te vaya muy bien ,ok nena.

:thumbs: :thumbs: :thumbs:

Exitos a Flowersita en su entrevista mañana!!! estaremos esperando tu relato :)

Hola nenita,siii ya tuvimos la entrevista,no fue muy bien nena,Gloria a Dios.

gracias por tu saludo y espero que te vaya muy bien a ti. :luv::star:

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Flowersitaaaaaaaaaaaaaaaaaa que dichaaaaaaaaaaaa!!!!!! OMG otro aprobado jeje!! te felicito .. ya después de este largo proceso podrán estar juntos los 3 que deliiii... :D debes estar super felizzzz.. Gracias a Dios fue super rapidoooo :):dance:

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias niñas,primero que todo Gloria a Dios por aprobarnos nuestra visa,Toda la gloria para el siempre!!!!

les cuento mi relato,bueno me desperte muy temprano para revisar que todo estuviera en orden,me organize y bueno ya luego los 3 listos salimos y llegamos ,entramos y recibimos las instrucciones que dan en una hoja,luego una señora un poco seria nos recibio los documentos y nos dijo que esperaramos para la entrevista. asi hicimos,nos tomamos algo y el consul me llamo,fuimos los 3 alli,luego dijo su prometido puede esperar atras,y asi inicio la entrevista:

como se conocio con su novio?

ella es su hija?

nombre de su novio?

usted ha sido casada alguna vez? Nunca señor consul.

y su prometido?

han viajado juntos?

a donde? yo nombre todos los lugares,y decia que bien!!!

ok todo esta perfecto,su visa es aprobada,felicitaciones,yo le dije Gracias Consul.

ok en pocos dias te llegara un correo con la informacion de DHL.

Buen dia.

Buen dia consul.

me regrese para donde mi prometido y lo abraze,y yo le dije aprobado,y dijo yaa???? y mi entrevista? yo le dije,no,el consul ya aprobo nuestra visa,dijo el,muy rapido amor,yo le dije si,y noz abrazmos los 3.

y ya..feliz como una perdiz,todo se lo debo a el,a mi Señor amado. :luv: :luv: :thumbs:

]Realmente me senti confiada en la entrevista,estaba segura y senti que Dios estaba alli conmigo,fue estupendo,fue mas una charla,no me canso de darle toda la GLORIA A MI SEÑOR. (F)(L)

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos dias niñas,primero que todo Gloria a Dios por aprobarnos nuestra visa,Toda la gloria para el siempre!!!!

les cuento mi relato,bueno me desperte muy temprano para revisar que todo estuviera en orden,me organize y bueno ya luego los 3 listos salimos y llegamos ,entramos y recibimos las instrucciones que dan en una hoja,luego una señora un poco seria nos recibio los documentos y nos dijo que esperaramos para la entrevista. asi hicimos,nos tomamos algo y el consul me llamo,fuimos los 3 alli,luego dijo su prometido puede esperar atras,y asi inicio la entrevista:

como se conocio con su novio?

ella es su hija?

nombre de su novio?

usted ha sido casada alguna vez? Nunca señor consul.

y su prometido?

han viajado juntos?

a donde? yo nombre todos los lugares,y decia que bien!!!

ok todo esta perfecto,su visa es aprobada,felicitaciones,yo le dije Gracias Consul.

ok en pocos dias te llegara un correo con la informacion de DHL.

Buen dia.

Buen dia consul.

me regrese para donde mi prometido y lo abraze,y yo le dije aprobado,y dijo yaa???? y mi entrevista? yo le dije,no,el consul ya aprobo nuestra visa,dijo el,muy rapido amor,yo le dije si,y noz abrazmos los 3.

y ya..feliz como una perdiz,todo se lo debo a el,a mi Señor amado. :luv: :luv: :thumbs:

Flowersitaaa que felicidad nena bendiciones y el consul no le pregunto nada a tu hijo? Y otra cosa cuanto te gastastes en vacunas para ella?

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...